¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)

+51
alejo28
Marcelo24
Alvarup
tepi
^AintNoOtherFan^
Goku999
Diego
Josh
Fer_Hiperfine
FloXtina
ROn.
demian_chud
Fannatic
luisbladimyr
.:-Ely-:.
Shateiel
Angel Yoiset
sayo
Leo
Del-marQuis
max
fxcc
ALAN-AG
EdicsonHades
loquito
lia
XtinaMai
RichardXV-7
enzoseb
jhonpolly
aguilero
fredo
nikolastina
firp85
Nitox
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
JluGlow
Alvaro&Xtina
yuriar
kabyr
Dirty_Bionic
Serg!ox16
Alex0023
TomaCCo
elisanni
Mike
Just_Habibo
El Barto
Gnx_lt
alvaro2.0
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 EmptyMiér Jun 09, 2010 5:58 pm

si puede cambiar eso me imagino que es por la preventa, nojodax no creo que venda tan poco y que esa puta banda sonora le quite el numero uno ni a ella ni mucho menos a glee ojola que la billboard se equivoque feo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 EmptyMiér Jun 09, 2010 6:00 pm

Según RCA (vía Twitter) Christina cantará "You Lost Me" en el David Letterman Show!!!
Podrían hacer un tema sobre esta presentación... Es esta noche!!!
aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 EmptyMiér Jun 09, 2010 6:01 pm

si dirrty_bionic entiendo que puede variar pero es que ya con la prediccion sola no puedo creerlo!!!! es un excelente cd los americanos son unos idiotas!!!!!!!!!!

espero que llegue por lo menos a 200.000 copias realemente mas alla de la posicion de debut es muy poca cantidad apra un artista del calibre de christina aguilera- ella de las 3 cantantes pop mas importantes a nivel mundial no le puede suceder eso debutar numero 3 y con tan pocas ventas!!
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 EmptyMiér Jun 09, 2010 6:06 pm

aguilero escribió:
si dirrty_bionic entiendo que puede variar pero es que ya con la prediccion sola no puedo creerlo!!!! es un excelente cd los americanos son unos idiotas!!!!!!!!!!

espero que llegue por lo menos a 200.000 copias realemente mas alla de la posicion de debut es muy poca cantidad apra un artista del calibre de christina aguilera- ella de las 3 cantantes pop mas importantes a nivel mundial no le puede suceder eso debutar numero 3 y con tan pocas ventas!!

Bueno, en USA hay una campaña negativa contra ella, eso le ha afectado (las comparasiones) pero en UK por ejemplo que es el 2do mercado mundial Sigue en el No. 1 de casi todos los rankings y es casi seguro que si debute No. 1 allá.
.
La presentacion de Hoy estuvo estupenda, se veia BELLISIMA, seguro con la promo va a subir, como lo dijo Billboard.
.
aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 EmptyMiér Jun 09, 2010 6:13 pm

hay si chicos dios quiera que esto no sea lo que se vaya a dar tengo un tan mal sabor de boca!!!

estoy triste en serio!!! no puedo entenderlo donde esta su legion de fans en usa

porbre christina esto tamb le va a afectar a ella cuando se entere!!!

les juro que no puedo ni quiero creerlo!!!! no puedo creer esas ventas
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 EmptyMiér Jun 09, 2010 6:16 pm

yo tambien estoy triste espero que eso cambie Sad
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 EmptyMiér Jun 09, 2010 6:18 pm

El numero de copias no me sorprende; actualmente nadie vende mas de 200 mil copias en USA; no veo porque se sorprenden si las estadisticas desde comienzo del año han sido las mismas y leí un articulo donde se hacia referencia de que las ventas de discos se habian reducido un 13% durante estos meses; so... El numero de discos, INSISTO... no me sorprende... Lo que me sorprende es que no logre debutar en el #1... Pero lo dije ayer; NECESITABA lograr el Peak de Itunes para hacer un debut en el peak de Billboard y no lo ha logrado!!!

SO SAD... Esto le dara mas mierda de que comer a todos los que se han dedicado a criticar su regreso... El aguacero que le va a caer no va a ser nada normal y muchos fans van a necesitar consultas con el Psicologo! Neutral
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 EmptyMiér Jun 09, 2010 6:22 pm

Alex0023 escribió:
canalizemos las energias positivas , BIONIC TIENE QUE SER NUMERO 1 Very Happy

Si compañeros! Pensemos positivamente! Hagamos una promesa, no se algo... para que Bionic aumente con aun estos programas que le falta por presentarse! Eso me tranquiliza un poco!

Realmente los soundtracks no creo que suban mas de lo que predice BB. Pero Bionic si puede! Con que en la primera semana llegue a las 170 copias estaria mas que bien! PENSEMOS POSITIVO!! Very Happy
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 EmptyMiér Jun 09, 2010 6:26 pm

A mi obviamente me gustaría el #1,
Pero espero que este disco sea en muchos sentidos como Stripped,
Y lamanera en que se ha desenvuelto, con muchas criticas y uno que otra traspie,
Stripped tampoco debutó #1, pero a la larga, según yo, tuvo mucho más impacto que
Back To Basics.
De todas maneras veremos que pasa.
Christina tiene días por delante de promoción!
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 EmptyMiér Jun 09, 2010 6:29 pm

RichardXV-7 escribió:
El aguacero que le va a caer no va a ser nada normal y muchos fans van a necesitar consultas con el Psicologo! Neutral

yo soy una,, ahorita estoy pidiendo ya una cita con el mio, le preguntare q

Doctor pq christina no fue uno con NMT? es que era muy sexoso el video?
pq la comparan co CAca si ellaes tan fea y tan novata?
doct pq la gente la esta odiando si ella es la mejor? explíqueme doct explíqueme que me estoy Volviendo LOCA doct Crazy

jajajajajaja mori de la risaaaaaaaaa jajajajaj
Roll Smiling
aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 EmptyMiér Jun 09, 2010 6:30 pm

hay ojala tengan razon y suba realmente es que no lo entiendo!!!! la gente de usa no sabe apreciar lo que es musica y arte-a compañado de una propuesta innovadora!!!!

estamos habalndo de una de las mejores voces a nivel mundial!! por dios
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 EmptyMiér Jun 09, 2010 6:34 pm

HDD predice que Bionic sera #3 con 120- 125 mil copias vendidas.......... Sad

Can Twilight Saga Eclipse Another Glee Cast Album?

June 9, 2010

The summer sales doldrums lift briefly this week as a pair of soundtracks tries to take a bite out of the chart.
Chop Shop/Atlantic’s Twilight Saga: Eclipse, the third in the series of popular teenage vampire movies, goes up against yet another Columbia Glee Cast album, Journey to Regionals, in a race for the top spot on next week’s HITS sales rundown.

Give Twilight a slight edge at 150-170k, with Glee at 140-160k, though the full effect of last night’s finale hasn’t quite impacted physical, meaning the franchise could well score its third #1 in less than two months. So don’t stop believin’ Gleeks.

That, of course, is based on results from those retailers around the country who are using CD sales to bring in toothpaste customers.

The week’s other big debut is RCA/RMG diva Christina Aguilera’s techno-heavy Bionic, just her fourth studio album since her self-titled 1999 bow, and expected to do between 120-125k. Her previous studio album, Back to Basics, came out in August 2006. A greatest hits album was released in Nov. 2008, selling 350k its first week.

That will give the top of the charts at least three 100k+ sellers next week.

Atlantic rappers Plies could do as much as 55-65k, while Capitol Nashville/EMI veteran Dierks Bentley’s new bluegrass album, Up on the Ridge, should sell in the 40-45k range.

Valory singer-songwriter turned country star Jewel’s latest, Sweet and Wild, is on target for 25-30k.

Also eyeing Top 50 debuts on next Tuesday’s chart are Curb’s Clay Walker (17-20k), Fueled by Ramen’s Travie McCoy, moonlighting front man for Gym Class Heroes (15-18k) and Hollywood Records’ highly touted roots rockers Grace Potter and the Nocturnals (15-18k).

The market was up 4% vs. last week, down 19% vs. same week last year and still down 11% year to date. With all due credit to the great Johnny Rotten, ever get the feeling you’ve been cheated?
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 EmptyMiér Jun 09, 2010 6:37 pm

RichardXV-7 escribió:
El numero de copias no me sorprende; actualmente nadie vende mas de 200 mil copias en USA; no veo porque se sorprenden si las estadisticas desde comienzo del año han sido las mismas y leí un articulo donde se hacia referencia de que las ventas de discos se habian reducido un 13% durante estos meses; so... El numero de discos, INSISTO... no me sorprende... Lo que me sorprende es que no logre debutar en el #1... Pero lo dije ayer; NECESITABA lograr el Peak de Itunes para hacer un debut en el peak de Billboard y no lo ha logrado!!!

SO SAD... Esto le dara mas mierda de que comer a todos los que se han dedicado a criticar su regreso... El aguacero que le va a caer no va a ser nada normal y muchos fans van a necesitar consultas con el Psicologo! [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 Icon_neutral

Si hay discos que venden más, el de Usher debuto No.1 con casi 350 mil copias,,, y el de Eminem va por el mismo camino.
Yo insisto, en USA hay una campaña muy fuerte en su contra, como lo leí en otro foro "Esta de Moda odiar y criticar a Xtina",, es triste pero creo q es la realidad, ya en el pasado le paso a Michael Jackson y a Mariah Carey tambien le dieron hasta que le vieron el hueso, y aún despues de eso, Mariah se recupero y volvio con We Belong Together (La Cancion Más Radiada de la Historia de la musica "290 millones de Audiencia en radio" ) ojala esto no llegue a esos extremos,,
espero.........de todos modos apenas salio ayer, vamos a ver como sigue.-
.
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 EmptyMiér Jun 09, 2010 6:43 pm

aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 EmptyMiér Jun 09, 2010 7:01 pm

que genial estuvieron increibles!!!!

que hagan eso en los centros comerciales de usa asi tiene mas promo-hay por dios hoy voy a soñar con usa y los voy a maldecir!!!
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 EmptyMiér Jun 09, 2010 7:04 pm

Gente, esperemos a ver que pasa, algo parecido pasó con Rihanna en noviembre cuando salio Rated R ,, y su disquera bajó el precio a 3.99 $ para que vendiera más en su semana debut,, y al final el disco rogro vender casi 190 mil copias en su debut.

Vamos a ver que hacen en este caso, ahora el disco esta en 12.99 $ y el soundtrack esta en 9.99 $ y el de Glee esta en 4.99 $ eso tmbn afecta,, es muy probable que bajen el precio en los proximos días.
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 EmptyMiér Jun 09, 2010 7:09 pm

Arrow MSN MUSIC "BIONIC" REVIEW:
Four years in the making, Christina Aguilera returns with "Bionic." If nothing else, they got the title right: This record definitely sounds like it was cobbled together from spare parts in a valiant attempt to resuscitate someone in serious trouble. For all her advance blather about groundbreaking collaborations, the finished album leans heavily on proven hit makers like Polow Da Don and Tricky Stewart; the rumored hook-up with Goldfrapp is nowhere to be found, while M.I.A. contributes a song about office supplies ("Elastic Love"). Opening with several dancehall and reggaeton-influenced tunes that desperately try to sound risqué (rest assured, the "woohoo" Christina and guest Nicki Minaj would like you to sample is not a chocolate-flavored soft drink) plus the "SexyBack" knock-off "Not Myself Tonight," the album then veers into a stretch of ballads (including the requisite Linda Perry offering, "Lift Me Up"), and concludes with warmed-over electroclash. The last few selections are dumb fun, particularly the Le Tigre tune "My Girls" featuring Peaches , but the record's surplus of styles and outside helpers can't disguise its paucity of solid songs.

June 8, 2010

By Kurt B. Reighley
Special to MSN Music

No es bueno; solo eso digo!! Neutral
aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 EmptyMiér Jun 09, 2010 7:17 pm

estoy harto de la prensa de mierda!!!!!!! no saben cuidar a una de las artistas mas importantes en la industria lo unico que hacen es destruirla y destruirla -odio los medios y la puta de perez!!!!

igual xtina es fuerte y puede con ellos y mas

pero los medios pareciera que les encantaria que se estuviese revolcando!!!

yo te banco xtina hasta la muerte!!!
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 EmptyMiér Jun 09, 2010 7:38 pm

Comentaré algunas cosas al respecto:

1. NO tenemos ningún hit en la radio. Back To Basics tenía ANOM, el grandes éxitos tenía a Keeps Gettin Better, Stripped no tuvo a Dirrty, pero si la controversia y el hecho de que Christina aún era "el fenómeno POP de los 00'" influyó muchísimo. Hoy en día es MUY importante tener un éxito en las radios y en el mundo. Son muy pocos los artistas (Ejemplo: Alicia Keys) que con puros flops venden muy bien.

2. Después de un disco de estudio como Back To Basics, luego de 4 años, no es fácil volver como si nada, con un estilo totalmente distinto, arriesgado y OPUESTO a lo que resultó ser su trabajo anterior. Hay que dar un poco de tiempo para que la gente entienda todo lo nuevo.

3. No por justificar, pero las ventas andan MUY BAJAS. La semana pasada, en el Worlwide Chart de ventas de discos, Justin Beiber se ubicaba en el #1 con 150.000 mil copias vendidas. ¿Qué indica ésto? Que alguién con un disco #1 en todo el mundo, quién además es un fenómeno júvenil, no pueda alcanzar las 200.000 copias, es que hay un problema en el mercado, las ventas andan MAL, hay que entenderlo.

4. In the end of the day, ella seguirá siendo CHRISTINA AGUILERA, se recuperará. Así como lo han hecho muchas estrellas, incluyendo a Rihanna. Si ella, que venía de un disco FENOMENO, le fue mal al inicio con Rated R, es comprensible que a Christina le vaya bastante regular cuándo NO hay un material de apoyo importante y NO existe una promoción tipo SATURACION MUNDIAL para que todos se enteren de lo que sucede.

5. ¿De que nos podemos quejar? El disco llenó en su gran mayoría todas nuestras expectativas, la mujer grabó mil canciones para nosotros, el diseño del disco es impresionante, tenemos lo necesario y más importante: la música. No se preocupen tanto por las ventas ahora!
http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 EmptyMiér Jun 09, 2010 7:41 pm

enzoseb escribió:

1. NO tenemos ningún hit en la radio. Back To Basics tenía ANOM, el grandes éxitos tenía a Keeps Gettin Better, Stripped no tuvo a Dirrty, pero si la controversia y el hecho de que Christina aún era "el fenómeno POP de los 00'" influyó muchísimo. Hoy en día es MUY importante tener un éxito en las radios y en el mundo. Son muy pocos los artistas (Ejemplo: Alicia Keys) que con puros flops venden muy bien.

2. Después de un disco de estudio como Back To Basics, luego de 4 años, no es fácil volver como si nada, con un estilo totalmente distinto, arriesgado y OPUESTO a lo que resultó ser su trabajo anterior. Hay que dar un poco de tiempo para que la gente entienda todo lo nuevo.

3. No por justificar, pero las ventas andan MUY BAJAS. La semana pasada, en el Worlwide Chart de ventas de discos, Justin Beiber se ubicaba en el #1 con 150.000 mil copias vendidas. ¿Qué indica ésto? Que alguién con un disco #1 en todo el mundo, quién además es un fenómeno júvenil, no pueda alcanzar las 200.000 copias, es que hay un problema en el mercado, las ventas andan MAL, hay que entenderlo.

4. In the end of the day, ella seguirá siendo CHRISTINA AGUILERA, se recuperará. Así como lo han hecho muchas estrellas, incluyendo a Rihanna. Si ella, que venía de un disco FENOMENO, le fue mal al inicio con Rated R, es comprensible que a Christina le vaya bastante regular cuándo NO hay un material de apoyo importante y NO existe una promoción tipo SATURACION MUNDIAL para que todos se enteren de lo que sucede.

5. ¿De que nos podemos quejar? El disco llenó en su gran mayoría todas nuestras expectativas, la mujer grabó mil canciones para nosotros, el diseño del disco es impresionante, tenemos lo necesario y más importante: la música. No se preocupen tanto por las ventas ahora!

TE AMO! Love
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 EmptyMiér Jun 09, 2010 7:47 pm

enzoseb escribió:

Aplausos
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 EmptyMiér Jun 09, 2010 8:00 pm

Enzo... Me pongo de rodillas frente a ti ahora o quieres que te lo haga en privado!? Silvido
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 EmptyMiér Jun 09, 2010 8:11 pm

Una cosa no me cuadra, NMT que solo era un single, y en ese momento tenia CERO promo logro 77mil ventas la 1era semana,, ahora el ALBUM COMPLETO,, mucho tiempo despues,, y con promo y presentaciones IMPECABLES como las de Idol y MTV ,, lo lógico es que el menos duplicara esa cifra ,, osea unas 160 mil copias,, es mi logica,, ya que siempre los albunes venden mucho mas que el single, no se ,, yo sigo esperando, apenas lleva un día y medio, cualquier cosa puede pasar,, Mientras en UK es muy muy posible que si debute No. 1
.
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 EmptyMiér Jun 09, 2010 9:19 pm

RichardXV-7 escribió:
Enzo... Me pongo de rodillas frente a ti ahora o quieres que te lo haga en privado!? Silvido

Upa cachete, que me vas a hacer en privado? Mira que Fernando se pone celoso y me meto en un peo....JAJAJAJAJAJA!

Pajuo Roll Smiling
http://mmsickness.blogspot.com
Fannatic
Fanatic
Fanatic
Fannatic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 EmptyMiér Jun 09, 2010 9:25 pm

elisanni escribió:
RichardXV-7 escribió:
El aguacero que le va a caer no va a ser nada normal y muchos fans van a necesitar consultas con el Psicologo! Neutral

yo soy una,, ahorita estoy pidiendo ya una cita con el mio, le preguntare q

Doctor pq christina no fue uno con NMT? es que era muy sexoso el video?
pq la comparan co CAca si ellaes tan fea y tan novata?
doct pq la gente la esta odiando si ella es la mejor? explíqueme doct explíqueme que me estoy Volviendo LOCA doct Crazy

jajajajajaja mori de la risaaaaaaaaa jajajajaj
Roll Smiling

Si quieres yo te doy una consulta jaja Very Happy y ya con lo que saque de la sesión me compro doble Bionic jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 13 Empty

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
Página 13 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente