¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)

+51
alejo28
Marcelo24
Alvarup
tepi
^AintNoOtherFan^
Goku999
Diego
Josh
Fer_Hiperfine
FloXtina
ROn.
demian_chud
Fannatic
luisbladimyr
.:-Ely-:.
Shateiel
Angel Yoiset
sayo
Leo
Del-marQuis
max
fxcc
ALAN-AG
EdicsonHades
loquito
lia
XtinaMai
RichardXV-7
enzoseb
jhonpolly
aguilero
fredo
nikolastina
firp85
Nitox
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
JluGlow
Alvaro&Xtina
yuriar
kabyr
Dirty_Bionic
Serg!ox16
Alex0023
TomaCCo
elisanni
Mike
Just_Habibo
El Barto
Gnx_lt
alvaro2.0
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 7:15 pm

ouch...
http://leemeomuere.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 7:17 pm

Como se dijo desde un principio... #3... Y por lo visto será con un maximo de 150 mil copias! Fail
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 7:18 pm

Josh escribió:
bueno chicos aqui les traigo la triste realidad... actualizado al 50.65%

-- 1 GLEE CAST COLUMBIA 117,607
JOURNEY TO REGIONALS

-- 2 TWILIGHT SAGA: ECLIPSE CHOP SHOP/ATLANTIC 71,443
SOUNDTRACK

-- 3 CHRISTINA AGUILERA RCA/RMG 58,460
BIONIC

1 4 JACK JOHNSON BRUSHFIRE/UNIV REPUBLIC 38,485
TO THE SEA
-- 5 DIERKS BENTLEY CAPITOL NASHVILLE/EMI 26,766
UP ON THE RIDGE

Sad
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 7:31 pm

jsuto esto hiba a postear, realmente es triste, pues es un disco con mucha mas calidad

RCA tiene que hacer algo YA URGENTE! es realmente preocupante!
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 8:05 pm

Now In Final

-- 1 GLEE CAST COLUMBIA 158,135
JOURNEY TO REGIONALS
-- 2 TWILIGHT SAGA: ECLIPSE CHOP SHOP/ATLANTIC 155,207
SOUNDTRACK
-- 3 CHRISTINA AGUILERA RCA/RMG 111,838
BIONIC

Y nosotros que pensabamos que la competencia seria Lil'Jon

-- 50 LIL JON UNIVERSAL REPUBLIC 8,275
CRUNK ROCK
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 8:17 pm

Esas ventas son...TRISTES! Si sigue así ese disco llegará a Oro en 1 año...que mal. Ni 150.000
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 8:25 pm

esto si me dio tristeza sabia que seria asi Mad Mad
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 8:25 pm

Bien... Ahora relajense y preparense para leer un centenar de articulos de prensa incitados por Perez Hilton hablando sobre el fin de la carrera de FLOPtina Aguilera!! HAHAHAHAHA!!!

No se lo pieeerdan! coffe
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 8:32 pm

La verdad me preocupó más esto la semana pasada.
Ya estaba preparada.
Y la verdad luego del storytellers no engo de que quejarme.
No me importa lo que diga ni Perez ni nadie más importante que esa basofia.
Christina es Christina, grabo un monton de canciones para compartir con nosotros y eso es lo que me importa.
Ya veremos si la RCA planea algo, no creo que con ella hagan lo que hicieron con Kelly que simplemente le dejaron de invertir plata, Christina es una de sus tops artists.
Y no sé porque pre-siento un relanzamiento del cd.
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 8:36 pm

lia escribió:
La verdad me preocupó más esto la semana pasada.
Ya estaba preparada.
Y la verdad luego del storytellers no engo de que quejarme.
No me importa lo que diga ni Perez ni nadie más importante que esa basofia.
Christina es Christina, grabo un monton de canciones para compartir con nosotros y eso es lo que me importa.
Ya veremos si la RCA planea algo, no creo que con ella hagan lo que hicieron con Kelly que simplemente le dejaron de invertir plata, Christina es una de sus tops artists.
Y no sé porque pre-siento un relanzamiento del cd.

Sin duda apoyaran al maximo a Christina, se que esto es solo el comienzo y lo que menos necesitamos ahora son fans tristes con mensajes suicidad... tenemos que apoyar a Xtina y convertir a Bionic en exito, como todo lo que hemos hecho!
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 8:52 pm

Animos,, la era Bionic apenas comienza,, y nada está escrito... solo tenemos que poner mente positiva,,, todo va a tomar su curso,, ella y su disquera deberán tomar una decision para enrumbar mejor las cosas,, no debemos preocuparnos desde ahorita. Vamos a ver que pasa.
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 8:56 pm

y que hagan un relanzamiento con un dueto con adam lambert !! siiii una balada power ! hahaha .. en fin ya sea lo que sea ya tengo mi fan edition y amo a xtina...

btw ya habran contado las fan edition..? eso cuenta por dos discos no ? por el lp y el CD
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 9:12 pm

a mi no me da tristeza, lo que me da es PREOCUPACION =S por que osea está claro que Twilight y Glee son hiper populares en los adolecentes y jovenes de USA, son todo un fenomeno, por algo Miley cambio la fecha de su lanzamiento.

Esto pasa por esperarse tanto tiempo entre disco y disco, los fans crecen, el fanatismo nunca será igual en un chavo de 16 que en uno de 23, ese fue su error, lo que en verdad me disgusta es que Bionic es un Cd tan bueno y con una calidad lejos mejor a esos dos soundtracks, pero en fin, no lo estoy diciendo molesto ni desepcionado por que no es asi, solo estoy preocupado, ya no se que mas puede hacer RCA, no sacan segundo single, en verdad no se que esperan, deberian de relanzar el CD...
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 9:16 pm

yo estaba preparada para esto pero igual la arreche que me da no es nada normal pq aprte la gran culpa es de la rca y de ella... ella pq se agarra 4 años pa sacar un album y la RCA pq es una completa mierda
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 9:32 pm

que haga algo urgente ya!!!!!!!!!!!! no puede kedarse con ese puesto... como gran artista que es que se le ocurra algo rapido por dios............
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 9:36 pm

Ok, este debut es comprensible debido al poco impacto que tuvo NMT,, si pensamos bien el asunto, la gente no compro el disco por su 1er single,, lo compro por el nombre que significa "Christina Aguilera" en la industria y eso amigos es algo "POSITIVO" ,, ella es una artista reconocida,, y nosotros sus fans debemos estar SEGUROS Y TRANQUILOS de la artista que seguimos, su talento y sus capacidades,, les pongo unos ejemplos:

1) El Tik Tok de Ke$ha fué un HIT,, y para cuando salió su disco Animal vendio 150.000 copias en su 1era semana.

2) Lady G, está es su mejor momento, y para cuando lanzó su 2do disco venía de un exito grande con el 1er disco,, y The F Monster vendió 174.000 copias, y se ubico en el No. 5 (una cifra MUY baja si se toma en cuenta que lo lanzó en Noviembre que es la epoca de las mayores ventas.

Ahora bien,, si comparamos, esas ventas con las de Bionic, nos damos cuenta que Xtina lo que necesita es una buena estrategia, ya que viendo bien, los 111.000 no estan PARA NADA lejos de los 150 de ke$ha teniendo esta última un super HIT en la radio para cuando lanzó su disco. Xtina y su disquera deben elegir un single YA y promocionarlo bien, y lo demás se da solo,, lo importante como fans es NO DESANIMARNOS y seguir apoyandola, votando en Mtv y ese tipo de cosas. Ok no es el debut esperado, y si la comparamos con la Xtina de antes notamos que no es el mismo impacto, pero amigos eso es algo NORMAL en esa industria (musica) hasta los más grandes tuvieron sus momentos malos (ej: Michael Jackson, Mariah Carey, Madonaa) Yo estoy FELIZ, porque como fan despues de la espera Xtina nos ha traido nuevo material, y me ha ENCANTADO, y lo estoy disfrutando, y he tenido presentaciones en los ultimos días que quedaran para el recuerdo y las ubicare entre mis favoritas como la de los Movie Awards o el Storytellers, hoy siento mucho orgullo de seguir siendo su fan, y le envio la más positiva de las energías, espero todo tome su curso, y desde ya estoy esperando que nuevas cosas nos tiene preparadas, yo creo que nunca la seguimos por ser la que más vendía, ni la más popular,, creo que lo hacíamos como es mi caso,, porque desde ese primer momento que escuche su arte sentí una conexión, y con el pasar de los años ese nexo se fue afianzando.. Lo de las ventas es algo secundario,, yo la sigo admirando más que nunca y en este nuevo paso le deseo LO MEJOR.

Y para terminar lo que mas me satisface de todo : XtinaIsBack
.

Última edición por Dirty_Bionic el Mar Jun 15, 2010 10:01 pm, editado 2 veces
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 9:37 pm

XTINA IS BACK O XTINA GO BACK??????
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 9:39 pm

Tepi ya es casi Psicologa... Le hablo para que les de un combo de consultas gratis a todos!!? No se, algo como "A Beneficio de los Traumados Fans de Christina en CFV Porque No Consiguio ser #1 en Billboard"?... MMM... No; ese titulo es muy largo... Mejor: "Perez Hilton Los Tiene Locos"... Se... Ese es mejor! HAHAHAHA!!

Es broma chicos!!
Entiendo que es "triste" la situacion pero WAH... No hay ya mas nada que hacer; esto es consecuencia de un mal single y pesimas criticas... Solo queda RELAJARSE Y VER que pasa en los proximos dias... Ademas, preparense para un colapso mental... La semana que viene ese disco se va a dar DURO contra el piso del Chart si no se anuncian nuevas presentaciones o nuevo single pronto! Laughing
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 9:52 pm

Dirty_Bionic escribió:
Ok, este debut es comprensible debido al poco impacto que tuvo NMT,, si pensamos bien el asunto, la gente no compro el disco por su 1er single,, lo compro por el nombre que significa "Christina Aguilera" en la industria y eso amigos es algo "POSITIVO" ,, ella es una artista reconocida,, y nosotros sus fans debemos estar SEGUROS Y TRANQUILOS de la artista que seguimos, su talento y sus capacidades,, les pongo unos ejemplos:

1) El Tik Tok de Ke$ha fué un HIT,, y para cuando salió su disco Animal vendio 150.000 copias en su 1era semana.

2) Lady G, está es su mejor momento, y para cuando lanzó su 2do disco venía de un exito grande con el 1er disco,, y The F Monster vendió 174.000 copias(una cifra MUY baja si se toma en cuenta que lo lanzó en Noviembre que es la epoca de las mayores ventas.

Ahora bien,, si comparamos, esas ventas con las de Bionic, nos damos cuenta que Xtina lo que necesita es una buena estrategia, ya que viendo bien, los 111.000 no estan PARA NADA lejos de los 150 de ke$ha teniendo esta última un super HIT en la radio para cuando lanzó su disco. Xtina y su disquera deben elegir un single YA y promocionarlo bien, y lo demás se da solo,, lo importante como fans es NO DESANIMARNOS y seguir apoyandola, votando en Mtv y ese tipo de cosas. Ok no es el debut esperado, y si la comparamos con la Xtina de antes notamos que no es el mismo impacto, pero amigos eso es algo NORMAL en esa industria (musica) hasta los más grandes tuvieron sus momentos malos (ej: Michael Jackson, Mariah Carey) Yo estoy FELIZ, porque como fan despues de la espera Xtina nos ha traido nuevo material, y me ha ENCANTADO, y lo estoy disfrutando, y he tenido presentaciones en los ultimos días que quedaran para el recuerdo y las ubicare entre mis favoritas como la de los Movie Awards o el Storytellers, hoy siento mucho orgullo de seguir siendo su fan, y le envio la más positiva de las energías, espero todo tome su curso, y desde ya estoy esperando que nuevas cosas nos tiene preparadas, yo creo que nunca la seguimos por ser la que más vendía, ni la más popular,, creo que lo hacíamos como es mi caso,, porque desde ese primer momento que escuche su arte sentí una conexión, y con el pasar de los años ese nexo se fue afianzando.. Lo de las ventas es algo secundario,, yo la sigo admirando más que nunca y en este nuevo paso le deseo LO MEJOR.

Y para terminar lo que mas me satisface de todo : XtinaIsBack
.

RTX100 tienes muchisima razon, no podria estar mas de acuerdo contigo, y de verdad para a como le fue a NMT en USa es buen debut, tambien hayq ue recordar que Rihanna venia de un Cd que fue un fenómeno y tampoco debuto en #1

en fin, urge segundo single, que dejen de perder el tiempo con Bionic, You Lost Me y Woohoo y se concentren en un single OFICIAL y que lo promocionen COMO SE DEBE!

___
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 9:55 pm

HAY DIOS , van a ver este disco vendera bastante bien no importa si no fue numero 1 en usa su primera semana, la cosa es que venden de bien sin un hit en las radios gringas . Very Happy
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 10:13 pm

RT a El Barto en lo que dices,, el 2do single URGE

Y sí,, el Rated R de Rihanna debutó en el 4 de billboard,, y The F Monster de Lady G en el 5.
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 10:30 pm

por cierto cual sera el 2do single , aun no me queda claro BIONIC, YOU LOST ME? o woohoo?
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 10:34 pm

Alex0023 escribió:
por cierto cual sera el 2do single , aun no me queda claro BIONIC, YOU LOST ME? o woohoo?

todo apunta a que ninguno de los tres
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 10:35 pm

El Barto escribió:
Alex0023 escribió:

todo apunta a que ninguno de los tres

hahaha Fail
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 20 EmptyMar Jun 15, 2010 10:41 pm

que lanze GLAM es la mejor opcion para eeuu`se los aseguro!!!!!!!! o BOBBLEHEAD que es grandiosa!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 20 Empty

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
Página 20 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente