¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)

Ir abajo 
+51
alejo28
Marcelo24
Alvarup
tepi
^AintNoOtherFan^
Goku999
Diego
Josh
Fer_Hiperfine
FloXtina
ROn.
demian_chud
Fannatic
luisbladimyr
.:-Ely-:.
Shateiel
Angel Yoiset
sayo
Leo
Del-marQuis
max
fxcc
ALAN-AG
EdicsonHades
loquito
lia
XtinaMai
RichardXV-7
enzoseb
jhonpolly
aguilero
fredo
nikolastina
firp85
Nitox
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
JluGlow
Alvaro&Xtina
yuriar
kabyr
Dirty_Bionic
Serg!ox16
Alex0023
TomaCCo
elisanni
Mike
Just_Habibo
El Barto
Gnx_lt
alvaro2.0
55 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Empty
MensajeTema: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: "Bionic" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) EmptyDom Mayo 30, 2010 7:15 pm

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Christina-aguilera-bionic

Tracklist:

'Bionic'
Written by Christina Aguilera, John Hill, Dave Taylor & Kalenna Harper
Produced by John Hill & Switch

'Not Myself Tonight'
Written by Jamal Jones, Ester Dean, Jason Perry & Greg Curtis
Produced by Polow Da Don

'Woohoo'
Written by Christina Aguilera, Jamal Jones, Ester Dean & Claude Kelly)
Produced by Polow Da Don
Contains a sample from 'Add Már, Uram Az Esöt!' as performed by Kati Kovács

'Elastic Love'
Written by Christina Aguilera, Mathangi Arulpragasam, John Hill & Dave Taylor
Produced by John Hill & Switch

'Desnudate

Written by Christina Aguilera, Christopher Stewart & Claude Kelly
Produced by C. "Tricky" Stewart

'Love & Glamour (Intro)'


'Glam'
Written by Christina Aguilera, Christopher Stewart & Claude Kelly
Produced by C. "Tricky" Stewart

'Prima Donna'
Written by Christina Aguilera, Christopher Stewart & Claude Kelly
Produced by C. "Tricky" Stewart

'Morning Dessert (Intro)'
Written by B. Edwards Jr.
Produced by TheRealFocus

'Sex For Breakfast'
Written by Christina Aguilera, Detail & B. Edwards Jr.
Produced by TheRealFocus

'Lift Me Up'
Written by Linda Perry
Produced and recorded by Linda Perry

'My Heart (Intro)'

'All I Need'
Written by Christina Aguilera, Sia Furler & Samuel Dixon
Produced by Samuel Dixon

'I Am'

Written by Christina Aguilera, Sia Furler & Samuel Dixon
Produced by Samuel Dixon

'You Lost Me'

Written by Christina Aguilera, Sia Furler & Samuel Dixon
Produced by Samuel Dixon

'I Hate Boys'

Written by Christina Aguilera, Jamal Jones, Ester Dean, Claude Kelly, William Tyler, Bill Wellings & J.J. Hunter
Produced by Polow Da Don
Contains a sample from 'Jungle Juice' written by Bill Wellings and J.J. Hunter, as performed by Elektrik Cokernut

'My Girls'
Written by Christina Aguilera, Kathleen Hanna, Johanna Fateman & JD Samson
Produced by Le Tigre
Rap by Peaches

'Vanity'

Written by Christina Aguilera, Ester Dean & Claude Kelly
Produced by Ester Dean

'Monday Morning'
Written by Christina Aguilera, Santi White, John Hill, Dave Taylor & Sam Endicott
Produced by John Hill & Switch

'Bobblehead'
Written by Christina Aguilera, Santi White, John Hill & Dave Taylor
Produced by John Hill & Switch

'Birds Of Prey'
Written by Christina Aguilera, Cathy Dennis, Helen Marnie, Daniel Hunt, Mira Aroyo & Reuben Wu
Produced by Ladytron

'Stronger Than Ever'

Written by Christina Aguilera, Sia Furler & Sam Dixon
Produced by Samuel Dixon

'I Am (Stripped)'

Written by Christina Aguilera, Sia Furler & Sam Dixon



Última edición por alvaro2.0 el Dom Mayo 30, 2010 7:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) EmptyDom Mayo 30, 2010 7:17 pm

Y quien es Jhon Hill,hja producido muchos..
y donde esta el trabajo de m.i.a , de stangold, mm quienes mas estaban?..
al final no quedaron muchos o em equivoco¿
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) EmptyDom Mayo 30, 2010 7:20 pm

=O
de verdad que CHIDO que Christina sea co-auora de casi todas las canciones
me encanta que se involucre en sus proyectos wow!
gracias por el aporte =)
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) EmptyDom Mayo 30, 2010 7:23 pm

Gnx_lt escribió:
Y quien es Jhon Hill,hja producido muchos..
y donde esta el trabajo de m.i.a , de stangold, mm quienes mas estaban?..
al final no quedaron muchos o em equivoco¿


Jhon Hill es de los productores de M.I.A y de Santigold, el trabajo de M.I.A está en Elastic Love pero tiene su verdadero nombre Mathangi Arulpragasam y Santigold es Santi White y está en Bobblehead y Monday Morning
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) EmptyDom Mayo 30, 2010 7:35 pm

Gracias¡ Al varo.. :9
Pense q M.I.A era productora... :O o iba ha producir una cancion a christinaçde todas formas la letra de EL es de mis favoritas
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) EmptyDom Mayo 30, 2010 8:24 pm

Pero se suponia que Elastic Love era a dueto con M.I.A no se xq no lo colocaron en el tracklist
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) EmptyDom Mayo 30, 2010 8:27 pm

sin duda el trabajo que mas me gusto en el disco fue el de Sia y el de linda
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) EmptyDom Mayo 30, 2010 8:33 pm

pasaron en lo 40 principales de españa vanity
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) EmptyDom Mayo 30, 2010 9:16 pm

elisanni escribió:
pasaron en lo 40 principales de españa vanity

Mad No no nooooo no la quiero de single!!!!!!!!!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) EmptyDom Mayo 30, 2010 9:21 pm

TomaCCo escribió:
elisanni escribió:
pasaron en lo 40 principales de españa vanity

Mad No no nooooo no la quiero de single!!!!!!!!!! Neutral

yo si amo esa cancion... pero no te streses pq saco woohoo, you lost me, mtv hablo de I hate boy y ahora vanity osea en pocas palabras nadie sabe cual es el segundo single
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) EmptyDom Mayo 30, 2010 9:30 pm

no vanity apesta como pa single , seria el gran fail de su carrera si lanza vanity como single Neutral
en fin gracias por la info ... veo que Switch se lucio con este album!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) EmptyDom Mayo 30, 2010 9:34 pm

^No si no me estreso jajaja para nadaaaa, no estoy loco como los de aquí que hacen un drama total por hasta ver una mosca volar jaja.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) EmptyDom Mayo 30, 2010 9:45 pm

pues yo si pego un tiro si es I hate Boy el single jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) EmptyDom Mayo 30, 2010 9:48 pm

elisanni escribió:
TomaCCo escribió:
elisanni escribió:
pasaron en lo 40 principales de españa vanity

Mad No no nooooo no la quiero de single!!!!!!!!!! Neutral

yo si amo esa cancion... pero no te streses pq saco woohoo, you lost me, mtv hablo de I hate boy y ahora vanity osea en pocas palabras nadie sabe cual es el segundo single

Ni Christina, ni RCA, creeme
Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) EmptyDom Mayo 30, 2010 10:30 pm

FighterSDSC! escribió:
elisanni escribió:
TomaCCo escribió:
elisanni escribió:
pasaron en lo 40 principales de españa vanity

Mad No no nooooo no la quiero de single!!!!!!!!!! Neutral

yo si amo esa cancion... pero no te streses pq saco woohoo, you lost me, mtv hablo de I hate boy y ahora vanity osea en pocas palabras nadie sabe cual es el segundo single

Ni Christina, ni RCA, creeme
Jajajaja

jajajjaj RT



_
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) EmptyLun Mayo 31, 2010 3:18 am

Mañana van a colocar el album en la pagina cierto?
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) EmptyLun Mayo 31, 2010 3:29 am

en la oficial? ya el álbum se coló hace tiempo jeje sería como absurdo colocarla en la pagina
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) EmptyLun Mayo 31, 2010 3:37 am

kabyr escribió:
en la oficial? ya el álbum se coló hace tiempo jeje sería como absurdo colocarla en la pagina

Por supuesto... ilegal... pero ahora va LEGAL y con los 5 bonus tracks!!!!!!!!! (Aunque en calidad media obviamente).
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) EmptyLun Mayo 31, 2010 3:44 am

Ni con Stripped, ni con Back To Basics el sitio oficial fue traducido a nuestro idioma, solo cuando Christina estaba promocionando Mi Reflejo. Esto me hace pensar que RCA si planea sacarle jugo a DESNUDATE en las radios Latinas. No creen?
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) EmptyLun Mayo 31, 2010 3:45 am

yuriar escribió:
Ni con Stripped, ni con Back To Basics el sitio oficial fue traducido a nuestro idioma, solo cuando Christina estaba promocionando Mi Reflejo. Esto me hace pensar que RCA si planea sacarle jugo a DESNUDATE en las radios Latinas. No creen?

si fuese una buena cancion, staria pensando lo mismo y staria feliz, pero NO! xD
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) EmptyLun Mayo 31, 2010 3:51 am

Alvaro&Xtina escribió:
yuriar escribió:
Ni con Stripped, ni con Back To Basics el sitio oficial fue traducido a nuestro idioma, solo cuando Christina estaba promocionando Mi Reflejo. Esto me hace pensar que RCA si planea sacarle jugo a DESNUDATE en las radios Latinas. No creen?

si fuese una buena cancion, staria pensando lo mismo y staria feliz, pero NO! xD

Obvio no es una cancion para qe le rindan homenajes, ni gane prestigio. Pero si lo es para qe sepan qe esta de regreso y junte nuevos fans. Es un sonido de party!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) EmptyLun Mayo 31, 2010 3:53 am

yuriar escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
yuriar escribió:
Ni con Stripped, ni con Back To Basics el sitio oficial fue traducido a nuestro idioma, solo cuando Christina estaba promocionando Mi Reflejo. Esto me hace pensar que RCA si planea sacarle jugo a DESNUDATE en las radios Latinas. No creen?

si fuese una buena cancion, staria pensando lo mismo y staria feliz, pero NO! xD

Obvio no es una cancion para qe le rindan homenajes, ni gane prestigio. Pero si lo es para qe sepan qe esta de regreso y junte nuevos fans. Es un sonido de party!

totalmente de acuerdo con yuriar, es una muy muy buena cancion para la party, ojala sea single.


__
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) EmptyLun Mayo 31, 2010 3:57 am

RT a yuriar... a mi me gusta me hace bailar y christina misma dijo que es una cancion para los club especificamente Dance dejen la neceda y quítense la ropaaaaaaa jajaja
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) EmptyLun Mayo 31, 2010 3:58 am

El Barto escribió:
yuriar escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
yuriar escribió:
Ni con Stripped, ni con Back To Basics el sitio oficial fue traducido a nuestro idioma, solo cuando Christina estaba promocionando Mi Reflejo. Esto me hace pensar que RCA si planea sacarle jugo a DESNUDATE en las radios Latinas. No creen?

si fuese una buena cancion, staria pensando lo mismo y staria feliz, pero NO! xD

Obvio no es una cancion para qe le rindan homenajes, ni gane prestigio. Pero si lo es para qe sepan qe esta de regreso y junte nuevos fans. Es un sonido de party!

totalmente de acuerdo con yuriar, es una muy muy buena cancion para la party, ojala sea single.


__

Yo mas bien creo que traducen la pag porque a estas alturas se veria muy mal que no lo hicieran ahora todo es globalizado... ademas tomando en cuenta el gran apoyo del mercado latino a Christina seria un gran error...

Me gustaria que Desnudate sea single, pero se me haze muy explicito, creo que vendria una clean version porque de otra manera seria un gran veto en muchas estaciones...
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) EmptyLun Mayo 31, 2010 4:45 am

Naaa no creo la censuren, la rola ESTÁ PERFECTA PARA SINGLE, dejen la letra que nosea tan profunda, LA MÙSICA ES PARA DISFRUTARSE!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
Volver arriba 
Página 1 de 41.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» [IV Tema oficial IV] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
» [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010
» [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!
» [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: