| [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) | |
|
+51alejo28 Marcelo24 Alvarup tepi ^AintNoOtherFan^ Goku999 Diego Josh Fer_Hiperfine FloXtina ROn. demian_chud Fannatic luisbladimyr .:-Ely-:. Shateiel Angel Yoiset sayo Leo Del-marQuis max fxcc ALAN-AG EdicsonHades loquito lia XtinaMai RichardXV-7 enzoseb jhonpolly aguilero fredo nikolastina firp85 Nitox [Eduardo Cullen] *Maanolo77* JluGlow Alvaro&Xtina yuriar kabyr Dirty_Bionic Serg!ox16 Alex0023 TomaCCo elisanni Mike Just_Habibo El Barto Gnx_lt alvaro2.0 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 8:49 pm | |
| - El Barto escribió:
- Fer_Hiperfine escribió:
- Se engañan demasiado al decir que el tiempo de tardanza de Christina tuvo que ver con su fracaso.
También se engañan DEMASIADO al decir que hubo falla en la promoción, puesto a que la mujer apareció en TODOS los programas más importantes de EEUU, en TODOS sus horarios. La promoción estuvo muy fuerte, ningún artista este año estuvo en tantos programas como Christina!
El único problema aquí es, como dijeron algunos de ustedes, que Christina sacó un álbum que no era lo que se esperaba, con un concepto supuestamente "futurístico" que se quedó corto, con canciones que de innovadoras tienen lo que yo tengo de astronauta, y que, a pesar de ser un MUY buen disco, no aporta frescura ni aporta algo que la gente realmente QUIERA escuchar en estos momentos.
Lo siento, pero esa es la fucking ugly truth, y los que piensen que no, se estan engañando. Esperemos que con los próximos singles la cosa fluya mejor, lo cual lo creo muy posible porque Bionic tiene un potencial increíble si se maneja como tiene que manejarse.
Te quivocas demasiado, hizo promocion si, pero la hizo casi mas de dos meses despues de haber sacado la cancion, la cancion de primer single la dejaron morir sin nada de promo y sin video, cuando por lo regular un artista promociona su primer single en la semana del lanzamiento vease Katy Perry, Miley Cyrus, Britney Spears con womanizer, Lady Gaga con Just Dance y la lista sigue, so quieras o no la cancion no tuvo NADA osea CERO promocion, sorry.
____ Ok, creo que ambos tienen razón, fer, tiene razón en lo del estilo, yo creo que NMT no es un estilo como para haber sido 1er single,, a ella y su voz le hubiese quedado mejor algo electro pero más urbano y con toques de R&B al estilo de OMG de Usher,, en Bionic hay canciones así, ejemplo Prima Donna, Glam (q era el sencillo inicial) pero de pana que en NMT (aunque es muy buena y me gusta) pero la canción no se parece a Xtina, y a la gente le costó digerirla mucho más viniendo ella de Back to Basics. Ahora , en lo de la promo si tiene razón el Barto, osea la promo que se hizo fue EXCLUSIVA para el disco,, pero a NMT no se le hizo promo,, pero NADA,, y ps las consecuencias se vieron. Así como dice Barto,, todos o la mayoría hacen una presentación para la semana o incluso el día del lanzamiento digital del single(ejemplos: Miley y Usher lo hicieron). Yo creo que el error fue esperar a la final de Idol. ella debio cantar NMT en Idol el mísmo día que salió digitalmente. -- | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 8:57 pm | |
| Tienen razón, yo como promoción solo estaba pensando en la del CD, pero es cierto, la del single como tal fue muy floja! De todas formas, no creo que haya servido de mucho puesto a que no es una gran canción. Vuelvo a lo que dije, Christina no trajo algo innovador, y muchísimo menos con NMT. Como dijo Enzo, en estos 4 años salieron artistas nuevos que revolucionaron de cierta manera lo que se escuchaba hasta ahora, y Christina la tenía muy difícil para poder superarlos, y más difícil con una canción como NMT, que no tenía ni la fuerza ni reflejaba en lo absoluto el concepto del álbum. | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 8:59 pm | |
| | |
|
| |
JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 9:05 pm | |
| Bien por el debut #1 de Bionic en el Eurochart...
KGB:ADOH sube del 130 al 110 en Top 200... que subidon! | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 9:27 pm | |
| Fer, con lo que comentaste tengo mas razón en rectificar que eres un puto HATER. | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 9:31 pm | |
| - TomaCCo escribió:
- Estas bien ndej... Fer. Con mas razón rectifico que eres un puto HATER.
Chamo, te pido que por favor respetes y dejes de insultarme, digo MI opinión y nunca insulto a nadie al decirla. Por qué te cuesta tanto respetar la pluralidad en el foro? Mierda.
Hay una norma en este foro que dice que un usuario será banneado si irrespeta a otros usuarios no? Lo digo porque no es primera vez que este chamo me insulta cada vez que digo algo con lo que no esta de acuerdo y no se hace nada. Disculpen, pero me arrecha demasiado decir algo y salir insultado. Qué van a hacer al respecto los que se encargan de este foro?? | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 9:34 pm | |
| - TomaCCo escribió:
- Fer, con lo que comentaste tengo mas razón en rectificar que eres un puto HATER.
no Tomacco osea, tampóco es que lo vas a insultar, es su opinion y yo en parte comparto su opinion tambien, en lo que dice que NMT no es lo que esperabamos, creo que KGB todabia suena mas electro-pop alternativo que NMT, ademas el cambio de B2B a NMT es DRASTICO mucha gente no lo asimiló bien, es una cancion hecha para ser hit, pero no es una propuesta nueva, es como oir una cancion de Britney con la increible voz de Aguilera, esa es una realidad, yo hubiera apostado mas a los planes que tenian desde un principio de lanzar Glam, bien o mal, les guste o no es una cancion que suena diferente a lo que esta sonando en las radios y es mas fiel al concepto original del disco, pero en fin el "hubiera" no existe, ojala RCA no cometa la estupidez de lanzar una balada, que hagan algo, un segundo single es URGENTE. | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 9:58 pm | |
| Tranquilos, calmense,, tampoco es para tanto,, que cada quien de su opinión.,,, De verdad que en este foro es uno de los pocos donde veo buen ambiente y cordialidad en la mayoría,, por favor no dañen eso,,,, yo la verdad no considero hasta ahora ninguno de los del foro sea un Hater,,, TomaCCo tranquilo amigo,, todos podemos dar nuestra opinión tranquilamente... Por favor CELEBREMOS el regreso de Xtina es lo más importante de todo esto,, lo demás son opiniones personales de cada uno de nosotros... | |
|
| |
Josh Fanatic
Mensajes : 411 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 10:21 pm | |
| si esa foto de gaga y perez es real.. si ellos son comadres!! es reciente.. el pa twitteo hace como 1 o 2 semanas. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 10:28 pm | |
| - Alex0023 escribió:
- Josh escribió:
- si esa foto de gaga y perez es real.. si ellos son comadres!! es reciente.. el pa twitteo hace como 1 o 2 semanas.
no manches entonces es cierto?? neta que todo mi respeto que se habia ganado Gaga se habia desmoronado con el video de Alejandro, pero CON ESTO? hell, ella ya no es nada para mi, mas que una sanguijuela que se ha hecho famosa a costillas de grandes estrellas como Madonna, Xtina, Britney y Beyoncé, y que es conosida por explotar el estilo de Cher y Madonna con aires de Marilyn Manson... de verdad como llamar talentosa a semejante parasito?. ____ | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 10:36 pm | |
| Esa foto se ve montada! La palabra "Haters" sobre todo! Y que foto de Christina es esa? | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 10:39 pm | |
| si yo tambien veo como montaje la palabra haters, la foto de christina tambn es un montaje de su cabeza, pero si lo puso el en su Twitter pues seguro lo hizo el como quiera que sea =S | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 10:40 pm | |
| Si seguro fue que lo hizo el, como es tan mongolico el amigo! | |
|
| |
Josh Fanatic
Mensajes : 411 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 10:44 pm | |
| ahahahah sorry sorry ,, es que no me fije en la foto.. en la foto sale madonna , y no dice haters ! ahahha ... | |
|
| |
JluGlow Mega Fan
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 11:13 pm | |
| Gracias por la aclaratoria JluGlow! | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Jue Jun 17, 2010 11:26 pm | |
| la cuestion es.. LAS VENTAS ESTAN PESIMAAAAS! =(
y... desde el 130.. SUBE AL 110.. KEEPS GETTIN' BETTER : A DECADE OF HITS en el BILLBOARD 200 !!! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Vie Jun 18, 2010 12:17 am | |
| | |
|
| |
nikolastina Fanatic
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Vie Jun 18, 2010 12:20 am | |
| BIONIC debuta numero 3 en el World Chart.... | |
|
| |
EdicsonHades Fanatic
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Vie Jun 18, 2010 12:21 am | |
| Bionic vendio solo 200.000 copias a nivel mundial y queda de #3 en el world chart http://www.mediatraffic.de/albums.htm | |
|
| |
JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Vie Jun 18, 2010 12:53 am | |
| Me parece un buen debut, tomado en cuenta lo poco que vendio en USA, mas de 200K es bueno, esperaba al menos unos 185K....
Nadie tomaba en cuenta a Exile y se llevo a todos de encuentro! | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| |
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Vie Jun 18, 2010 5:21 am | |
| yo tmb estaba seguro del #1 mundial... | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Vie Jun 18, 2010 5:57 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- TomaCCo escribió:
Chamo, te pido que por favor respetes y dejes de insultarme, digo MI opinión y nunca insulto a nadie al decirla. Por qué te cuesta tanto respetar la pluralidad en el foro? Mierda.
Hay una norma en este foro que dice que un usuario será banneado si irrespeta a otros usuarios no? Lo digo porque no es primera vez que este chamo me insulta cada vez que digo algo con lo que no esta de acuerdo y no se hace nada. Disculpen, pero me arrecha demasiado decir algo y salir insultado. Qué van a hacer al respecto los que se encargan de este foro?? Ya en serio Fer.. di ké le hiciste a tomacco | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Vie Jun 18, 2010 11:45 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- TomaCCo escribió:
Hay una norma en este foro que dice que un usuario será banneado si irrespeta a otros usuarios no? Lo digo porque no es primera vez que este chamo me insulta cada vez que digo algo con lo que no esta de acuerdo y no se hace nada. Disculpen, pero me arrecha demasiado decir algo y salir insultado. Qué van a hacer al respecto los que se encargan de este foro?? Tomacco, comtrólate! De verdad, creo que se deberían tomar medidas y hacer cumplir la regla, aquí nmo se permieten insultos a los otros usuarios! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) | |
| |
|
| |
| [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) | |
|