¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010

Ir abajo 
+51
Miguel Angel
[Eduardo Cullen]
MarioH
xxttiinnaa
Fannatic
jhonpolly
Mike
TomaCCo
ALAN-AG
max
firp85
Angel Yoiset
LisandroA
Del-marQuis
xrael
EpaEsCarlos
Aleko
^AintNoOtherFan^
J_Pablo
sicaliptic0
Fer_Hiperfine
Leo
nikolastina
Nitox
luisbladimyr
El Barto
loquito
aguilero
yuriar
Alvarup
Alvaro&Xtina
Dirty_Bionic
Gnx_lt
JluGlow
*Maanolo77*
Josh
fredo
alvaro2.0
tepi
Just_Habibo
kabyr
Alex0023
XtinaMai
RichardXV-7
lia
EdicsonHades
elisanni
Serg!ox16
Diego
ROn.
enzoseb
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 EmptyMar Jun 08, 2010 5:47 am

HAHAHAHAHA!! Katy si es tonta! La verdad es que su performance a mi no me gustó nada, nada! Es que la cancion tampoco me parece para nada buena; no tiene el nivel de las canciones de su 1er album y no da para hacerle algo muy bueno en vivo!! Pero Katy es Katy y siempre la voy a adorar! Tan linda! Christina le robó la noche pero su single esta en el TOP5 del Billboard so... No tiene nada de que preocuparse la verdad!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 EmptyMar Jun 08, 2010 5:47 am

TODO lo qe puedo DECIR, es que le salio P-E-R-F-E-C-T-O!


Presentaciones de este estilo merece este disco!... y no hay duda qe las presentaciones ayudan a que te gusten las canciones... En lo personal la primera vez qe oi Woohoo me encanto, pero la segunda vez me enfado!... ahora q veo el performance de Woohoo lo AME....!!!

PS... Ahora vi de nuevo el performance de Ophra y no se me hizo malO! :p
Volver arriba Ir abajo
fxcc
New Fan
New Fan



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/06/2010

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 EmptyMar Jun 08, 2010 3:46 pm

fue una gran presentacion estubo super sesy como una reyna ensu trono jaja tan linda ade+ me encanto ese corazon por dios que explosivo me daba curisidad tocarlo jaja de verda me sorprendio con la presentacion y que perez hilto cierre la boca solo habla porr picon ese solo defiende a gaga para molestar a xtina ................. igual nosotros lo fans preparemoles una sorpresa en los MTV VIDEO MUSIC AWARDS
CUANDO PRESENTE EL LA CEREMONIA EL VIDEO DEL AÑO SEGURO GAGA PENSARA QUE CON SU BAD ROMANCE Y THELEPHONE GANARA Y DE PRONTO DIRAN XTINA AGUILERA ................... YO CREO K CON ESO LES CERRAMOS LA BOCA A TODOS
como lo hicieron los fans de britney con esa cancion de piercy para callart a todos que beitney ya no vendia comoantes y sus escandalos.... que el video era monse pero en fin asi es la horade vengarnos
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 EmptyMar Jun 08, 2010 6:35 pm

RichardXV-7 escribió:
HAHAHAHAHA!! Katy si es tonta! La verdad es que su performance a mi no me gustó nada, nada! Es que la cancion tampoco me parece para nada buena; no tiene el nivel de las canciones de su 1er album y no da para hacerle algo muy bueno en vivo!! Pero Katy es Katy y siempre la voy a adorar! Tan linda! Christina le robó la noche pero su single esta en el TOP5 del Billboard so... No tiene nada de que preocuparse la verdad!

Exacto!
Katy es tan linda jajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 EmptyMiér Jun 09, 2010 1:03 am

Ay yo no sabia donde preguntar esto pero queria preguntar... Christina a la hora de hacer sus cds, aparte de dar su voz, que hace ella? es decir, ella conoce de musica? sabe leer notas siquiera? da opinion, dice no mejor pon un sol aqui en vez de un re XD.... Se que no toca un carajo, pero no se,... Escribe letras? o le dice epa tu escribeme de lo que tu quieras o de este tema?
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 EmptyMiér Jun 09, 2010 1:11 am

tepi escribió:
Ay yo no sabia donde preguntar esto pero queria preguntar... Christina a la hora de hacer sus cds, aparte de dar su voz, que hace ella? es decir, ella conoce de musica? sabe leer notas siquiera? da opinion, dice no mejor pon un sol aqui en vez de un re XD.... Se que no toca un carajo, pero no se,... Escribe letras? o le dice epa tu escribeme de lo que tu quieras o de este tema?

Tepi, ella escribe todas sus letras, o casi todas, en este cd al menos las unicas que no escribio ella fueron "Lift Me Up" y "Not Myself Tonight".
Aunque recibe ayuda, osea la mayoría de las veces ella comienza la idea y con otros escritores colabora para hacer algo asi bien pulido, pues. Asi como hizo con Sia, por ejemplo.

En cuanto a producción, en este cd no estoy segura, pero por lo menos en Back To Basicss tuvo voz y voto en cada una de las canciones y siempre ella está encima de todo, en Back To Basics inclusive en los creditos decian, "Additional Production by Christina Aguilera" o algo así.
Y de notas, re, fa, sol, debe saber ya a estas alturas, y aunque dice que no toca piano, es bastante obvio que algo le mete, porque la he visto un par de veces tecleando para verificar notas que canta.
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 EmptyMiér Jun 09, 2010 1:15 am

lia escribió:
tepi escribió:
Ay yo no sabia donde preguntar esto pero queria preguntar... Christina a la hora de hacer sus cds, aparte de dar su voz, que hace ella? es decir, ella conoce de musica? sabe leer notas siquiera? da opinion, dice no mejor pon un sol aqui en vez de un re XD.... Se que no toca un carajo, pero no se,... Escribe letras? o le dice epa tu escribeme de lo que tu quieras o de este tema?

Tepi, ella escribe todas sus letras, o casi todas, en este cd al menos las unicas que no escribio ella fueron "Lift Me Up" y "Not Myself Tonight".
Aunque recibe ayuda, osea la mayoría de las veces ella comienza la idea y con otros escritores colabora para hacer algo asi bien pulido, pues. Asi como hizo con Sia, por ejemplo.

En cuanto a producción, en este cd no estoy segura, pero por lo menos en Back To Basicss tuvo voz y voto en cada una de las canciones y siempre ella está encima de todo, en Back To Basics inclusive en los creditos decian, "Additional Production by Christina Aguilera" o algo así.
Y de notas, re, fa, sol, debe saber ya a estas alturas, y aunque dice que no toca piano, es bastante obvio que algo le mete, porque la he visto un par de veces tecleando para verificar notas que canta.
Según lo que ha contado su madre, ella cuando niña tocaba el piano pero como se mudaban tanto dejó de tocar asi como tambien hablaba español pero tambien lo habia dejado de practicar
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 EmptyMiér Jun 09, 2010 1:25 am

tepi escribió:
Ay yo no sabia donde preguntar esto pero queria preguntar... Christina a la hora de hacer sus cds, aparte de dar su voz, que hace ella? es decir, ella conoce de musica? sabe leer notas siquiera? da opinion, dice no mejor pon un sol aqui en vez de un re XD.... Se que no toca un carajo, pero no se,... Escribe letras? o le dice epa tu escribeme de lo que tu quieras o de este tema?
OOOOOOK!!! Creí que por lo menos sabias que Christina es compositora; desde "Stripped" Christina compone o co-escribe el 95% de las canciones de sus discos; lo mismo pasa con "Back To Basics" y lo mismo pasa con "Bionic"... Sumado a eso; ella ha co-dirigido y producido esos discos, siendo "Stripped" y "Back To Basics" de su completa produccion; "Bionic" no lo se, pero es obvio que tambien debe serlo!! Ademas de eso ha sido co-directora de varios de sus videos de forma oficial!

Creia que conocias un pelo mas sobre ella y sus trabajos! HEHEHEHE!!! Pero pues como te digo; ella ha estado un 110% inmersa en cada una de las canciones y sonidos de sus 3 ultimos discos! Y solo debes leer los comentarios de quienes han trabajado en un estudio con ella para deducir muy facilmente que en el estudio se hace lo que ella quiere y que está sumamente clara en lo que busca y desea recrear con cada album y cada cancion; desde como debe sonar una cancion, que debe expresar, y la imagen completa que desea mostrar con el disco!!

Entiendo que a ti te choque un poco que ella no toque ningún instrumento pero sus producciones, composiciones e interpretaciones hablan por si solas como para quejarnos porque no la hemos visto tocando un Piano o una Guitarra, aunque seria muy cool debo decir! XD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 EmptyMiér Jun 09, 2010 1:36 am

Bueno queria preguntar, porque como ando mas alegra con ella XD y su cd, quiero saber si me voy a comprar el cd de una total inutil con una linda voz o alguien tan profesional como ya me dijeron que es jejeje muchas gracias por responder! de verdad no sabía...... ahora respondame en el otro tema si estaba enferma hoy XD....
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 EmptyMiér Jun 09, 2010 1:53 am

Hahahaha! Si, Srita. Ya te respondí allá! XD
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 EmptyMiér Jun 09, 2010 5:50 am

No hay links para HD?
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 EmptyDom Jun 13, 2010 9:43 pm

Hey! Pasaron el performance SIN CENSURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 EmptyDom Jun 13, 2010 10:14 pm

Tepi, cada vez te veo más por aqui... Ay que aún caes... jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 EmptyDom Jun 13, 2010 10:27 pm

Si, yo lo vi hace rato Razz
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 EmptyDom Jun 13, 2010 11:21 pm

:O ya pasaron la repeticion de los mtv ????????? :S a que hora,, me la perdi [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 224367

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 95323
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 EmptyDom Jun 13, 2010 11:26 pm

A las 3 xD Y fue sin censura la presentacion
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 EmptyDom Jun 13, 2010 11:52 pm

Ajaa sin censuraa Very Happy YO TBM LO VIII
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 EmptyLun Jun 14, 2010 5:50 pm

MTV esta pasando la repeticion en este momento, quien quiera verlo,, acaba de cantar katy xDDDD

Kiero volver a ver a Xtina sin la sensura de whoohoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 5:44 am

ahorita tambien estan pasando la repiticion xD
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 6:04 am

Si yo la estoy viendo, ya casi sale!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 7:11 am

Ojalá alguien lo ripee en HD sin la censura Very Happy
Tan bella Christina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 1:12 pm

Avisen si lo tiene sin sensura
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 3:05 pm

Anoche me desvele para verla y shit da la casualidad que ahorita tambien los estan repitiendo xD

y si la pasan sin censura!!
por cierto se me hizo mucho mas rapido su performance que la vez que lo vi en vivo
quizaz por que ya no lo vi emocionado xD
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 EmptySáb Jun 19, 2010 5:19 pm

Ojala ahora tembien se presente en los MTV Video Musics Awards ,, y haga algo así bien producido como esto,, o incluso más,,, estaría bueno
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 EmptyDom Jun 20, 2010 3:14 am

Mtv Está transmitiendo los premios en este momento, quien quiera verlos, va comenzando. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010   [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010
Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
 Temas similares
-
» [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010
» [TEMA OFICIAL] Christina Aguilera Live @ Grammy Awards 2011: Tributo a Aretha Franklin!
» OFFICIAL: Christina Aguilera to perform NMT at the MTV Movie Awards
» [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: