¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)

+51
alejo28
Marcelo24
Alvarup
tepi
^AintNoOtherFan^
Goku999
Diego
Josh
Fer_Hiperfine
FloXtina
ROn.
demian_chud
Fannatic
luisbladimyr
.:-Ely-:.
Shateiel
Angel Yoiset
sayo
Leo
Del-marQuis
max
fxcc
ALAN-AG
EdicsonHades
loquito
lia
XtinaMai
RichardXV-7
enzoseb
jhonpolly
aguilero
fredo
nikolastina
firp85
Nitox
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
JluGlow
Alvaro&Xtina
yuriar
kabyr
Dirty_Bionic
Serg!ox16
Alex0023
TomaCCo
elisanni
Mike
Just_Habibo
El Barto
Gnx_lt
alvaro2.0
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 EmptyJue Jun 17, 2010 4:32 am

Si la disquera metio mano fue por algo chicos, asi como dice Lia....

Si asi el album no vendio, imaginense un album sin woohoo, sin not myself tonight, vanity, i hate boys, vanity que fueron las canciones agregadas after burlesque, no son las mejores canciones pero, sin ellas hubiera estado peor la cosa.

La disquera quiso hacer un album mas comercial eso no cabe duda, pero obvio para obtener mejores resultados
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 EmptyJue Jun 17, 2010 4:34 am

ViaRipOL escribió:
El problema con Christina es y sera siempre el largo tiempo que se toma entre cada disco.. aunque tmb es bueno xq todos esperan su regreso con muchas ganas. Cuando su regreso se hace tan esperando, cuando vuelve la promo tiene que ser bien planificada y no se realmente que piensa la gente de RCA. Creyeron que la canción haría todo sola!, tan bien que le fue al comienzo, luego la dejaron sola y cayo!, hubieran hecho la promo que hicieron tras lanzar bionic y la cancion hubiera logrado una mejor posición.

La cosa fue que nos prometieron un disco electrónico y Christina trajo algo moderno bien pop con una que otra cosa electrónica. El disco no es ni lo uno ni lo otro..

Canciones como NMT, DESNUDATE, PRIMA DONNA, son buenas, las disfruto pero no tienen nada que ver con el concepto.. creo que temas como birds of prey y monday morning tal vez no sean tan comerciales pero si tienen cierta magia y son propuestas interesantes y tal vez en el disco normal hubieran encajado perfectamente!...

Siempre termino por creer que la disquera le quita las decisiones finales a Christina, con B2B el disco prometía ser jazz soul, y ambos estilos los aplastaron con mucho hip hop y beats de este estilo!! y ahora con Bionic pasa lo mismo!

Los temas que se me hacen únicos que los escucho y digo Heyy que cool e interesantes son: Bionic, Elastic Lover, Monday morning, Birds of Prey, y coladitos se hubieran podido aceptar la balada Lift me up y Glam y hasta Vanity como tema que cierra el disco..

Y es que hasta Woohoo x esos toques modernos, y la versatilidad del rap de Christina no caen nada mal..

Pero los demás temas, o son up tempo, hip hop, o son baladas que de electrónicas y futuristas no tienen nada..

Con esto no quiero decir que lo demás sea malo, xq me encanta NMT, I Am, You Lost me y my girls.

Ojala esto sirva para que la disquera permita darle el 100% de confianza a Christina y deje de meter la mano para cagarla siempre.
Desde hace rato lo vengo diciendo pero me salieron con el cuento de que yo no trabajo en RCA y que el disco de la noche a la mañana pasó del futuro a lo "organico"! Tienes toda razon en lo que escribiste!
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 EmptyJue Jun 17, 2010 4:39 am

en mi opinion el problema radicó en el primer sencillo, nmt es una excelente cancion, la amo pero no es lo que christina ha promovido en cuanto al concepto del album se refiere.

debió haber escojido una canción como 'bionic' para empezar la era con un mejor pie! la gente no espera que christina fucking aguilera saque una cancion como nmt o 'i hate boys' eso lo esperan de katy perry o ke$ha no christina, si hay alguien a quien culpar es rca y hasta la misma christina por dejarce convencer por ellos.
el video fue otra cosa que pudo darle a la cancion un empujon, la edicion estuvo pésima ademas que es muy sexual, se que es lo que christina desea hacer y la apoyo pero ya es como obvio que la gente no le gusta lol
en fin, 'bionic' el disco es casi PERFECTO que es lo mas importante aqui. yo siempre la apoyare y si ella es feliz haciendolo entonces fuck everything else Love
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 EmptyJue Jun 17, 2010 4:54 am

En pocas palabras, a Christina se le devolvió la liga con la piedra. Cuándo eres alguién como CHRISTINA AGUILERA que la gente SABE que sus discos son 100% basados, con un gran concepto y una idea muy firme de lo que será el producto final, no puedes fallar en demostrarlo. Posiblemente, BIONIC como era un principio hubiera resultado perfecto, era lo que la gente tenía TIEMPO esperando, era lo que Christina tenía MESES diciendo...yo la verdad no me arrepiento de las nuevas canciones, son muy divertidas y con picardía, pero realmente es el punto ácido del concepto del disco. Pero bueno, ya ahora lo que queda es seguir, el disco tiene MUCHO, MUCHO que dar, sólo es ponerse las pilas!
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 EmptyJue Jun 17, 2010 5:06 am

enzoseb escribió:
En pocas palabras, a Christina se le devolvió la liga con la piedra. Cuándo eres alguién como CHRISTINA AGUILERA que la gente SABE que sus discos son 100% basados, con un gran concepto y una idea muy firme de lo que será el producto final, no puedes fallar en demostrarlo. Posiblemente, BIONIC como era un principio hubiera resultado perfecto, era lo que la gente tenía TIEMPO esperando, era lo que Christina tenía MESES diciendo...yo la verdad no me arrepiento de las nuevas canciones, son muy divertidas y con picardía, pero realmente es el punto ácido del concepto del disco. Pero bueno, ya ahora lo que queda es seguir, el disco tiene MUCHO, MUCHO que dar, sólo es ponerse las pilas!
THAT'S TRUE!!
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 EmptyJue Jun 17, 2010 5:11 am

^AintNoOtherFan^ escribió:
en mi opinion el problema radicó en el primer sencillo, nmt es una excelente cancion, la amo pero no es lo que christina ha promovido en cuanto al concepto del album se refiere.

debió haber escojido una canción como 'bionic' para empezar la era con un mejor pie! la gente no espera que christina fucking aguilera saque una cancion como nmt o 'i hate boys' eso lo esperan de katy perry o ke$ha no christina, si hay alguien a quien culpar es rca y hasta la misma christina por dejarce convencer por ellos.
el video fue otra cosa que pudo darle a la cancion un empujon, la edicion estuvo pésima ademas que es muy sexual, se que es lo que christina desea hacer y la apoyo pero ya es como obvio que la gente no le gusta lol
en fin, 'bionic' el disco es casi PERFECTO que es lo mas importante aqui. yo siempre la apoyare y si ella es feliz haciendolo entonces fuck everything else Love

Lo que pasa es que muy a pesar de que Christina siempre se arriesga y hace discos con influencias, ella siempre mantienen su aire de diva pop r&b. Y aunque el disco tenga un concepto vallenatero siempre el primer single sera una gran canción donde resalte su voz y sea pegajosa, y NMT lo es, peeeero tmb es algo bien dance, cosa que Christina nunca había hecho! peeeeero como lo dance esta de moda pues pensaron que pegaría y es que la canción tiene demasiado ritmo pero no se.. la gente no sintió que esa fuera la Christina que todos quieren ver, ademas de que la promo tampoco ayudo.

Como dice enzo, Bionic tiene mucho que dar, pero la disquera y Christina tendran que pensar bien con que temas piensan promocionarlo, xq con la onda de NMT no hubo fruto asi que olvidense de Prima Donna o Desnudate! xq a esos les puede ir peor.. O se van por lo poco electronico que tiene el disco (Bionic - Elastic Lover) o x cosas como Glam, Woohoo (que al parecer si es el single) y ya despues aprovechan las baladas q son el punto fuerte de Christina, en este caso You Lost Me..

X eso es tanta las veces que ha cantado esta ultima balada, xq quieren hacerle ver a la gente que no se decide x comprar el disco, que tmb dentro de el existen canciones que recuerden a la Christina de la que todos estan acostumbrados, a la que aman x su gran voz.

Igual que tu, amaria que Bionic fuera single! pero vamos a ver q pasa.. Laughing
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 EmptyJue Jun 17, 2010 5:58 am

Viva Christina Aguilera!!!!!!!!!!
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 EmptyJue Jun 17, 2010 6:06 am

Bueno pues lo de arriba lo puse porqe ya hacia falta que alguien lo dijera!! jajaja..... EN FIN...

Bien es verdad qe las posiciones de los Chart dicen qe disco es exito y cual no, YO hasta Hurt supe lo que era prestarle atencion a Billboard... SO? Nunca me ha sido relevante xD!...

La verdad solo Christina sabe hasta donde le dieron rienda suelta a su trabajo en Bionic, ella desde Stripped nos ha dicho qe se libero de RCA, a que grado?? Quien sabe... Lo qe si se, es que sus letras y sonidos se hicieron mas maduros y menos chichle... que es lo positivo de esto?? Letras Maduras y un artista que lucha por lo que quiere... que es lo malo de esto?? Que cuando la manejaba RCA al 100% estaba hasta en la sopa, coshecho 4 Numeros 1 (GIAB, WAGW, NBWTBL, Lady Marmalade)... y ahora pues no tanto... en conclusion: Tu desides si quieres seguir apoyando a Christina Aguilera sin importar los Charts ni lo que digan los Haters... ò puedes ir por la vida llena de stress porque Christina debuto #3 en Billboard xD!!!!!
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 EmptyJue Jun 17, 2010 6:12 am

A mi no me molestan los numeros, me molesta que la ataquen, lo mal que la manejan :X

Creo que tiene un gran reto para su proximo album....
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 EmptyJue Jun 17, 2010 6:21 am

*Maanolo77* escribió:
A mi no me molestan los numeros, me molesta que la ataquen, lo mal que la manejan :X

Creo que tiene un gran reto para su proximo album....

La respetaria mas si asume el reto desde este disco, apenas a lanzado un single... le restan 23 canciones... SO? Qe se ponga a trabajar mi niña :p!
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 EmptyJue Jun 17, 2010 7:01 am

Ojala Christina haya aprendido que no puede desaparecer por años y esperar que su regreso sea todo un hit.

El mundo pop es muy cruel y los cantantes, asi sean muy famosos, pueden ser remplazados facilmente.

Christina se tiene que hacer sentir NECESARIA en el mundo pop, porque de resto.....a nadie le importaria si esta o no está.

Yo la sigo amando y la amaré por siempre aunque me duele un poco que su voz alla cambiado.
http://www.fashiongiver.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 EmptyJue Jun 17, 2010 7:10 am

yuriar escribió:
Viva Christina Aguilera!!!!!!!!!!

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 Affraid RT por 1000000000000000000000000000000.

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 71614
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 EmptyJue Jun 17, 2010 7:46 am

Christina es poder Cool

pd: y no le hagan caso asus haters , no vale la pena gastar saliva por personas que son caca en la vida.

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 30co9hf

hater (urbandictionary)

* A person that simply cannot be happy for another person's success. So rather than be happy they make a point of exposing a flaw in that person. Hating, the result of being a hater, is not exactly jealousy. The hater doesnt really want to be the person he or she hates, rather the hater wants to knock somelse down a notch.

* A person who feels anger and/or jealousy for someone who has succeeded in something they have worked hard for.
A being who speaks badly,and/or takes negative actions in attempt to create problems for a successful person.
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 EmptyJue Jun 17, 2010 1:58 pm

ViaRipOL escribió:
El problema con Christina es y sera siempre el largo tiempo que se toma entre cada disco.. aunque tmb es bueno xq todos esperan su regreso con muchas ganas. Cuando su regreso se hace tan esperando, cuando vuelve la promo tiene que ser bien planificada y no se realmente que piensa la gente de RCA. Creyeron que la canción haría todo sola!, tan bien que le fue al comienzo, luego la dejaron sola y cayo!, hubieran hecho la promo que hicieron tras lanzar bionic y la cancion hubiera logrado una mejor posición.

La cosa fue que nos prometieron un disco electrónico y Christina trajo algo moderno bien pop con una que otra cosa electrónica. El disco no es ni lo uno ni lo otro..

Canciones como NMT, DESNUDATE, PRIMA DONNA, son buenas, las disfruto pero no tienen nada que ver con el concepto.. creo que temas como birds of prey y monday morning tal vez no sean tan comerciales pero si tienen cierta magia y son propuestas interesantes y tal vez en el disco normal hubieran encajado perfectamente!...

Siempre termino por creer que la disquera le quita las decisiones finales a Christina, con B2B el disco prometía ser jazz soul, y ambos estilos los aplastaron con mucho hip hop y beats de este estilo!! y ahora con Bionic pasa lo mismo!

Los temas que se me hacen únicos que los escucho y digo Heyy que cool e interesantes son: Bionic, Elastic Lover, Monday morning, Birds of Prey, y coladitos se hubieran podido aceptar la balada Lift me up y Glam y hasta Vanity como tema que cierra el disco..

Y es que hasta Woohoo x esos toques modernos, y la versatilidad del rap de Christina no caen nada mal..

Pero los demás temas, o son up tempo, hip hop, o son baladas que de electrónicas y futuristas no tienen nada..

Con esto no quiero decir que lo demás sea malo, xq me encanta NMT, I Am, You Lost me y my girls.

Ojala esto sirva para que la disquera permita darle el 100% de confianza a Christina y deje de meter la mano para cagarla siempre.

mm hasta Little Dreamer entra en lo electrónico.

O capaz estoy equivocado, y eso es lo que quiere Christina, ser siempre una artista pop, pero con esa chispa alternativa! xq desde stripped siempre trae algo diferente. O diganme algun otra cantante con gran voz que haga lo que Christina hace con su música? NINGUNA!!

RT x Diez mil!!!

es que no puedo estar mas en deacuerdo contigo. no creo que NMT no tuvo exito por que era algo que la gente no esperaba, la simple razon fue la falta de promocion, por que C'mon NMT fue la cancion mas agregada a la radio en su primera semana, la prensa la alabó, incluso nosotros nos sorprendiamos en cada review al ver como la critica amaba NMT, todo hiba bien pero dejaron la cancion UN MES con CERO promocion osea lo que se dice CERO y a eso sumandole la falta de video y las comparaciones con Gaga que en la actualidad pase de amarla a odiarla.! a veces pienso que si hubiera lanzado Glam como tenian planeado quizaz se hubiese librado de las comparaciones, ademas de que era lo que se esperaba de ella, el sonido electronico medio alternativo, en cambio NMT tiene o tenia todo para ser un exito pero no supieron manejarlo bien!

Difimitivamente las unicas canciones que conservaron el concepto original del CD son:

Glam
Monday Morning
Birds Of Pray
Elastic Love
Bionic
Lift Me Up

Pero a la vez que bueno que metio canciones asi como Desnudate o Primma Donna, pues quieran o no estan ayudando el disco a venderse por la aceptacion!

Otra cosa tampoco se esta hablando de un fracaso!! las ventas estan "bien" tomando en cuenta la competencia y el poco exito de NMT en USA el disco se esta vendiendo bien, recordemos que Britney con primer sensillo de discos esperados ha llegado solo al treinta y tantos y veintitantos, asi que no hay de que preocuparse!, ojala ya no tarde 4 años en sacar algo nuevo.
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 EmptyJue Jun 17, 2010 3:59 pm

Alex esa foto es real!?
Me daria mucha pena por G, como artista que se prestará para esto! Y le restaria el mucho respeto que le tengo!

Es real!!?
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 EmptyJue Jun 17, 2010 4:06 pm

"BIONIC" SE APODERA DEL EURO CHART CON EL #1!

HELL YEAH!!! "Bionic" hizo su debut en el #1 del Chart Europeo; mientras que el himno del Mundial de Futbol "Wavin'g Flags" se robó el #1 en singles!!!! El ultimo debut de Christina en el Euro Chart lo hizo en el 2008 con el "Greatest Hits" logrando debutar en el #12 del chart y "Back To Basics" logró mantenerse por 2 semanas consecutivas en el #1 en el 2006 con su debut!

Lastimosamente las ventas en UK aun siendo un #1 son las ventas mas bajas que ha tenido un album debut en el pais en 8 años; recordando que "Back To Basics" hizo un debut de 84.000 copias!

But... WHO CARES!!!? Europa se ha BAYONIZADO! HAHAHAHAHAHA!!!
Esperemos que las ventas se mantengan!!
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 EmptyJue Jun 17, 2010 5:32 pm

Se engañan demasiado al decir que el tiempo de tardanza de Christina tuvo que ver con su fracaso.

También se engañan DEMASIADO al decir que hubo falla en la promoción, puesto a que la mujer apareció en TODOS los programas más importantes de EEUU, en TODOS sus horarios. La promoción estuvo muy fuerte, ningún artista este año estuvo en tantos programas como Christina!

El único problema aquí es, como dijeron algunos de ustedes, que Christina sacó un álbum que no era lo que se esperaba, con un concepto supuestamente "futurístico" que se quedó corto, con canciones que de innovadoras tienen lo que yo tengo de astronauta, y que, a pesar de ser un MUY buen disco, no aporta frescura ni aporta algo que la gente realmente QUIERA escuchar en estos momentos.

Lo siento, pero esa es la fucking ugly truth, y los que piensen que no, se estan engañando. Esperemos que con los próximos singles la cosa fluya mejor, lo cual lo creo muy posible porque Bionic tiene un potencial increíble si se maneja como tiene que manejarse.
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 EmptyJue Jun 17, 2010 5:41 pm

RichardXV-7 escribió:

HELL YEAH!!! "Bionic" hizo su debut en el #1 del Chart Europeo; mientras que el himno del Mundial de Futbol "Wavin'g Flags" se robó el #1 en singles!!!! El ultimo debut de Christina en el Euro Chart lo hizo en el 2008 con el "Greatest Hits" logrando debutar en el #12 del chart y "Back To Basics" logró mantenerse por 2 semanas consecutivas en el #1 en el 2006 con su debut!

Lastimosamente las ventas en UK aun siendo un #1 son las ventas mas bajas que ha tenido un album debut en el pais en 8 años; recordando que "Back To Basics" hizo un debut de 84.000 copias!

Que gran noticia!!! La estaba esperando!!! Me alegra mucho!!!
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 EmptyJue Jun 17, 2010 5:49 pm

lo que la gente espera de xtina que saque un cd con 13 baladas y grite de principio a fin... eso es lo que quieren !... (asi como acostumbraban las divas con voces expectaculares a desarrollar sus carreras) pero lo que tienen que entender es que Xtina es un complemento de ambas es una voz y a la vez una performer y es una artista versatil

.... pero igual si hiciera un cd con puras baladas igual existiria un PERO ......la gente simplemente critica todo lo que hace... por b2b lo criticaron que no les gusto porque era muy oldie a pesar que su voz brillaba y ahora tambien lo critican..

hay otras cosas obviamente que xtina puede mejorar, y trabajar mas arduamente en promocion y estar las 24/7 mostrandose...

pero todos sabemos que desde que el momento que xtina salio no ha recibido mas nada que odio de todos lados.. su exito se le debe a su talento inmenso , pero cuando salio , odio ( porque supuestamente se queria copiar de britney y blah blah blah), cuando saco stripped, mas odio (porque era una zorra que salia encuera y se vestia con ropa muy extravagante) , cuando saco b2b mas odio (porque estabamos en el anho 2006 y a pesar que su voz era increible el cd era muy aburrido y anticuado) , y ahora en bionic el doble de odio ( porque no es lo que promete , pork se quiere copiar de lady gaga y vuelve a ser una zorra)

Obviamente esto es como la prensa simepre la ha estigmatizado, porque gracias a su talento , su voz y su musica, hay mucha gente que la valora , y la respeta (sobre todo los musicos del mundo) , pero si la prensa no te ayuda , pues...... si xtina fuera amada por la prensa ya fuera la artista mas exitosa del mundo... recuerden que hay mucha gente afuera y son mayoria , que creen todo lo que leen y loque la prensa dice, y si la prensa dice "christina tienen el mejor cd el mundo vayan a comparlo" todo el mundo iria...

asi que chicos realmente ya tenemos que estar a costumbrados a esto.. lastimosamente en esta era el negativismo se apodero de las cosas buenas que ella podia ofrecer... y es hora que si xtina quiere retomar su posicion, empezar a surrarse y trabajar como nunca y sobre todo no esperar 4 anhos... para finales del 2011 o principios del 2012 ya deberia estar sacando un nuevo CD...
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 EmptyJue Jun 17, 2010 5:54 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Se engañan demasiado al decir que el tiempo de tardanza de Christina tuvo que ver con su fracaso.

También se engañan DEMASIADO al decir que hubo falla en la promoción, puesto a que la mujer apareció en TODOS los programas más importantes de EEUU, en TODOS sus horarios. La promoción estuvo muy fuerte, ningún artista este año estuvo en tantos programas como Christina!

El único problema aquí es, como dijeron algunos de ustedes, que Christina sacó un álbum que no era lo que se esperaba, con un concepto supuestamente "futurístico" que se quedó corto, con canciones que de innovadoras tienen lo que yo tengo de astronauta, y que, a pesar de ser un MUY buen disco, no aporta frescura ni aporta algo que la gente realmente QUIERA escuchar en estos momentos.

Lo siento, pero esa es la fucking ugly truth, y los que piensen que no, se estan engañando. Esperemos que con los próximos singles la cosa fluya mejor, lo cual lo creo muy posible porque Bionic tiene un potencial increíble si se maneja como tiene que manejarse.

Yo si creo que fue falta de promoción, RCA se confió nada mas en el nombre "Christina Aguilera" para vender el cd, incluso el sencillo y ahí está el error, después de 4 años muchos artistas nuevos han surgido y pues obvio que se han apoderado del pop y la escena musical no es la misma. El sencillo lo dejaron solo y la promoción que hizo la hizo en la misma semana que salía el cd.
https://comunidadcfv.foroes.org
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 EmptyJue Jun 17, 2010 6:16 pm

Fer_Hiperfine escribió:

Fer, se refieren a la promocion del SENCILLO NOT MYSELF TONIGHT.... y eso es completamente cierto, cuando no se tiene un sencillo HIT en las radios, dificilmente el album sera igual de exitoso si el sencillo hubiera sido un hit.
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 EmptyJue Jun 17, 2010 6:24 pm

alvaro2.0 escribió:
Fer_Hiperfine escribió:

Yo si creo que fue falta de promoción, RCA se confió nada mas en el nombre "Christina Aguilera" para vender el cd, incluso el sencillo y ahí está el error, después de 4 años muchos artistas nuevos han surgido y pues obvio que se han apoderado del pop y la escena musical no es la misma. El sencillo lo dejaron solo y la promoción que hizo la hizo en la misma semana que salía el cd.

Si, hoy en día por lo general lo artistas hacen promoción MESES antes de sacar el disco. Por ejemplo, Katy Perry está haciendo promoción de California Gurls hace DOS SEMANAS!
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 EmptyJue Jun 17, 2010 7:05 pm

A la mierda con los charts, estoy feliz xq al fin salio Bayonic
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 EmptyJue Jun 17, 2010 7:08 pm

RichardXV-7 escribió:

Christina SIEMPRE ha tenido a Europa entre sus manos... flower
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 EmptyJue Jun 17, 2010 7:24 pm

Fer_Hiperfine escribió:

Te quivocas demasiado, hizo promocion si, pero la hizo casi mas de dos meses despues de haber sacado la cancion, la cancion de primer single la dejaron morir sin nada de promo y sin video, cuando por lo regular un artista promociona su primer single en la semana del lanzamiento vease Katy Perry, Miley Cyrus, Britney Spears con womanizer, Lady Gaga con Just Dance y la lista sigue, so quieras o no la cancion no tuvo NADA osea CERO promocion, sorry.

coffe

____
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 23 Empty

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
Página 23 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41  Siguiente