| [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 | |
|
+51Miguel Angel [Eduardo Cullen] MarioH xxttiinnaa Fannatic jhonpolly Mike TomaCCo ALAN-AG max firp85 Angel Yoiset LisandroA Del-marQuis xrael EpaEsCarlos Aleko ^AintNoOtherFan^ J_Pablo sicaliptic0 Fer_Hiperfine Leo nikolastina Nitox luisbladimyr El Barto loquito aguilero yuriar Alvarup Alvaro&Xtina Dirty_Bionic Gnx_lt JluGlow *Maanolo77* Josh fredo alvaro2.0 tepi Just_Habibo kabyr Alex0023 XtinaMai RichardXV-7 lia EdicsonHades elisanni Serg!ox16 Diego ROn. enzoseb 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Mar Jun 08, 2010 5:47 am | |
| HAHAHAHAHA!! Katy si es tonta! La verdad es que su performance a mi no me gustó nada, nada! Es que la cancion tampoco me parece para nada buena; no tiene el nivel de las canciones de su 1er album y no da para hacerle algo muy bueno en vivo!! Pero Katy es Katy y siempre la voy a adorar! Tan linda! Christina le robó la noche pero su single esta en el TOP5 del Billboard so... No tiene nada de que preocuparse la verdad! | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Mar Jun 08, 2010 5:47 am | |
| TODO lo qe puedo DECIR, es que le salio P-E-R-F-E-C-T-O!
Presentaciones de este estilo merece este disco!... y no hay duda qe las presentaciones ayudan a que te gusten las canciones... En lo personal la primera vez qe oi Woohoo me encanto, pero la segunda vez me enfado!... ahora q veo el performance de Woohoo lo AME....!!!
PS... Ahora vi de nuevo el performance de Ophra y no se me hizo malO! :p | |
|
| |
fxcc New Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Mar Jun 08, 2010 3:46 pm | |
| fue una gran presentacion estubo super sesy como una reyna ensu trono jaja tan linda ade+ me encanto ese corazon por dios que explosivo me daba curisidad tocarlo jaja de verda me sorprendio con la presentacion y que perez hilto cierre la boca solo habla porr picon ese solo defiende a gaga para molestar a xtina ................. igual nosotros lo fans preparemoles una sorpresa en los MTV VIDEO MUSIC AWARDS CUANDO PRESENTE EL LA CEREMONIA EL VIDEO DEL AÑO SEGURO GAGA PENSARA QUE CON SU BAD ROMANCE Y THELEPHONE GANARA Y DE PRONTO DIRAN XTINA AGUILERA ................... YO CREO K CON ESO LES CERRAMOS LA BOCA A TODOS como lo hicieron los fans de britney con esa cancion de piercy para callart a todos que beitney ya no vendia comoantes y sus escandalos.... que el video era monse pero en fin asi es la horade vengarnos | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Mar Jun 08, 2010 6:35 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- HAHAHAHAHA!! Katy si es tonta! La verdad es que su performance a mi no me gustó nada, nada! Es que la cancion tampoco me parece para nada buena; no tiene el nivel de las canciones de su 1er album y no da para hacerle algo muy bueno en vivo!! Pero Katy es Katy y siempre la voy a adorar! Tan linda! Christina le robó la noche pero su single esta en el TOP5 del Billboard so... No tiene nada de que preocuparse la verdad!
Exacto! Katy es tan linda jajaja! | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Miér Jun 09, 2010 1:03 am | |
| Ay yo no sabia donde preguntar esto pero queria preguntar... Christina a la hora de hacer sus cds, aparte de dar su voz, que hace ella? es decir, ella conoce de musica? sabe leer notas siquiera? da opinion, dice no mejor pon un sol aqui en vez de un re XD.... Se que no toca un carajo, pero no se,... Escribe letras? o le dice epa tu escribeme de lo que tu quieras o de este tema? | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Miér Jun 09, 2010 1:11 am | |
| - tepi escribió:
- Ay yo no sabia donde preguntar esto pero queria preguntar... Christina a la hora de hacer sus cds, aparte de dar su voz, que hace ella? es decir, ella conoce de musica? sabe leer notas siquiera? da opinion, dice no mejor pon un sol aqui en vez de un re XD.... Se que no toca un carajo, pero no se,... Escribe letras? o le dice epa tu escribeme de lo que tu quieras o de este tema?
Tepi, ella escribe todas sus letras, o casi todas, en este cd al menos las unicas que no escribio ella fueron "Lift Me Up" y "Not Myself Tonight". Aunque recibe ayuda, osea la mayoría de las veces ella comienza la idea y con otros escritores colabora para hacer algo asi bien pulido, pues. Asi como hizo con Sia, por ejemplo.
En cuanto a producción, en este cd no estoy segura, pero por lo menos en Back To Basicss tuvo voz y voto en cada una de las canciones y siempre ella está encima de todo, en Back To Basics inclusive en los creditos decian, "Additional Production by Christina Aguilera" o algo así. Y de notas, re, fa, sol, debe saber ya a estas alturas, y aunque dice que no toca piano, es bastante obvio que algo le mete, porque la he visto un par de veces tecleando para verificar notas que canta. | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Miér Jun 09, 2010 1:15 am | |
| - lia escribió:
- tepi escribió:
- Ay yo no sabia donde preguntar esto pero queria preguntar... Christina a la hora de hacer sus cds, aparte de dar su voz, que hace ella? es decir, ella conoce de musica? sabe leer notas siquiera? da opinion, dice no mejor pon un sol aqui en vez de un re XD.... Se que no toca un carajo, pero no se,... Escribe letras? o le dice epa tu escribeme de lo que tu quieras o de este tema?
Tepi, ella escribe todas sus letras, o casi todas, en este cd al menos las unicas que no escribio ella fueron "Lift Me Up" y "Not Myself Tonight". Aunque recibe ayuda, osea la mayoría de las veces ella comienza la idea y con otros escritores colabora para hacer algo asi bien pulido, pues. Asi como hizo con Sia, por ejemplo.
En cuanto a producción, en este cd no estoy segura, pero por lo menos en Back To Basicss tuvo voz y voto en cada una de las canciones y siempre ella está encima de todo, en Back To Basics inclusive en los creditos decian, "Additional Production by Christina Aguilera" o algo así. Y de notas, re, fa, sol, debe saber ya a estas alturas, y aunque dice que no toca piano, es bastante obvio que algo le mete, porque la he visto un par de veces tecleando para verificar notas que canta. Según lo que ha contado su madre, ella cuando niña tocaba el piano pero como se mudaban tanto dejó de tocar asi como tambien hablaba español pero tambien lo habia dejado de practicar | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Miér Jun 09, 2010 1:25 am | |
| - tepi escribió:
OOOOOOK!!! Creí que por lo menos sabias que Christina es compositora; desde "Stripped" Christina compone o co-escribe el 95% de las canciones de sus discos; lo mismo pasa con "Back To Basics" y lo mismo pasa con "Bionic"... Sumado a eso; ella ha co-dirigido y producido esos discos, siendo "Stripped" y "Back To Basics" de su completa produccion; "Bionic" no lo se, pero es obvio que tambien debe serlo!! Ademas de eso ha sido co-directora de varios de sus videos de forma oficial!
Creia que conocias un pelo mas sobre ella y sus trabajos! HEHEHEHE!!! Pero pues como te digo; ella ha estado un 110% inmersa en cada una de las canciones y sonidos de sus 3 ultimos discos! Y solo debes leer los comentarios de quienes han trabajado en un estudio con ella para deducir muy facilmente que en el estudio se hace lo que ella quiere y que está sumamente clara en lo que busca y desea recrear con cada album y cada cancion; desde como debe sonar una cancion, que debe expresar, y la imagen completa que desea mostrar con el disco!!
Entiendo que a ti te choque un poco que ella no toque ningún instrumento pero sus producciones, composiciones e interpretaciones hablan por si solas como para quejarnos porque no la hemos visto tocando un Piano o una Guitarra, aunque seria muy cool debo decir! XD | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Miér Jun 09, 2010 1:36 am | |
| Bueno queria preguntar, porque como ando mas alegra con ella XD y su cd, quiero saber si me voy a comprar el cd de una total inutil con una linda voz o alguien tan profesional como ya me dijeron que es jejeje muchas gracias por responder! de verdad no sabía...... ahora respondame en el otro tema si estaba enferma hoy XD.... | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Miér Jun 09, 2010 1:53 am | |
| Hahahaha! Si, Srita. Ya te respondí allá! XD | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Miér Jun 09, 2010 5:50 am | |
| | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Dom Jun 13, 2010 9:43 pm | |
| Hey! Pasaron el performance SIN CENSURA!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Dom Jun 13, 2010 10:14 pm | |
| Tepi, cada vez te veo más por aqui... Ay que aún caes... jajajajaja | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Dom Jun 13, 2010 10:27 pm | |
| Si, yo lo vi hace rato | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| |
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Dom Jun 13, 2010 11:26 pm | |
| A las 3 xD Y fue sin censura la presentacion | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Dom Jun 13, 2010 11:52 pm | |
| Ajaa sin censuraa YO TBM LO VIII | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| |
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Mar Jun 15, 2010 5:44 am | |
| ahorita tambien estan pasando la repiticion xD | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Mar Jun 15, 2010 6:04 am | |
| Si yo la estoy viendo, ya casi sale! | |
|
| |
lia Real Fan
| |
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Mar Jun 15, 2010 1:12 pm | |
| Avisen si lo tiene sin sensura | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Mar Jun 15, 2010 3:05 pm | |
| Anoche me desvele para verla y shit da la casualidad que ahorita tambien los estan repitiendo xD
y si la pasan sin censura!! por cierto se me hizo mucho mas rapido su performance que la vez que lo vi en vivo quizaz por que ya no lo vi emocionado xD | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Sáb Jun 19, 2010 5:19 pm | |
| Ojala ahora tembien se presente en los MTV Video Musics Awards ,, y haga algo así bien producido como esto,, o incluso más,,, estaría bueno | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 Dom Jun 20, 2010 3:14 am | |
| Mtv Está transmitiendo los premios en este momento, quien quiera verlos, va comenzando. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 | |
| |
|
| |
| [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010 | |
|