|
| [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) | |
|
+51alejo28 Marcelo24 Alvarup tepi ^AintNoOtherFan^ Goku999 Diego Josh Fer_Hiperfine FloXtina ROn. demian_chud Fannatic luisbladimyr .:-Ely-:. Shateiel Angel Yoiset sayo Leo Del-marQuis max fxcc ALAN-AG EdicsonHades loquito lia XtinaMai RichardXV-7 enzoseb jhonpolly aguilero fredo nikolastina firp85 Nitox [Eduardo Cullen] *Maanolo77* JluGlow Alvaro&Xtina yuriar kabyr Dirty_Bionic Serg!ox16 Alex0023 TomaCCo elisanni Mike Just_Habibo El Barto Gnx_lt alvaro2.0 55 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Jun 15, 2010 7:15 pm | |
| | |
| | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| | | | ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| | | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Jun 15, 2010 7:31 pm | |
| jsuto esto hiba a postear, realmente es triste, pues es un disco con mucha mas calidad
RCA tiene que hacer algo YA URGENTE! es realmente preocupante! | |
| | | JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Jun 15, 2010 8:05 pm | |
| Now In Final
-- 1 GLEE CAST COLUMBIA 158,135 JOURNEY TO REGIONALS -- 2 TWILIGHT SAGA: ECLIPSE CHOP SHOP/ATLANTIC 155,207 SOUNDTRACK -- 3 CHRISTINA AGUILERA RCA/RMG 111,838 BIONIC
Y nosotros que pensabamos que la competencia seria Lil'Jon
-- 50 LIL JON UNIVERSAL REPUBLIC 8,275 CRUNK ROCK | |
| | | enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Jun 15, 2010 8:17 pm | |
| Esas ventas son...TRISTES! Si sigue así ese disco llegará a Oro en 1 año...que mal. Ni 150.000 | |
| | | elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| | | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| | | | lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Jun 15, 2010 8:32 pm | |
| La verdad me preocupó más esto la semana pasada. Ya estaba preparada. Y la verdad luego del storytellers no engo de que quejarme. No me importa lo que diga ni Perez ni nadie más importante que esa basofia. Christina es Christina, grabo un monton de canciones para compartir con nosotros y eso es lo que me importa. Ya veremos si la RCA planea algo, no creo que con ella hagan lo que hicieron con Kelly que simplemente le dejaron de invertir plata, Christina es una de sus tops artists. Y no sé porque pre-siento un relanzamiento del cd. | |
| | | JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Jun 15, 2010 8:36 pm | |
| - lia escribió:
- La verdad me preocupó más esto la semana pasada.
Ya estaba preparada. Y la verdad luego del storytellers no engo de que quejarme. No me importa lo que diga ni Perez ni nadie más importante que esa basofia. Christina es Christina, grabo un monton de canciones para compartir con nosotros y eso es lo que me importa. Ya veremos si la RCA planea algo, no creo que con ella hagan lo que hicieron con Kelly que simplemente le dejaron de invertir plata, Christina es una de sus tops artists. Y no sé porque pre-siento un relanzamiento del cd. Sin duda apoyaran al maximo a Christina, se que esto es solo el comienzo y lo que menos necesitamos ahora son fans tristes con mensajes suicidad... tenemos que apoyar a Xtina y convertir a Bionic en exito, como todo lo que hemos hecho! | |
| | | Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Jun 15, 2010 8:52 pm | |
| Animos,, la era Bionic apenas comienza,, y nada está escrito... solo tenemos que poner mente positiva,,, todo va a tomar su curso,, ella y su disquera deberán tomar una decision para enrumbar mejor las cosas,, no debemos preocuparnos desde ahorita. Vamos a ver que pasa. | |
| | | Josh Fanatic
Mensajes : 411 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Jun 15, 2010 8:56 pm | |
| y que hagan un relanzamiento con un dueto con adam lambert !! siiii una balada power ! hahaha .. en fin ya sea lo que sea ya tengo mi fan edition y amo a xtina...
btw ya habran contado las fan edition..? eso cuenta por dos discos no ? por el lp y el CD | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Jun 15, 2010 9:12 pm | |
| a mi no me da tristeza, lo que me da es PREOCUPACION =S por que osea está claro que Twilight y Glee son hiper populares en los adolecentes y jovenes de USA, son todo un fenomeno, por algo Miley cambio la fecha de su lanzamiento.
Esto pasa por esperarse tanto tiempo entre disco y disco, los fans crecen, el fanatismo nunca será igual en un chavo de 16 que en uno de 23, ese fue su error, lo que en verdad me disgusta es que Bionic es un Cd tan bueno y con una calidad lejos mejor a esos dos soundtracks, pero en fin, no lo estoy diciendo molesto ni desepcionado por que no es asi, solo estoy preocupado, ya no se que mas puede hacer RCA, no sacan segundo single, en verdad no se que esperan, deberian de relanzar el CD... | |
| | | elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Jun 15, 2010 9:16 pm | |
| yo estaba preparada para esto pero igual la arreche que me da no es nada normal pq aprte la gran culpa es de la rca y de ella... ella pq se agarra 4 años pa sacar un album y la RCA pq es una completa mierda | |
| | | nikolastina Fanatic
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Jun 15, 2010 9:32 pm | |
| que haga algo urgente ya!!!!!!!!!!!! no puede kedarse con ese puesto... como gran artista que es que se le ocurra algo rapido por dios............ | |
| | | Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Jun 15, 2010 9:36 pm | |
| Ok, este debut es comprensible debido al poco impacto que tuvo NMT,, si pensamos bien el asunto, la gente no compro el disco por su 1er single,, lo compro por el nombre que significa "Christina Aguilera" en la industria y eso amigos es algo "POSITIVO" ,, ella es una artista reconocida,, y nosotros sus fans debemos estar SEGUROS Y TRANQUILOS de la artista que seguimos, su talento y sus capacidades,, les pongo unos ejemplos:
1) El Tik Tok de Ke$ha fué un HIT,, y para cuando salió su disco Animal vendio 150.000 copias en su 1era semana.
2) Lady G, está es su mejor momento, y para cuando lanzó su 2do disco venía de un exito grande con el 1er disco,, y The F Monster vendió 174.000 copias, y se ubico en el No. 5 (una cifra MUY baja si se toma en cuenta que lo lanzó en Noviembre que es la epoca de las mayores ventas.
Ahora bien,, si comparamos, esas ventas con las de Bionic, nos damos cuenta que Xtina lo que necesita es una buena estrategia, ya que viendo bien, los 111.000 no estan PARA NADA lejos de los 150 de ke$ha teniendo esta última un super HIT en la radio para cuando lanzó su disco. Xtina y su disquera deben elegir un single YA y promocionarlo bien, y lo demás se da solo,, lo importante como fans es NO DESANIMARNOS y seguir apoyandola, votando en Mtv y ese tipo de cosas. Ok no es el debut esperado, y si la comparamos con la Xtina de antes notamos que no es el mismo impacto, pero amigos eso es algo NORMAL en esa industria (musica) hasta los más grandes tuvieron sus momentos malos (ej: Michael Jackson, Mariah Carey, Madonaa) Yo estoy FELIZ, porque como fan despues de la espera Xtina nos ha traido nuevo material, y me ha ENCANTADO, y lo estoy disfrutando, y he tenido presentaciones en los ultimos días que quedaran para el recuerdo y las ubicare entre mis favoritas como la de los Movie Awards o el Storytellers, hoy siento mucho orgullo de seguir siendo su fan, y le envio la más positiva de las energías, espero todo tome su curso, y desde ya estoy esperando que nuevas cosas nos tiene preparadas, yo creo que nunca la seguimos por ser la que más vendía, ni la más popular,, creo que lo hacíamos como es mi caso,, porque desde ese primer momento que escuche su arte sentí una conexión, y con el pasar de los años ese nexo se fue afianzando.. Lo de las ventas es algo secundario,, yo la sigo admirando más que nunca y en este nuevo paso le deseo LO MEJOR.
Y para terminar lo que mas me satisface de todo : XtinaIsBack .
Última edición por Dirty_Bionic el Mar Jun 15, 2010 10:01 pm, editado 2 veces | |
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Jun 15, 2010 9:37 pm | |
| XTINA IS BACK O XTINA GO BACK?????? | |
| | | RichardXV-7 Real Fan
| | | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Jun 15, 2010 9:52 pm | |
| - Dirty_Bionic escribió:
- Ok, este debut es comprensible debido al poco impacto que tuvo NMT,, si pensamos bien el asunto, la gente no compro el disco por su 1er single,, lo compro por el nombre que significa "Christina Aguilera" en la industria y eso amigos es algo "POSITIVO" ,, ella es una artista reconocida,, y nosotros sus fans debemos estar SEGUROS Y TRANQUILOS de la artista que seguimos, su talento y sus capacidades,, les pongo unos ejemplos:
1) El Tik Tok de Ke$ha fué un HIT,, y para cuando salió su disco Animal vendio 150.000 copias en su 1era semana. 2) Lady G, está es su mejor momento, y para cuando lanzó su 2do disco venía de un exito grande con el 1er disco,, y The F Monster vendió 174.000 copias(una cifra MUY baja si se toma en cuenta que lo lanzó en Noviembre que es la epoca de las mayores ventas. Ahora bien,, si comparamos, esas ventas con las de Bionic, nos damos cuenta que Xtina lo que necesita es una buena estrategia, ya que viendo bien, los 111.000 no estan PARA NADA lejos de los 150 de ke$ha teniendo esta última un super HIT en la radio para cuando lanzó su disco. Xtina y su disquera deben elegir un single YA y promocionarlo bien, y lo demás se da solo,, lo importante como fans es NO DESANIMARNOS y seguir apoyandola, votando en Mtv y ese tipo de cosas. Ok no es el debut esperado, y si la comparamos con la Xtina de antes notamos que no es el mismo impacto, pero amigos eso es algo NORMAL en esa industria (musica) hasta los más grandes tuvieron sus momentos malos (ej: Michael Jackson, Mariah Carey) Yo estoy FELIZ, porque como fan despues de la espera Xtina nos ha traido nuevo material, y me ha ENCANTADO, y lo estoy disfrutando, y he tenido presentaciones en los ultimos días que quedaran para el recuerdo y las ubicare entre mis favoritas como la de los Movie Awards o el Storytellers, hoy siento mucho orgullo de seguir siendo su fan, y le envio la más positiva de las energías, espero todo tome su curso, y desde ya estoy esperando que nuevas cosas nos tiene preparadas, yo creo que nunca la seguimos por ser la que más vendía, ni la más popular,, creo que lo hacíamos como es mi caso,, porque desde ese primer momento que escuche su arte sentí una conexión, y con el pasar de los años ese nexo se fue afianzando.. Lo de las ventas es algo secundario,, yo la sigo admirando más que nunca y en este nuevo paso le deseo LO MEJOR. Y para terminar lo que mas me satisface de todo : XtinaIsBack . RTX100 tienes muchisima razon, no podria estar mas de acuerdo contigo, y de verdad para a como le fue a NMT en USa es buen debut, tambien hayq ue recordar que Rihanna venia de un Cd que fue un fenómeno y tampoco debuto en #1 en fin, urge segundo single, que dejen de perder el tiempo con Bionic, You Lost Me y Woohoo y se concentren en un single OFICIAL y que lo promocionen COMO SE DEBE! ___ | |
| | | Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| | | | Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Jun 15, 2010 10:13 pm | |
| RT a El Barto en lo que dices,, el 2do single URGE Y sí,, el Rated R de Rihanna debutó en el 4 de billboard,, y The F Monster de Lady G en el 5. | |
| | | Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Jun 15, 2010 10:30 pm | |
| por cierto cual sera el 2do single , aun no me queda claro BIONIC, YOU LOST ME? o woohoo? | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Jun 15, 2010 10:34 pm | |
| - Alex0023 escribió:
- por cierto cual sera el 2do single , aun no me queda claro BIONIC, YOU LOST ME? o woohoo?
todo apunta a que ninguno de los tres | |
| | | Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Jun 15, 2010 10:35 pm | |
| - El Barto escribió:
- Alex0023 escribió:
- por cierto cual sera el 2do single , aun no me queda claro BIONIC, YOU LOST ME? o woohoo?
todo apunta a que ninguno de los tres hahaha | |
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Jun 15, 2010 10:41 pm | |
| que lanze GLAM es la mejor opcion para eeuu`se los aseguro!!!!!!!! o BOBBLEHEAD que es grandiosa!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) | |
| |
| | | | [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) | |
|