¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)

+51
alejo28
Marcelo24
Alvarup
tepi
^AintNoOtherFan^
Goku999
Diego
Josh
Fer_Hiperfine
FloXtina
ROn.
demian_chud
Fannatic
luisbladimyr
.:-Ely-:.
Shateiel
Angel Yoiset
sayo
Leo
Del-marQuis
max
fxcc
ALAN-AG
EdicsonHades
loquito
lia
XtinaMai
RichardXV-7
enzoseb
jhonpolly
aguilero
fredo
nikolastina
firp85
Nitox
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
JluGlow
Alvaro&Xtina
yuriar
kabyr
Dirty_Bionic
Serg!ox16
Alex0023
TomaCCo
elisanni
Mike
Just_Habibo
El Barto
Gnx_lt
alvaro2.0
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 EmptyLun Jun 21, 2010 7:50 am

Calmado, espero nos den la sorpresa hoy en la mañana hehe.
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 EmptyLun Jun 21, 2010 3:50 pm

Yo tmbn espero que sea hoy,, es lo mejor
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 EmptyLun Jun 21, 2010 5:13 pm

PRISTINE HABLA DE QUE HABRA MAS TRACKS
Segun pristine , dijo en el foro ald que habra mas singles. Esto nos hace pensar que se filtrara kimono girl entre otras canciones ya registradas en ascap.
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 EmptyLun Jun 21, 2010 5:24 pm

Algo me ha llamado la atención, entré a HeyBritney Forums, por casualidad, y he leído, que muchos de los fans de brit dicen que les gusta Bionic, hay incluso quienes dicen que es el mejor disco d Xtina, y el unico que les gusta de ella y que lo comprarán, noté que cerca del 80 % de los usuarios de ese foro les gusta Bionic, y dicen q le desean que le vaya bien con este disco xDDDD

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 Lol que cosas xD
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 EmptyLun Jun 21, 2010 5:30 pm

pero si dice que habra mas singles no creo que se refiera a que habra una reedicion con mas canciones, mas bien se refiere a que Woohoo y You Lost Me no seran singles, sino que habran mas canciones como single.

Dirrty_Bionic eso es totalmente WTH is thaaaat! :O
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 EmptyLun Jun 21, 2010 5:34 pm

El Barto escribió:
pero si dice que habra mas singles no creo que se refiera a que habra una reedicion con mas canciones, mas bien se refiere a que Woohoo y You Lost Me no seran singles, sino que habran mas canciones como single.

jajaja yo tambien dije WTF is that [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 Affraid ,, jajaja y la mayoría según vi quieren que Vanity sea el siguiente single,, claro, siempre estan los q la andan criticando,,, xD pero en general la mayoría dice que es un muy buen disco, y que le desean lo mejor...(Incluso hay unos que dicen que ya lo compraron) jajajajaja

QUE TAL ? [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 Lol
------
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 EmptyLun Jun 21, 2010 5:39 pm

Dice que habra mas singles, mas no nuevas canciones para el album
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 EmptyLun Jun 21, 2010 5:47 pm

Sorry, pero los reviews ya se han ido colocando en el Post Oficial del album!!
POST FUSIONADO! Exclamation
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 EmptyLun Jun 21, 2010 8:45 pm

Entonces el cd está siendo un flop?? Y qué carajo? No entiendo por qué le esta yendo tan mal.
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 EmptyLun Jun 21, 2010 8:50 pm

tepi escribió:
Entonces el cd está siendo un flop?? Y qué carajo? No entiendo por qué le esta yendo tan mal.

jajaja tepi le estas buscando la lengua a mas de un picao aqui jajaja
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 EmptyLun Jun 21, 2010 9:01 pm

elisanni escribió:
tepi escribió:

Yo sólo pregunto pero si hay puto/s fan/s de mie... se ofende pues no es mi problema no?... Ah por cierto como ya en el foro no existen reglas ni nadie las cumple pues todos podemos hablar igual y decirnos mil groserias verdad? =D Me siento tan bien, es tal cual Venezuela en ninguna parte se cumplen las reglas. Viva la putaaaa christinaaaaa.
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 EmptyLun Jun 21, 2010 9:08 pm

jjajajaja niñas midanse xD
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 EmptyLun Jun 21, 2010 9:14 pm

alguien sabe donde venden calzones color rosa con puntos celestes?

Silvido
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 EmptyLun Jun 21, 2010 9:22 pm

Dirty_Bionic escribió:
El Barto escribió:

jajaja yo tambien dije WTF is that [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 Affraid ,, jajaja y la mayoría según vi quieren que Vanity sea el siguiente single,, claro, siempre estan los q la andan criticando,,, xD pero en general la mayoría dice que es un muy buen disco, y que le desean lo mejor...(Incluso hay unos que dicen que ya lo compraron) jajajajaja

QUE TAL ? [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 Lol
------

YO DEFINITENTE ESTOY CON ELLOS VANITY DEBERIA SER EL 2 SINLGE, O VIDEO O COMO LO QUIERAN LLAMAR... PARA MI LA CANCION MAS DIFERENTE A TODAS
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 EmptyLun Jun 21, 2010 9:28 pm

Bioic . Prima Donna. Vanity .. uno de esos tres seria perfecto he dicho nojoda =X
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 EmptyLun Jun 21, 2010 9:32 pm

tepi escribió:
elisanni escribió:
tepi escribió:

Yo sólo pregunto pero si hay puto/s fan/s de mie... se ofende pues no es mi problema no?... Ah por cierto como ya en el foro no existen reglas ni nadie las cumple pues todos podemos hablar igual y decirnos mil groserias verdad? =D Me siento tan bien, es tal cual Venezuela en ninguna parte se cumplen las reglas. Viva la putaaaa christinaaaaa.

jjajajajja ok...yo lo digo jodiendo(igual me imagino que esa punta no fue para mi) ....pero aqui minimo deberia haber una amonestacion o targeta amarillajajaja pa la gente que se pasa de la ralla, ofenden y le dicen la mil un groseria a otras personass con o sin razon ........si las persona no toleran una opinion diferente a la suya entonce no se deberia meter en un foro pq los foro estan para hacer debates de un tema perooooo buehh esas reglas la deberian hacer cumplir lo mderadores por eso ni opinaba ......
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 EmptyLun Jun 21, 2010 9:47 pm

Alex0023 escribió:
alguien sabe donde venden calzones color rosa con puntos celestes?

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 856626

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 Icon_scratch Wow de verdad que este foro a veces se pone "Colorido" jajaja

xDDDD [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 Lol
.
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 EmptyLun Jun 21, 2010 10:03 pm

alvaro2.0 escribió:
[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 Christina-aguilera-bionic

Tracklist:

'Bionic'
Written by Christina Aguilera, John Hill, Dave Taylor & Kalenna Harper
Produced by John Hill & Switch

'Not Myself Tonight'
Written by Jamal Jones, Ester Dean, Jason Perry & Greg Curtis
Produced by Polow Da Don

'Woohoo'
Written by Christina Aguilera, Jamal Jones, Ester Dean & Claude Kelly)
Produced by Polow Da Don
Contains a sample from 'Add Már, Uram Az Esöt!' as performed by Kati Kovács

'Elastic Love'
Written by Christina Aguilera, Mathangi Arulpragasam, John Hill & Dave Taylor

'Desnudate

Written by Christina Aguilera, Christopher Stewart & Claude Kelly
Produced by C. "Tricky" Stewart

'Love & Glamour (Intro)'

'Glam'

'Prima Donna'

'Morning Dessert (Intro)'
Written by B. Edwards Jr.
Produced by TheRealFocus

'Sex For Breakfast'
Written by Christina Aguilera, Detail & B. Edwards Jr.
Produced by TheRealFocus

'Lift Me Up'
Written by Linda Perry
Produced and recorded by Linda Perry

'My Heart (Intro)'

'All I Need'
Written by Christina Aguilera, Sia Furler & Samuel Dixon
Produced by Samuel Dixon

'I Am'

Produced by Samuel Dixon

'You Lost Me'

Produced by Samuel Dixon

'I Hate Boys'

Written by Christina Aguilera, Jamal Jones, Ester Dean, Claude Kelly, William Tyler, Bill Wellings & J.J. Hunter
Produced by Polow Da Don
Contains a sample from 'Jungle Juice' written by Bill Wellings and J.J. Hunter, as performed by Elektrik Cokernut

'My Girls'
Written by Christina Aguilera, Kathleen Hanna, Johanna Fateman & JD Samson
Produced by Le Tigre
Rap by Peaches

'Vanity'

Written by Christina Aguilera, Ester Dean & Claude Kelly
Produced by Ester Dean

'Monday Morning'
Written by Christina Aguilera, Santi White, John Hill, Dave Taylor & Sam Endicott

'Bobblehead'
Written by Christina Aguilera, Santi White, John Hill & Dave Taylor

'Birds Of Prey'
Written by Christina Aguilera, Cathy Dennis, Helen Marnie, Daniel Hunt, Mira Aroyo & Reuben Wu
Produced by Ladytron

'Stronger Than Ever'

Written by Christina Aguilera, Sia Furler & Sam Dixon
Produced by Samuel Dixon

'I Am (Stripped)'

Written by Christina Aguilera, Sia Furler & Sam Dixon

sayo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 EmptyMar Jun 22, 2010 7:10 am

Me apena escribir en este post, pero la verdad no puedo evitar opinar sobre el asunto de Tomacco

Después de varios años recien me entero que este no es un foro de fans de Christina, a pesar del nombre, es bueno saberlo...

Creo que en este foro habemos fans de diferentes países, y creo deben considerar que el internet hace dificil percibir al 100% la connotación que se le da a cada palabra, por más que remarquemos las expresiones o usemos emoticones, en mi caso cada vez que leo un comentario lo interpreto al estilo mexicano y es algo que no puedo evitar, es obvio

Sinceramente en este foro he leído muchas palabras que usan que a mi parecer son ofensivas y vulgares, por la interpretación que se les da en el lugar donde vivo

Por ejemplo , noto que aquí se usa mucho la palabra VERGA, por cierto es la primera vez en mi vida que la escribo, para mi es una palabra muy fuerte, y aquí en el foro la usan con tanta naturalidad, las primeras veces me sacaba de onda leerla, pero bueno entiendo...y respeto

Aquí leo tanto la palabra PUTA, que ya PUTO no me sabe a nada, y así hay muchas palabras que obviamente se que significan, pero jamas pronuncio, ni escribo, y aquí las leo tanto que ya se me hacen comunes, tanto que me sorprende que todavía no use verga y puta en mis escritos

De todo lo que dijo Tomacco lo único que me pareció fuera de lugar fue haber dicho que en su país (Venezuela) no habia libertad de expresión, porque independientemente como se perciba, es un tema sensible, que no venia ni al caso comentar y estamos de acuerdo que cada quien critica su país a su gusto pero cuando alguien de fuera lo hace, nos enoja y mucho.

Por lo demas no veo una real intención de ofensa, creo que se sobredimensiono todo, cuando se pudo resolver de una manera más sencilla, pero bueno ese es mi punto de vista.

Por otro lado no me parece que se usen terminos despectivos hacia la gente que consideran muy fanática

Este tema ya es tan contradictorio, piden respeto para todos, dicen que todos tienen derecho a opinar, pero cuando un fan se enoja y defiende a Christina, lo llaman fan ciego y mil adjetivos más, no entiendo donde empieza el respeto y donde termina

Es muy facil venir al foro a descalificar a un artista que admiramos, es muy fácil usar de pretexto que si no tenemos la mente abierta para aceptar opiniones ajenas, somos unos fans de mierda, una vez más donde empieza el respeto.

Creo que la gente que no es muy fan de Christina deberia de tener un poco más de tacto al opinar, según leo este no es un foro de Christina al 100% pero me queda claro que en este apartado el tema si es Christina Aguilera

Todos debemos de poner de nuestra parte, tampoco se pasen, me parece muy mala onda, que seamos tolerantes hacia los comentarios negativos, pero cuando la gente expresa su admiración hacia christina aunque sea de manera exagerada, no se le respete, de que se trata?

Por favor no nos hagamos tontos, este es un foro donde el tema principal para muchos es CHRISTINA AGUILERA

Si saben que aquí van a encontrar gente que es muy fan de Christina y les va a responder muchas veces con un poco de enojo, porque no hacen lo mismo que piden, porque no solo leen e ignoran y punto, saben que estan expuestos a eso, pero más sin embargo ustedes si se dan el lujo de ofenderse, enojarse y exigir derechos, mientras los demas quedamos como fans ciegos e ignorantes

La tolerancia y el respeto empiezan por uno mismo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 EmptyMar Jun 22, 2010 8:48 am

Encontrar los limites del respeto es tan dificil qe es mejor aprender a ignorar los comentarios extremistas...

en fin, ponganse alegres!

Miren lo qe me encontre por LD

http://www.zshare.net/audio/76550182eb5ac407/

La cancion Jungle Juice de donde samplearon I Hate Boys! me encanto el instrumental Very Happy Polow hizo un gran trabajO!
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 EmptyMar Jun 22, 2010 1:30 pm

sayo escribió:
Me apena escribir en este post, pero la verdad no puedo evitar opinar sobre el asunto de Tomacco

Después de varios años recien me entero que este no es un foro de fans de Christina, a pesar del nombre, es bueno saberlo...

Creo que en este foro habemos fans de diferentes países, y creo deben considerar que el internet hace dificil percibir al 100% la connotación que se le da a cada palabra, por más que remarquemos las expresiones o usemos emoticones, en mi caso cada vez que leo un comentario lo interpreto al estilo mexicano y es algo que no puedo evitar, es obvio

Sinceramente en este foro he leído muchas palabras que usan que a mi parecer son ofensivas y vulgares, por la interpretación que se les da en el lugar donde vivo

Por ejemplo , noto que aquí se usa mucho la palabra VERGA, por cierto es la primera vez en mi vida que la escribo, para mi es una palabra muy fuerte, y aquí en el foro la usan con tanta naturalidad, las primeras veces me sacaba de onda leerla, pero bueno entiendo...y respeto

Aquí leo tanto la palabra PUTA, que ya PUTO no me sabe a nada, y así hay muchas palabras que obviamente se que significan, pero jamas pronuncio, ni escribo, y aquí las leo tanto que ya se me hacen comunes, tanto que me sorprende que todavía no use verga y puta en mis escritos

De todo lo que dijo Tomacco lo único que me pareció fuera de lugar fue haber dicho que en su país (Venezuela) no habia libertad de expresión, porque independientemente como se perciba, es un tema sensible, que no venia ni al caso comentar y estamos de acuerdo que cada quien critica su país a su gusto pero cuando alguien de fuera lo hace, nos enoja y mucho.

Por lo demas no veo una real intención de ofensa, creo que se sobredimensiono todo, cuando se pudo resolver de una manera más sencilla, pero bueno ese es mi punto de vista.

Por otro lado no me parece que se usen terminos despectivos hacia la gente que consideran muy fanática

Este tema ya es tan contradictorio, piden respeto para todos, dicen que todos tienen derecho a opinar, pero cuando un fan se enoja y defiende a Christina, lo llaman fan ciego y mil adjetivos más, no entiendo donde empieza el respeto y donde termina

Es muy facil venir al foro a descalificar a un artista que admiramos, es muy fácil usar de pretexto que si no tenemos la mente abierta para aceptar opiniones ajenas, somos unos fans de mierda, una vez más donde empieza el respeto.

Creo que la gente que no es muy fan de Christina deberia de tener un poco más de tacto al opinar, según leo este no es un foro de Christina al 100% pero me queda claro que en este apartado el tema si es Christina Aguilera

Todos debemos de poner de nuestra parte, tampoco se pasen, me parece muy mala onda, que seamos tolerantes hacia los comentarios negativos, pero cuando la gente expresa su admiración hacia christina aunque sea de manera exagerada, no se le respete, de que se trata?

Por favor no nos hagamos tontos, este es un foro donde el tema principal para muchos es CHRISTINA AGUILERA

Si saben que aquí van a encontrar gente que es muy fan de Christina y les va a responder muchas veces con un poco de enojo, porque no hacen lo mismo que piden, porque no solo leen e ignoran y punto, saben que estan expuestos a eso, pero más sin embargo ustedes si se dan el lujo de ofenderse, enojarse y exigir derechos, mientras los demas quedamos como fans ciegos e ignorantes

La tolerancia y el respeto empiezan por uno mismo

sabes pense que me daria weba leer todo lo que escribiste, pero una vez empece no pude parar y es que TIENES MUCHA RAZON, eso si hay que aclarar, a veces no se sabe donde empieza el respeto y donde termina, yo he leido a Fer usando expresiones para Xtina como "Me da demasiado asco, es una total mierda, es lo peor mierda" y mas expresiones de ese tipo propias de un hater, por mucho que sea una opinion "neutral" creo que cuando uno no esta de acuerdo en algo hay formas para decir las cosas, sobre todo cuando se trata de un foro de CHRISTINA! osea obvio para un fan leer eso es como leer un comentario de un Gaga fan o un Britney fan, yo se que a Fer medio le gusta Christina, y honestamente ya me acostumbre a su manera mordaz de opinar, digo, es una opinion valida tambien y si por ejemplo yo soy mordáz con Lady Gaga no tengo por que recriminar a Fer, pero eso si hay que tener en mente que es un foro de CHRISTINA, personalmente yo creo que aqui tenemos que aprender todos, yo a veces creo que lo hace hasta a proposito, por ejemplo; cuando en un topic de Xtina de 10 comentarios y todos positivos, Fer llega y como para crear polemica pone "es una mierda, no me gusta mas bien me da asco" en lugar de poner un simple "la verdad no me gusta nada" y ya! osea es un ejemplo nadamas, pues el tiene toda la libertad de expresion para opinar lo que se le venga en gana y yo en eso no me meto, ni me cae mal tampoco por expresarse asi cuando no esta de acuerdo con algo, pero sinceramenmte muchas veces siento que esas palabras se leen hasta con odio a veces, no se igual es mi idea y los demas como son sus amigos ya saben como es, pero alguien que no lo conoce pues si como que se queda sacado de onda, en fin, yo opto por que me da igual ya si algo gusta o no gusta de Christina, ya bastante tengo con Perez Hilton.

PD: yo si senti el comentario de Tomacco irrespetuoso, aunque la palabra puto aca en Mexico es super comun y usada para todo, quizas en un foro de Mexico no hubiera causado polemica y hasta en buen humor lo hubiesen tomado, pero se como son en Venezuela, una vez a un venezolano le pregunte como estaba su "vieja" refiriendome a su novia (aca se le dice vieja a la novia en plan de broma con los amigos) y el tipo me insulto y me dijo hasta de lo que me hiba a morir xD (yo le atribui esa reaccion al calor que siempre hace alla xD) tengo que reconocer que a los venezolanos les vuela la boca cuando se sienten ofendidos, yo si senti irrespetuoso a Tomacco, pero tambien he sentido muy despectivos los comentarios de Fer (no en este tema), creo que ambos estan mal.

Por cierto Sayo yo no se de que parte de Mexico seas pero aca en Veracruz de lo ultimo que te puedes ofender es de una groceria xD la palabra Verga es tan comun que ya hasta su significado perdio xD, mas bien es un indicador de cualquier estado de animo posible e intensificado xD es casi como un comodin usado en todo sentimiento deseado de expresar xD
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 EmptyMar Jun 22, 2010 2:38 pm

sayo, voy a tomarme el atrevimiento de publicar tu nota en el Post que se creó para la discucion del tema! Me parece un tema perfecto para la reflexion de todos!!

GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE ESCRIBIRLO!!
De verdad!
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 EmptyMar Jun 22, 2010 3:17 pm

RT a Sayo y el Barto, yo igualmente opino que ese problema debe llevar a todos en este foro a una reflexión, "Respetar para que me respeten",, y bueno, lo principal es respetar a todos los usuarios del foro, pero tambien respetar un poco el tema principal del foro (ChristinaAguilera) creo que no es necesario que Xtina sea usuaria activa de este foro para que se merezca respeto de nosotros. (Y YO al igual que Barto tambien siento que a veces se habla de ella despectivamente) Y eso molesta, No por la crítica, es la forma de hacerla, la carga emotiva que se le da a lo que se escribe, yo tambien la critico, pero creo que debe haber una linea de respeto.

Yo, no escribo ya por el problema que pasó, (Según entiendo TomaCCo decidió irse del foro) lo hago para prevenir que no se repita, sería triste, pero eso depende de todos los usuarios del foro.

Pd: A los amigos que no son fans de Xtina, veo que reclaman porque se les llama problemáticos, dramáticos etc, (Y tienen razón, eso no se debe hacer) pero los Fans de Xtina en el foro, tampoco no nos gusta entrar a un foro de Nuestra artista favorita, a que nos digan "Fanaticos Enfermos, "Talifanes Obsesivos" [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 Icon_razz ,, ciegos,, y hasta muchas veces Brutos o cerrados de mente, osea de verdad creo que el que sea un foro y expresarse libremente no implica irrespetar a nadie.
..
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 EmptyMar Jun 22, 2010 3:26 pm

Quiero de verdad que esto sea lo último que escriba en este tema al respecto,
Pero Richard llamó mi atención con el post de sayo en el otro subforo.
Y vengo para acá a poner lo MISMO que puse en el otro,
Porque quiero que TODOS lo lean, aunque lo hice como un comentario a su post en este tema.

Me cito a mi mísma.

lia escribió:
De acuerdo en muchas cosas con sayo.
Por eso siempre he dicho que tiene que haber prudencia DE UN LADO Y DE OTRO.
Ya que no debemos hacer lo que no nos gustan que nos hagan.
Y muy de acuerdo con él en cuanto a los descalificativos.
En cuanto a los "adjetivos" que podemos usar entre unos y otros no solo vale la connotación que le damos también vale (LO REPITO) el nivel de confianza que tenemos para dirigirnos a determinadas personas. No es lo mismo decilrle "pendejo" en broma a alguien que conoces bien, o con quien tienes un trato "amigable", a decirlo a alguien con quien OBVIAMENTE no estás de acuerdo y con quien NO TIENES EL NIVEL DE CONFIANZA para expresarte de ese modo.
Para mi, eso cuenta Y MUCHO. Y más en estos días donde estamos viviendo, donde lamentablemente usamos muchas palabras inadecuadas que se vuelven un hábito, pero que la verdad son parte cotidiana de nuestras vidas, al menos en estos "lugares de esparcimiento" donde uno puede estar más relajado y usar determinadas palabras.
También es diferente en cada país el significado que le damos a determinadas palabras, y POR ESO VUELVO a esto, LA MANERA EN QUE DIRIGIMOS nuestros comentarios hacia los demás. LA MANERA, LA FORMA, como quieran verlo.

Y sí, de acuerdo con él, tenemos que ser TODOS más tolerantes.
Y REPITO, NO HAGAMOS A LOS DEMAS LO QUE NO NOS GUSTARÏAN QUE NOS HAGAN!Y SI es un Foro de Christina Aguilera, pero también para MUCHAS otras cosas más, y definitivamente HAY ESPACIO TODOS porque así ha sido desde hace años ya.
Y espero que siga siendo así.

Gracias sayo, por tomarte el tiempo para dar tu opinion, lo aprecio.
Espero que en cuanto a este tema ya lo dejemos hasta aquí.
Por favor.
Cualquier otro punto u opinion al respecto mejor no lo hagamos en este tema.
Me pueden mandar un PM o en el caso más extremo utilizar el subforo de las reglas si hay algo más que les moleste.
Tratemos de llevarla en paz.
Este foro tiene AÑOS funcionando de la manera en que es.
Y no debería tener que comenzar a ser distinto ahora.

PD: sayo, sólo para que lo sepas, porque es bueno aprender algo todo los días, la palabra "verga" aquí EN VENEZUELA es utilizado practicamente para referirse a cualquier cosa, y ya casi, casi, casi podría ser un sinónimo de "cosa".
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 EmptyMar Jun 22, 2010 4:40 pm

Este tema la persona principal es Christina Aguilera, pero ya se ha tomado el tema para joder a TomaCCo, derrocar a Fer o para que muchos se peleen defendiendo a uno o al otro, pero vean las cosas en este punto de vista (mi punto de vista), se que este es un foro de Xtina, pero tambien se Habla de otros artistas, gracias a Dios y salio ese subforo para que nos enteraramos de todo lo que esta pasando en el mundo de la farandula y de los artistas, pero muchos aki saben que yo AMO a Britney, y en todos los temas de britney hay puras burlas y puras insultaderas tales como Britney es una mierda, Britney no es una Artista de verdad, Britney esto y lo otro, que hay un punto en que me ofendo, me molesto y me pico, pero no me voy a pelear con todo el mundo por ella, yo no puedo obligarlos a ustedes a que les guste, pero si pido respeto hacia ella, lo que kiero decir con todo esto es que si no te parece un comentario o te parecio irrespetuoso se responde de forma madura, sin insultos, hablando se entiende la gente (en este caso es escribiendo), si la cuestion persiste, solo ignoren y ya esta, no hay nada peor que sentirse ignorado, asi nos ahorramos un pocoton de dramas y alborotos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 28 Empty

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
Página 28 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente