¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)

Ir abajo 
+51
alejo28
Marcelo24
Alvarup
tepi
^AintNoOtherFan^
Goku999
Diego
Josh
Fer_Hiperfine
FloXtina
ROn.
demian_chud
Fannatic
luisbladimyr
.:-Ely-:.
Shateiel
Angel Yoiset
sayo
Leo
Del-marQuis
max
fxcc
ALAN-AG
EdicsonHades
loquito
lia
XtinaMai
RichardXV-7
enzoseb
jhonpolly
aguilero
fredo
nikolastina
firp85
Nitox
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
JluGlow
Alvaro&Xtina
yuriar
kabyr
Dirty_Bionic
Serg!ox16
Alex0023
TomaCCo
elisanni
Mike
Just_Habibo
El Barto
Gnx_lt
alvaro2.0
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 EmptyMar Jun 15, 2010 10:49 pm

El ejemplo mas claro y familiar de un NO DEBUT en #1 fue EL MEJOR DISCO DE SU CARRERA!!!!: "STRIPPED"
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 EmptyMar Jun 15, 2010 10:50 pm

ya debe lanzar un segundo sencillo
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 EmptyMar Jun 15, 2010 10:51 pm

Yo creo que el 2do single siempre sí será WOOHOO ya que el domingo se coló el instrumental, además está la versión editada censurada que fue lo primerito que escuchamos de WOOHOO (sin el intro largo ese).
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 EmptyMar Jun 15, 2010 11:55 pm

Bionic en Charts oficiales:
#1 UK
#2 Suiza
#3 Australia
#3 Austria
#4 Irlanda
#6 Alemania
#6 Japón
#6 Holanda
#23 Francia
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 EmptyMiér Jun 16, 2010 12:35 am

Ahora solo lleva un numero 1, y con B2B fueron 14 :S
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 EmptyMiér Jun 16, 2010 1:10 am

Jajaja! De hecho! Pensamos que Lil jon le quitaria el #1 y que cosas pasan!
Ahi que estar felices!! Los charts son un plus!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 EmptyMiér Jun 16, 2010 4:10 am

WTF ya salio la perez no podía faltar,, dice q ahora si es oficialmente "Floptina"" xq debuto en 3...................................................


WTF pero cuando su gargola debuto "" 5 "" no dijo nada. rihanna debuto 4 y no dijo NADA.

Shakira y su Wolf debuto 15 [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Icon_eek y nunca lo he visto llamarla flopkira :S ese tipo no se que diablos le pasa con Xtina de verdad,,

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 921436
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 EmptyMiér Jun 16, 2010 4:27 am

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Icon_exclaim BUENAS NOTICIAS :

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Icon_arrow BIONIC ha dado un Subidón en AMAZON UK hasta el No. 1 ,,,, y muchos periodicos de allá estan alabando y haciendo muy buenas criticas de Bionic.


Pd : Recordemos que Bionic fue No. 1 en iTunes Uk,, pero en Amazon no había podido serlo, hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 EmptyMiér Jun 16, 2010 2:08 pm

Sad

En fin.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 EmptyMiér Jun 16, 2010 2:10 pm

Que bueno! Gracias a Dios!
Christina deberia de olvidarse de USA por un rato e irse a UK!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 EmptyMiér Jun 16, 2010 2:31 pm

Bionic debuta de #4 en España!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 EmptyMiér Jun 16, 2010 3:59 pm

Wow eso si que me sorprende!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 EmptyMiér Jun 16, 2010 4:44 pm

España!!!? JODER TIO!!! Impresionante!!!!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 EmptyMiér Jun 16, 2010 4:50 pm

Alguien sabe si hay chart de albums en México?
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 EmptyMiér Jun 16, 2010 5:08 pm

Dirty_Bionic escribió:
WTF ya salio la perez no podía faltar,, dice q ahora si es oficialmente "Floptina"" xq debuto en 3...................................................


WTF pero cuando su gargola debuto "" 5 "" no dijo nada. rihanna debuto 4 y no dijo NADA.

Shakira y su Wolf debuto 15 [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Icon_eek y nunca lo he visto llamarla flopkira :S ese tipo no se que diablos le pasa con Xtina de verdad,,

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 921436
ustedes no entienden que ese carajo los post que mas le comentan son lo que sale criticando a xtina pq idiotas como muchos fan de christina entran a insultarlo y lo que le da el mas ingreso cada vez que que entran a su pag no le paren bola y ya
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 EmptyMiér Jun 16, 2010 5:12 pm

bueno en mi opinion a como está el mercado ahora no le va NADA mal!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 EmptyMiér Jun 16, 2010 5:39 pm

Sin dudas las ventas del album no tienen nada que ver con la situacion economica de USA (que era lo que yo creia al principio)! Sin dudas tambien, todo esto tiene que ver con la mala promocion del album, la pesima rotacion y aceptacion del single y lo mucho que se han tardado en anunciar un nuevo single viendo lo mal que le fue al 1ero...

Que lo evidencia!? odio citar a Perez... Pero la semana que viene debuta el album del cantante Drake, que no tiene ni la trayectoria ni los exitos de Christina, alguien que el 99% de quienes entramos al Foro probablemente desconocemos totalmente y que!? Se predice que su album va a debutar con 500 mil copias...!!?

ME CAGO EN RCA!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 EmptyMiér Jun 16, 2010 6:56 pm

En realidad me da MUY igual cuantos discos venga, por que sigo defendiendo que esta a la altura de Stripped, en mi opinión. Me encanta cada día más. Supongo que es normal que no haya vendido tantos, Christina hace tiempo que ya no suena como antes, pero a mi no me importa. Eso si, aqui en España JAMÁS habia habido tanta promoción. Vaya donde vaya la escucho, veo y me quedo alucinada. Eso me da un halo de esperanza para verla. Incluso en Spotify, Facebook... Veamos como se va desenvolviendo el asunto, yo no creo que sea un fracaso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 EmptyMiér Jun 16, 2010 7:52 pm

q mierda las ventas!! Neutral pero a pesar de q es POCO para Christina, y de ser (digamos) su peor debut.. es una buena cantidad para un single q funciono TAN PESIMO!..

y considerando q el "MOUNSTRUO" de GAGA con un disco tan sperado como TFM, logro un NUMERO 5.. con una cifra NO tan lejana..

y AGREGANDO.. q el numero 1, no es q tnga ventas astronomicas..
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 EmptyMiér Jun 16, 2010 8:38 pm

"Bionic" cancion debuta en el numero 39 de Hot Digital Songs con 43,000 descargas y Not Myself re-entro en el numero 56 con 30,000 descargas y con aumento del 149% !!!!
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:23 pm

Miren yo les digo la verdad a mi me importa un pepino lo que digan los medios y perez hilton.
vamos ella es christina aguilera un artista de mas de 10 años de carrera,tiene miles de

exitos,premios,ventas millonarias,prestigio y respeto en la industria.

a mi me importa nada si vende 3,4,5 o 6 millones sincersamente admiro en demasia un artista que tiene l poder de reinventarse de tal magnitud.

todo artista se reinventa pero con cambios drasticos de estilo,musica,enfoque,look como ella nadie..

y eso es real le duela a quien le duela no hay artista mas cambiante en la industria musical que halla salido en la ultima decada.

es una artista que te hace llorar ,emocionar y te eriza los pelos con solo abrir su boca y mkostrar su extrionismo y su sensibilidad.

es un artista que tiene una valoracion del trabajo ,perfeccionismo y detallismo como ninguna..

A mi christina aguilera me da orgullo con cada paso que da en su carrera , con su forma de desenvolverse y el lado humano que muestra con cosas de la caridad humana como andie

si es un momento donde ella no esta en el tope de ventas no me interesa a mi christina maria

aguilera me va a gustar por su voz,perfeccionismo y lo arriezgada que es como artista y por mostrar siempre sobre todo lo que es UN ARTISTA con todas las letras.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:27 pm

JluGlow escribió:
"Bionic" cancion debuta en el numero 39 de Hot Digital Songs con 43,000 descargas y Not Myself re-entro en el numero 56 con 30,000 descargas y con aumento del 149% !!!!
IRONIAS DE LA VIDA... Ya caeran!! LOL!!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Empty
MensajeTema: [YAHOO LAUNCH]: Donde Está Ese "Genio" Cuando se le Necesita!?   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:42 pm

Arrow Donde Está ese "Genio" cuando se le Necesita:
La pagina de Yahoo Launch realizó un extenso articulo sobre las ventas de "Bionic" esta semana y de otros albums... El articulo es SUMAMENTE EXTENSO y no lo copie completo ya que luego hablan de otras cancions y cantantes que no tienen nada que ver con "Bionic"...

Christina Aguilera's Bionic enters The Billboard 200 at #3. It's the pop veteran's fourth consecutive studio album to debut in the top five, though it fell short of her first three releases, all of which debuted at #1 or #2. Bionic sold 110,000 copies in its first week, which is less than one-third of what Aguilera's last studio album, Back To Basics, sold in its first week in August 2006 (346,000). And that was a two-disk album.

Granted, sales aren't what they were in 2006. But just in the past 12 months, 12 albums by female stars have managed bigger openings. And not all of these women are hot newcomers, such as Susan Boyle and Ke$ha. Five of the female artists who have gotten off to faster starts in the past year have been around even longer than Aguilera (Barbra Streisand, Whitney Houston, Mariah Carey, Mary J. Blige and Monica).

The disappointing showing of "Not Myself Tonight," the first single from the album, is taking a toll. The song entered the Hot 100 at #23 in the May 1 issue, but dropped out of the top 40 the following week. Last week, it dropped off the chart altogether.

By contrast, "Genie In A Bottle," the first single from Aguilera's eponymous 1999 debut album, logged five weeks at #1. "Ain't No Other Man," the lead single from her last studio album, Back To Basics, hit #6. "Keeps Gettin' Better," the single from Aguilera's 2008 hits compilation of the same name, reached #7.

A dud first single was the last thing Aguilera needed as she set out to compete with the new female stars who have emerged in the nearly four years since her last studio album. Chief among them: Lady Gaga, Katy Perry and Ke$ha.

This doesn't mean it's all over for the album. "Dirrty," the first song released from Aguilera's second album, Stripped, stalled at #48. And then "Beautiful," the second song from the album, rose to #2 and brought Aguilera a Grammy. Aguilera may have better luck with the title song, "Bionic," which enters Hot Digital Songs at #39 this week.

Aguilera is off to a faster start in the U.K., where Bionic debuts at #1. It's her second studio album in a row to start out at #1 in that key market.

3. Christina Aguilera, Bionic, 110,000. This new entry is Aguilera's fifth top 10 album. Four songs from the album are listed on Hot Digital Songs, topped by "Bionic," which debuts at #39.

Heads Up: Drake's Thank Me Later is expected to debut at #1 next week with sales in the range of 425,000 to 475,000. Now that's a debut! Tom Petty & the Heartbreakers' Mojo, NOW 34 and Sarah McLachlan's Laws Of Illusion, are also looking good for debuts in the top five. Also due: The Gaslight Anthem's American Slang, Kevin Rudolf's To The Sky, the Steve Miller Band's Bingo!, Devo's Something For Everybody, Robyn's Body Talk, Pt. 1 and Lewis Black's Star Raving Black.

***En resumidas cuentas, el articulo nos dice que el album como todos sabemos luego de moverse entre el #1 y #2 del chart, hizo su debut en el #3 siendo su 4to trabajo de estudio qu logra debutar en el TOP5 del Billboard! El disco vendio 110.000 copias, mucho menos que "Back To Basics" que vendio en el 2006; 346.000 copias en su 1era semana siendo un Disco Doble!

El articulo comenta que en los ultimos 12 meses; solo 12 albums de estrellas femeninas han hecho grandes debuts en el chart y no todas esas cantantes son nuevas, como es el caso de Susan Boyle o Ke$ha! 5 de esas 12 cantantes ya tienen muchos años de experiencia, muchos mas que Christina; cantantes como Barbra Streisand, Whitney Houston, Mariah Carey, Mary J. Blige y Monica!

Dice que la culpa la tiene el decepcionante single, "Not Myself Tonight" que debuto en el #23 del chart para luego caer al #40 y seguir bajando hasta desaparecer del HOT 100! Luego hacen un recuento de los debuts de los 1eros singles de cada uno de sus discos, siendo "Not Myself Tonight... EL PEOR!

El articulo dice que Christina necesita demostrar que puede competir con las nuevas estrellas que surgieron (Lady GaGa, Katy Perry, Ke$ha) en los 4 años de ausencia desde "Back To Basics" y el fracaso del single dejó mucho que desear en ese aspecto!

Luego dicen que esto no significado que todo está acabado! Rememoran cuando "Dirrty" hizo su debut en el #48 del chart y como luego "Beautiful" escaló hasta el #2 y le dio un Grammy! Dicen que Christina está teniendo mejor suerte con la cancion que le da titulo al album, "Bionic" que esta semana escaló hasta el #39!

Luego hacen un reconocimiento por su debut en el #1 de UK!


Última edición por RichardXV-7 el Miér Jun 16, 2010 9:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:44 pm

Ya no recuerdo ni kién lo dijo, pero por ahí leí ke entre más ventas tenga el álbum, más dinero le darán a Christina para sus conciertos... A realmente también me importa un pepino.. no me importa verla rodeada de bailarines profesionales y volando por el escenario, o sentada en un banco alto con los reflectores sobre ella....
Ya vimos el storytellers.. no tenía graaaaaaan producción y nos sorprendió con presentaciones buenísimas! Porke al final Christina es eso, una artista dedicada a dejar el alma en el escenario sólo con su VOZ y es de las pocas ke puede hacerlo.

Yo estoy feliz porke volvió.. en mi ciudad donde nunca escuchas nada de ella; ayer me subí al carro y en el radio escuché "kisiera echar atrás el tiempo, llegar a nuestro encuentro...." y me kedé pensando "porké me sé esa canción?" ( Laughing ) hasta ke mi cerebro despertó y yo "Cuando no es contigo!!"... kién toca eso ahora? Un disco ke ni lo mencionan en su carrera.. En la noche volví a prenderlo y estaba "Pero me acuerdo de tí"

Son esos detalles ke sólo los logra alguien ke haya dejado una huella significativa en las personas con su música
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 EmptyMiér Jun 16, 2010 10:10 pm

Bionic debuta en la posición #3 en Canadá
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
Volver arriba 
Página 21 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» [IV Tema oficial IV] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
» [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010
» [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!
» [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: