¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)

+51
alejo28
Marcelo24
Alvarup
tepi
^AintNoOtherFan^
Goku999
Diego
Josh
Fer_Hiperfine
FloXtina
ROn.
demian_chud
Fannatic
luisbladimyr
.:-Ely-:.
Shateiel
Angel Yoiset
sayo
Leo
Del-marQuis
max
fxcc
ALAN-AG
EdicsonHades
loquito
lia
XtinaMai
RichardXV-7
enzoseb
jhonpolly
aguilero
fredo
nikolastina
firp85
Nitox
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
JluGlow
Alvaro&Xtina
yuriar
kabyr
Dirty_Bionic
Serg!ox16
Alex0023
TomaCCo
elisanni
Mike
Just_Habibo
El Barto
Gnx_lt
alvaro2.0
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 12:52 am

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 Wbyw7b

londres Very Happy
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 1:34 am

Xq no va a UK de una vez es el segundo mercado ams importante, y la AMA..se ve con BIONIC sin promo sera 1'¡¡¡¡
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 1:53 am

elisanni escribió:
[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 Wbyw7b

londres Very Happy

eso vi en twitter hoy y de verdad estoy MUY SORPRENDIDO pues hoy jugo la seleccion de futbol de UK contra USA y es para que England fuera TT en lugar de Xtina! y vean USA es TT tambien!!!!! wwow SORPRENDENTE!
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 2:09 am

Yo se qe Bionic SI debutara en No 1 Very Happy!
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 3:37 am

El Barto escribió:
elisanni escribió:

londres Very Happy

eso vi en twitter hoy y de verdad estoy MUY SORPRENDIDO pues hoy jugo la seleccion de futbol de UK contra USA y es para que England fuera TT en lugar de Xtina! y vean USA es TT tambien!!!!! wwow SORPRENDENTE!
yo se que no es el sitio pero al portero de inglaterra yo lo hubiese agarrado a patada de hay hasta Inglaterra para que no sea tan bosta jajaja
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 5:40 am

Christina Aguilera's #BIONIC set to debut at #1 on the UK!

Parece que ya esta por confirmarse en pocas horas [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 891378
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 6:11 am

Dirty_Bionic escribió:
Christina Aguilera's #BIONIC set to debut at #1 on the UK!

Parece que ya esta por confirmarse en pocas horas [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 891378

Yeahhhhhhhhhhh Yeaahhhhhhhhhhhhh cheers cheers cheers
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 3:30 pm

Se actualiza en la noche no? o a q hora?
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 3:50 pm

BIONIC debuta de #3 en AUSTRALIA

Excelente debut de Bionic considerando la NO promoción y sin tener un HIT.
Cabe destacar que en Australia no es fácil debutar de #1 para ningún artista, incluso cuándo tienes un hit:

-I Am Sasha Fierce de Beyoncé debutó en la posición #8
-The Fame de Lady GaGa debutó en la posición #6
-Circus & Blackout de Britney Spears debutaron en la posición #3

Ahora, el historial de Christina:

Christina Aguilera debutó en el #37 (peak #21)
Stripped debutó en el #33 (peak #7)
Back to Basics debutó en el #1
KGB debutó en el #8

SO...estamos super bien!
http://mmsickness.blogspot.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 4:11 pm

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 Affraid AUSTRALIAAAAAAAAAAA [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 891378
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 4:34 pm

wow gracias por la info, increible el exito de B2B en cuanto a debuts, fue #1 en todos los paises y sin ser comercial! de verdad pues me alegra que debuto en el top 3, me gustaria saber quien esta en #1 y #2, para ser australia un pais que AMA a Christina y que vendio todas las entradas de sus conciertos en solo horas pues de verdad esperaba MAS =/ pero un #3 es bueno Wink
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 4:40 pm

El Barto escribió:
wow gracias por la info, increible el exito de B2B en cuanto a debuts, fue #1 en todos los paises y sin ser comercial! de verdad pues me alegra que debuto en el top 3, me gustaria saber quien esta en #1 y #2, para ser australia un pais que AMA a Christina y que vendio todas las entradas de sus conciertos en solo horas pues de verdad esperaba MAS =/ pero un #3 es bueno [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 Icon_wink

Back to Basics debutó así de bien, 1ero su single ANOM estaba sonando fuerte a nivel mundial y 2do Venía de un disco fenomeno como fue Stripped, y es normal que despues de un disco muy exitoso la gente busque que traes nuevo. (Esto te lo digo porque Bionic ha debutado mucho mejor que Stripped en australia)
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 4:48 pm

3 en Australia juraba que debutaria de uno pero bueno esta bien
1 en uk excelente
cuando sale el debut en usa?
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 5:02 pm

Bionic debuta en #1 en UK cheers
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 5:04 pm

El Barto escribió:
justo lo estaba por escribir!!!
q alegría por lo de uk y australia!!!
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 5:05 pm

ALAN-AG escribió:
El Barto escribió:

esto esta en pagina anterior debuto desde anoche
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 5:07 pm

elisanni escribió:
ALAN-AG escribió:
El Barto escribió:

esto esta en pagina anterior debuto desde anoche

eso me pasa por irme de rumba como cada sabado xD
apenas me vengo enterando jajajajajaja lol xD
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 5:36 pm

Que bien, los australianos aman a Christina, y en B2B debuto en 1 porque amaban Ain't no Ohter Man.....

ME alegra lo de UK, almenos ya va un #1...
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 6:00 pm

Uk y Australia siempre han sido buenos con Xtina, ahora solo falta que se vaya una semanita a promocionar por el mundo y ya esta hecha la cosa...

A estas alturas USA me vale un clavo....
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 6:11 pm

Miren, un articulo que me encanto lo que dice

Christina Aguilera, TOTALMENTE NUEVA

Con un nuevo disco bajo el brazo y disfrutando de la maternidad, regresa a escena una de las llamadas ''princesas del pop''
GUADALAJARA, JALISCO (13/JUN/2010).- Christina Aguilera aprendió, desde el día que debutó como conductora infantil para el canal Disney, que no tenía que brillar más que nadie para ser la mejor. No es tan escandalosa como Britney Spears. No necesitó de una banda para llegar lejos como Justin Timberlake. Ni se quedó a medio camino entre ser cantante o actriz, como Mandy Moore.

A diferencia de sus otros contemporáneos en el género pop, Aguilera siempre supo a donde quería llegar, y paso a paso, ha constituido una de las carreras más sólidas de la industria musical. Es de esas pocas figuras cuyos discos no son opacados por escándalos, una marca laboral casi perfecta, cuya pieza más reciente es el disco Bionic.

Bionic es, según lo declaró Christina a la página de internet Todayonline.com, un salto con respecto a sus trabajos anteriores. “Cuando escuchas la música, desde el primer sencillo, te das cuenta de que el disco está armado con diferentes sabores, no es un material que tenga una canción como emblema y las demás vayan de acompañantes. Bionic es muy versátil, va de lo más divertido a lo más sensible”.

La Aguilera que trae Bionic bajo el brazo es distinta a la que hace años sorprendió al mundo con la canción Genie in a bottle. “Es un disco que está inspirado en mi hijo. Sí, tiene una conexión con lo que hice hace 10 años con Genie in a bottle, pero es mucho más sofisticado en varios sentidos. Es la suma de todos mis trabajos y experiencias”.

De vuelta al ruedo

Parte de las llamadas “princesas del pop”, Christina Aguilera es una de las pocas que no ha defraudado el término que se ha mentenido a flote, mientras Britney Spears y Linday Lohan se hunden en escándalos y fiestas. “Tener un hijo lo cambia todo”, explica la cantante, “porque te obliga a pensar siempre en el futuro, en el mundo que le vas a heredar y a la vez en cómo mantener cierta actualidad”.

Su pequeño hijo no ha sido el único elemento que ha mantenido la carrera de la cantante estadounidense muy por arriba del estándar. También el ser autocrítica ha sido un factor, como ella misma lo explica: “Yo soy muchas veces mi peor crítica. Y ese tipo de conductas me afloran generalmente a la mitad de las grabaciones de un disco, entro en una especie de guerra interna conmigo misma. Creo que Jordan (Bratman, su esposo) ha sido muy importante para ayudarme a ver las cosas con un poco más de calma y ser menos dura”.

Es en este estado que la cantante está por volver a los escenarios, con una gira que buscará promover Bionic “y que me emociona mucho. Quiero volver a encontrarme con mis viejos fans, estrechar lazos y conocer nuevos lugares. Salir de tour es algo que extraño mucho hacer”.
Convertida en mamá e icono del pop a nivel internacional, Aguilera reflexiona sobre lo duro que ha sido mantenerse alejada de las “tentaciones” que han provocado la caída de otras estrellas de la música. “Comencé muy joven en esto. Pero si miro atrás y veo todo lo que me ha pasado, ya sea bueno o malo, y observo el lugar en el que estoy parada ahora diría sin dudar que sí, valieron la pena todos los sacrificios”.

Llamada por el cine
Además de refrendar su posición en el mundo de la música, Christina Aguilera tiene planeado entrar de lleno a la actuación y ya tiene todo listo para lanzar Burlesque.

La cinta, de corte musical, ha consumido buena parte de su tiempo reciente e incluso la obligó a posponer el arranque de su tour Bionic.
Burlesque cuenta con un elenco de altura, donde brillan nombres como el de Cher, Stanley Tucci y Kristen Bell.
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 6:21 pm

me gusto mucho ese articulo Very Happy lo que mas admiro de christina es que a sabido como llevar su fama sin caer en lo ridiculo
aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 6:30 pm

si que bueno

que alegria!!!!!! solo falta que se vaya apra esos lugares christina a promocionar ya!!!!!
su debut en uk increible!!!! y en australia tambien super bien
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 6:34 pm

Genial por UK y uno de sus mejores debuts en Australia!!
Leí que: "Bionic" ha debutado #4 en Irlanda!
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 6:36 pm

enzoseb escribió:
BIONIC debuta de #3 en AUSTRALIA

Excelente debut de Bionic considerando la NO promoción y sin tener un HIT.
Cabe destacar que en Australia no es fácil debutar de #1 para ningún artista, incluso cuándo tienes un hit:

-I Am Sasha Fierce de Beyoncé debutó en la posición #8
-The Fame de Lady GaGa debutó en la posición #6
-Circus & Blackout de Britney Spears debutaron en la posición #3

Ahora, el historial de Christina:

Christina Aguilera debutó en el #37 (peak #21)
Stripped debutó en el #33 (peak #7)
Back to Basics debutó en el #1
KGB debutó en el #8

SO...estamos super bien!

Christina es poder! y congratulations madam x por el 1 en uk!
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 EmptyDom Jun 13, 2010 6:44 pm

UK es conocido por ser un mercado muy exigente, si ven en el chart, ni el soundtrack ni Glee estan en el top. y Alicia Keys esta No. 2,, de hecho artistas como Britney Sperars por ejemplo "Nunca" han podido tener un No. 1 en UK... este es el 2do de Xtina. y pues esa es una caracteristica de ese mercado, es muy dificil de entrar en el. a pesar de ser muy codiciado ya que es el 2do más importante despues de USA.

Congrats Xtina [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 Icon_cheers [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 958257 [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 891378 [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 125853 [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 891378 [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 891378 [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 606583 [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 606583 [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 606583
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 17 Empty

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
Página 17 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41  Siguiente