¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)

+51
alejo28
Marcelo24
Alvarup
tepi
^AintNoOtherFan^
Goku999
Diego
Josh
Fer_Hiperfine
FloXtina
ROn.
demian_chud
Fannatic
luisbladimyr
.:-Ely-:.
Shateiel
Angel Yoiset
sayo
Leo
Del-marQuis
max
fxcc
ALAN-AG
EdicsonHades
loquito
lia
XtinaMai
RichardXV-7
enzoseb
jhonpolly
aguilero
fredo
nikolastina
firp85
Nitox
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
JluGlow
Alvaro&Xtina
yuriar
kabyr
Dirty_Bionic
Serg!ox16
Alex0023
TomaCCo
elisanni
Mike
Just_Habibo
El Barto
Gnx_lt
alvaro2.0
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
lia
Real Fan
Real Fan
lia

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 EmptyMar Jun 29, 2010 4:29 pm

La única que sabe si le importa o no es ella misma,
So... Dejemos de actuar como si estuvieramos dentro de su cabeza.

Según MI PUNTO DE VISTA,
PRIMERO QUE TODO, viene su arte.
Sacas sus cds en el genero y en la manera en la que se sienta más cómoda.
Y pienso que el motivo llano y esto, es SIMPLEMENTE porque AMA su música y expresarse, Ese el el primer gol, el segundo creo que son sus fans, el poder comunicarse con ellos y darles algo con lo que divertirse o relacionarse.
Y el tercer gol quizá si, EL EXITO a gran escala.
YO, siento que EN ESTOS MOMENTOS, no es una de sus prioridades.
Christina está en una posición donde si le da la gana podría ella misma abrir una disquera y comenzar a producir sus cds como le de la gana y SI en menor escala. Pero AL FINAL DEL DIA seguirá siendo CHRISTINA AGUILERA.
Una cosa es que sea una cantante "del momento" o "de moda", pero otra es TENER NOMBRE. Y Christina ya se forjó eso.
No tiene nada que demostrar y si de aquí a 5 años no tiene un "GRAN HIT" seguirá siendo Christina Aguilera.
Así es como lo veo HOY. Ella no está desesperada por promocionar porque sino lo estaría haciendo. Y tampoco creo que esté echada en una cama tomando vacaciones.
Simplemente NO SE ESTA MATANDO por vender, ya hizo lo que quería, sacó su cd y lo compartió con sus fans.

Lo que sí creo es que Christina es una persona AMBICIOSA.
Y que cuando se propone algo, lo logra.
Cuando se quiera sacar la espinita, simplemente LO HARÄ.
Ella misma ha dicho en más de una oportunidad ha dicho que sólo ha alcanzado el principio de los reconocimientos y éxitos de los que ha soñado.
Y que aún falta mucho más.
Yo también lo creo.
Simplemente quizá ESTE no es el momento.
Y eso no quiere decir que NO HAY CHRISTINA AGUILERA, o que "se le acabó la carrera".

Y una cosa, PARA UN MUSICO O ARTISTA como es ella, LO REALMENTE IMPORTANTE DEBE SER SU TRABAJO EN SI MISMO.
El éxito A LOS OJOS DE LOS DEMAS, viene despues.

La clase de éxito a la que nos referimos aquí diariamente es lo único que buscan aquellos que se olvidan constantemente de QUE es lo que quieren expresar, simplemente quieren NOTORIEDAD y FAMA.
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 EmptyMar Jun 29, 2010 5:00 pm

Lia ,, I LOVE YOU [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 827727 y RT 1000000000 % a TODO lo que has dicho.
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 EmptyMar Jun 29, 2010 5:04 pm

Totalmente de acuerdo con lo que dijo Lia...
Pero yo si creo que le debe preocupar de alguna u otra forma... sigue siendo una artista POP, creo que ahora más que nunca.

Además, en muchas entrevistas dijo que una de sus metas era "Llegar a la proxima generación". Obviamente eso no lo esta logrando...

De lo que si estoy total y absolutamente SEGURO es que ella siempre se ha reido de ultima y esta era no será la excepción.

Just wait and see...
[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 Christina_face
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 EmptyMar Jun 29, 2010 5:10 pm

FighterSDSC! escribió:
Pero yo si creo que le debe preocupar de alguna u otra forma... sigue siendo una artista POP, creo que ahora más que nunca.

Además, en muchas entrevistas dijo que una de sus metas era "Llegar a la proxima generación". Obviamente eso no lo esta logrando...

De lo que si estoy total y absolutamente SEGURO es que ella siempre se ha reido de ultima y esta era no será la excepción.

Just wait and see...
[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 Christina_face

JAJAJAJA esa imagen es como,, I´m not COCKY i just love myself BITCH ,,,jeje la amo así toda engreidota como a veces actúa xDDDD me resulta gracioso...

Otra cosa,, cuando dices que ella quiere llegar a la nueva generación con Bionic, es es muy cierto,, pero No estaria de acuerdo contigo en afirmar que no lo está logrando,, es muy temprano para afirmar eso.

Fíjate, hace días estaba en otro de Xtina y entró un Nuevo fan, de solo 13 años,, me dió mucha satisfaccion ver como habló,, dijo que no conocía nada de ella(ni de B2B ni de Stripped), solo conocía el video de Candyman, y dijo estar enamorado de Xtina gracias a Not Myself Tonight, me ´sentí muy bien porque recordé cuando yo tenía esa edad y escuchaba Stripped.... Entonces decir que no está llegando a las nueva generación creo que es muy temprano para decir eso.
-------
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 EmptyMar Jun 29, 2010 5:45 pm

BIONIC: El disco más descargado en Turquía por medio de la página de Nokia

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 2hh3s03

Fuente: http://babyjane20.comuv.com/
http://mmsickness.blogspot.com
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 EmptyMar Jun 29, 2010 6:24 pm

XtinaMai escribió:
Si bueno eso lo dice por lo mal que le está yendo.

RT.

De verdad suena demasiado conformista cuando dice que no le importan los hits, se le ve una actitud demasiado prepotente al hacer ese tipo de comentarios. Queda como una fracasada, en serio.

BTW, me encanta Bionic, pero todo lo que esta haciendo Christina con el disco no me gusta para nada, es una decepsion.
Marcelo24
New Fan
New Fan

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 EmptyMar Jun 29, 2010 6:32 pm

lia escribió:
La única que sabe si le importa o no es ella misma,
So... Dejemos de actuar como si estuvieramos dentro de su cabeza.

Según MI PUNTO DE VISTA,
PRIMERO QUE TODO, viene su arte.
Sacas sus cds en el genero y en la manera en la que se sienta más cómoda.
Y pienso que el motivo llano y esto, es SIMPLEMENTE porque AMA su música y expresarse, Ese el el primer gol, el segundo creo que son sus fans, el poder comunicarse con ellos y darles algo con lo que divertirse o relacionarse.
Y el tercer gol quizá si, EL EXITO a gran escala.
YO, siento que EN ESTOS MOMENTOS, no es una de sus prioridades.
Christina está en una posición donde si le da la gana podría ella misma abrir una disquera y comenzar a producir sus cds como le de la gana y SI en menor escala. Pero AL FINAL DEL DIA seguirá siendo CHRISTINA AGUILERA.
Una cosa es que sea una cantante "del momento" o "de moda", pero otra es TENER NOMBRE. Y Christina ya se forjó eso.
No tiene nada que demostrar y si de aquí a 5 años no tiene un "GRAN HIT" seguirá siendo Christina Aguilera.
Así es como lo veo HOY. Ella no está desesperada por promocionar porque sino lo estaría haciendo. Y tampoco creo que esté echada en una cama tomando vacaciones.
Simplemente NO SE ESTA MATANDO por vender, ya hizo lo que quería, sacó su cd y lo compartió con sus fans.

Lo que sí creo es que Christina es una persona AMBICIOSA.
Ella misma ha dicho en más de una oportunidad ha dicho que sólo ha alcanzado el principio de los reconocimientos y éxitos de los que ha soñado.
Yo también lo creo.
Y eso no quiere decir que NO HAY CHRISTINA AGUILERA, o que "se le acabó la carrera".

Y una cosa, PARA UN MUSICO O ARTISTA como es ella, LO REALMENTE IMPORTANTE DEBE SER SU TRABAJO EN SI MISMO.
El éxito A LOS OJOS DE LOS DEMAS, viene despues.

La clase de éxito a la que nos referimos aquí diariamente es lo único que buscan aquellos que se olvidan constantemente de QUE es lo que quieren expresar, simplemente quieren NOTORIEDAD y FAMA.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 EmptyMar Jun 29, 2010 7:28 pm

Bueno Lia, yo solo doy mi punto de vista y creo que estoy en pleno derecho de hacerlo. Además, tu misma dices que:
" Lo que sí creo es que Christina es una persona AMBICIOSA.
Yo también lo creo.

Es un poco contradictorio, con la actitud que está demostrando no crees?

Y bueno sobre lo de los éxitos, obviamente el trabajo de uno mismo es fundamental para autosatisfacerse, yo en ningún momento he dicho que los éxitos sea LO MÁS importante, no he creado ningún orden de importancia. No entiendo muy bien porque se me recrimina nada. Si al final, me acabáis dando la razón.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 EmptyMar Jun 29, 2010 7:47 pm

Dirty_Bionic escribió:
FighterSDSC! escribió:

Just wait and see...

JAJAJAJA esa imagen es como,, I´m not COCKY i just love myself BITCH ,,,jeje la amo así toda engreidota como a veces actúa xDDDD me resulta gracioso...

Otra cosa,, cuando dices que ella quiere llegar a la nueva generación con Bionic, es es muy cierto,, pero No estaria de acuerdo contigo en afirmar que no lo está logrando,, es muy temprano para afirmar eso.

Fíjate, hace días estaba en otro de Xtina y entró un Nuevo fan, de solo 13 años,, me dió mucha satisfaccion ver como habló,, dijo que no conocía nada de ella(ni de B2B ni de Stripped), solo conocía el video de Candyman, y dijo estar enamorado de Xtina gracias a Not Myself Tonight, me ´sentí muy bien porque recordé cuando yo tenía esa edad y escuchaba Stripped.... Entonces decir que no está llegando a las nueva generación creo que es muy temprano para decir eso.
-------

En la pagina de facebook del club se han unido muchisimos fanáticos de 14-17 años... lo cual quiere decir que de cierta forma si lo esta logrando, como dices.

Pero de forma MASIVA?
Nop...

Hay mucha gente q ni sabe que Christina tiene un disco afuera.
Tiene que hacer mucho para llegar y establecerse firmemente en la generación Kesha-Gaga-Glee-Bieber-Rihanna de ahorita.

Creo que los VMA's ayudarán mucho para eso
Very Happy
http://anothercornyblog.tumblr.com/
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 EmptyMar Jun 29, 2010 9:21 pm

XtinaMai escribió:
Bueno Lia, yo solo doy mi punto de vista y creo que estoy en pleno derecho de hacerlo. Además, tu misma dices que:
" Lo que sí creo es que Christina es una persona AMBICIOSA.
Yo también lo creo.

Es un poco contradictorio, con la actitud que está demostrando no crees?

Y bueno sobre lo de los éxitos, obviamente el trabajo de uno mismo es fundamental para autosatisfacerse, yo en ningún momento he dicho que los éxitos sea LO MÁS importante, no he creado ningún orden de importancia. No entiendo muy bien porque se me recrimina nada. Si al final, me acabáis dando la razón.

Es contradictorio sin la parte inicial de mi comentario.
Con mi comentario completo creo que queda bastante claro.
Y por lo menos yo, no te recrimino nada wapa, solo digo lo que YO PIENSO.
Tampoco estoy clamando tener la razón.
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 EmptyMar Jun 29, 2010 9:22 pm

Si, tienes razón, los Vma´s espero no falte,, y tambien me gustaría mucho que fuese a los Teen choice awards.... debe dejarse ver por las nuevas gneraciones.
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 EmptyMar Jun 29, 2010 9:28 pm

Bionic cae una posicion en su segunda semana en Mexico...!

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 24bn86a
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 EmptyMar Jun 29, 2010 10:14 pm

sabia que subiria en Mexico!! me alegra mucho! lastima que no aprovecho para promocionar bionic estando aca =/

vamos Chicos SABEMOS que a Christina obviamente le interesa el exito, si no no existieran colaboraciones con Tricky Steward, Polow, Lil' Kim, Ricky Martin, etc...

Es obvio que le interesa el exito osea, otra cosa muy distinta es que su felicidad no dependa de ello! eso es MUY distinto!

Ella dice que no le interesa si vende o no vende y si tiene exito o no lo tiene POR QUR YA NO LE QUEDA QUE OTRA COSA DECIR! es LOGICO! nimodo que diga "si no tengo exito es por que mi disquera no me apoya" (que es lo que realmente esta pasando) ella no dice eso por que obviamente no le combiene y trata de dar respuestas diplomaticas y para no hecharle mas leña al fuego, y con todo esto no quiero decir que bionic no sea un exito,por que SI LO ES en muchos paises, quizaz en USA no es el exito esperado, pero tampoco se trata de un fracaso.

yo le atribuyo toda la culpa a la disquera siento que Christina practicamente se esta financiando su propio disco, lo grabò en su casa, ella puso una parte del dinero para el primer video, no hay promocion, que nos hace pensar? que RCA no la apoya como deberia! realmente hasta bastante esta haciendo Christina con Bionic, lo que si no entiendo es ¡Por que no la apoya su disquera? =S

______
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 EmptyMar Jun 29, 2010 11:49 pm

FighterSDSC! escribió:
Sorry pero yo entiendo el lado artistico de Christina y si estoy seguro que a ella no le importa estar de #1 (nunca tuvo un single #1 con B2B, por ejemplo).

Pero que a Christina no le importe VENDER? . ¡CLARO QUE LE IMPORTA!. Aunque no tuvo singles #1, B2B vendió muchisimo. ¿Xq a Xtina SI le importa esto?

Xq al momento en que Christina quiera hacer so Tour como ella dijo... con efectos 3D, su tremenda tarima, acrobacias visuales, bailarines y demás con un disco que esta vendiendo TAN mal... la disquera obvio dirá NO y más si ella pide recorrer todo el mundo y con el tour.

Asi que a Christina SI le importa vender y MUCHISIMO. Y eso no es para nada criticable...

"e" = 3

Una gira y un disco son DOS cosas totalm3nt3 dif3r3nt3s! Muchisimos artistas han d3clarado q3 sus ganancias son con las giras, no con la v3nta d3 discos, por lo tanto 3s igual para las disq3ras! No djaran d inv3rtir 3n 3lla porq3 su disco fu3 m3dianam3nt3 3xitoso al principio, un globar tour 3s mas r3dituabl3 q3 un disco, incluso las giras s3 hac3n sin disco 3n 3l m3rcado, tal como lo ha h3cho madonna 3n sus ti3mpos... Y pu3s bu3no, como dic3n por ahi, solo Christina sab3 si lo dic3 con sinc3ridad, yo l3 cr3o, pk nunca la h3 cachado 3n m3ntiras xD!...

Bi3n x Bionic 3n M3xico q3 aun sta 3n 3l top 10!
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:18 am

El Barto escribió:
sabia que subiria en Mexico!! me alegra mucho! lastima que no aprovecho para promocionar bionic estando aca =/

vamos Chicos SABEMOS que a Christina obviamente le interesa el exito, si no no existieran colaboraciones con Tricky Steward, Polow, Lil' Kim, Ricky Martin, etc...

Es obvio que le interesa el exito osea, otra cosa muy distinta es que su felicidad no dependa de ello! eso es MUY distinto!

Ella dice que no le interesa si vende o no vende y si tiene exito o no lo tiene POR QUR YA NO LE QUEDA QUE OTRA COSA DECIR! es LOGICO! nimodo que diga "si no tengo exito es por que mi disquera no me apoya" (que es lo que realmente esta pasando) ella no dice eso por que obviamente no le combiene y trata de dar respuestas diplomaticas y para no hecharle mas leña al fuego, y con todo esto no quiero decir que bionic no sea un exito,por que SI LO ES en muchos paises, quizaz en USA no es el exito esperado, pero tampoco se trata de un fracaso.

yo le atribuyo toda la culpa a la disquera siento que Christina practicamente se esta financiando su propio disco, lo grabò en su casa, ella puso una parte del dinero para el primer video, no hay promocion, que nos hace pensar? que RCA no la apoya como deberia! realmente hasta bastante esta haciendo Christina con Bionic, lo que si no entiendo es ¡Por que no la apoya su disquera? =S

______

No estoy de acuerdo contigo en decir que RCA no la apoya, acaso tu crees que la produccion de su presentación en los Movie Awards salió muy barata?? o toda la promo que le hicieron al disco en su semana debut? que tenia avisos luminosos en Times Square y demás cosas,,, tampoco podemos ser injustos, su disquera si la apoya y lo ha hecho siempre, si no fuese así ella no sería pendeja para dejarse quemar de esa forma.

Lo que sí creo es que fallaron, y han fallado en la promo de los singles,, pero de ahy a decir que no la apoyan me parece ya exagerado.
----------
aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:38 am

chicos dejen el dramatismo y disfruten de bionic ya llega casi a 400.000 copias

y con you lost me levantara!!!!

tengan fe y no se desesperen!!!!!

christina aguilera es arte !!!!!!
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:11 am

aguilero escribió:
chicos dejen el dramatismo y disfruten de bionic ya llega casi a 400.000 copias

y con you lost me levantara!!!!

tengan fe y no se desesperen!!!!!

christina aguilera es arte !!!!!!

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 Icon_rr Cierto
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 EmptyMiér Jun 30, 2010 3:02 am

yuriar escribió:
FighterSDSC! escribió:
Sorry pero yo entiendo el lado artistico de Christina y si estoy seguro que a ella no le importa estar de #1 (nunca tuvo un single #1 con B2B, por ejemplo).

Pero que a Christina no le importe VENDER? . ¡CLARO QUE LE IMPORTA!. Aunque no tuvo singles #1, B2B vendió muchisimo. ¿Xq a Xtina SI le importa esto?

Xq al momento en que Christina quiera hacer so Tour como ella dijo... con efectos 3D, su tremenda tarima, acrobacias visuales, bailarines y demás con un disco que esta vendiendo TAN mal... la disquera obvio dirá NO y más si ella pide recorrer todo el mundo y con el tour.

Asi que a Christina SI le importa vender y MUCHISIMO. Y eso no es para nada criticable...

"e" = 3

Una gira y un disco son DOS cosas totalm3nt3 dif3r3nt3s! Muchisimos artistas han d3clarado q3 sus ganancias son con las giras, no con la v3nta d3 discos, por lo tanto 3s igual para las disq3ras! No djaran d inv3rtir 3n 3lla porq3 su disco fu3 m3dianam3nt3 3xitoso al principio, un globar tour 3s mas r3dituabl3 q3 un disco, incluso las giras s3 hac3n sin disco 3n 3l m3rcado, tal como lo ha h3cho madonna 3n sus ti3mpos... Y pu3s bu3no, como dic3n por ahi, solo Christina sab3 si lo dic3 con sinc3ridad, yo l3 cr3o, pk nunca la h3 cachado 3n m3ntiras xD!...

NO HAGAS ESO!!! Fail
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 EmptyMiér Jun 30, 2010 5:36 am

RichardXV-7 escribió:
yuriar escribió:
FighterSDSC! escribió:

"e" = 3

NO HAGAS ESO!!! Fail

Creeme qe no fue por decisión por gusto, fue por obligacion, perdi la tecla de la E en esa lap xD! jajaja sorry prometo qe no volvera a pasar What a Face
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 EmptyMiér Jun 30, 2010 9:26 pm

Dirty_Bionic escribió:
El Barto escribió:

No estoy de acuerdo contigo en decir que RCA no la apoya, acaso tu crees que la produccion de su presentación en los Movie Awards salió muy barata?? o toda la promo que le hicieron al disco en su semana debut? que tenia avisos luminosos en Times Square y demás cosas,,, tampoco podemos ser injustos, su disquera si la apoya y lo ha hecho siempre, si no fuese así ella no sería pendeja para dejarse quemar de esa forma.

Lo que sí creo es que fallaron, y han fallado en la promo de los singles,, pero de ahy a decir que no la apoyan me parece ya exagerado.
----------

bueno en eso te doy toda la razon, quizas me falto especificar que no la apoya en la continuidad de los sensillos, pero aun asi RCA da mucho que desear en cuanto a apoyo...

__
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 EmptyMiér Jun 30, 2010 9:52 pm

la verdad como se estressan pensando en rca y sacando planes estrategicos, etc etc Laughing
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 EmptyJue Jul 01, 2010 1:30 am

yuriar escribió:
RichardXV-7 escribió:
yuriar escribió:
FighterSDSC! escribió:

"e" = 3

NO HAGAS ESO!!! Fail

Creeme qe no fue por decisión por gusto, fue por obligacion, perdi la tecla de la E en esa lap xD! jajaja sorry prometo qe no volvera a pasar What a Face
AAAAAAAAAAAAHAHAHAHAAHAHAHHAAHAAHA! Coñ* e' su madre! Roll Smiling
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 EmptyJue Jul 01, 2010 1:33 am

verga.. 10 mil copias :S
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 EmptyJue Jul 01, 2010 1:48 am

¿RCA?

¿Christina?

¿Jordan?

¿Max?

¿Chewy, Stinky?

¿Anyone?

Roll Smiling

Bionic necesita una re-inyección de vida, pronto! Seguro llegará, pero carajo!
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 EmptyJue Jul 01, 2010 2:16 am

Ya ni Perez Hilton habla de ella! Fail
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 31 Empty

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
Página 31 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente