|
| [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) | |
|
+51alejo28 Marcelo24 Alvarup tepi ^AintNoOtherFan^ Goku999 Diego Josh Fer_Hiperfine FloXtina ROn. demian_chud Fannatic luisbladimyr .:-Ely-:. Shateiel Angel Yoiset sayo Leo Del-marQuis max fxcc ALAN-AG EdicsonHades loquito lia XtinaMai RichardXV-7 enzoseb jhonpolly aguilero fredo nikolastina firp85 Nitox [Eduardo Cullen] *Maanolo77* JluGlow Alvaro&Xtina yuriar kabyr Dirty_Bionic Serg!ox16 Alex0023 TomaCCo elisanni Mike Just_Habibo El Barto Gnx_lt alvaro2.0 55 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Vie Jun 18, 2010 4:44 pm | |
| Si bueno estamos en Venezuela y es obvio que las leyes no se le paran bolas, pero fer tiene razon en muchos aspectos, pero se equivoca en hablar de Bionic que si tuvo promocion, lo que fue flojo fue la promocion de Not Myself Tonight que era la introduccion al disco, pero de Bionic en general no ha fallado mucho
Es dificil digerir el hecho de que vienes de un disco retro y de muchos gritos y voces forzadas a llegar a un giro de 360º con un disco futurista con tokes electro y la voz mas calmada, la gente podria pensar si es la misma artista? o a lo mejor no asimilado el cambio, creo que para eso se lanzo Keeps Gettin Better, para que la gente tenga un preview de lo que se viene pero es obvio que no le pararon bolas, y con ese video poco atractivo menos aun
Pienso que hay que respetar las opiniones de los demas xq no todos coincidimos en ideas y ademas no todos aki son fans de Xtina, para eso deberia de poner como regla FORO UNICAMENTE PARA FANS DE XTINA ABSTENGANSE GENTE NO FAN, el hecho de que fer no sea fan de ella (o tenga el fan reprimido encerrado en el closet) no kiere decir que sea hater, el simplemente esta diciendo la realidad asi que abran los ojos
Imaginense, si no respetaramos la opiniones de los demas ya me hubiera peleado con todos los que critican a Britney, xq no estoy en un foro de britney? xq no soporto a sus fans, ademas xq para mi esta Xtina primero que Britney asi que por favor, ya no tenemos 13 años, aki ya muchos alcazamos la mayoria de edad pero los comportamientos de muchos no lo demuestran
No kiero hablar mas del tema... H/H | |
| | | enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Vie Jun 18, 2010 5:31 pm | |
| Haré un recuento de las posiciones
DEBUTS de BIONIC en el MUNDO!
Eurochart: #1 UK: #1 Corea del Sur: #1 Suiza: #2 Hong Kong-Chart Normal:#2 Hong Kong-Chart Pop Rock: #2 Japón-Chart Internacional: #2 Chart Mundial: #3 Australia: #3 USA: #3 Austria: #3 Canadá: #3 España: #4 Irlanda: #4 Nueva Zelanda: #6 Paises Bajos: #6 Alemania: #6 Japón-Chart General: #6 Holanda: #6 Italia: #9 Suecia: #9 Finlandia: #10 Taiwan: #11 Bélgica-Wallonia: #16 Noruega: #20 Luxemburgo: #20 Francia: #23 Bélgica-Flanders: #39
---- Si lo vemos así, tampoco es TAN MALO el panorama. Osea, NMT fue una canción Top 30 mundial, es decir, un tema bastante regular sin mucha importancia a nivel mundial. Así que debutar en el #3 (sin tener mucha diferencia con el 2) y tener 20 TOP 10...no está TAN MAL para la situación. | |
| | | tepi Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Vie Jun 18, 2010 5:43 pm | |
| Yo no sé mucho si esto es alto o bajo pero un amigo me explico que esta cantidad es realmente baja. Anyway. Sin animos que me digan puta o algo así. XD... Hagan cumplir las normas moderadores, más alla de la joda y eso. | |
| | | Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Vie Jun 18, 2010 6:42 pm | |
| En francia debutó pésimo! | |
| | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Vie Jun 18, 2010 8:59 pm | |
| - tepi escribió:
- Yo no sé mucho si esto es alto o bajo pero un amigo me explico que esta cantidad es realmente baja. Anyway. Sin animos que me digan puta o algo así. XD... Hagan cumplir las normas moderadores, más alla de la joda y eso.
HAHAHAHAHAHAHAHAHA! Pa' mearse! HAHAHA!! Y pues si; las ventas son realmente bajas a pesar del buen debut en algunos paises!! | |
| | | Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Vie Jun 18, 2010 9:51 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Haré un recuento de las posiciones
DEBUTS de BIONIC en el MUNDO!
Eurochart: #1 UK: #1 Corea del Sur: #1 Suiza: #2 Hong Kong-Chart Normal:#2 Hong Kong-Chart Pop Rock: #2 Japón-Chart Internacional: #2 Chart Mundial: #3 Australia: #3 USA: #3 Austria: #3 Canadá: #3 España: #4 Irlanda: #4 Nueva Zelanda: #6 Paises Bajos: #6 Alemania: #6 Japón-Chart General: #6 Holanda: #6 Italia: #9 Suecia: #9 Finlandia: #10 Taiwan: #11 Bélgica-Wallonia: #16 Noruega: #20 Luxemburgo: #20 Francia: #23 Bélgica-Flanders: #39
---- Si lo vemos así, tampoco es TAN MALO el panorama. Osea, NMT fue una canción Top 30 mundial, es decir, un tema bastante regular sin mucha importancia a nivel mundial. Así que debutar en el #3 (sin tener mucha diferencia con el 2) y tener 20 TOP 10...no está TAN MAL para la situación. seria interesante que algun dia se sepa cuantas descargar ILEGALES hay por disco en los porgramas de descargas o webs xD | |
| | | ROn. Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Vie Jun 18, 2010 11:16 pm | |
| - enzoseb escribió:
- alvaro2.0 escribió:
- Fer_Hiperfine escribió:
- Se engañan demasiado al decir que el tiempo de tardanza de Christina tuvo que ver con su fracaso.
