¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)

+51
alejo28
Marcelo24
Alvarup
tepi
^AintNoOtherFan^
Goku999
Diego
Josh
Fer_Hiperfine
FloXtina
ROn.
demian_chud
Fannatic
luisbladimyr
.:-Ely-:.
Shateiel
Angel Yoiset
sayo
Leo
Del-marQuis
max
fxcc
ALAN-AG
EdicsonHades
loquito
lia
XtinaMai
RichardXV-7
enzoseb
jhonpolly
aguilero
fredo
nikolastina
firp85
Nitox
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
JluGlow
Alvaro&Xtina
yuriar
kabyr
Dirty_Bionic
Serg!ox16
Alex0023
TomaCCo
elisanni
Mike
Just_Habibo
El Barto
Gnx_lt
alvaro2.0
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 EmptyMiér Jun 09, 2010 9:35 pm

enzoseb escribió:
Comentaré algunas cosas al respecto:

1. NO tenemos ningún hit en la radio. Back To Basics tenía ANOM, el grandes éxitos tenía a Keeps Gettin Better, Stripped no tuvo a Dirrty, pero si la controversia y el hecho de que Christina aún era "el fenómeno POP de los 00'" influyó muchísimo. Hoy en día es MUY importante tener un éxito en las radios y en el mundo. Son muy pocos los artistas (Ejemplo: Alicia Keys) que con puros flops venden muy bien.

2. Después de un disco de estudio como Back To Basics, luego de 4 años, no es fácil volver como si nada, con un estilo totalmente distinto, arriesgado y OPUESTO a lo que resultó ser su trabajo anterior. Hay que dar un poco de tiempo para que la gente entienda todo lo nuevo.

3. No por justificar, pero las ventas andan MUY BAJAS. La semana pasada, en el Worlwide Chart de ventas de discos, Justin Beiber se ubicaba en el #1 con 150.000 mil copias vendidas. ¿Qué indica ésto? Que alguién con un disco #1 en todo el mundo, quién además es un fenómeno júvenil, no pueda alcanzar las 200.000 copias, es que hay un problema en el mercado, las ventas andan MAL, hay que entenderlo.

4. In the end of the day, ella seguirá siendo CHRISTINA AGUILERA, se recuperará. Así como lo han hecho muchas estrellas, incluyendo a Rihanna. Si ella, que venía de un disco FENOMENO, le fue mal al inicio con Rated R, es comprensible que a Christina le vaya bastante regular cuándo NO hay un material de apoyo importante y NO existe una promoción tipo SATURACION MUNDIAL para que todos se enteren de lo que sucede.

5. ¿De que nos podemos quejar? El disco llenó en su gran mayoría todas nuestras expectativas, la mujer grabó mil canciones para nosotros, el diseño del disco es impresionante, tenemos lo necesario y más importante: la música. No se preocupen tanto por las ventas ahora!

gracias por decir esto , lo que todo fan y seguido de christina debe tener en cuenta y bien en claro king
aguilero
Real Fan
Real Fan

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 EmptyMiér Jun 09, 2010 9:38 pm

vamos christinita vamos christina venderas mas con la promo!!!! seamos positivos

vendera mas!!!!
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 EmptyMiér Jun 09, 2010 9:40 pm

ACTUALIZADO:

Bionic Deluxe USA: 3
Bionic Standard Explicit: 27
Bionic Standard: 28

Bionic Deluxe CANADA: 4
Bionic Standard Explicit: 11
Bionic Standard: 48

Bionic Deluxe MEXICO: 2
*Mi Reflejo: 29!!!
Bionic Standard: 170

Bionic Deluxe ESPAÑA: 2
Bionic Standard Explicit: 52

Bionic Deluxe UNITED KINGDOM: 1
Bionic Standard Explicit: 49

Bionic Deluxe AUSTRALIA: 3
Bionic Standard Explicit: 62

Bionic Deluxe ALEMANIA: 11

Bionic Deluxe DINAMARCA: 8
Bionic Standard Explicit: 14

Bionic Deluxe FRANCIA: 9
Bionic Standard Explicit: 80

Bionic Deluxe ITALIA: 9
Bionic Standard Explicit: 30

Bionic Deluxe NUEVA ZELANDA: 2
Bionic Standard Explicit: 33

Bionic Standard Explicit NORUEGA: 3
Bionic Deluxe: 5

Bionic Deluxe FINLANDIA: 4
Bionic Standard Explicit: 6

Bionic Standard Explicit LUXEMBURGO: 7
Bionic Deluxe: 10

Bionic Deluxe SUIZA: 5
Bionic Standard Explicit : 10

Bionic Deluxe SUECIA: 3
Bionic Standard Explicit: 4

Bionic Deluxe IRLANDA: 7
Bionic Standard Explicit: 47

Bionic Deluxe BELGICA: 2
Bionic Standard Explicit: 5

Bionic Standard Explicit PORTUGAL: 9

Bionic Standard Explicit JAPON: 5

..... [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 472883

aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 EmptyMiér Jun 09, 2010 9:44 pm

va muy bien en ventas a nivel mundial yo creo que tiene grandes posibilidades de ser numero 1 mundial!!!!

y se esta manteniendoooo!!
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 EmptyMiér Jun 09, 2010 9:44 pm

Chicos no hay que hacer tanto drama... yo se que las predicciones son terrorificas affraid, pero no olvidemos que solo son eso, las unicas promos de Glee y Twilight es el show y las presentaciones de los actores en los Movie, Christina aun tiene muchas presentaciones en TV...

Ahora el numero 1 mundial esta asegurado, en UK y España no baja del 1 y en casi todo el mundo es top 10, eso contando que tiene 2 y en algunos paises 4 versiones en la lista, yo se que leer 120,000 copias es traumante, creanme lo acabo de sentir, pero hay que tener optimismo, ademas aun falta el fin de semana, que es cuando, creo yo, se venden mas discos...

Ademas esto ya nos paso con Stripped que debuto numero 2 por un soundtrack de Eminem y no fue numero 1 en ningun lado, y miren cuanto vendio, ahora B2B numero 1 en todos lados y no vendio ni la mitad de Stripped.... HOPE!
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 EmptyMiér Jun 09, 2010 9:46 pm

enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
Enzo... Me pongo de rodillas frente a ti ahora o quieres que te lo haga en privado!? Silvido

Upa cachete, que me vas a hacer en privado? Mira que Fernando se pone celoso y me meto en un peo....JAJAJAJAJAJA!

Pajuo Roll Smiling
Joder Enzo; no peques de inocente.... Que crees que voy a hacer si me pongo de rodillas ante ti!? HAHAHAHAHAHA! Por cierto... No entiendo porque estamos hablando de esto AQUI!!!

WHAT IT'S WRONG WITH ME?!!? Fail
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 EmptyMiér Jun 09, 2010 9:54 pm

RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
Enzo... Me pongo de rodillas frente a ti ahora o quieres que te lo haga en privado!? Silvido

Upa cachete, que me vas a hacer en privado? Mira que Fernando se pone celoso y me meto en un peo....JAJAJAJAJAJA!

Pajuo Roll Smiling
Joder Enzo; no peques de inocente.... Que crees que voy a hacer si me pongo de rodillas ante ti!? HAHAHAHAHAHA! Por cierto... No entiendo porque estamos hablando de esto AQUI!!!

WHAT IT'S WRONG WITH ME?!!? Fail

So many things...i'm sure! Roll Smiling Roll Smiling Andas pasada de ofrecida! JAJAJA

Y bueno si...volviendo al tema Whatever
http://mmsickness.blogspot.com
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 EmptyMiér Jun 09, 2010 11:41 pm

Eso no me preocupa sino que va a pasar despues ella sin SINGLE NUEVO EN RADIOS..esta muerta..y despues d la promo las ventas como van,
xq sera tan tonta su disquera y no esta promocionando ahora el segundo single¡¡
Ahora la promocion deberia ser disco y 2do single...pero nisiquiera han eleguido uno.
Que desperdicio.
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 EmptyMiér Jun 09, 2010 11:51 pm

Gnx_lt escribió:
Eso no me preocupa sino que va a pasar despues ella sin SINGLE NUEVO EN RADIOS..esta muerta..y despues d la promo las ventas como van,
xq sera tan tonta su disquera y no esta promocionando ahora el segundo single¡¡
Ahora la promocion deberia ser disco y 2do single...pero nisiquiera han eleguido uno.
Que desperdicio.

Estoy de acuerdo contigo, aunque yo creo que el 2do single esta entre Bionic, You Lost me y whoohoo,,, y ps esas 3 ya las esta cantando
.
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 EmptyMiér Jun 09, 2010 11:55 pm

RichardXV-7 escribió:

Mejor hagamos una orgy como en NMT MUSIC VIDEO Twisted Evil , bueno miren lo que tengo:

YA LAS QUITÉ PORQUE DE TOOODO SE QUEJAN.

.

Última edición por TomaCCo el Jue Jun 10, 2010 12:04 am, editado 2 veces
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 EmptyJue Jun 10, 2010 12:00 am

tamacco por las fotos mas peque porfa que cuesta un mundo pa que la pag cargue.....ahh y felicitaciones

ALguien de venezuela compro el cd ya?
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 EmptyJue Jun 10, 2010 12:16 am

En Mexico cambiaron la fecha de entrega y de lanzamiento al 11 de Junio....

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.aspx?sku=886977149122
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 EmptyJue Jun 10, 2010 12:22 am

lia escribió:
enzoseb escribió:
Comentaré algunas cosas al respecto:

1. NO tenemos ningún hit en la radio. Back To Basics tenía ANOM, el grandes éxitos tenía a Keeps Gettin Better, Stripped no tuvo a Dirrty, pero si la controversia y el hecho de que Christina aún era "el fenómeno POP de los 00'" influyó muchísimo. Hoy en día es MUY importante tener un éxito en las radios y en el mundo. Son muy pocos los artistas (Ejemplo: Alicia Keys) que con puros flops venden muy bien.

2. Después de un disco de estudio como Back To Basics, luego de 4 años, no es fácil volver como si nada, con un estilo totalmente distinto, arriesgado y OPUESTO a lo que resultó ser su trabajo anterior. Hay que dar un poco de tiempo para que la gente entienda todo lo nuevo.

3. No por justificar, pero las ventas andan MUY BAJAS. La semana pasada, en el Worlwide Chart de ventas de discos, Justin Beiber se ubicaba en el #1 con 150.000 mil copias vendidas. ¿Qué indica ésto? Que alguién con un disco #1 en todo el mundo, quién además es un fenómeno júvenil, no pueda alcanzar las 200.000 copias, es que hay un problema en el mercado, las ventas andan MAL, hay que entenderlo.

4. In the end of the day, ella seguirá siendo CHRISTINA AGUILERA, se recuperará. Así como lo han hecho muchas estrellas, incluyendo a Rihanna. Si ella, que venía de un disco FENOMENO, le fue mal al inicio con Rated R, es comprensible que a Christina le vaya bastante regular cuándo NO hay un material de apoyo importante y NO existe una promoción tipo SATURACION MUNDIAL para que todos se enteren de lo que sucede.

5. ¿De que nos podemos quejar? El disco llenó en su gran mayoría todas nuestras expectativas, la mujer grabó mil canciones para nosotros, el diseño del disco es impresionante, tenemos lo necesario y más importante: la música. No se preocupen tanto por las ventas ahora!

TE AMO! Love

Yo más!!!

ME ENCANTO ESA PROMO QUE PUBLICO ANGEL!! TODOS BAILAN MUUYY BIEN! Shocked

Los pasos eran idénticos al video
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 EmptyJue Jun 10, 2010 12:32 am

Xtina tiene en este momento 5 canciones en el Top 100 de iTunes USA :

.-BIONIC
.-You Lost Me
.-Whoohoo
.-Not Myself Tonight
.-Fighter
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 EmptyJue Jun 10, 2010 5:41 am

http://twitter.com/KimKardashian

Just left Christina Aguilera's album release party! Everyone's gotta go out and get Bionic!!!!

tan bellaaa
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 EmptyJue Jun 10, 2010 5:45 am

Vía Twitter:

KimKardashian Just left Christina Aguilera's album release party! Everyone's gotta go out and get Bionic!!!!!

tuvo fiesta Xtina, se me hacia raro que no se supiera nada, pues ya ahora sabemos ke hubo! =)
aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 EmptyJue Jun 10, 2010 4:11 pm

asi va el cd en estos momentos:

iTunes Update

#1 (=) United Kingdom and #55 (-9)
#2 (=) New Zealand
#3 (=) Sweden and #4 (=)
#3(-1) Norway and #6 (=)
#3 (=) USA, and #32 (-7) and #34 (-2)
#3 (+2) Ireland and #57 (-10)
#3 (=) Mexico and #71 (-18) and #170 (=)
#3 (=) Australia and #117 (-69)
#4 (=) Canada and #12 (=) and #39 (+9)
#4 (+1) Japan
#5 (-1) Finland and #15 (-10)
#5 (+1) Netherlands and #20 (-4)
#6 (-3) Belgium and #7 (-2)
#6 (-2) Denmark and #8 (-2)
#7 (+2) Italy and #42 (-15)
#7 (-3) Spain
#8 (-2) Luxembourg and #11 (+1)
#9 (-1) Switzerland and #18 (-7)
#9 (+1) France and #97 (-14)
#10 (-1) Austria
#13 (=) Germany and #28 (-2)
#17 (-16) Greece

sigue numero 1 en uk y por tercer dia esta inamovible!!!!!!!!sera numero 1 segurooo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 EmptyJue Jun 10, 2010 4:43 pm

Gracias aguilero por la info .. [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 Icon_biggrin al menos en UK si debutara No. 1 ,, es el 2do mercado mas importante...

Y bno , se sigue repitiendo la historia de Stripped, que fue 2 en usa y No.1 en UK
[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 Icon_wink
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 EmptyJue Jun 10, 2010 8:52 pm

Top iTunes Actualizado !!!!!!

Canada
#4 Bionic (Deluxe) #16 Bionic (Estandar) #42 Bionic

Australia
#4 Bionic (Deluxe) #176 Bionic (Estandar)

Belgica
#12 Bionic (Deluxe) #10 Bionic (Estandar)

Dinamarca
#5 Bionic (Deluxe) #14 Bionic (Estandar)

Alemania
#16 Bionic (D(Estandar) (Deluxe) #32 Bionic
España
#5 Bionic (Deluxe) #26 Bionic (Estandar)

Finlandia
#10 Bionic (Deluxe) #9 Bionic (Estandar)

Francia
#11 Bionic (Deluxe) #145 (Bionic (Estandar)

Grecia
#18 Bionic (Deluxe)

Irlanda
#4 Bionic (Deluxe) #21 Bionic (Estandar)

Italia
#9 Bionic (Deluxe) #70 Bionic (Estandar)

Luxemburgo
#7 Bionic (Deluxe) #12 Bionic (Estandar)

Mexico
#3 Bionic (Deluxe) #105 (Estandar) #30 KGB #182 Bionic (Explicit)

Nueva Zelanda
#2 Bionic (Deluxe)

Noruega
#6 Bionic (Deluxe) #4 Bionic (Estandar)

Suiza
#27 Bionic (Estandar) #9 Bionic (Deluxe)

Suecia
#3 Bionic (deluxe) #7 Bionic (estandar)

Reino Unido
#1 Bionic (Deluxe) #76 Bionic (Estandar) #190 Stripped

Usa
#3 Bionic (Deluxe) #32 Bionic #35 Bionic (Estandar) #91 Stripped

Japon
#4 Bionic (Estandar)

Holanda

#8 Bionic (Deluxe) #24 Bionic (Estandar)
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 EmptyJue Jun 10, 2010 9:14 pm

Gracias por la actualizacion! No se por que ya me siento bien! Ayer me bajaron los animos con las predicciones pero algo me tiene contento! Le ira bien!
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 EmptyJue Jun 10, 2010 9:24 pm

[Eduardo Cullen] escribió:
Gracias por la actualizacion! No se por que ya me siento bien! Ayer me bajaron los animos con las predicciones pero algo me tiene contento! Le ira bien!

No hay porque desanimarse,, el disco no tiene aun una cancion hit q suene en la radio (en usa) y aun asi va bien, la gente compra es su nombre, mas que el disco en sí, y ps si hablamos de europa, si le va super bien, y en UK va directo a debutar No. 1
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 EmptyVie Jun 11, 2010 4:24 am

Arrow “Bionic” podría debutar #1 en Inglaterra:
Según los acostumbrados reportes de ventas de media semana en Inglaterra, “Bionic” debutaría en el primer lugar del chart oficial inglés.

A pesar de haber cancelado todas las presentaciones promocionales en Inglaterra, “Bionic” el nuevo album de nuestra diva Christina, debutaría este domingo en el primer lugar gracias a las buenas ventas que se han venido registrando hasta hoy tanto digitalmente como en tiendas.

Según reportan las ya acostumbradas predicciones… de media semana en el Reino Unido la cuarta producción discografica de Christina es el más claro candidato para ocupar el primer lugar. De lograrlo “Bionic” sería el segundo album de Christina en lograr debutar en el primer lugar. En el 2006 “Back To Basics” logró la hazaña. Crucemos los dedos por Bionic. Inglaterra es uno de los mercados discográficos mas importantes de Europa y del mundo.

Fuente: PrincesaDelPop.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 EmptyVie Jun 11, 2010 5:05 am

UK de hecho " ES " el 2do mercado más importante despues de USA....

Que Bien [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 Icon_cheers GO Xtina ........!!!!!!!!!!
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 EmptyVie Jun 11, 2010 5:20 am

Dirty_Bionic escribió:
UK de hecho " ES " el 2do mercado más importante despues de USA....

Que Bien [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 Icon_cheers GO Xtina ........!!!!!!!!!!

Eso es lo que me mantiene algo satisfecho, posteriormente le siguen el Japonés y Australiano.

Chrisitna debería tomar seriamente a nosotros los latinos, vean como va en México y es el reflejo de toda Latioamérica... Ya nomás falta que re-ingrese JUST BE FREE al TOP200 de iTunes México y ya pasarían todos los discos en estas semanas por el conteo jaja.
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 EmptyVie Jun 11, 2010 6:12 am

Según UKMIX :

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 Icon_arrow Musicload is one of the top 2 biggest online stores in Germany for digital & physical product, but German sales charts from Media Control are normally announced on Mondays. (Although there have been rare occasions where I've seen it announced on the weekends.)

But even better German news, "Bionic" debuts at #5 on the Mediamarkt Top 100 Album Sales chart (Mediamarkt is the biggest chain of stores in Germany). "Back To Basics" also debuted at #5 on the German Top 100 Albums chart.

Mediamarkt is a huge store of products.

Which means that "Bionic" should easily rank top 10 in Germany by all accounts.

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 Icon_arrow Ademas "BIONIC" ha debutado No. 10 en Alemania(en el Chart digital),
en ese no cuentan ventas fisicas
.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 14 Empty

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
Página 14 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente