¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)

Ir abajo 
+51
alejo28
Marcelo24
Alvarup
tepi
^AintNoOtherFan^
Goku999
Diego
Josh
Fer_Hiperfine
FloXtina
ROn.
demian_chud
Fannatic
luisbladimyr
.:-Ely-:.
Shateiel
Angel Yoiset
sayo
Leo
Del-marQuis
max
fxcc
ALAN-AG
EdicsonHades
loquito
lia
XtinaMai
RichardXV-7
enzoseb
jhonpolly
aguilero
fredo
nikolastina
firp85
Nitox
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
JluGlow
Alvaro&Xtina
yuriar
kabyr
Dirty_Bionic
Serg!ox16
Alex0023
TomaCCo
elisanni
Mike
Just_Habibo
El Barto
Gnx_lt
alvaro2.0
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 12:49 am

aguilero escribió:
el cd sigue muy bien salto de la posicion 25 a la 17 en amazon gral y en amazon pop es

numero 15 vamos bien y todavia no viene la catarata de promo perfectamente llegara al numero 1 en amazon!!!

numero 2 en music r&b amazon con la edicion deluxe tmb


Me parece que le va muy bien al disco, ademas recuerden que esas son ventas digitales, el fuerte de ella son las ventas fisicas ESE es su fuerte., y en este caso más por tratarse de un album de estudio.
.
Volver arriba Ir abajo
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Cali-Colombia

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 1:39 am

Hola Chicos...............Necesito ayuda..........Como saben soy de Colombia y por consiguiente el album BIONIC DELUXE no lo venderan aca; mi pregunta es la siguiente ¿La version deluxe la venderan en las tiendas de USA, O FRANCIA fisicamente o solo es por pre-orden?..... porque si la venden fisicamente puedo pedirle el favor a una amiga que me lo compre y me lo envie.......................Muchas gracias por su ayuda......................
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 1:45 am

jhonpolly escribió:
Hola Chicos...............Necesito ayuda..........Como saben soy de Colombia y por consiguiente el album BIONIC DELUXE no lo venderan aca; mi pregunta es la siguiente ¿La version deluxe la venderan en las tiendas de USA, O FRANCIA fisicamente o solo es por pre-orden?..... porque si la venden fisicamente puedo pedirle el favor a una amiga que me lo compre y me lo envie.......................Muchas gracias por su ayuda......................

Hablas de la version Deluxe o el Fan edition?
Volver arriba Ir abajo
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Cali-Colombia

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 1:50 am

La VERSION DELUXE.................
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 1:56 am

La version deluxe saldra en casi todo el mundo junto con la version standar, al menos en Mexico si la venderan, me imagino que en USA y Francia tambien...suerte!
Volver arriba Ir abajo
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Cali-Colombia

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 1:57 am

Ok Muchas gracias
[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 891378
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 2:00 am

Gnx_lt escribió:

esta bien para el fracaso q fue NMT..

Me caen mal las personas que piensan, creen y gritan que así fué siendo que la realidad ES OTRA!!!!!!!!!!!!! Explícame entonces qué fué lo que pasó en México y muchos otros países que tuvo TOP 5 con este tema.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 2:03 am

TomaCCo escribió:
Gnx_lt escribió:

esta bien para el fracaso q fue NMT..

Me caen mal las personas que piensan, creen y gritan que así fué siendo que la realidad ES OTRA!!!!!!!!!!!!! Explícame entonces qué fué lo que pasó en México y muchos otros países que tuvo TOP 5 con este tema.

¿Top 25 mundial es un gran éxito? Que le fue bien en unos cuántos y pocos países no significa que fue un HIT. En los mercados más importante, simplemente pasó por debajo de la mesa. Aceptar y superar.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 2:04 am

TomaCCo escribió:
Gnx_lt escribió:

esta bien para el fracaso q fue NMT..

Me caen mal las personas que piensan, creen y gritan que así fué siendo que la realidad ES OTRA!!!!!!!!!!!!! Explícame entonces qué fué lo que pasó en México y muchos otros países que tuvo TOP 5 con este tema.

Yo pienso igual, si hubiera sido fracaso, nadie se hubiera enterado de su salida, fue TT en Twitter muchas veces, Top 10 en todos los Itunes de todo el mundo, #23 en Hot 100, #1 con el video en mas de 10 paises...

No fue el impacto esperado, pero de eso a que sea fracaso, hay una larga distancia...!
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 2:26 am

Nueva reseña de Bionic:

http://www.dailynexus.com/2010-05-27/christina-aguileras-newest-album-offers-fresh-sounds-amazing-vocals/
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 2:45 am

enzoseb escribió:
TomaCCo escribió:
Gnx_lt escribió:

esta bien para el fracaso q fue NMT..

Me caen mal las personas que piensan, creen y gritan que así fué siendo que la realidad ES OTRA!!!!!!!!!!!!! Explícame entonces qué fué lo que pasó en México y muchos otros países que tuvo TOP 5 con este tema.

¿Top 25 mundial es un gran éxito? Que le fue bien en unos cuántos y pocos países no significa que fue un HIT. En los mercados más importante, simplemente pasó por debajo de la mesa. Aceptar y superar.

AÚN está el single vigente, todo puede pasar a partír del 6 de junio.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 4:22 am

enzoseb escribió:
TomaCCo escribió:
Gnx_lt escribió:

esta bien para el fracaso q fue NMT..

Me caen mal las personas que piensan, creen y gritan que así fué siendo que la realidad ES OTRA!!!!!!!!!!!!! Explícame entonces qué fué lo que pasó en México y muchos otros países que tuvo TOP 5 con este tema.

¿Top 25 mundial es un gran éxito? Que le fue bien en unos cuántos y pocos países no significa que fue un HIT. En los mercados más importante, simplemente pasó por debajo de la mesa. Aceptar y superar.
Es la triste realidad!
So no eres TOP 10 en USA... NO ERES NADIE PARA EL RESTO DEL MUNDO! Confuse Muy a pesar de nuestras opiniones!!!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 4:46 am

Bueno... en Mexico no fue fracaso, al contrario, exito, y Mexico es el mercado latino mas importante, no por nada aca se vienen todos los regetoneros, españoles, etc.
En Estados Unidos, no fue fracaso, coño llego al 22.... tampoco fue el hit del año, pero fracaso de ninguna manera...... fracaso que no debute, o que ande en los 50's .......
Yo definiria a NMT como tibio en cuanto a exito se refiere
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 4:51 am

El 1er single del Nvo CD de Sade (Soldier of Love) de su nvo CD del mismo nombre,, solo llego al No. 68 del Billboard Hot 100...

Y luego su album debuto No. 1 en el Billboard 200 CON MAS DE 500 MIL COPIAS la primera semana...

Algo parecido le paso a Alicia Keys.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 4:56 am

Estamos hablando de CHRISTINA AGUILERA... Una cantante POP que tiene practicamente TODOS sus singles dentro del TOP20 de BILLBOARD y un monton dentro del TOP10! Hablamos de lo que es "aceptable" PARA ELLA pro su trayectoria dentro del Chart... No se trata de Sade, de Alicia ni del Chichicuilote!!

Y yo porque nombré al pajarito asi de pronto!? WTF
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 4:59 am

jajajajajaajaj,,, richard,, lo dije porque hoy día el Billboard hot 100 esta muy influenciado por las ventas digitales (y estas por lo general las dominan artistas juveniles) a la gente joven muy poco le gusta Sade o Alicia o incluso lamentablemente ya Christina no gusta mucho entre los mas jovenes,, ellos prefieren una kesha o una katy perry,,


Solo dije eso a modo de referencia de que los Nombres venden,, y Christina tiene un nombre en la industria.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 5:12 am

Dirty_Bionic escribió:
jajajajajaajaj,,, richard,, lo dije porque hoy día el Billboard hot 100 esta muy influenciado por las ventas digitales (y estas por lo general las dominan artistas juveniles) a la gente joven muy poco le gusta Sade o Alicia o incluso lamentablemente ya Christina no gusta mucho entre los mas jovenes,, ellos prefieren una kesha o una katy perry,,


Solo dije eso a modo de referencia de que los Nombres venden,, y Christina tiene un nombre en la industria.
No pues... RT a eso!
Yo sigo añorando a los años de Britney y Christina! A la forma en como "nacian" artistas en ese tiempo; creo que si bien podrian tener menos "personalidad"; la forma en como se llevaban sus carreras eran mucho mas respetuosas y mas enfocadas! En esta epoca cualquiera puede pararse sobre un microfono, hacer mimicas y por actuar como borracha, ponerse talco en toda la cara o vestirse como coctel de frutas se convierten en un exito... Creo que se ha perdido la escencia de lo que un "cantante" o "artista" debe ser; entiendo que se ha llevado a un nuevo nivel... Pero creo que se saltaron un par de escalones y se olvidaron de lo bonito que era antes ver solo a una artista usar sus dotes vocales para inspirar o ver a una bailar increiblemente para expresar algo o sencillamente verlos expresar su "arte" a traves de su musica y sus letras y no hacer lo que hacen ahora que es dejar en 2do plano todo eso para usar disfracez o comportarse como idiotas justificandolo como "arte"!! Sin duda alguna para mi no hay epoca en la industria musical (que yo haya vivido) como la de los 90's y 2000's... Todo lo demas (con excepciones) cada vez se convierta mas y mas en un circo lleno de freaks! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 5:19 am

RichardXV-7 escribió:
Dirty_Bionic escribió:
jajajajajaajaj,,, richard,, lo dije porque hoy día el Billboard hot 100 esta muy influenciado por las ventas digitales (y estas por lo general las dominan artistas juveniles) a la gente joven muy poco le gusta Sade o Alicia o incluso lamentablemente ya Christina no gusta mucho entre los mas jovenes,, ellos prefieren una kesha o una katy perry,,


Solo dije eso a modo de referencia de que los Nombres venden,, y Christina tiene un nombre en la industria.
No pues... RT a eso!
Yo sigo añorando a los años de Britney y Christina! A la forma en como "nacian" artistas en ese tiempo; creo que si bien podrian tener menos "personalidad"; la forma en como se llevaban sus carreras eran mucho mas respetuosas y mas enfocadas! En esta epoca cualquiera puede pararse sobre un microfono, hacer mimicas y por actuar como borracha, ponerse talco en toda la cara o vestirse como coctel de frutas se convierten en un exito... Creo que se ha perdido la escencia de lo que un "cantante" o "artista" debe ser; entiendo que se ha llevado a un nuevo nivel... Pero creo que se saltaron un par de escalones y se olvidaron de lo bonito que era antes ver solo a una artista usar sus dotes vocales para inspirar o ver a una bailar increiblemente para expresar algo o sencillamente verlos expresar su "arte" a traves de su musica y sus letras y no hacer lo que hacen ahora que es dejar en 2do plano todo eso para usar disfracez o comportarse como idiotas justificandolo como "arte"!! Sin duda alguna para mi no hay epoca en la industria musical (que yo haya vivido) como la de los 90's y 2000's... Todo lo demas (con excepciones) cada vez se convierta mas y mas en un circo lleno de freaks! [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Icon_neutral



Exacto,, como dicen muchos por ahy,, el internet esta acabando con la industria musical,,, los hits d christina los tuvo a la antigua con millones de reproducciones en la radio,, ahora vendes 150.000 descargas digitales y ya tienes un top 10 de billboard [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Icon_neutral ojala Xtina sepa adecuarse a los Nvos tiempos.....
.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 5:20 am

Recuerdo en la epoca B2B que ustedes ni pendiente de los charts y ahorita como esta de moda estar pendiente de los charts se dan mala vida? nojoda disfruten su mierda y ya esta, si recuerdo que el año pasado estaban llorando por el atraso de bionic y no podian aguantar esperar uno cuantos meses mas
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 5:31 am

Just_Habibo escribió:
Recuerdo en la epoca B2B que ustedes ni pendiente de los charts y ahorita como esta de moda estar pendiente de los charts se dan mala vida? nojoda disfruten su mierda y ya esta, si recuerdo que el año pasado estaban llorando por el atraso de bionic y no podian aguantar esperar uno cuantos meses mas


En parte tienes mucha razon,, yo personalmente no me preocupo por los charts , PERO las ventas del disco para mi si son importante, por eso quiero que el disco debute No. 1 y venda bien,, porque de eso depende que a ella le den presupuesto para hacer un tour de calidad,, y lo más importante,, que la disquera le invierta fuerte en la produccion de proximos discos (con buenos y caros productores) y así poder nosotros disfrutar en el futuro de su talento bien trabajado sin q la disquera escatime en gastos....
.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 5:40 am

Dirty_Bionic escribió:
Just_Habibo escribió:
Recuerdo en la epoca B2B que ustedes ni pendiente de los charts y ahorita como esta de moda estar pendiente de los charts se dan mala vida? nojoda disfruten su mierda y ya esta, si recuerdo que el año pasado estaban llorando por el atraso de bionic y no podian aguantar esperar uno cuantos meses mas


En parte tienes mucha razon,, yo personalmente no me preocupo por los charts , PERO las ventas del disco para mi si son importante, por eso quiero que el disco debute No. 1 y venda bien,, porque de eso depende que a ella le den presupuesto para hacer un tour de calidad,, y lo más importante,, que la disquera le invierta fuerte en la produccion de proximos discos (con buenos y caros productores) y así poder nosotros disfrutar en el futuro de su talento bien trabajado sin q la disquera escatime en gastos....
.

Pero fijate en el caso de back to basics, el disco es demasiado aburrido para la gente que no esta acostumbrada a ese tipo de musica, lo unico que medio lei es que ANOM fue #1 durante varias semanas en no se que chart, y que paso? las ventas de B2B alcanzaron mas de 2 millones de copia, nada mal para ser algo aburrido
Ahora bionic es mas juvenil, mas para nosotros, obvio que sobrepasara las ventas de B2B, y no me sorprenderia que alcanze los 4 millones que vendio Stripped
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 5:45 am

just habibo ahorita nadie vende como antes la pirateria cada dia gana mas punto

pero personalmente creo que christina no sera numero 1 esa semana si no pq no venda si no pq glee esta mandando en usa aparte el cd cuesta casi 5 dolares y el de christina casi trece osea casi tres veces que el de glee
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 5:46 am

Habibo; "Bionic" no venderá las mas de 350 mil copias que vendio "Back To Basics" en su 1era semana! CREEME! Y aun creo que debutará en el #1... Pero no tendrá las mismas ventas que el disco pasado y no porque la gente ya no siga a Christina o no les guste el disco, NO... Sia lo dijo muy bien; esto va a pasar porque la industria está muy mal hoy dia y en todo el año han sido muy pocos los discos los que han marcado un debut por encima de las 300 mil copias; y con el antecedente de "Not Myself Tonight" y "Woohoo" esto solo me hace confirmar lo que pienso!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 5:56 am

RT a Richard 100 %.

Yo tambien creo que si va a debutar No. 1 , pero no con las ventas de B2B o Stripped.

Y con respecto a lo que dice Eli de Glee, es verdad que Glee vende, pero Recordemos que Bionic es un album de estudio y va a estar en TODAS las discotiendas de USA y en físico va a vender mucho más que Glee (que basa sus ventas en tiendas digitales)


Aparte la promo no va ser normal,, la vamos a ver en todos lados TODOS los días de esa semana.
.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 6:11 am

Dirty_Bionic escribió:
RT a Richard 100 %.

Yo tambien creo que si va a debutar No. 1 , pero no con las ventas de B2B o Stripped.

Y con respecto a lo que dice Eli de Glee, es verdad que Glee vende, pero Recordemos que Bionic es un album de estudio y va a estar en TODAS las discotiendas de USA y en físico va a vender mucho más que Glee (que basa sus ventas en tiendas digitales)


Aparte la promo no va ser normal,, la vamos a ver en todos lados TODOS los días de esa semana.
.

buehh eso esperoooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
Volver arriba 
Página 3 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» [IV Tema oficial IV] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
» [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010
» [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!
» [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: