| [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) | |
|
+51alejo28 Marcelo24 Alvarup tepi ^AintNoOtherFan^ Goku999 Diego Josh Fer_Hiperfine FloXtina ROn. demian_chud Fannatic luisbladimyr .:-Ely-:. Shateiel Angel Yoiset sayo Leo Del-marQuis max fxcc ALAN-AG EdicsonHades loquito lia XtinaMai RichardXV-7 enzoseb jhonpolly aguilero fredo nikolastina firp85 Nitox [Eduardo Cullen] *Maanolo77* JluGlow Alvaro&Xtina yuriar kabyr Dirty_Bionic Serg!ox16 Alex0023 TomaCCo elisanni Mike Just_Habibo El Barto Gnx_lt alvaro2.0 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FloXtina New Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Vie Jun 11, 2010 8:00 pm | |
| Que bueno q te gustó Richard!! Yo la verdad quede impresionada por lo bien q hablaron de Christina, no sabia q caia tan bien en Uruguay! XD! Pero la verdad q está muy buena la nota! | |
|
| |
fxcc New Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Vie Jun 11, 2010 8:12 pm | |
| Recepción crítica En su lanzamiento, Bionic recibió críticas mixtas, acumulando 57 de 100 puntos en la página de internet Metacritic.[31] Eric Henderson de Slant Magazine le dio al álbum una revisión mixta, de 5 estrellas le dio 3 a este disco. Él dijo: "En la superficie, Bionic es tan eficiente y entretenido como lo fue Circus de Britney Spears.[32] El escritor Pete Paphides del diario The Times le dio 4 de 5 estrellas y felicitó a la dirección musical de Aguilera, por escrito que el disco suena "más viejo y más seguro" que su anterior el trabajo. USA Today le dio al álbum un 3 de 4 estrellas y ver su voz como compensatoria a favor del contenido de las letras, declarando "en Bionic, aprovecha su habilidad con una mayor madurez y imaginación. Las canciones son poco reveladoras, sus referencias travieso rara vez más provocativa que las texturas accesible electro-nervioso".[33]
Ian Drew de Us Weekly dio a Bionic dos estrellas y media de cinco estrellas, y agregó que cuando christina "simplemente da rienda suelta a sus tuberías prodigiosa" en las baladas como "All I Need", es "clásico Xtina."[34] Allison Stewart de The Washington Post describió el álbum como "ruidosa, robótica y cómodas" y consideró que una de las "decepciones más grandes del disco" es su "abandono virtual" de la voz de Aguilera.[35] Rob Sheffield de Rolling Stone le dio 2 ½ de 5 estrellas y escribió que Aguilera "aplica un cambio de imagen electro en Bionic". [36] El álbum fue incluido en la lista de Spin de los "25 discos de verano más importantes
fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Bionic | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
EdicsonHades Fanatic
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Vie Jun 11, 2010 9:34 pm | |
| | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Vie Jun 11, 2010 10:55 pm | |
| Este es el tipo de periodista que cuenta con veracidad! FELICIDADES ALEXANDER LALUZ de este diario de URUGUAY! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Vie Jun 11, 2010 11:06 pm | |
| Gracias por el artículo FloXtina! Me alegra mucho ver que en algún país latino, pueden redactar de Christina con seriedad, no como acá. Hay cosas que comparto con la nota y otras que no. Pero MUY, MUY bien escrito! Ojalá que Christina pegue Bionic en Uruguay! | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 12, 2010 4:20 am | |
| ..... JAJAJA para amenizar esto de las`posiciones en charts,, quienes esten desanimados aqui les paso un video para QUE SE RIAN DE VERDAD...... diosss que inventos Ahora Acusan a Xtina en este video de ser Illuminati ,,, y Satanica *_*
me dio risa el video,, no se donde colocarlo,, espero no les moleste que lo ponga aki,, aqui dicen que ella, gaga madonna y britney son manejadas por los Illuminati... https://www.youtube.com/watch?v=UBhVd_jpcZI&feature=player_embedded Veanlo para que se relajen,,, esta entretenido ,, ajajaj ahy analizan el porque el video de NMT es un rito de iniciacion para Xtina xDDDD . . | |
|
| |
JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 12, 2010 4:30 am | |
| Por lo visto una semana mas sin single!.....
Chicos please ya dejen de ser tan negativos... que es eso de que ha sido gris... no se uds, pero a mi este disco me ha llenado de alegria, hasta parece foro de Britney esto!....
Animo, osea estan viendo a Xtina todos los dias y se siente tan triste este foro!...
Esperemos 4 años por este disco y ahora estamos perdiendonos estos momentos por ventas?
Ya next con Billboard y todo eso!
My Girls we the running the show! | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 12, 2010 4:37 am | |
| Actualicen el de México, permanece el DELUXE en el #3 aún y KGB en el #40. | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 12, 2010 4:45 am | |
| - JluGlow escribió:
- Por lo visto una semana mas sin single!.....
Chicos please ya dejen de ser tan negativos... que es eso de que ha sido gris... no se uds, pero a mi este disco me ha llenado de alegria, hasta parece foro de Britney esto!....
Animo, osea estan viendo a Xtina todos los dias y se siente tan triste este foro!...
Esperemos 4 años por este disco y ahora estamos perdiendonos estos momentos por ventas?
Ya next con Billboard y todo eso!
My Girls we the running the show! wtf! Con el video! jaja | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 12, 2010 6:02 am | |
| - Dirty_Bionic escribió:
- .....JAJAJA para amenizar esto de las`posiciones en charts,, quienes esten desanimados aqui les paso un video para QUE SE RIAN DE VERDAD...... diosss que inventos Ahora Acusan a Xtina en este video de ser Illuminati ,,, y Satanica *_*
me dio risa el video,, no se donde colocarlo,, espero no les moleste que lo ponga aki,, aqui dicen que ella, gaga madonna y britney son manejadas por los Illuminati...
https://www.youtube.com/watch?v=UBhVd_jpcZI&feature=player_embedded
Veanlo para que se relajen,,, esta entretenido ,, ajajaj ahy analizan el porque el video de NMT es un rito de iniciacion para Xtina xDDDD . . ese video debe estar en wtf jaja | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 12, 2010 7:23 am | |
| Se me hace tan raro leer algo de Christina escrito TAN bien! Lamentablemente estamos acostumbrados a leer notas muy amarillistas y simplemente ridículas.. muchas gracias por traer este artículo.. este periodista sí ke tuvo ke haberse informado muy bien para poder escribir esto tan detallado.. Al igual ke Lia, comparto unas opiniones y otras no, pero en ciertos momentos me dio la impresión de estar leyendo una crítica de un fan CULTO | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 12, 2010 3:13 pm | |
| LOR XD ajjaajjajajaja con ese video ! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 12, 2010 4:03 pm | |
| jjajajajajjaja que risa con ese video no mames JAJAJAJAJ XD por cierto yo no considero que bionic sea una etapa "gris" tomando en cuenta que ha tenido mejores reviews que Stripped sin mencionar que stripped es considerado por muchos fans como su mejor CD.... asi que yo dira que es una muy muy buena etapa de Xtina, si no ha tenido exito en los charts de USA es cuestion de suerte, yo estoy felizz por que en Mexico si esta teniendo y en el resto del mundo tambien!! por cierto no encontraba donde hacer spam asi que COÑO quiero que Glam sea sensillo ES TAN BUENA!!!!!! quiero quiero!! D: ____ | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 12, 2010 5:05 pm | |
| Topic Actualizado!
Austria #24 Bionic (Deluxe)
Canada #5 Bionic (Deluxe) #27 Bionic (Estandar) #82 Bionic #197 Stripped
Australia #5 Bionic (Deluxe)
Belgica #27 Bionic (Deluxe) #199 Bionic (Estandar)
Dinamarca #10 Bionic (Deluxe) #44 Bionic (Estandar) #134 Stripped
Alemania #19 Bionic (Deluxe) #101 Bionic (Estandar)
España #16 Bionic (Deluxe) #102 Bionic (Estandar)
Finlandia #7 Bionic (Deluxe) #25 Bionic (Estandar)
Francia #24 Bionic (Deluxe)
Grecia #24 Bionic (Deluxe)
Irlanda #4 Bionic (Deluxe) #112 Bionic (Estandar)
Italia #10 Bionic (Deluxe) #89 Bionic (Estandar) #132 Stripped
Luxemburgo #11 Bionic (Deluxe) #26 Bionic (Estandar)
Mexico #3 Bionic (Deluxe) #87 (Estandar) #171 KGB
Nueva Zelanda #4 Bionic (Deluxe)
Noruega #12 Bionic (Deluxe) #44 Bionic (Estandar) #109 KGB
Suiza #8 Bionic (Deluxe)
Suecia #6 Bionic (deluxe) #64 Bionic (estandar)
Reino Unido #3 Bionic (Deluxe) #160 Bionic (Estandar)
Usa #4 Bionic (Deluxe) #38 Bionic #80 Bionic (Estandar) #130 Stripped
Japon #5 Bionic (Estandar)
Holanda
#33 Bionic (Deluxe) #85 Bionic (Estandar) | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 12, 2010 7:01 pm | |
| Pero eso es nadamas de iTunes verdad? | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 12, 2010 7:05 pm | |
| - El Barto escribió:
- Pero eso es nadamas de iTunes verdad?
SI ,, ese es solo el top de iTunes actulaizado | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 12, 2010 7:39 pm | |
| pero no se estresen recuerden que el album tiene tiempo en venta por las preventas q tambien cuenta | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 12, 2010 11:34 pm | |
| chicos el cd bionic ya llego a argentina y en especial a la ciudad de la plata(pcia de bs.as) ya esta en musimundo miren http://www.musimundo.com.ar/ pd: con video incluido y reseña en la pagina (en el costado derecho) y tamb ya esta en ateneo disquerias!!!! | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 12, 2010 11:56 pm | |
| El disco deluxe en Mex en iTunes se mantiene en el #3, es increíble! La standard en el #143. | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 13, 2010 12:13 am | |
| que bien mexico la amaaaaaaaaaaa!!!! creo que despues de mexico viene argentina en el apoyo!!! | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 13, 2010 12:18 am | |
| Christina es TRENDING TOPIC in UK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 13, 2010 12:24 am | |
| go christina uk la ama se debe ir a uk a promocionar el cd por favor!!! que rca le diga de unas 2 presentaciones en ese territorio la apoyan mucho y es una mercado muy importante como usa
chris andate a ukkkkk- aprovecha tu popularidad por favor!!!! | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 13, 2010 12:51 am | |
| Wooww que bien que en UK si la reconozcan por su talento y lo más importante su gran trayectoria | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) | |
| |
|
| |
| [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) | |
|