¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)

+51
alejo28
Marcelo24
Alvarup
tepi
^AintNoOtherFan^
Goku999
Diego
Josh
Fer_Hiperfine
FloXtina
ROn.
demian_chud
Fannatic
luisbladimyr
.:-Ely-:.
Shateiel
Angel Yoiset
sayo
Leo
Del-marQuis
max
fxcc
ALAN-AG
EdicsonHades
loquito
lia
XtinaMai
RichardXV-7
enzoseb
jhonpolly
aguilero
fredo
nikolastina
firp85
Nitox
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
JluGlow
Alvaro&Xtina
yuriar
kabyr
Dirty_Bionic
Serg!ox16
Alex0023
TomaCCo
elisanni
Mike
Just_Habibo
El Barto
Gnx_lt
alvaro2.0
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 EmptyDom Jun 13, 2010 7:20 pm

El Barto escribió:
Bionic debuta en #1 en UK cheers
dance dance dance dance dance dance dance dance dance
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 EmptyDom Jun 13, 2010 8:25 pm

EdicsonHades escribió:
El Barto escribió:

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 28k6e5z
http://mmsickness.blogspot.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 EmptyDom Jun 13, 2010 8:43 pm

enzoseb escribió:
EdicsonHades escribió:
El Barto escribió:

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 28k6e5z
jajajajajajajajajajajjaajjajajaja
aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 EmptyDom Jun 13, 2010 10:26 pm

christina el dia de hoy logro ser trending topic en uk

yeah uk la ama!!!!!!! y tambien estuvo entre los titulos mas mencionados en londres e irlanda

hoy con el nombre:christina aguilera

fuente:foro ald
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 EmptyDom Jun 13, 2010 10:29 pm

Christina NECESITA ir para Europa.
Ella sabe que en Europa ella SI SE LE ES RECONOCIDO lo suyo.
Sino va para Europa pronto perderá el impulso de la fiebre por el cd.
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 EmptyDom Jun 13, 2010 10:34 pm

aguilero escribió:
christina el dia de hoy logro ser trending topic en uk

yeah uk la ama!!!!!!! y tambien estuvo entre los titulos mas mencionados en londres e irlanda

hoy con el nombre:christina aguilera

fuente:foro ald
Aquí la prueba:
[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 32061_1492191751374_1431424174_1304513_2834364_n
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 EmptyDom Jun 13, 2010 11:51 pm

Christina ve a EUROPA¡ y JAPON¡
Felicidadess x el 1 ,va bien¡¡
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 EmptyLun Jun 14, 2010 12:06 am

BIONIC permanece en el No. 4 de iTunes USA.

las ventas cuentan hasta mañana.
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 EmptyLun Jun 14, 2010 12:31 am

Bionic vendio en su primera semana en Uk 24,300 copias.....
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 EmptyLun Jun 14, 2010 2:33 am

JluGlow escribió:

Bien! no se exactamente cuánto se vende allá, pero creo que lo más alto es 100.000 cuándo eres Leona Lewis y ganas el X Factor algo asi jaja
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 EmptyLun Jun 14, 2010 2:41 am

Me interesaria saber cuanto vendio por ejemplo B2B en su debut tmb de #1 en UK!
Esta es una excelente noticia! Yo aun tengo la esperanza de que las predicciones cambien y el Martes veamos que debuta #1 en USA!
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 EmptyLun Jun 14, 2010 3:41 am

[Eduardo Cullen] escribió:
Me interesaria saber cuanto vendio por ejemplo B2B en su debut tmb de #1 en UK!
Esta es una excelente noticia! Yo aun tengo la esperanza de que las predicciones cambien y el Martes veamos que debuta #1 en USA!
a esta altura, con #2 en usa me conformo!!!
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 EmptyLun Jun 14, 2010 3:46 am

enzoseb escribió:
JluGlow escribió:

Bien! no se exactamente cuánto se vende allá, pero creo que lo más alto es 100.000 cuándo eres Leona Lewis y ganas el X Factor algo asi jaja

O si eres Coldplay que debutas con más de 500.000 copias la primera semana xD
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 EmptyLun Jun 14, 2010 3:56 am

En Uk las ventas en esta epoca del año estan bastates bajas... Jack Jhonson la semana pasada debuto el el 1 en Uk con 27,000 copias, asi que las ventas en Uk estan en el nivel promedio.... solo queda esperar el debut en USA!
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 EmptyLun Jun 14, 2010 4:09 am

y q saben de USA? debuta sta semana?
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 EmptyLun Jun 14, 2010 4:12 am

Fer_Hiperfine escribió:
enzoseb escribió:
JluGlow escribió:

500 000 en UK ??? O.o Si que venden
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 EmptyLun Jun 14, 2010 4:23 am

Fer_Hiperfine escribió:
enzoseb escribió:
JluGlow escribió:

Chamo, nada más ellos hacen eso en toda la historia XD Que arrechos son!
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 EmptyLun Jun 14, 2010 5:23 am

SO..... Que sigue AHORA???

Ya casi toda la promocion que se habia anunciado ya PASO, y el tour se cancelo..... queda solo Behind The Music....

QUE SIGUE?? El album probablemente debute #1 o #2 en USA y despues ??

RCA planea dejar que caiga drasticamente????

Debieron haber planeado otra semana de promocion, para presentar el album como "Bionic, su nuevo album que debuto #1,2,3, on last week....." y que no caiga tan drasticamente en la segunda semana.... quedan muchos programas que visitar, Dancing with the Stars, So do you think you can dance, Ellen, Jay Leno si es que aun existe, SNL, Good Morning America, ETC.

Con B2B anunciaron el segundo sencillo hasta Septiembre =/ un mes despues, no quisiera que pasara lo mismo, OJALA planeen mas promocion en USA, UK, Australia, Japon, MEXICO que es donde mejor le ha ido, tiene de aqui hasta Agosto/Septiembre que es cuando creo comenzara la promocion de Burlesque
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 EmptyLun Jun 14, 2010 5:29 am

*Maanolo77* escribió:
Miren, un articulo que me encanto lo que dice

Christina Aguilera, TOTALMENTE NUEVA

Con un nuevo disco bajo el brazo y disfrutando de la maternidad, regresa a escena una de las llamadas ''princesas del pop''
GUADALAJARA, JALISCO (13/JUN/2010).- Christina Aguilera aprendió, desde el día que debutó como conductora infantil para el canal Disney, que no tenía que brillar más que nadie para ser la mejor. No es tan escandalosa como Britney Spears. No necesitó de una banda para llegar lejos como Justin Timberlake. Ni se quedó a medio camino entre ser cantante o actriz, como Mandy Moore.

A diferencia de sus otros contemporáneos en el género pop, Aguilera siempre supo a donde quería llegar, y paso a paso, ha constituido una de las carreras más sólidas de la industria musical. Es de esas pocas figuras cuyos discos no son opacados por escándalos, una marca laboral casi perfecta, cuya pieza más reciente es el disco Bionic.

Bionic es, según lo declaró Christina a la página de internet Todayonline.com, un salto con respecto a sus trabajos anteriores. “Cuando escuchas la música, desde el primer sencillo, te das cuenta de que el disco está armado con diferentes sabores, no es un material que tenga una canción como emblema y las demás vayan de acompañantes. Bionic es muy versátil, va de lo más divertido a lo más sensible”.

La Aguilera que trae Bionic bajo el brazo es distinta a la que hace años sorprendió al mundo con la canción Genie in a bottle. “Es un disco que está inspirado en mi hijo. Sí, tiene una conexión con lo que hice hace 10 años con Genie in a bottle, pero es mucho más sofisticado en varios sentidos. Es la suma de todos mis trabajos y experiencias”.

De vuelta al ruedo

Parte de las llamadas “princesas del pop”, Christina Aguilera es una de las pocas que no ha defraudado el término que se ha mentenido a flote, mientras Britney Spears y Linday Lohan se hunden en escándalos y fiestas. “Tener un hijo lo cambia todo”, explica la cantante, “porque te obliga a pensar siempre en el futuro, en el mundo que le vas a heredar y a la vez en cómo mantener cierta actualidad”.

Su pequeño hijo no ha sido el único elemento que ha mantenido la carrera de la cantante estadounidense muy por arriba del estándar. También el ser autocrítica ha sido un factor, como ella misma lo explica: “Yo soy muchas veces mi peor crítica. Y ese tipo de conductas me afloran generalmente a la mitad de las grabaciones de un disco, entro en una especie de guerra interna conmigo misma. Creo que Jordan (Bratman, su esposo) ha sido muy importante para ayudarme a ver las cosas con un poco más de calma y ser menos dura”.

Es en este estado que la cantante está por volver a los escenarios, con una gira que buscará promover Bionic “y que me emociona mucho. Quiero volver a encontrarme con mis viejos fans, estrechar lazos y conocer nuevos lugares. Salir de tour es algo que extraño mucho hacer”.
Convertida en mamá e icono del pop a nivel internacional, Aguilera reflexiona sobre lo duro que ha sido mantenerse alejada de las “tentaciones” que han provocado la caída de otras estrellas de la música. “Comencé muy joven en esto. Pero si miro atrás y veo todo lo que me ha pasado, ya sea bueno o malo, y observo el lugar en el que estoy parada ahora diría sin dudar que sí, valieron la pena todos los sacrificios”.

Llamada por el cine
Además de refrendar su posición en el mundo de la música, Christina Aguilera tiene planeado entrar de lleno a la actuación y ya tiene todo listo para lanzar Burlesque.

La cinta, de corte musical, ha consumido buena parte de su tiempo reciente e incluso la obligó a posponer el arranque de su tour Bionic.
Burlesque cuenta con un elenco de altura, donde brillan nombres como el de Cher, Stanley Tucci y Kristen Bell.

gracias, que buena nota, me gusto mucho, es muy alagadora y a la vez objetiva, este tipo de prensa vende y es la que le hizo falta Christina en USA donde fue atacada muy injustamente.
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 EmptyLun Jun 14, 2010 7:07 am

El Barto escribió:
*Maanolo77* escribió:
Miren, un articulo que me encanto lo que dice

Christina Aguilera, TOTALMENTE NUEVA

Con un nuevo disco bajo el brazo y disfrutando de la maternidad, regresa a escena una de las llamadas ''princesas del pop''
GUADALAJARA, JALISCO (13/JUN/2010).- Christina Aguilera aprendió, desde el día que debutó como conductora infantil para el canal Disney, que no tenía que brillar más que nadie para ser la mejor. No es tan escandalosa como Britney Spears. No necesitó de una banda para llegar lejos como Justin Timberlake. Ni se quedó a medio camino entre ser cantante o actriz, como Mandy Moore.

A diferencia de sus otros contemporáneos en el género pop, Aguilera siempre supo a donde quería llegar, y paso a paso, ha constituido una de las carreras más sólidas de la industria musical. Es de esas pocas figuras cuyos discos no son opacados por escándalos, una marca laboral casi perfecta, cuya pieza más reciente es el disco Bionic.

Bionic es, según lo declaró Christina a la página de internet Todayonline.com, un salto con respecto a sus trabajos anteriores. “Cuando escuchas la música, desde el primer sencillo, te das cuenta de que el disco está armado con diferentes sabores, no es un material que tenga una canción como emblema y las demás vayan de acompañantes. Bionic es muy versátil, va de lo más divertido a lo más sensible”.

La Aguilera que trae Bionic bajo el brazo es distinta a la que hace años sorprendió al mundo con la canción Genie in a bottle. “Es un disco que está inspirado en mi hijo. Sí, tiene una conexión con lo que hice hace 10 años con Genie in a bottle, pero es mucho más sofisticado en varios sentidos. Es la suma de todos mis trabajos y experiencias”.

De vuelta al ruedo

Parte de las llamadas “princesas del pop”, Christina Aguilera es una de las pocas que no ha defraudado el término que se ha mentenido a flote, mientras Britney Spears y Linday Lohan se hunden en escándalos y fiestas. “Tener un hijo lo cambia todo”, explica la cantante, “porque te obliga a pensar siempre en el futuro, en el mundo que le vas a heredar y a la vez en cómo mantener cierta actualidad”.

Su pequeño hijo no ha sido el único elemento que ha mantenido la carrera de la cantante estadounidense muy por arriba del estándar. También el ser autocrítica ha sido un factor, como ella misma lo explica: “Yo soy muchas veces mi peor crítica. Y ese tipo de conductas me afloran generalmente a la mitad de las grabaciones de un disco, entro en una especie de guerra interna conmigo misma. Creo que Jordan (Bratman, su esposo) ha sido muy importante para ayudarme a ver las cosas con un poco más de calma y ser menos dura”.

Es en este estado que la cantante está por volver a los escenarios, con una gira que buscará promover Bionic “y que me emociona mucho. Quiero volver a encontrarme con mis viejos fans, estrechar lazos y conocer nuevos lugares. Salir de tour es algo que extraño mucho hacer”.
Convertida en mamá e icono del pop a nivel internacional, Aguilera reflexiona sobre lo duro que ha sido mantenerse alejada de las “tentaciones” que han provocado la caída de otras estrellas de la música. “Comencé muy joven en esto. Pero si miro atrás y veo todo lo que me ha pasado, ya sea bueno o malo, y observo el lugar en el que estoy parada ahora diría sin dudar que sí, valieron la pena todos los sacrificios”.

Llamada por el cine
Además de refrendar su posición en el mundo de la música, Christina Aguilera tiene planeado entrar de lleno a la actuación y ya tiene todo listo para lanzar Burlesque.

La cinta, de corte musical, ha consumido buena parte de su tiempo reciente e incluso la obligó a posponer el arranque de su tour Bionic.
Burlesque cuenta con un elenco de altura, donde brillan nombres como el de Cher, Stanley Tucci y Kristen Bell.

gracias, que buena nota, me gusto mucho, es muy alagadora y a la vez objetiva, este tipo de prensa vende y es la que le hizo falta Christina en USA donde fue atacada muy injustamente.

Buenisima!
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 EmptyLun Jun 14, 2010 6:34 pm

Hasta ahora en HDD: 36.20%

-- 2 CHRISTINA AGUILERA RCA/RMG 26,130
BIONIC
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 EmptyLun Jun 14, 2010 6:37 pm

[Eduardo Cullen] escribió:
Hasta ahora en HDD: 36.20%

BIONIC

que es eso¿?
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 EmptyLun Jun 14, 2010 6:43 pm

NOW IN: 36.20%

LW TW artist / album label power index
-- 1 TWILIGHT SAGA: ECLIPSE CHOP SHOP/ATLANTIC 26,142
SOUNDTRACK
BIONIC
2 3 JUSTIN BIEBER ISLAND/IDJMG 25,349
MY WORLD 2.0
-- 4 PLIES ATLANTIC 20,847
GOON AFFILIATED
4 5 LADY ANTEBELLUM CAPITOL NASHVILLE/EMI 20,806
NEED YOU NOW
-- 6 DIERKS BENTLEY CAPITOL NASHVILLE/EMI 16,723
UP ON THE RIDGE
1 7 JACK JOHNSON BRUSHFIRE/UNIV REPUBLIC 15,083
TO THE SEA
-- 8 GLEE CAST COLUMBIA 14,638
JOURNEY TO REGIONALS
14 9 ZAC BROWN BAND ATLANTIC 13,235
FOUNDATION
11 10 NOW THAT'S WHAT I CALL MUSIC 33 CAPITOL/EMI 12,758
VARIOUS ARTISTS
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 EmptyLun Jun 14, 2010 6:46 pm

Josh escribió:
NOW IN: 36.20%

LW TW artist / album label power index
-- 1 TWILIGHT SAGA: ECLIPSE CHOP SHOP/ATLANTIC 26,142
SOUNDTRACK
BIONIC
2 3 JUSTIN BIEBER ISLAND/IDJMG 25,349
MY WORLD 2.0
-- 4 PLIES ATLANTIC 20,847
GOON AFFILIATED
4 5 LADY ANTEBELLUM CAPITOL NASHVILLE/EMI 20,806
NEED YOU NOW
-- 6 DIERKS BENTLEY CAPITOL NASHVILLE/EMI 16,723
UP ON THE RIDGE
1 7 JACK JOHNSON BRUSHFIRE/UNIV REPUBLIC 15,083
TO THE SEA
-- 8 GLEE CAST COLUMBIA 14,638
JOURNEY TO REGIONALS
14 9 ZAC BROWN BAND ATLANTIC 13,235
FOUNDATION
11 10 NOW THAT'S WHAT I CALL MUSIC 33 CAPITOL/EMI 12,758
VARIOUS ARTISTS

No entiendo!!! Explíquenme pleas!!!
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 EmptyLun Jun 14, 2010 7:03 pm

Llevan el 36.20% contanbilizado de las ventas!
Y christina hasta ahoea esta en el #2 con ese numero de copias vendidas!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 18 Empty

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
Página 18 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente