¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010

Ir abajo 
+51
Miguel Angel
[Eduardo Cullen]
MarioH
xxttiinnaa
Fannatic
jhonpolly
Mike
TomaCCo
ALAN-AG
max
firp85
Angel Yoiset
LisandroA
Del-marQuis
xrael
EpaEsCarlos
Aleko
^AintNoOtherFan^
J_Pablo
sicaliptic0
Fer_Hiperfine
Leo
nikolastina
Nitox
luisbladimyr
El Barto
loquito
aguilero
yuriar
Alvarup
Alvaro&Xtina
Dirty_Bionic
Gnx_lt
JluGlow
*Maanolo77*
Josh
fredo
alvaro2.0
tepi
Just_Habibo
kabyr
Alex0023
XtinaMai
RichardXV-7
lia
EdicsonHades
elisanni
Serg!ox16
Diego
ROn.
enzoseb
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 8:32 pm

El tweet de la bailarina suena a q simplemente estaba escuchando esas canciones en el carro u.u

Jajaja... Además Desnudate + Glam.... no tiene NADA que ver una con la otra más que estan en el mismo disco.
Me gusta que NO TENGAMOS IDEA de que hará. La expectativa crece.

Yo tengo el presentimiento de que será Desnudate, Bionic, WooHoo o Glam. Una de las 4.

Pero ALGO me dice que será "Desnudate"
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 8:39 pm

Preferiria que cantase keeps gettin better haciendo playback que Glam o desnudate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 8:40 pm

Si es desnudate no compro el cd... DE PANA XD por puta....
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 8:41 pm

tepi escribió:
Si es desnudate no compro el cd... DE PANA XD por puta....


Be ready xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 8:41 pm

A mi tambien, porque los bailarines dijeron que era una coreografia muy rapida... y las demas canciones son mas lentas, elastic love, primma donna....

Glam o Desnudate yo le apuesto, glam porque inicialmente iva ser el primer sencillo, pero estoy seguro que el segundo sencillo sera de tricky
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 8:43 pm

prefiero que sea Desnúdate que Glam :s
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 8:51 pm

bueno glam es buena , me gusta mucho y desnudate es fuerte , son bien comerciales y mil veces ala porkeria de vanity , sorry pero vanity es una cancion relleno no tiene fuerza ni magia como single Rolling Eyes

aunque ahoa estoy escuchando prima donna , hmmm pero nose en verdad , ya no se que pueda funcionar , nmt tenia todo para ser un gran HIT mundial! asi que lanzen lo que sea pero el 3re single debe ser lift me up o u lost me y el 4to elastic love! Molesto
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 8:54 pm

Yo tambien creo que el segundo single sera de Tricky, porque se lo tienen prometido ya.
pero entre Glam o Desnudate, OBVIAMENTE prefiero Glam.
Aunque no me imagino a Christina haciendo esa cancion en vivo.
Y verla doblar again.
I don't know... I don't know...
Ya vemos que hara manana!
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 9:13 pm

no quiero glammmmmm si es sencillo sera un fracasoooo!!!! el ritmo no es contagioso debe ser desnudate y primma donna!!!!

quiero prima donna de segundo single!!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 9:33 pm

ambas me encantan y son una exelente produccion creo que si las comparo le voy mas a Desnudate xk es sexy, fresca y ese track tiene el mejor sonido y ritmo club de todo el CD ademas es pegajoza, en las encuestas para segundo single siempre ha ganado Desnudate so todo apunta que sera el single y Glam yo estoy seguro que sera single tambien pero no se si el segundo. Confio en el exito de las dos, lo tienen todo!.


Gilbert comento en su twitter que si queremos que Desnudate sea single lo podemos lograr! no se a que se refirio con eso! y de Glam se ha hablado mucho quizas se trate de dos singles alternos como hizo Nelly Furtado con Promiscuous y Maneater, bionic al igual que loose tiene muchas canciones DEBERIAN EXPLOTARLO con muchos singles!


Pd1: Yo tampoco entiendo como les gusta Vanity, osea es buena pero es X's =S no la veo como single para nada!.

Pd2: Primma Donna no será segundo sensillo difimitivamente.

Pd3: Para Bionic se tiene contemplada solo una balada para sensillo y estoy seguro que es Lift Me Up.


Pd4: Si no canta Glam o Desnutdate en los Movie Awards puede que nos de la sorpresa de cantar I Hate Boys que es una cancion muy comentada y que Christina y su equipo la resaltan mucho!!! espero que no sea single!.









___
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 9:37 pm

HARÁ UN MEDLEY!

Lo dijo el productor ejecutivo de los MTV MOVIE AWARDS

Katy Perry will bust out "California Gurls" -- with Snoop Dogg in tow -- and Christina Aguilera will deliver of medley of tunes.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 9:47 pm

Oh Dios si que nos va a sorprender! los medleey casi no me gustan por que no se disfrutan igual las canciones pero con Dirrty y Fgihter lo hizo WOW!!! exelente! y cuando se hacen bien da mas emocion!!


comienzo a creer lo de Desnudate + Glam
aunque puede ser NMT + el 2° single, seria lo mas logico!

que emocion!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 10:09 pm

Yo no creo que cante NMT... QUIERO con toda mi alma que la cante, pero no creo,
para mi que hara un medley de sus canciones que no ha cantado para que conoscan mas el album, y vean la veriedad
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 10:37 pm

Dios me dan risa sus comentarios lo unico que veo es Desnudate y Glam, como que si Bionic no tuviera mas tracks, por diossssssss... piensen nojodaaaaaaaaaaa!!! Desnudate es una cancion muy explicita y mas sensual y sexual que Not Myself Tonight, le va a caer otra vez el boycot y seria la misma mierda, la misma perdida que trajo NMT asi qu WTF
Esta bien que la lanzen (Desnudate) de single para radios como hicieron con Slow Down Baby, pero para single normal no me parece, ella tiene que mostrar que DEMONIOS contiene bionic, que saque de segundo sencillo Bionic o elastic love que son un estilo diferente a lo que ya se provo, Desnudate es muy similar a NMT.... jehova maldita sea termina de matarme! Satanas ven a buscarme te espero!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 10:39 pm

Just_Habibo escribió:
Dios me dan risa sus comentarios lo unico que veo es Desnudate y Glam, como que si Bionic no tuviera mas tracks, por diossssssss... piensen nojodaaaaaaaaaaa!!! Desnudate es una cancion muy explicita y mas sensual y sexual que Not Myself Tonight, le va a caer otra vez el boycot y seria la misma mierda, la misma perdida que trajo NMT asi qu WTF
Esta bien que la lanzen (Desnudate) de single para radios como hicieron con Slow Down Baby, pero para single normal no me parece, ella tiene que mostrar que DEMONIOS contiene bionic, que saque de segundo sencillo Bionic o elastic love que son un estilo diferente a lo que ya se provo, Desnudate es muy similar a NMT.... jehova maldita sea termina de matarme! Satanas ven a buscarme te espero!
Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 10:47 pm

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Okanhi
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 10:49 pm

FighterSDSC! escribió:
[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Okanhi
Jejejejejeje También quedé así Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 10:50 pm

luisbladimyr escribió:
FighterSDSC! escribió:
[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Okanhi
Jejejejejeje También quedé así Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 10:54 pm

la exageracion hecha persona.



jajaj asi me quede yo tambien como el gift xD
por cierto a NMT la boicotearon por las comparaciones con Gaga mas no por ser explicita, como si lo explicito no llenara las radios de USA hello... WTF



_
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 11:10 pm

Y entonces que crees que cante?? You Lost me de nuevo????

Si los bailarines estan diciendo que es una cancion RAPIDA!!!...

Las rapidas: Desnudate, Glam, NMT, Woohoo, Vanity.....

No creo que cante sex for breakfast (=

#FAIL!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 11:12 pm

que Cante prima donna
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 11:18 pm

Alex0023 escribió:
bueno glam es buena , me gusta mucho y desnudate es fuerte , son bien comerciales y mil veces ala porkeria de vanity , sorry pero vanity es una cancion relleno no tiene fuerza ni magia como single Rolling Eyes

aunque ahoa estoy escuchando prima donna , hmmm pero nose en verdad , ya no se que pueda funcionar , nmt tenia todo para ser un gran HIT mundial! asi que lanzen lo que sea pero el 3re single debe ser lift me up o u lost me y el 4to elastic love! Molesto

Vanity no es una canción de RELLENO, muchos han dicho qe por estar ubicada al final de track list de BIONIC es solo RELLENO. Lo que no comprenden es la magia de esa cancion, es la que tiene la letra mas divertida, Y ES LA UNICA que muestra energia de INTERACTUAR con el publico. Es por eso que pienso qe la dejaron al final, porque es una canción de CIERRE, pide gritos, pide qe la sigan, que canten con ella... ninguna cancion hace eso ni amerita eso... hasta ahora solo lo ha hecho Beautiful. Solo de imaginarme esa song en un concierto, veo el potencial qe tiene.


En cuanto a cual puede ser el siguiente single... NI PUTA IDEA... nunca se sabe qe puede funcionar o no.... lo que si SE es que tiene qe ser algo de la talla de los MTv Movie Awards. Y obviamente no algo para demostrar la variabilidad del disco, qe para eso estara la proxima semana dando mini conciertos por todas partes... NO EN ESTE ESCENARIO, aki debe demostrar lo MAS comercial. So...Intro Bionic/NMT/DESNUDATE
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 11:25 pm

*Maanolo77* escribió:
Y entonces que crees que cante?? You Lost me de nuevo????

Si los bailarines estan diciendo que es una cancion RAPIDA!!!...

Las rapidas: Desnudate, Glam, NMT, Woohoo, Vanity.....

No creo que cante sex for breakfast (=

#FAIL!

Me entero, osea no me habia dado cuenta me entero que Elastic Love o Bionic eran baladas o canciones lentas, de verdad que bruto que soy

No se lo tomen a mal y manolo no te lo tomes personal tampoco solo te cite el mensajito de arriba, pero es que me llenan de odio aquellos fans que se creen los sabelotodo, los que se la dan de que tienen el numero de Xtina y la van a llamar para preguntarle mira que vas a cantar? y siempre son los mismos que discuten tales temas o tales canciones solo xq les gusto... creo que por eso odio a los fans de Britney xq se la dan que se lo saben todo y mas ignorantes y me muero
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 11:32 pm

Just_Habibo escribió:
*Maanolo77* escribió:
Y entonces que crees que cante?? You Lost me de nuevo????

Si los bailarines estan diciendo que es una cancion RAPIDA!!!...

Las rapidas: Desnudate, Glam, NMT, Woohoo, Vanity.....

No creo que cante sex for breakfast (=

#FAIL!

Me entero, osea no me habia dado cuenta me entero que Elastic Love o Bionic eran baladas o canciones lentas, de verdad que bruto que soy

No se lo tomen a mal y manolo no te lo tomes personal tampoco solo te cite el mensajito de arriba, pero es que me llenan de odio aquellos fans que se creen los sabelotodo, los que se la dan de que tienen el numero de Xtina y la van a llamar para preguntarle mira que vas a cantar? y siempre son los mismos que discuten tales temas o tales canciones solo xq les gusto... creo que por eso odio a los fans de Britney xq se la dan que se lo saben todo y mas ignorantes y me muero
Manson
relajate, respira ondo y cuenta hasta tres Habibo...


Si se comenta que el segundo single puede ser Glam o Desnudate es por que el equipo de Christina LO HA DICHO! incluyendo algunos bailarines como Gilbert que lo dijo por Twitter.
Y AHORA RESULTA QUE SOMOS LO SABELOTODO?
pero si justamente estas haciendo LO MISMO, tomar una actitud de sabelotodo =S en verdad, que incongruente eres y en lo personal me pareces hasta ridiculo....
y respeto ante todo, digo por que te lees bastante alterado diciendonos ignorantes... study


RELAX! coffe




_
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 11:37 pm

Just_Habibo escribió:
*Maanolo77* escribió:
Y entonces que crees que cante?? You Lost me de nuevo????

Si los bailarines estan diciendo que es una cancion RAPIDA!!!...

Las rapidas: Desnudate, Glam, NMT, Woohoo, Vanity.....

No creo que cante sex for breakfast (=

#FAIL!

Me entero, osea no me habia dado cuenta me entero que Elastic Love o Bionic eran baladas o canciones lentas, de verdad que bruto que soy

No se lo tomen a mal y manolo no te lo tomes personal tampoco solo te cite el mensajito de arriba, pero es que me llenan de odio aquellos fans que se creen los sabelotodo, los que se la dan de que tienen el numero de Xtina y la van a llamar para preguntarle mira que vas a cantar? y siempre son los mismos que discuten tales temas o tales canciones solo xq les gusto... creo que por eso odio a los fans de Britney xq se la dan que se lo saben todo y mas ignorantes y me muero
Calmate Habido sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010
Volver arriba 
Página 3 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010
» [TEMA OFICIAL] Christina Aguilera Live @ Grammy Awards 2011: Tributo a Aretha Franklin!
» OFFICIAL: Christina Aguilera to perform NMT at the MTV Movie Awards
» [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: