| [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) | |
|
+51alejo28 Marcelo24 Alvarup tepi ^AintNoOtherFan^ Goku999 Diego Josh Fer_Hiperfine FloXtina ROn. demian_chud Fannatic luisbladimyr .:-Ely-:. Shateiel Angel Yoiset sayo Leo Del-marQuis max fxcc ALAN-AG EdicsonHades loquito lia XtinaMai RichardXV-7 enzoseb jhonpolly aguilero fredo nikolastina firp85 Nitox [Eduardo Cullen] *Maanolo77* JluGlow Alvaro&Xtina yuriar kabyr Dirty_Bionic Serg!ox16 Alex0023 TomaCCo elisanni Mike Just_Habibo El Barto Gnx_lt alvaro2.0 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 20, 2010 8:13 pm | |
| - [Eduardo Cullen] escribió:
- Nadie sabe si hay listas de albums en mexico? =S
Si hay se encuentra en www.amprofon.com.mx, Christina debuto en el 8, pero se espera que la prox semana suba, ya que es normal debutar bajo y la segunda semana suba, asi le pasa a todos... | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 20, 2010 8:14 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- nikolastina escribió:
- No lo puedo creer todo esto es terrible!!! es la peor caida en la historia de la musica.... y le esta sucediendo nada mas que a nuestra xtina.... donde esta ella por dios a todo esto???? no puede dejar que las cosas siguan sucediendo promociona el album YA!!! lo unico que espero es que este preparando algo para levantar todo esto que hasta el momento es un fracaso total!!! es mas no creo que sea la culpa de RCA si no de ella misma siempre dice que no les importa las ventas y blah blah blah y lo que no se da cuenta que con ese pensamiento se esta hundiendo........
hoy es domingo, lo mas probable es que este desnuda en su casa Así es, ella dejando su WOOHOO al aire... o gozando con el WOOHOO de Jordan por ser el día del padre... | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 20, 2010 8:16 pm | |
| - JluGlow escribió:
- [Eduardo Cullen] escribió:
Si hay se encuentra en www.amprofon.com.mx, Christina debuto en el 8, pero se espera que la prox semana suba, ya que es normal debutar bajo y la segunda semana suba, asi le pasa a todos... Ps esta nota deberían de ponerla en AFTER LD también hehe, un 8 para un disco que se retrasó hasta el día 11 y que tuvo de desventaja 3 días en el mercado menos contra la competencia no está naaaaada mal. No puedo abrir el link ni el enlace ya entrando a AMPROFON, trae una cap del TOP 10 porfa amigo. | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 20, 2010 8:39 pm | |
| Chavis mexicanos que no lo han comprado, es AHORA O NUNCA!! ESTÁ EN OFERTA (SOBRE OFERTA)!!! De hecho TODO lo de Xtina está en oferta!!!!!!! (Menos KGB). | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 20, 2010 8:46 pm | |
| A Simon Cowell lo entrevistaron en una radio inglesa y le preguntaron sobre el bajo recibimiento que ha tenido su último cd en el mundo, y el dijo que debería lanzar una balada para que la gente recuerde porque la aman, y que si el fuera su manager haría que sacara "I AM" dijo que sería un hit mundial.
I AGREE, Simon, unete a Irving Azoff! | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 20, 2010 9:01 pm | |
| Mejor que corra a Azoff y contrate a Simon! En un sitio de discos en México llamada SAHARIS está en #4 y en MIXUP #3: . | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 20, 2010 9:23 pm | |
| Hahahahahaha!! El opio que está fumando está malo! JAJAJAJA! Ese es el mundo en el que quisieran vivir todos los fans! HAHAHAHA! Pero como dices lo que cuenta es la inteción! LOL De donde sacó esos numeros? hahahahahahaha! | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 20, 2010 9:33 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
El tipo de TERRA.COM que escribio esta nota DEBE SER IDIOTA o vive en otro momento!! HAHAHAHAHA!! El carajo hizo una reseña muuuy positiva sobre "Bionic" pero lean pa' que vean el desastre de review que hizo!! HAHAHAHAHAHA!!
Christina Aguilera, una 'Biónica' en edición especial: Siguiendo la tendencia de muchas de sus colegas musicales, Christina Aguilera ha estrenado la edición de lujo de su diso 'Bionic'.
Es un metarial que incluye seis temas inéditos especiales para todos los gustos; En esta edición se encontrarán canciones que van desde las baladas más románticas hasta los temas momidos muy al estilo de Madonna.
Los temas adicionales que se podrán encontrar en 'Bionic Deluxe Edition' son:
1. “Monday Morning” 2. “Stronger than Ever” 3. “Birds of Prey” 4. “Little Dreamer” 5. “I Am (Stripped)” 6. “Bobblehead”
Lo que ya ha sucedido con 'Bionic' hace suponer que el éxito es casi que garantizado con esta nueva edición.
El caso de 'Not Myself Tonight', un éxito que alcanzó la tercera posición en Billboard, es una clara muestra del potencial que tiene este nuevo disco de Aguilera.
El disco 'Bionic' se estrenó oficialmente el 18 de mayo y comenzó a sonar en América y Europa desde el 25 del mismo mes con muy buenos resultados.
Aguilera ya suma a su carrera el haber vendido 30 millones de copias de discos, además de ser la únia estrella menor de 30 años en ser incluida en la lista de la revista Rolling Stone de "The 100 Greatest Singers Of All The Time".
Fuente: Terra.com LO QUE CUENTA ES LA INTENCION! HAHAHAHAHAHAHAHAHA!
Ps si son 6 bonustracks... en la digital jaja. Sobre las fechas de estrenos... ps déjenlo jaja le echa flores al disco hehe. | |
|
| |
JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 20, 2010 9:59 pm | |
| - TomaCCo escribió:
- JluGlow escribió:
- [Eduardo Cullen] escribió:
Si hay se encuentra en www.amprofon.com.mx, Christina debuto en el 8, pero se espera que la prox semana suba, ya que es normal debutar bajo y la segunda semana suba, asi le pasa a todos... Ps esta nota deberían de ponerla en AFTER LD también hehe, un 8 para un disco que se retrasó hasta el día 11 y que tuvo de desventaja 3 días en el mercado menos contra la competencia no está naaaaada mal. No puedo abrir el link ni el enlace ya entrando a AMPROFON, trae una cap del TOP 10 porfa amigo. Aqui esta el Top 10 de Mexico: En cuanto a lo de UK, era obvio, no hay ningun single en radio... ademas asi es UK, ya vimos con Stripped que al principio tuvo un recibimiento mas que frio, pero despues no salia del Top 10... para que se quiten el mal sabor de Uk, aqui les dejo el de Australia! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Lun Jun 21, 2010 12:39 am | |
| Me sorprende que NMT y WooHoo le fueron TAN bien en Itunes México, y el disco debuta de #8 XD LOL | |
|
| |
JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Lun Jun 21, 2010 12:42 am | |
| - enzoseb escribió:
- Me sorprende que NMT y WooHoo le fueron TAN bien en Itunes México, y el disco debuta de #8 XD LOL
No es que le haya ido mal... el disco no se consiguio hasta 3 dias despues de salir a la venta osea el dia 11, casi en ningun lado estaba a la venta, ademas el chart mexicano no esta sincronizado con muchos de los lanzamientos por lo que casi todos consiguen debuts bajos y a la siguiente semana suben... | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Lun Jun 21, 2010 12:49 am | |
| Si me esperaba qe no debutara tan alto con el atraso que hubo! Ojala la siguiente suba! | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Lun Jun 21, 2010 2:10 am | |
| jajajajajaa me dió mucha risa el articulo de Terra xDDDDD | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Lun Jun 21, 2010 2:14 am | |
| - JluGlow escribió:
- enzoseb escribió:
- Me sorprende que NMT y WooHoo le fueron TAN bien en Itunes México, y el disco debuta de #8 XD LOL
No es que le haya ido mal... el disco no se consiguio hasta 3 dias despues de salir a la venta osea el dia 11, casi en ningun lado estaba a la venta, ademas el chart mexicano no esta sincronizado con muchos de los lanzamientos por lo que casi todos consiguen debuts bajos y a la siguiente semana suben... Gracias por la cap JluGlow (Me suena tu nick a JWwow haha). Así es, el disco acá salió el 11, le dió ventaja a la competencia y por eso ese debut con solamente 3 días al público (y de manera limitada!!!!). Con decirles que en mi ciudad (Mazatlán) que es de las importantes en México NO HA LLEGADO!!!!!!!! Para mí ese #8 me sabe a #1!!!!!!!!!!!! Por otro lado la misma AMPROFON en su página web menciona que solamente se toman el registro del 60% de las ventas oficiales en México... | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Lun Jun 21, 2010 2:46 am | |
| Wow me llama la atención lo que ha dicho simon,, yo le doy la razon en que I am debe ser single,, pero no el 2do,, yo creo que deben lanzar una canción de verano y dejar I am para navidad,, de verdad no solo creo que es la mejor balada de Bionic,, de hecho creo que es "La Mejor Canción de Bionic",, es sencillamente HERMOSA. Pd : Prefiero que I am sea la Balada single de Bionic es nueva,es diferenta a lo que ha hecho, You lost me no me gusta mucho, es un hurt 2.0 | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Lun Jun 21, 2010 3:23 am | |
| - Dirty_Bionic escribió:
- Wow me llama la atención lo que ha dicho simon,, yo le doy la razon en que I am debe ser single,, pero no el 2do,, yo creo que deben lanzar una canción de verano y dejar I am para navidad,, de verdad no solo creo que es la mejor balada de Bionic,, de hecho creo que es "La Mejor Canción de Bionic",, es sencillamente HERMOSA.
Pd : Prefiero que I am sea la Balada single de Bionic es nueva,es diferenta a lo que ha hecho, You lost me no me gusta mucho, es un hurt 2.0 RT por diezmil OTRAVEZ =) ___ | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Lun Jun 21, 2010 4:42 am | |
| Espero y YOU LOST ME sea la IMPOSSIBLE de Bionic... en que la cantó a mas no poder y nunca fue single ps... | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Lun Jun 21, 2010 4:47 am | |
| - TomaCCo escribió:
- Espero y YOU LOST ME sea la IMPOSSIBLE de Bionic... en que la cantó a mas no poder y nunca fue single ps...
Si, algo como Oh Mother que era muy buena, y por eso la cantaba en sus presentaciones,, pero no por eso fué single (solo lo fue en un par de países) | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Lun Jun 21, 2010 4:50 am | |
| - Dirty_Bionic escribió:
- TomaCCo escribió:
- Espero y YOU LOST ME sea la IMPOSSIBLE de Bionic... en que la cantó a mas no poder y nunca fue single ps...
Si, algo como Oh Mother que era muy buena, y por eso la cantaba en sus presentaciones,, pero no por eso fué single (solo lo fue en un par de países) Es que... Dios... no creo que RCA sea taaaaaaan 3stup!da como para lanzar cualquier rola, estoy seguuuuuro que estan viendonos, vaya... viendo nuestras reacciones, estoy segurísiiiiiisimo de eso, ¿Recuerdan que ella dijo en la era Stripped que para el 3er single estaban checando LD para ver cual era nuestro tema favorito para ser single? Por eso eligió FIGHTER (era nuestro favorito por ser excelente y comercial) y veannnn FUNCIONÓ! Tanto así que es considerado actualmente como un himno de su carrera. Respecto al video de su siguiente tema, SEA CUAL SEA, POR FAVORRRRRRRRRR, QUE LA DIRECTORA SEA FLORIA SIGISMONDI Y OTRA COSAAAA: CHRISTINAAA DEJALA A FLORIA SOLA DIRIGIR ESE VIDEO!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Lun Jun 21, 2010 4:53 am | |
| - TomaCCo escribió:
- Dirty_Bionic escribió:
- TomaCCo escribió:
Si, algo como Oh Mother que era muy buena, y por eso la cantaba en sus presentaciones,, pero no por eso fué single (solo lo fue en un par de países) Es que... Dios... no creo que RCA sea taaaaaaan 3stup!da como para lanzar cualquier rola, estoy seguuuuuro que estan viendonos, vaya... viendo nuestras reacciones, estoy segurísiiiiiisimo de eso, ¿Recuerdan que ella dijo en la era Stripped que para el 3er single estaban checando LD para ver cual era nuestro tema favorito para ser single? Por eso eligió FIGHTER (era nuestro favorito por ser excelente y comercial) y veannnn FUNCIONÓ! Tanto así que es considerado actualmente como un himno de su carrera.
Respecto al video de su siguiente tema, SEA CUAL SEA, POR FAVORRRRRRRRRR, QUE LA DIRECTORA SEA FLORIA SIGISMONDI Y OTRA COSAAAA: CHRISTINAAA DEJALA A FLORIA SOLA DIRIGIR ESE VIDEO!!!!!!!!!!! Si, ojala sea así,, y que sea pronto, x cierto está cantando FIGHTER en vh1 en este momento xDDDDD --- | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Lun Jun 21, 2010 6:46 am | |
| Otra semana mas y NO SE ANUNCIA 2do single | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: [BI-ON-IC] y la Critica Lun Jun 21, 2010 7:37 am | |
| Objetivo de tema: Recopilar la mayor cantidad de calificaciones en reviews de Bionic.
Niveles de importancia: Alto Impacto- Review de Criticos Especializados (Billboard, Mediatraffic, European, etc.) Medio Impacto- Review de Revistas (Rolling stones, diarios importantes, cadenas de tv, etc.) Bajo impacto- Blogs, revistas locales, diarios locales, etc.)
Yo inicio con All Music quien otorga 4 estrellas.
[alto impacto] All Music: 4/5 y Destaca: Not Myself Tonight, Elastic Love, I am, Vanity. | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Lun Jun 21, 2010 7:46 am | |
| Uk/Mix otorga 5 estrellas... Este es muy importante en UK, maneja cifras oficiales en ventas y lleva relacion con el World Chart.
]Medio Impacto] UK/Mix = 5/5 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) | |
| |
|
| |
| [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) | |
|