¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010

Ir abajo 
+51
Miguel Angel
[Eduardo Cullen]
MarioH
xxttiinnaa
Fannatic
jhonpolly
Mike
TomaCCo
ALAN-AG
max
firp85
Angel Yoiset
LisandroA
Del-marQuis
xrael
EpaEsCarlos
Aleko
^AintNoOtherFan^
J_Pablo
sicaliptic0
Fer_Hiperfine
Leo
nikolastina
Nitox
luisbladimyr
El Barto
loquito
aguilero
yuriar
Alvarup
Alvaro&Xtina
Dirty_Bionic
Gnx_lt
JluGlow
*Maanolo77*
Josh
fredo
alvaro2.0
tepi
Just_Habibo
kabyr
Alex0023
XtinaMai
RichardXV-7
lia
EdicsonHades
elisanni
Serg!ox16
Diego
ROn.
enzoseb
55 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Empty
MensajeTema: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 EmptyVie Jun 04, 2010 6:44 pm

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Ma-2010-mtv-movie-awards

Quizás es un poco apresurado, pero seguro empiezan a salir cosas para comentar. Ojalá exista alguna entrevista backstage, como sucedió en el 2006.

La página oficial se pronuncia sobre el performance
El sitio web de Christina habla de su performance el domingo, resaltando que cantará "a new song", so, es posible que no cante Not Myself Tonight?¿

Citación :
Are you guy's excited for Christina Aguilera's performance this Sunday June 6th on the 2010 MTV Movie Awards?

Make sure to tune into MTV at 9/8c because Christina Aguilera is set to take the stage to perform a new song off her upcoming album Bionic at the awards show!!! For more information on the show head over to MTV.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 EmptyVie Jun 04, 2010 6:47 pm

Tengo miedo =( jaja queria ver un performance que le haga justicia a NMT!!

Cual cantará? Bionic?...
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 EmptyVie Jun 04, 2010 6:47 pm

me parece mal q no haya vuelto a hacer ninguna presentación de not myself tonight, aunq sea q se cante el coro y luego haga otra canción si quiere, eso sí.. ojalá no sea balada esta vez, suficiente con american idol jaj
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 EmptyVie Jun 04, 2010 6:47 pm

Yo de verdad creo que hará un medley de otra canción con NMT.
Y ese será el segundo single definitivo...
I'm hoping "Bionic"
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 EmptyVie Jun 04, 2010 6:50 pm

los bailarines han puesto que le cuesta aprenderse la coreografía asi que dudo q sea nmt pq esa se la saben y con eso se descarta balada
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 EmptyVie Jun 04, 2010 6:52 pm

Yo queria un performance decente y WOW de NMT!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/05/2010

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 EmptyVie Jun 04, 2010 6:52 pm

si ellos estan diciendo que ha sido un dia dificil. Imaginese ellos que son profesionales. OMG!! espero que sea super hot.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 EmptyVie Jun 04, 2010 6:53 pm

Yo también espero que sea un medley,
Aunque como le dije a Enzo ayer, ya me espero cualquier cosa!
Jajaja!
Pero sería bueno un medley, porque presentaría el 2do single (espero)
Con una canción ya medianamente conocida como los es NMT.
De verdad me gustaría que el 2do single fuera una canción así muy movida.
Pero quiero confiar en cualquier cosa que haga la RCA y Christina.
De cualquier modo espero que sea un SHOW.
Creo que de este performance en gran medida dependerá el debut del cd.
Volver arriba Ir abajo
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/05/2010

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 EmptyVie Jun 04, 2010 6:53 pm

Un bailrain de christina coloco esto en twitter:
gilbertsaldivar Why does radio have to tell us what we want to hear? Latinos stand up! If u want Desnudate to be a single then make it happen! #imjustsaying
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 EmptyVie Jun 04, 2010 6:55 pm

Y el coreografo dijo que será AMAZING. Pero el es random lol no hay que creerle mucho XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 EmptyVie Jun 04, 2010 7:23 pm

PREPARENSE...
Me mocho la bola que siempre digo que me voy a mochar a que escucharemos el lanzamiento del nuevo single en estos premios... Y me cago en Gilbert y su mensaje en Twitter... Eso solo da a entender que el performance podria ser de "Desnudate" y por ende, el nuevo single... HELL NO!! NO LO HAGAS!!! No
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 EmptyVie Jun 04, 2010 7:25 pm

Si lanzan Desnúdate como single y es un hit, creo que me podría dar algo.
Seriourly.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 EmptyVie Jun 04, 2010 7:26 pm

No sería capáz de escuchar esa canción en todos lados...de verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 EmptyVie Jun 04, 2010 7:30 pm

No me parece tan mala jajajaj sinceramente, si quitamos el " asi me gusta papi" y el "me tienes tan mojada" seria una de mis favoritas u_u
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 EmptyVie Jun 04, 2010 7:33 pm

nose ami me gusta desnudate jaja , es bien chevere , osea si keremos divertirnos! no se lo tomen en serio
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 EmptyVie Jun 04, 2010 7:40 pm

hay que estar consiente que la canción es super comercial y q de pana provoca bailar al escucharla. pero espero que este segundo single sea PRIMMA DONNA o VANITY
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 EmptyVie Jun 04, 2010 7:41 pm

XtinaMai escribió:
No me parece tan mala jajajaj sinceramente, si quitamos el " asi me gusta papi" y el "me tienes tan mojada" seria una de mis favoritas u_u

+100 RT

exactamente lo que pienso si le quitamos las partes morbosas en español y hubieran trabajado la letra un poco mas la canción sería un excelente single, el ritmo y la música de esa canción es de las mejores!!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 EmptyVie Jun 04, 2010 7:45 pm

Que cante lo que sea, de seguro nos va a gustar a muchos pero que no se olvide de NMT xq fue su decicion que fuera 1er single, ojala y cante Elastic Love
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 EmptyVie Jun 04, 2010 7:49 pm

XtinaMai escribió:
No me parece tan mala jajajaj sinceramente, si quitamos el " asi me gusta papi" y el "me tienes tan mojada" seria una de mis favoritas u_u

Si le quitara eso no me daría pena ajena el pensar que podría ser single.
Cuando escucho esa parte no puedo evitar pensar en las reggeatoneras
Hahaha!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 EmptyVie Jun 04, 2010 7:52 pm

Es cierto, esa parte es lo peor de todo.
Sea cual sea el single, de verdad sólo espero que tenga un hit en sus manos XD No es posible que rompa con su eterna lista de singles, todos mínimo Top 15...que bolas!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 EmptyVie Jun 04, 2010 8:14 pm

Nagua no, por mi que cante hasta una canción de just be free con tal que no cante desnudate XD.
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 EmptyVie Jun 04, 2010 8:15 pm

La verdad es que de todas las canciones del disco la que mas pega con el verano es Desnúdate a mi no me molestaría que fuera el 2º sencillo, el cd tiene canciones mejores, si, pero no hay una que pegue tanto con el verano como esa
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 EmptyVie Jun 04, 2010 8:43 pm

tepi escribió:
Nagua no, por mi que cante hasta una canción de just be free con tal que no cante desnudate XD.

Que fan Tepi conociendo "Just Be Free" JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 EmptyVie Jun 04, 2010 8:44 pm

enzoseb escribió:
tepi escribió:
Nagua no, por mi que cante hasta una canción de just be free con tal que no cante desnudate XD.

Que fan Tepi conociendo "Just Be Free" JAJAJA

Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 EmptyVie Jun 04, 2010 8:46 pm

haahahha , hay dios ese disco JUST BE FREE nunca debio salir , y yo todavia lo compre original Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010
Volver arriba 
Página 1 de 20.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010
» [TEMA OFICIAL] Christina Aguilera Live @ Grammy Awards 2011: Tributo a Aretha Franklin!
» OFFICIAL: Christina Aguilera to perform NMT at the MTV Movie Awards
» [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: