| [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) | |
|
+51alejo28 Marcelo24 Alvarup tepi ^AintNoOtherFan^ Goku999 Diego Josh Fer_Hiperfine FloXtina ROn. demian_chud Fannatic luisbladimyr .:-Ely-:. Shateiel Angel Yoiset sayo Leo Del-marQuis max fxcc ALAN-AG EdicsonHades loquito lia XtinaMai RichardXV-7 enzoseb jhonpolly aguilero fredo nikolastina firp85 Nitox [Eduardo Cullen] *Maanolo77* JluGlow Alvaro&Xtina yuriar kabyr Dirty_Bionic Serg!ox16 Alex0023 TomaCCo elisanni Mike Just_Habibo El Barto Gnx_lt alvaro2.0 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| |
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 13, 2010 1:34 am | |
| Xq no va a UK de una vez es el segundo mercado ams importante, y la AMA..se ve con BIONIC sin promo sera 1'¡¡¡¡ | |
|
| |
El Barto Real Fan
| |
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 13, 2010 2:09 am | |
| Yo se qe Bionic SI debutara en No 1 ! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| |
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| |
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 13, 2010 6:11 am | |
| | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 13, 2010 3:30 pm | |
| Se actualiza en la noche no? o a q hora? | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 13, 2010 3:50 pm | |
| BIONIC debuta de #3 en AUSTRALIA
Excelente debut de Bionic considerando la NO promoción y sin tener un HIT. Cabe destacar que en Australia no es fácil debutar de #1 para ningún artista, incluso cuándo tienes un hit:
-I Am Sasha Fierce de Beyoncé debutó en la posición #8 -The Fame de Lady GaGa debutó en la posición #6 -Circus & Blackout de Britney Spears debutaron en la posición #3
Ahora, el historial de Christina:
Christina Aguilera debutó en el #37 (peak #21) Stripped debutó en el #33 (peak #7) Back to Basics debutó en el #1 KGB debutó en el #8
SO...estamos super bien! | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 13, 2010 4:34 pm | |
| wow gracias por la info, increible el exito de B2B en cuanto a debuts, fue #1 en todos los paises y sin ser comercial! de verdad pues me alegra que debuto en el top 3, me gustaria saber quien esta en #1 y #2, para ser australia un pais que AMA a Christina y que vendio todas las entradas de sus conciertos en solo horas pues de verdad esperaba MAS =/ pero un #3 es bueno | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 13, 2010 4:40 pm | |
| - El Barto escribió:
- wow gracias por la info, increible el exito de B2B en cuanto a debuts, fue #1 en todos los paises y sin ser comercial! de verdad pues me alegra que debuto en el top 3, me gustaria saber quien esta en #1 y #2, para ser australia un pais que AMA a Christina y que vendio todas las entradas de sus conciertos en solo horas pues de verdad esperaba MAS =/ pero un #3 es bueno
Back to Basics debutó así de bien, 1ero su single ANOM estaba sonando fuerte a nivel mundial y 2do Venía de un disco fenomeno como fue Stripped, y es normal que despues de un disco muy exitoso la gente busque que traes nuevo. (Esto te lo digo porque Bionic ha debutado mucho mejor que Stripped en australia) | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 13, 2010 4:48 pm | |
| 3 en Australia juraba que debutaria de uno pero bueno esta bien 1 en uk excelente cuando sale el debut en usa? | |
|
| |
El Barto Real Fan
| |
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 13, 2010 5:04 pm | |
| - El Barto escribió:
- Bionic debuta en #1 en UK
justo lo estaba por escribir!!! q alegría por lo de uk y australia!!! | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 13, 2010 5:05 pm | |
| - ALAN-AG escribió:
- El Barto escribió:
justo lo estaba por escribir!!! q alegría por lo de uk y australia!!! esto esta en pagina anterior debuto desde anoche | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 13, 2010 5:07 pm | |
| - elisanni escribió:
- ALAN-AG escribió:
- El Barto escribió:
justo lo estaba por escribir!!! q alegría por lo de uk y australia!!! esto esta en pagina anterior debuto desde anoche eso me pasa por irme de rumba como cada sabado xD apenas me vengo enterando jajajajajaja lol xD | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 13, 2010 5:36 pm | |
| Que bien, los australianos aman a Christina, y en B2B debuto en 1 porque amaban Ain't no Ohter Man.....
ME alegra lo de UK, almenos ya va un #1... | |
|
| |
JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 13, 2010 6:00 pm | |
| Uk y Australia siempre han sido buenos con Xtina, ahora solo falta que se vaya una semanita a promocionar por el mundo y ya esta hecha la cosa...
A estas alturas USA me vale un clavo.... | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 13, 2010 6:11 pm | |
| Miren, un articulo que me encanto lo que dice
Christina Aguilera, TOTALMENTE NUEVA
Con un nuevo disco bajo el brazo y disfrutando de la maternidad, regresa a escena una de las llamadas ''princesas del pop'' GUADALAJARA, JALISCO (13/JUN/2010).- Christina Aguilera aprendió, desde el día que debutó como conductora infantil para el canal Disney, que no tenía que brillar más que nadie para ser la mejor. No es tan escandalosa como Britney Spears. No necesitó de una banda para llegar lejos como Justin Timberlake. Ni se quedó a medio camino entre ser cantante o actriz, como Mandy Moore.
A diferencia de sus otros contemporáneos en el género pop, Aguilera siempre supo a donde quería llegar, y paso a paso, ha constituido una de las carreras más sólidas de la industria musical. Es de esas pocas figuras cuyos discos no son opacados por escándalos, una marca laboral casi perfecta, cuya pieza más reciente es el disco Bionic.
Bionic es, según lo declaró Christina a la página de internet Todayonline.com, un salto con respecto a sus trabajos anteriores. “Cuando escuchas la música, desde el primer sencillo, te das cuenta de que el disco está armado con diferentes sabores, no es un material que tenga una canción como emblema y las demás vayan de acompañantes. Bionic es muy versátil, va de lo más divertido a lo más sensible”.
La Aguilera que trae Bionic bajo el brazo es distinta a la que hace años sorprendió al mundo con la canción Genie in a bottle. “Es un disco que está inspirado en mi hijo. Sí, tiene una conexión con lo que hice hace 10 años con Genie in a bottle, pero es mucho más sofisticado en varios sentidos. Es la suma de todos mis trabajos y experiencias”.
De vuelta al ruedo
Parte de las llamadas “princesas del pop”, Christina Aguilera es una de las pocas que no ha defraudado el término que se ha mentenido a flote, mientras Britney Spears y Linday Lohan se hunden en escándalos y fiestas. “Tener un hijo lo cambia todo”, explica la cantante, “porque te obliga a pensar siempre en el futuro, en el mundo que le vas a heredar y a la vez en cómo mantener cierta actualidad”.
Su pequeño hijo no ha sido el único elemento que ha mantenido la carrera de la cantante estadounidense muy por arriba del estándar. También el ser autocrítica ha sido un factor, como ella misma lo explica: “Yo soy muchas veces mi peor crítica. Y ese tipo de conductas me afloran generalmente a la mitad de las grabaciones de un disco, entro en una especie de guerra interna conmigo misma. Creo que Jordan (Bratman, su esposo) ha sido muy importante para ayudarme a ver las cosas con un poco más de calma y ser menos dura”.
Es en este estado que la cantante está por volver a los escenarios, con una gira que buscará promover Bionic “y que me emociona mucho. Quiero volver a encontrarme con mis viejos fans, estrechar lazos y conocer nuevos lugares. Salir de tour es algo que extraño mucho hacer”. Convertida en mamá e icono del pop a nivel internacional, Aguilera reflexiona sobre lo duro que ha sido mantenerse alejada de las “tentaciones” que han provocado la caída de otras estrellas de la música. “Comencé muy joven en esto. Pero si miro atrás y veo todo lo que me ha pasado, ya sea bueno o malo, y observo el lugar en el que estoy parada ahora diría sin dudar que sí, valieron la pena todos los sacrificios”.
Llamada por el cine Además de refrendar su posición en el mundo de la música, Christina Aguilera tiene planeado entrar de lleno a la actuación y ya tiene todo listo para lanzar Burlesque.
La cinta, de corte musical, ha consumido buena parte de su tiempo reciente e incluso la obligó a posponer el arranque de su tour Bionic. Burlesque cuenta con un elenco de altura, donde brillan nombres como el de Cher, Stanley Tucci y Kristen Bell. | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 13, 2010 6:21 pm | |
| me gusto mucho ese articulo lo que mas admiro de christina es que a sabido como llevar su fama sin caer en lo ridiculo | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 13, 2010 6:30 pm | |
| si que bueno
que alegria!!!!!! solo falta que se vaya apra esos lugares christina a promocionar ya!!!!! su debut en uk increible!!!! y en australia tambien super bien | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 13, 2010 6:34 pm | |
| Genial por UK y uno de sus mejores debuts en Australia!! Leí que: "Bionic" ha debutado #4 en Irlanda! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 13, 2010 6:36 pm | |
| - enzoseb escribió:
- BIONIC debuta de #3 en AUSTRALIA
Excelente debut de Bionic considerando la NO promoción y sin tener un HIT. Cabe destacar que en Australia no es fácil debutar de #1 para ningún artista, incluso cuándo tienes un hit:
-I Am Sasha Fierce de Beyoncé debutó en la posición #8 -The Fame de Lady GaGa debutó en la posición #6 -Circus & Blackout de Britney Spears debutaron en la posición #3
Ahora, el historial de Christina:
Christina Aguilera debutó en el #37 (peak #21) Stripped debutó en el #33 (peak #7) Back to Basics debutó en el #1 KGB debutó en el #8
SO...estamos super bien! Christina es poder! y congratulations madam x por el 1 en uk! | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 13, 2010 6:44 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) | |
| |
|
| |
| [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) | |
|