¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)

Ir abajo 
+51
alejo28
Marcelo24
Alvarup
tepi
^AintNoOtherFan^
Goku999
Diego
Josh
Fer_Hiperfine
FloXtina
ROn.
demian_chud
Fannatic
luisbladimyr
.:-Ely-:.
Shateiel
Angel Yoiset
sayo
Leo
Del-marQuis
max
fxcc
ALAN-AG
EdicsonHades
loquito
lia
XtinaMai
RichardXV-7
enzoseb
jhonpolly
aguilero
fredo
nikolastina
firp85
Nitox
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
JluGlow
Alvaro&Xtina
yuriar
kabyr
Dirty_Bionic
Serg!ox16
Alex0023
TomaCCo
elisanni
Mike
Just_Habibo
El Barto
Gnx_lt
alvaro2.0
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41
AutorMensaje
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 EmptyLun Ago 23, 2010 6:47 pm

y bionic sigue avanzando esto son datos del dia de hoy:

iTunes

Switzerland
Bionic: #6 (7)
You Lost Me: #78 (66)

Germany
Bionic: #105 (111)

Netherlands
Bionic: #41 (66)
You Lost Me: #89 (95)


como ven bionic esta subiendo en todos los paises !!!! yeah!!!!!

cuando empiece la promo de you lost me el 3 de septiembre en europa- el cd despegara masivamente!!!!!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 EmptyLun Ago 23, 2010 8:27 pm

ya este es la respuesta 1001 sale tema oficial IV Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 EmptyMar Ago 24, 2010 4:28 pm

BIONIC
itunes:

Switzerland: #11

Sweden: #15 + #722

Norway: #21 + #183

Finland: #36

Netherlands: #48 + #950

Denmark: #57
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 EmptyMar Ago 24, 2010 11:38 pm

Dutch ITunes

#121 You Lost Me
#139 Bionic (album)
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 EmptyMiér Ago 25, 2010 8:23 am

que bien que remonte, en Europa cuando salga you lost me el disco mejorará, eso espero,, aunq como digo, todo depende de ella, si kiere hacer promo y esas cosas
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 EmptyMiér Ago 25, 2010 10:40 pm

bionic sube 17 posiciones en el chart oficial de suiza(swizz)

esto es genial!!!!


#35 (was #52 last week)


sube del 52 al 35 esta semana yeah!!!!!!

bionic esta despertando en europa!!!

fuente:foro ald
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 EmptyJue Ago 26, 2010 12:30 am

SEATTLES PI DESTACA A BIONIC COMO UNO DE LOS MEJORES PARA ESTE VERANO

Para aqullos que siguen creyendo que Bionic fue una mala elección de Christina, los diarios siempre nos traeren articulos que demuestran lo contrario. Recientemente La columna de música del diario Seattle PI destacaron a Bionic entre una selecta lista de álbumes para escuchar en el clima de verano. Ellos indican: "Durante el día aburrido de verano, pasé algún tiempo en los sitios de música como Pandora y iTunes, la búsqueda de nueva música para divertirme - y yo Creo que muchos vibraciones maravillosa en el medio del camino. A continuación, algunos de los artistas que me gustaba escuchar a ":

Christina Aguilera: Christina esto puede parecer fuera de lugar de mi lista, pero el cuarto álbum, Bionic, merece una mención. Se muestra la cantante explora las raíces de la música de baile (que fue emocionante para mí ya que estoy loca por este estilo de música), además de traer una alternativa más cara también. Usted puede haber oído las acusaciones de que ella es la copia de Lady Gaga, pero después de escuchar este disco, parece obvio que esto no es la intención.

Bionic es una prolongación de la versatilidad vocal y artística de Aguilera. En lugar de impresionarnos con el vozarrón en cada canción, exploró diversos tonos y volúmenes en el trabajo, con un sonido muy buen puntaje. El intento de choque y sorprendentemente frecuencia con la que sopló en el álbum me desanimó un poco, pero en general es un excelente producto.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 EmptyJue Ago 26, 2010 1:42 am

aguilero escribió:
bionic sube 17 posiciones en el chart oficial de suiza(swizz)

esto es genial!!!!


#35 (was #52 last week)


sube del 52 al 35 esta semana yeah!!!!!!

bionic esta despertando en europa!!!

fuente:foro ald


Excelenteee [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 891378 ojala le ayude Europa a mantener las ventas, quiero que llegue al millon pronto
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 EmptyJue Ago 26, 2010 2:12 am

elisanni escribió:
SEATTLES PI DESTACA A BIONIC COMO UNO DE LOS MEJORES PARA ESTE VERANO

Para aqullos que siguen creyendo que Bionic fue una mala elección de Christina, los diarios siempre nos traeren articulos que demuestran lo contrario. Recientemente La columna de música del diario Seattle PI destacaron a Bionic entre una selecta lista de álbumes para escuchar en el clima de verano. Ellos indican: "Durante el día aburrido de verano, pasé algún tiempo en los sitios de música como Pandora y iTunes, la búsqueda de nueva música para divertirme - y yo Creo que muchos vibraciones maravillosa en el medio del camino. A continuación, algunos de los artistas que me gustaba escuchar a ":

Christina Aguilera: Christina esto puede parecer fuera de lugar de mi lista, pero el cuarto álbum, Bionic, merece una mención. Se muestra la cantante explora las raíces de la música de baile (que fue emocionante para mí ya que estoy loca por este estilo de música), además de traer una alternativa más cara también. Usted puede haber oído las acusaciones de que ella es la copia de Lady Gaga, pero después de escuchar este disco, parece obvio que esto no es la intención.

Bionic es una prolongación de la versatilidad vocal y artística de Aguilera. En lugar de impresionarnos con el vozarrón en cada canción, exploró diversos tonos y volúmenes en el trabajo, con un sonido muy buen puntaje. El intento de choque y sorprendentemente frecuencia con la que sopló en el álbum me desanimó un poco, pero en general es un excelente producto.
Excelente por fin le echan flores
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 EmptyJue Ago 26, 2010 4:14 pm

aguilero escribió:
bionic sube 17 posiciones en el chart oficial de suiza(swizz)

esto es genial!!!!


#35 (was #52 last week)


sube del 52 al 35 esta semana yeah!!!!!!

bionic esta despertando en europa!!!

fuente:foro ald

VOLVEREMOS AL WORLD CHARTS ESTA SEMANA O NO????

iTunes charts

Bionic
#16 in Finland & Switzerland
#24 in Sweden
#29 + #127 in Norway
#39 in Netherlands
#74 in Denmark
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 EmptyJue Ago 26, 2010 8:51 pm

alejo28 escribió:
aguilero escribió:
bionic sube 17 posiciones en el chart oficial de suiza(swizz)

esto es genial!!!!


#35 (was #52 last week)


sube del 52 al 35 esta semana yeah!!!!!!

bionic esta despertando en europa!!!

fuente:foro ald

VOLVEREMOS AL WORLD CHARTS ESTA SEMANA O NO????

iTunes charts

Bionic
#16 in Finland & Switzerland
#24 in Sweden
#29 + #127 in Norway
#39 in Netherlands
#74 in Denmark


Siii,, ojala que reentre, con esa remontada en Europa, y mejor aun si se mantiene [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 891378
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 EmptyJue Ago 26, 2010 9:17 pm

Este tema ya pasó los 1000 post así que será cerrado.
[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 Closed-o
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Contenido patrocinado





[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 41 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
Volver arriba 
Página 41 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41
 Temas similares
-
» [IV Tema oficial IV] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
» [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010
» [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!
» [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: