|
| [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) | |
|
+51alejo28 Marcelo24 Alvarup tepi ^AintNoOtherFan^ Goku999 Diego Josh Fer_Hiperfine FloXtina ROn. demian_chud Fannatic luisbladimyr .:-Ely-:. Shateiel Angel Yoiset sayo Leo Del-marQuis max fxcc ALAN-AG EdicsonHades loquito lia XtinaMai RichardXV-7 enzoseb jhonpolly aguilero fredo nikolastina firp85 Nitox [Eduardo Cullen] *Maanolo77* JluGlow Alvaro&Xtina yuriar kabyr Dirty_Bionic Serg!ox16 Alex0023 TomaCCo elisanni Mike Just_Habibo El Barto Gnx_lt alvaro2.0 55 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Miér Jun 16, 2010 10:27 pm | |
| Miren yo les digo la verdad a mi me importa un pepino lo que digan los medios y perez hilton. vamos ella es christina aguilera un artista de mas de 10 años de carrera,tiene miles de
exitos,premios,ventas millonarias,prestigio y respeto en la industria.
a mi me importa nada si vende 3,4,5 o 6 millones sincersamente admiro en demasia un artista que tiene l poder de reinventarse de tal magnitud.
todo artista se reinventa pero con cambios drasticos de estilo,musica,enfoque,look como ella nadie..
y eso es real le duela a quien le duela no hay artista mas cambiante en la industria musical que halla salido en la ultima decada.
es una artista que te hace llorar ,emocionar y te eriza los pelos con solo abrir su boca y mkostrar su extrionismo y su sensibilidad.
es un artista que tiene una valoracion del trabajo ,perfeccionismo y detallismo como ninguna..
A mi christina aguilera me da orgullo con cada paso que da en su carrera , con su forma de desenvolverse y el lado humano que muestra con cosas de la caridad humana como andie
si es un momento donde ella no esta en el tope de ventas no me interesa a mi christina maria
aguilera me va a gustar por su voz,perfeccionismo y lo arriezgada que es como artista y por mostrar siempre sobre todo lo que es UN ARTISTA con todas las letras. | |
| | | lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Miér Jun 16, 2010 11:49 pm | |
| A la hora de la verdad AQUÍ a todos nos importa muy poco cuanto haga en ventas, o al menos a la mayoría. Pero a LA HORA DE LA VERDAD, ella como artista en estos días TIENE que mantenerse vigente! Le comentaba a alguien ayer que no es fan de ella, que todo el mundo estaba comentando en el desastre porque el cd debutó de #3 y esta persona me decía "QUE? Y que tiene de malo debutar de #3? y menos si quedó detrás de 2mega fiebres adolescentes que me estás diciendo (Twilight y Glee)". Y es verdad, para cualquier otro cantante un #3 sería considerado un éxtio! Pero para Christina Aguilera, y por como la tiene la prensa, NO. No es un éxito. A Christina siempre se le van a tirar encima, y eso es algo que vengo viendo desde el 2002, sino ANTES; es algo que ella sabe MUY bien y que ha sabido sobrellevar MUY bien en su carrera, porque a la final ella es la que termina riendo de última. Y ESPERO, de verdad espero que esta vez sea el caso. Y yo creo que ella dice la verdad cuando dice que no le importan las ventas o las criticas, en gran medida. Pero creo que ella debe haber esperado una mejor recepción para Bionic.
Yo no soy experta en lo que una disquera debe o no hacer, no sé la mitad de lo que ellos saben y no voy a pretender que lo hago tampoco. Soy de las que piensa que si Christina está haciendo las cosas de esta manera en este momento es por algo.
Pero en mi opinion la tactica falló en el tiempo de distancia del lanzamiento del single, la promoción y el video. Ahora porque "Not Myself Tonight" "flopeó" no voy a decir que "ahhh es que ese single fue una basura" porque la canción tuvo una MUY buena recepción y todo se comenzó a enfriar con la nula promoción a la canción en los días y semanas que siguieron luego de que salió el single en las radios. Un mes de distancia entre el lanzamiento de la canción y el video y aún más para EL PRIMER PERFOMANCE no fue algo acertado. Pero aquí es donde estamos pues, y aunque el los charts generales no dió resultado alcanzó el #1 en canciones dance o algo por el estilo.
Y todos nos preguntamos, ¿que hará ahora Christina, luego de este "desastre"? Todos nos esperabamos mejores resultados y mejores ventas, Pero me saca la piedra leer no sólo aquí sino en otros sites que Christina "no está haciendo nada para arreglar esto, está de vacaciones y blah blah", y como lo saben? Tienen una bola magica o algo imagino, o son parte de su equipo y LO SABEN. Pues no lo sabemos, y yo de verdad DUDO que sea así. Algo se debe estar trayendo entre manos, creo que es así.
Aparentemente según la recepción que ha tenido y aunque no comparto la manera de verlo, pero quizá sea lo acertado es que ella debe bajarle un poco el tono a ciertas onda, todo el contenido sexual de "Not Myself Tonight" quizá estuvo un poco over the top. Así que debe bajar un poco el tono, para que la gente se vuelva a sentir "comoda" con ella, porque de eso creo que se trata todo, la gente cree que ella está exagerando la nota, o que ni ella compra lo bionico de esta era y todo lo demás, OK. Entonces SEGUN YO, si ella quiere seguirles el juego y buscar el apoyo de la gente, debe escoger un single que se tome menos en serio así mismo, algo gracioso, sexy y catchy, creo que todos sabemos la respuesta, y hay un par de canciones de ese tipo en Bionic, la más obvia es "WooHoo", es muy sugerente, pero puede manejarse de una manera mucho más rejada que "Not Myself Tonight". Hacer un video provocativo, más no explotado, con una buena dirección y divertido es lo que necesita Christina, Insisto en que necesita rejuvenecerse un poco para vender la imagen "futurística". Y ese video sería el momento de hacerlo. Una balada de verdad no creo que sea el movimiento adecuado y menos en verano. En caso de no ser "WooHoo" hay otras canciones que no se toman tan en serio dependiendo de comos las plantees, como la misma "I Hate Boys" por más de que no les guste tiene algo que puede facílmente dar el salto, lo mismo con "Vanity" (aunque estoy segura de que la agarrarían en su contra por lanzar algo así luego del bajo recibimiento que ha tenido el cd) si lo hace estilo burla así misma y en son de diversión.
Quizá ninguna de estas opciones pase y yo estoy completamente pelada. Pero yo sigo creyendo en Christina, Y que ella sabe COMO COÑO hacer su trabajo, Porque sino supiera NO ESTARIA DONDE ESTA! Ella no es ninguna pendeja! Y creo que quizá toda esta ola de criticas puede darle el incentivo para volver al ataque con algo que dejará al mundo jalandole bolas de nuevo como ya ha pasado en el pasado. No se olviden de quien estamos hablando. Yo por lo tanto de verdad creo que voy a dejar de entrar a este tema y a cualquier tema referente a charts en los demás foros, porque parece que para muchos fans en todas partes la admiración que sienten por ella se basa en que tan bien vende. | |
| | | Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Miér Jun 16, 2010 11:52 pm | |
| Los Países que tienen esto (--) es porque no actualizaron o el álbum aún no salió.
WORLD: -- USA: #3 (111.838) CANADA: #3 (9.000) JAPÓN (Chart General): #6 (13.667) JAPÓN (Chart Internacional): #2 REINO UNIDO: #1 (24.300) FRANCIA: #23 (2.000) ALEMANIA: #6 (8.000) AUSTRALIA: #3 (6.500) ITALIA: -- ESPAÑA: #4 (2.000) BRASIL: -- IRLANDA: #4 (1.000) HUNGRIA: -- MEXICO: -- R.CHECA: #48-4 H.KONG (Chart Normal): #2 H.KONG (Chart Pop&Rock): #2 N.ZELANDA: #6 (400) P.BAJOS (Netherlands): #6 (1.800) FINLANDIA: #10 AUSTRIA: #3 (1.000) SUIZA: #2 (2.000) SUECIA: -- BELGICA (Flanders): #39 (200) BELGICA (Wallonia): #16 (400) DINAMARCA: -- GRECIA: -- PORTUGAL: -- NORUEGA: #20 (200) LUXEMBURGO: #20 RUSSIA: -- SOUTH KOREA: #1 RESTO DEL EUROPA: (3.000) RESTO DEL MUNDO: (10.000)
Ventas Totales = 197.315 (Aproximadamente)
Pedazo de subidón en R.Checa, más de 44 puestos de una tacada!. Las ventas son todo estimaciones, no exactas, puede que sean mil más. No lo tomen como ventas reales.
Recuerden que faltan las ventas de Lat America.
Agradecimientos a : Nyla de WowChristina Foros. ---------
| |
| | | ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 12:00 am | |
| - lia escribió:
- A la hora de la verdad AQUÍ a todos nos importa muy poco cuanto haga en ventas, o al menos a la mayoría.
Pero a LA HORA DE LA VERDAD, ella como artista en estos días TIENE que mantenerse vigente! Le comentaba a alguien ayer que no es fan de ella, que todo el mundo estaba comentando en el desastre porque el cd debutó de #3 y esta persona me decía "QUE? Y que tiene de malo debutar de #3? y menos si quedó detrás de 2mega fiebres adolescentes que me estás diciendo (Twilight y Glee)". Y es verdad, para cualquier otro cantante un #3 sería considerado un éxtio! Pero para Christina Aguilera, y por como la tiene la prensa, NO. No es un éxito. A Christina siempre se le van a tirar encima, y eso es algo que vengo viendo desde el 2002, sino ANTES; es algo que ella sabe MUY bien y que ha sabido sobrellevar MUY bien en su carrera, porque a la final ella es la que termina riendo de última. Y ESPERO, de verdad espero que esta vez sea el caso. Y yo creo que ella dice la verdad cuando dice que no le importan las ventas o las criticas, en gran medida. Pero creo que ella debe haber esperado una mejor recepción para Bionic.
Yo no soy experta en lo que una disquera debe o no hacer, no sé la mitad de lo que ellos saben y no voy a pretender que lo hago tampoco. Soy de las que piensa que si Christina está haciendo las cosas de esta manera en este momento es por algo.
Pero en mi opinion la tactica falló en el tiempo de distancia del lanzamiento del single, la promoción y el video. Ahora porque "Not Myself Tonight" "flopeó" no voy a decir que "ahhh es que ese single fue una basura" porque la canción tuvo una MUY buena recepción y todo se comenzó a enfriar con la nula promoción a la canción en los días y semanas que siguieron luego de que salió el single en las radios. Un mes de distancia entre el lanzamiento de la canción y el video y aún más para EL PRIMER PERFOMANCE no fue algo acertado. Pero aquí es donde estamos pues, y aunque el los charts generales no dió resultado alcanzó el #1 en canciones dance o algo por el estilo.
Y todos nos preguntamos, ¿que hará ahora Christina, luego de este "desastre"? Todos nos esperabamos mejores resultados y mejores ventas, Pero me saca la piedra leer no sólo aquí sino en otros sites que Christina "no está haciendo nada para arreglar esto, está de vacaciones y blah blah", y como lo saben? Tienen una bola magica o algo imagino, o son parte de su equipo y LO SABEN. Pues no lo sabemos, y yo de verdad DUDO que sea así. Algo se debe estar trayendo entre manos, creo que es así.
Aparentemente según la recepción que ha tenido y aunque no comparto la manera de verlo, pero quizá sea lo acertado es que ella debe bajarle un poco el tono a ciertas onda, todo el contenido sexual de "Not Myself Tonight" quizá estuvo un poco over the top. Así que debe bajar un poco el tono, para que la gente se vuelva a sentir "comoda" con ella, porque de eso creo que se trata todo, la gente cree que ella está exagerando la nota, o que ni ella compra lo bionico de esta era y todo lo demás, OK. Entonces SEGUN YO, si ella quiere seguirles el juego y buscar el apoyo de la gente, debe escoger un single que se tome menos en serio así mismo, algo gracioso, sexy y catchy, creo que todos sabemos la respuesta, y hay un par de canciones de ese tipo en Bionic, la más obvia es "WooHoo", es muy sugerente, pero puede manejarse de una manera mucho más rejada que "Not Myself Tonight". Hacer un video provocativo, más no explotado, con una buena dirección y divertido es lo que necesita Christina, Insisto en que necesita rejuvenecerse un poco para vender la imagen "futurística". Y ese video sería el momento de hacerlo. Una balada de verdad no creo que sea el movimiento adecuado y menos en verano. En caso de no ser "WooHoo" hay otras canciones que no se toman tan en serio dependiendo de comos las plantees, como la misma "I Hate Boys" por más de que no les guste tiene algo que puede facílmente dar el salto, lo mismo con "Vanity" (aunque estoy segura de que la agarrarían en su contra por lanzar algo así luego del bajo recibimiento que ha tenido el cd) si lo hace estilo burla así misma y en son de diversión.
Quizá ninguna de estas opciones pase y yo estoy completamente pelada. Pero yo sigo creyendo en Christina, Y que ella sabe COMO COÑO hacer su trabajo, Porque sino supiera NO ESTARIA DONDE ESTA! Ella no es ninguna pendeja! Y creo que quizá toda esta ola de criticas puede darle el incentivo para volver al ataque con algo que dejará al mundo jalandole bolas de nuevo como ya ha pasado en el pasado. No se olviden de quien estamos hablando. Yo por lo tanto de verdad creo que voy a dejar de entrar a este tema y a cualquier tema referente a charts en los demás foros, porque parece que para muchos fans en todas partes la admiración que sienten por ella se basa en que tan bien vende. no puedo estar más de acuerdo! me encantó lo que escribiste! acertada y correcta como siempre! | |
| | | Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 12:02 am | |
| stoy SUPER DE ACUERDO con el articulo, realmnt Christina debe ponerle competencia a las otras locas y a su stilo, es decir, CON BUENA MUSICA..
creo q tampoco caigo en eso d q " ahhh, no debuto en el #1" .. el numero 3 funciona perfecto.. aunq cabe destacar q las ventas hacen gran parte d la carrera del artista.. EN FIN.. solo spero q el album siga promocionandose xq CALIDAD, TIENE! asi q speremos q los singles sean movidos como debe.. | |
| | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| | | | Dirty_Bionic Real Fan
| | | | enzoseb Real Fan
| | | | enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 12:36 am | |
| MTV: Cual debería ser su próximo movimientoÉste es un nuevo artículo de MTV hablando del "pequeño desastre" que la era de Bionic ha sido hasta ahora. La verdad dice muchas cosas pajuas como las comparaciones, y otras cosas que WTF, pero dicen otras que la verdad, son ciertas por más que sea chocante. En parte, es importante cómo dicen que ella tiene la capacidad de tener todo el éxito que quiera, porque es CHRISTINA AGUILERA y todos quieren verla teniendo éxito. Por otra parte, también es cierto que NMT es muy pegajoza, pero no lo es suficientemente fresco como el resto de lo que se escucha, y mucho menos es lo que Bionic prometía ser hace un tiempo atrás. Hay muchas cosas que las puedes tomar como que si, o no, pero hay si uno lo lee friamente, tiene mucho sentido. Y, UNA VEZ MÁS, mencionan Elastic Love. Todas y cada una de las críticas han nombrado ésta cancion, debe ser un indicador de algo. Leanlo, es interesante. - Citación :
- Between the unexpectedly soft first-week sales for her comeback album, Bionic, constant criticism from Perez Hilton and a barrage of Lady Gaga comparisons, it hasn't been an easy few weeks for Christina Aguilera.
While the negative press is nothing new (remember the public outcry over her explicit "Dirrty" video?), the less-than-stellar album sales, controversy over her sexed-up "Not Myself Tonight" video and the recent postponement of her tour are not adding up well. So what should she do next?
We decided to pose the question to some experts, all of whom seem to agree that Aguilera has bucketloads of talent — but also has her work cut out for her.
"She's still under 30, she still has a fantastic voice, but I think her time has passed. I don't know if it's because she went away for a while, or because she tried to do something different with this project, but it feels a little crass and calculated," Entertainment Weekly music critic Leah Greenblatt said. "From her choice of collaborators [The-Dream, Polow Da Don, Le Tigre] to her first single, it doesn't feel fully organic. What's missing so much with her this time out is that, while she can still sing the crap out of her songs, you don't get a sense of vulnerability, or even really know who she is."
"She just seems a little confused, and that's not like her, and it's not what we want from her," Julianne Shepherd, executive editor of The Fader magazine, added. "The image she's been projecting, she just doesn't seem comfortable doing it. She's always done vamping, but now it's like 'I'm wearing these insane PVC outfits and singing to this music that I don't relate to.' No matter what she says, I don't see her sitting around listening to old trance records."
Both agreed that Aguilera should essentially do her — focus on putting out the kind of songs that showcase her strengths — and stop chasing her competitors.
"I think honestly, she's trying to be a little too Gaga, and it's not working for her," Shepherd said. "She's such a talented singer that she doesn't need to do what everyone else is doing. It just seems too forced and too in the mold of the Gagas and the Rihannas of the world."
"She's very much into the concept of 'the future' on this album, but the first single doesn't sound like the future: It sounds like a song they'd play in a spin class, circa 1998," Greenblatt said. "When you look at the other girls on the pop charts, it doesn't feel fresh. It's not compelling enough to pull herself away from the field. If you look at something like Katy Perry's 'California Gurls,' it's a retro song, but it's fun. There's a heaviness to the Christina album. She may say she's having fun, but you don't believe her."
Both Greenblatt and Shepherd singled out the M.I.A. collaboration "Elastic Love" as a potential game-changer, a song that perhaps best sums up whatever it was Aguilera was hoping to achieve on Bionic, and one that might reinvigorate a public that's grown tired of more of the same old pop. And both added that Christina should get back to basics (the title of her last album, as it happens), or maybe line up a new collaboration or two.
"She's got to re-calibrate her image, like do a fun video that treats sexuality as a garnish, not the entire meal," Greenblatt said. "If she reins herself in and releases the right single, things might be OK. There are plenty of artists who hit it big with the second, third single, and she's definitely big enough for that to happen here. People want her to succeed, she just needs to give us an iteration of herself that people like."
"I think that, maybe if she steps back a bit, tries to ease our of where she's going, and trusts herself more, she will probably be okay. I think it's just a bump in the road," Shepherd added. "Or maybe she should collaborate with all of Young Money. That would probably work too."
What do you think Christina Aguilera's next move should be? Let us know in the comments below! | |
| | | TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 1:22 am | |
| Es que fíjate Enzo, si te fijas bien, tiene razón en que el producto final no es el que ella venía planeando, no ofrece lo futurístico y creo eso es en gran parte a la disquera, que quería un disco mas digerible y no sucediera lo mismo que con BACK TO SHIT que solo le gustó a poca gente, la disquera no quiso arriesgarse de nuevo a que se fueran yendo mas fans (aunque tuvieron suerte con B2S al vender ecentemente!). Como han venido mencionando, ELASTIC LOVE... em... definitivamente es lo más electrónico del disco y es el reflejo de lo que pretendió ser BAYONIC en un inicio... A mi gusto ELASTIC LOVE sería un excelente single... | |
| | | .:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 1:43 am | |
| Estoy de acuerdo con muchas de las cosas ke dicen los críticos (excepto por el ke dice ke California gurls es buena jajaja, sorry, no me gusta) Siendo realistas, Christina no podrá tener el boom de hace 10 años.. eso es lógico y supongo ke muchos estamos de acuerdo en eso. Es como Celine, ke a pesar de su talento INDISCUTIBLE, no ves a la gente por la calle derritiéndose por ella.. o Madonam ke pegó tanto, ya es como algo viejísimo ke a la mayoría no le interesa. El público es muy cruel y los gustos están en constante cambio. En lo personal no me gusta Gaga ni su música, pero se ven a millones de personas cantando y actuando sus canciones. Algpun día, sus minutos de fama se le acabarán tmb. En cuanto a Bionic yo tampoco le veo lo futurístico jajaja, como ke esa era la idea inicial y al final metieron canciones ke les gustaron más y eso kedó. Yo encantada porke no me gusta la música electrónica y así Pero al final, Christina, con un buen asesoramiento, es capaz de callarles a todos la boca. | |
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 1:52 am | |
| Elastic Love será muy electronica pero hay mejores singles en el disco, ejemplo Prima Donna,, qu es exactamente lo que suena Hoy en USA. elastic love podría quedar de 3er single o que se yo,,,la verdad ya el tema esta cansón,, nosotros los fans matandonos la cabeza x el siguiente single, y ellos nada que anuncian cual será por fín. Ya yo creo que lo que haré será relajarme más y disfrutar del disco, y bueno a esperar que piensan hacer,,, la verdad no podemos hacer más nada. | |
| | | ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 1:56 am | |
| me encantaría prima donna de segundo single!!! | |
| | | luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 1:57 am | |
| Me imagino que todo este silencio con respecto al segundo sencillo es porque Christina y la disquera estan estudiando la forma mejorar las cosas, ella necesita renovarse y refrescar las cosas | |
| | | *Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 1:57 am | |
| Discrepo un poco contigo Ely, porque, un ejemplo mas clarisimo de que se puede salir adelante es Britney Spears.... su primer numero 1 lo tuvo en 1998, o 99 con Baby One More Time.... ella todos sabemos lo que le paso, casi muere en su carrera, y 10 años despues volvio al numero 1 con Womanizer, su segundo numero 1 fue despues de 10 años.... No podriamos decir que jamas sera el boom de hace tantos años porque uno nunca sabe, igual Mariah, se undio, y con We Belong Together hizo historia, la cancion con mas audiencia ever, cuando su carrera estaba muerta.
Christina no ha llegado a ese extremo y espero jamas llege, pero el articulo tiene muchisima verdad, pero tambien depende mucho, al ver que iva a trabajar con Tricky, Ladytron, almenos yo esperaba electro!! y oh sorpresa, lo de tricky es mas pop que nada, tambien tuvo mucho que ver como nos hicimos a la idea que seria el album cuando no teniamos idea.
Aun asi, si el album lo hubiera lanzado en Noviembre almenos a mi me hubiera parecido malo, porque no Tendria Not Myself Tonight que de las canciones movidas es la mejor.
Por otro lado, antes las novatas no tenian tan alto grado de fama como ahora, en el 2005 Lindsay Lohan, Hilary Duff, eran ya famosas y exitosas, pero no sobrepasaban a cualquier artista grande, ahora las novatas: Katy Perry, Miley Cirus, Kesha, Lady Gaga, tienen una fuerza en el mercado impresionante, y pienso yo que la disquera penso que por el solo hecho de ser Christina Aguilera no iva a tener que competir con ellas....
Por tanto, para regresar a las primeras listas Christina debe ser mas sutil, y hacer musica mas inteligente que este por encima de ellas, y como mencionaban halla arriba, reinventarse, y lucir mas joven, que entre de nuevo al mercado por la puerta grande.
Y para mi como fan me llena de rabia el hecho de que Christina con 10 años en la musica no pueda con ellas que acaban de empezar.... So Christina.... que te manejen mejor!!!! y ya con eso. | |
| | | .:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 2:06 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Discrepo un poco contigo Ely, porque, un ejemplo mas clarisimo de que se puede salir adelante es Britney Spears.... su primer numero 1 lo tuvo en 1998, o 99 con Baby One More Time.... ella todos sabemos lo que le paso, casi muere en su carrera, y 10 años despues volvio al numero 1 con Womanizer, su segundo numero 1 fue despues de 10 años.... No podriamos decir que jamas sera el boom de hace tantos años porque uno nunca sabe, igual Mariah, se undio, y con We Belong Together hizo historia, la cancion con mas audiencia ever, cuando su carrera estaba muerta.
Tienes mucha razón en todo eso.. pero no me refería tanto los charts o a los éxitos de una sola canción. En realidad no estoy para nada al tanto de los de Christina, mucho menos los de los demás artistas. Yo más bien me refería al boom en cuanto a la fama.. de esa fama ke todas las chavitas kieren ser como tu así para siempreee! jjajajaja.. de esas ke hacen ke los haters se tapen la boca solitos. De la ke ves al artista hasta en la sopa y no le cansa a la mayoría. Pero como dije, Christina es capaz de hacerlo de nuevo, con un buen asesoramiento. | |
| | | JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 2:08 am | |
| - lia escribió:
- A la hora de la verdad AQUÍ a todos nos importa muy poco cuanto haga en ventas, o al menos a la mayoría.
Pero a LA HORA DE LA VERDAD, ella como artista en estos días TIENE que mantenerse vigente! Le comentaba a alguien ayer que no es fan de ella, que todo el mundo estaba comentando en el desastre porque el cd debutó de #3 y esta persona me decía "QUE? Y que tiene de malo debutar de #3? y menos si quedó detrás de 2mega fiebres adolescentes que me estás diciendo (Twilight y Glee)". Y es verdad, para cualquier otro cantante un #3 sería considerado un éxtio! Pero para Christina Aguilera, y por como la tiene la prensa, NO. No es un éxito. A Christina siempre se le van a tirar encima, y eso es algo que vengo viendo desde el 2002, sino ANTES; es algo que ella sabe MUY bien y que ha sabido sobrellevar MUY bien en su carrera, porque a la final ella es la que termina riendo de última. Y ESPERO, de verdad espero que esta vez sea el caso. Y yo creo que ella dice la verdad cuando dice que no le importan las ventas o las criticas, en gran medida. Pero creo que ella debe haber esperado una mejor recepción para Bionic.
Quizá ninguna de estas opciones pase y yo estoy completamente pelada. Pero yo sigo creyendo en Christina, Y que ella sabe COMO COÑO hacer su trabajo, Porque sino supiera NO ESTARIA DONDE ESTA! Ella no es ninguna pendeja! Y creo que quizá toda esta ola de criticas puede darle el incentivo para volver al ataque con algo que dejará al mundo jalandole bolas de nuevo como ya ha pasado en el pasado. No se olviden de quien estamos hablando. Yo por lo tanto de verdad creo que voy a dejar de entrar a este tema y a cualquier tema referente a charts en los demás foros, porque parece que para muchos fans en todas partes la admiración que sienten por ella se basa en que tan bien vende. Estoy de acuerdo contigo.... Christina ni mucho menos RCA son tontos, a este disco se nota que le invirtieron demasiado, pero el error fue creer que el single funcionaria por si solo, fue mucho tiempo entre el lanzamiento a la radio, entre el video y entre la primera performance, si el single hubiera salido 1 mes despues de lo que salio y enseguida el video y la performance, su destino hubiera sido muuuy diferente, la cancion no es mala, ya vimos como "revivio" con la promo de la semana pasada pero lo hecho esta hecho, diria Shakira... Ok Christina es una artista conocida tiene mas de 10 años en la musica, pero va y viene, creo que eso es lo que no ayuda.... Christina necesita lanzar otro album a mas tardar otoño 2011 y mostrarle a la gente que no se ha ido.... Creo que la falta de un 2do. single oficial, era para ver la reaccion del mercado, me imagino que tenian una opcion por si se vendia bien el disco y por si no se vendia bien el disco, desgraciadamente fue la segunda, pero nada esta perdido aun... Es por demas sabido que el publico se siente intimidado por la actitud tan deshinibida de Christina, la gente no acepta ese lado sexual, mucho menos que sea por una mujer... ella por si sola es una bandera para muchas mujeres, pero por otro lado es una amenaza para muchas otros, ahora si vieron que no funciono en 2002 con Dirrty... hubiera sido mas facil aprender la leccion y no repetir el error... Gran parte de las malas criticas son porque la prensa y el publico siempre ha tenido a Xtina en un perfil muy alto, Back To Basics la reafirmo como estrella que llego para quedarse, una estrella que hizo lo que pocos puedes y lo que pocos se atreven, si mal no recuerdo una reseña acerca del KGB:ADOH decia que ella era de las pocas que tenia una carrera limpia en la musica... entonces llega una cancion que suena como todo lo demas y estalla la bomba!...A la gente le gusta Christina por su voz, por su talento.... no por la musica que cante.... | |
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 2:18 am | |
| Amigos todo el asunto es muy simple,, Christina NUNCA fue buena en ventas digitales, su fuerte siempre fue ventas fisicas. PERO, los tiempo cambiaron desde Back To Basics,, Hoy dia las radios se limitan a colocar lo que se vende en iTunes,, es triste pero cierto,, y quien compra en iTunes??? lo adolescentes en su mayoría. Me dio mucha tristeza como despues que Not Myself Tonight llevaba un ritmo bastante bueno en radio, desde el momento que salio en iTunes y no vendio lo que se esperaba la radio DESPIADADAMENTE la retiro de programacion, asi de simple. Christina hizo su carrera con la radio, Britney siempre hiba atras d Xtina,, sus peaks en Billboard era muy bajos en comparación a Xtina por lo mísmo,, pero ironicamente desde que Billboard cambio su modalidad,, y ahora las ventas digitales cuentan 45% para el hot 100, desde esa fecha britney empieza a tener peaks altos y Xtina, Alicia keys, mariah Carey que son artistas DE RADIO les ha ido muy mal.. No se que hará la industria,, algo tendran que hacer,, porq si eso sigue así, el internet va a matar a la musica,, y quedaremos escuchando solo musica para adolescentes o lo que los adolescentes quieran que escuchemos.... y gente como Xtina, Alicia Keys, Mary J Blige , Mariah Carey no sonaran mas nunca en unas radios idiotizadas x el internet. ----------------------- | |
| | | TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 2:24 am | |
| - Dirty_Bionic escribió:
- Elastic Love será muy electronica pero hay mejores singles en el disco, ejemplo Prima Donna,, qu es exactamente lo que suena Hoy en USA.
Hey pero lee, se buscaría un single ELECTRÓNICO, Prima Donna no lo es... | |
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 2:29 am | |
| - TomaCCo escribió:
- Dirty_Bionic escribió:
- Elastic Love será muy electronica pero hay mejores singles en el disco, ejemplo Prima Donna,, qu es exactamente lo que suena Hoy en USA.
Hey pero lee, se buscaría un single ELECTRÓNICO, Prima Donna no lo es... Si yo te entiendo,, pero mi idea es ,, que no solo importa que sea electronico,, tiene que ser electronico y fuerte,, y elastic love No es de los temas mas fuertes de Bionic,, es mi opinion,,, además temas como Rude Boy son muy parecidos a Prima Donna,,, y a christina le luce más el hip hop que el electro,, . | |
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 2:31 am | |
| Algo van hacer RCA y Xtina, y creo que en eso estan trabajando,, creo que pueden haber nuevas ediciones de algunas canciones... Ustedes recuerdan que luego del exito de Genie in a Bottle,,, ellos antes de lanzar What a girl wants la modificaron y la hicieron más comercial mas catchy,, lo mísmo hicieron en ese Cd con Come on Over,, y el resultado fue exitoso..,,, porq si escuchamos las versiones del album la verdad no hubiesen tenido el mísmo impacto que tuvieron las versiones "Mejoradas". . | |
| | | TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 3:07 am | |
| VEN CONMIGO VEN CONMIGO BABYYYYY SOLAMENTE TUUUU!!!!!!!!!! Hehe. | |
| | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 3:56 am | |
| "She just seems a little confused, and that's not like her, and it's not what we want from her"... THAT'S TRUE...
"She's very much into the concept of 'the future' on this album, but the first single doesn't sound like the future: It sounds like a song they'd play in a spin class, circa 1998,"... THAT'S TRUE!
"When you look at the other girls on the pop charts, it doesn't feel fresh. It's not compelling enough to pull herself away from the field. If you look at something like Katy Perry's 'California Gurls,' it's a retro song, but it's fun. There's a heaviness to the Christina album. She may say she's having fun, but you don't believe her."... THAT'S TRUE!
"She's got to re-calibrate her image, like do a fun video that treats sexuality as a garnish, not the entire meal,"... THAT'S TRUE!!
JUST SAYING!!! | |
| | | ROn. Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 4:03 am | |
| El problema con Christina es y sera siempre el largo tiempo que se toma entre cada disco.. aunque tmb es bueno xq todos esperan su regreso con muchas ganas. Cuando su regreso se hace tan esperando, cuando vuelve la promo tiene que ser bien planificada y no se realmente que piensa la gente de RCA. Creyeron que la canción haría todo sola!, tan bien que le fue al comienzo, luego la dejaron sola y cayo!, hubieran hecho la promo que hicieron tras lanzar bionic y la cancion hubiera logrado una mejor posición.
La cosa fue que nos prometieron un disco electrónico y Christina trajo algo moderno bien pop con una que otra cosa electrónica. El disco no es ni lo uno ni lo otro..
Canciones como NMT, DESNUDATE, PRIMA DONNA, son buenas, las disfruto pero no tienen nada que ver con el concepto.. creo que temas como birds of prey y monday morning tal vez no sean tan comerciales pero si tienen cierta magia y son propuestas interesantes y tal vez en el disco normal hubieran encajado perfectamente!...
Siempre termino por creer que la disquera le quita las decisiones finales a Christina, con B2B el disco prometía ser jazz soul, y ambos estilos los aplastaron con mucho hip hop y beats de este estilo!! y ahora con Bionic pasa lo mismo!
Los temas que se me hacen únicos que los escucho y digo Heyy que cool e interesantes son: Bionic, Elastic Lover, Monday morning, Birds of Prey, y coladitos se hubieran podido aceptar la balada Lift me up y Glam y hasta Vanity como tema que cierra el disco..
Y es que hasta Woohoo x esos toques modernos, y la versatilidad del rap de Christina no caen nada mal..
Pero los demás temas, o son up tempo, hip hop, o son baladas que de electrónicas y futuristas no tienen nada..
Con esto no quiero decir que lo demás sea malo, xq me encanta NMT, I Am, You Lost me y my girls.
Ojala esto sirva para que la disquera permita darle el 100% de confianza a Christina y deje de meter la mano para cagarla siempre. | |
| | | ROn. Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 4:30 am | |
| mm hasta Little Dreamer entra en lo electrónico.
O capaz estoy equivocado, y eso es lo que quiere Christina, ser siempre una artista pop, pero con esa chispa alternativa! xq desde stripped siempre trae algo diferente. O diganme algun otra cantante con gran voz que haga lo que Christina hace con su música? NINGUNA!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) | |
| |
| | | | [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) | |
|