También se engañan DEMASIADO al decir que hubo falla en la promoción, puesto a que la mujer apareció en TODOS los programas más importantes de EEUU, en TODOS sus horarios. La promoción estuvo muy fuerte, ningún artista este año estuvo en tantos programas como Christina!
El único problema aquí es, como dijeron algunos de ustedes, que Christina sacó un álbum que no era lo que se esperaba, con un concepto supuestamente "futurístico" que se quedó corto, con canciones que de innovadoras tienen lo que yo tengo de astronauta, y que, a pesar de ser un MUY buen disco, no aporta frescura ni aporta algo que la gente realmente QUIERA escuchar en estos momentos.
Lo siento, pero esa es la fucking ugly truth, y los que piensen que no, se estan engañando. Esperemos que con los próximos singles la cosa fluya mejor, lo cual lo creo muy posible porque Bionic tiene un potencial increíble si se maneja como tiene que manejarse. Yo si creo que fue falta de promoción, RCA se confió nada mas en el nombre "Christina Aguilera" para vender el cd, incluso el sencillo y ahí está el error, después de 4 años muchos artistas nuevos han surgido y pues obvio que se han apoderado del pop y la escena musical no es la misma. El sencillo lo dejaron solo y la promoción que hizo la hizo en la misma semana que salía el cd. Si, hoy en día por lo general lo artistas hacen promoción MESES antes de sacar el disco. Por ejemplo, Katy Perry está haciendo promoción de California Gurls hace DOS SEMANAS! Exacto! y sin un tema bien promocionado el disco solo no puede hacer mucho, xq ambas cosas van de la mano. - Fer_Hiperfine escribió:
- Tienen razón, yo como promoción solo estaba pensando en la del CD, pero es cierto, la del single como tal fue muy floja! De todas formas, no creo que haya servido de mucho puesto a que no es una gran canción. Vuelvo a lo que dije, Christina no trajo algo innovador, y muchísimo menos con NMT. Como dijo Enzo, en estos 4 años salieron artistas nuevos que revolucionaron de cierta manera lo que se escuchaba hasta ahora, y Christina la tenía muy difícil para poder superarlos, y más difícil con una canción como NMT, que no tenía ni la fuerza ni reflejaba en lo absoluto el concepto del álbum.
Creo que todo es cuestion de promocion, hay canciones con la nueva de katy perry, la ultima que saco britney que tuvieron grandes lugares en la radio y son algo innovador?? pufff para nada.. son canciones pop comunes y corrientes, pegajosas y ya! pero tuvieron su promo bien planificada! No entiendo como RCA y Christina no aprender a manejar mejor eso. Y si van a lanzar Woohoo ya estan yendo x mal camino, la cancion hace rato que se lanzo en itunes, pero no tiene video, no tiene un performance completo del tema. Cuanndo comience la promo ya sera demasiado tarde, justo como paso con Candyman.. Pero buee next! alla ella es su carrera, yo solo espero tener el disco ya | |
| | | Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Vie Jun 18, 2010 11:39 pm | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- TomaCCo escribió:
- Estas bien ndej... Fer. Con mas razón rectifico que eres un puto HATER.
Chamo, te pido que por favor respetes y dejes de insultarme, digo MI opinión y nunca insulto a nadie al decirla. Por qué te cuesta tanto respetar la pluralidad en el foro? Mierda.
Hay una norma en este foro que dice que un usuario será banneado si irrespeta a otros usuarios no? Lo digo porque no es primera vez que este chamo me insulta cada vez que digo algo con lo que no esta de acuerdo y no se hace nada. Disculpen, pero me arrecha demasiado decir algo y salir insultado. Qué van a hacer al respecto los que se encargan de este foro?? Bueno, ya que la mayoría de los moderadores han opinado en este tema y no se ha hecho nada, quiero que por favor me digan qué van a hacer con el caso de Tomacco y su insultadera. Y no me digan que van a dejarlo con una advertencia, porque esto no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que lo hace. Entonces?
Este mensaje va directamente a los moderadores de este subforo: Lia, Enzo, Ronald, Sergio, y al Administrador del foro Alvaro.
Disculpen la molestia muchachos, pero es que en serio quiero respuesta a este asuntico con este chamo. | |
| | | Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 19, 2010 12:08 am | |
- TomaCCo escribió:
Chamo, te pido que por favor respetes y dejes de insultarme, digo MI opinión y nunca insulto a nadie al decirla. Por qué te cuesta tanto respetar la pluralidad en el foro? Mierda.
Hay una norma en este foro que dice que un usuario será banneado si irrespeta a otros usuarios no? Lo digo porque no es primera vez que este chamo me insulta cada vez que digo algo con lo que no esta de acuerdo y no se hace nada. Disculpen, pero me arrecha demasiado decir algo y salir insultado. Qué van a hacer al respecto los que se encargan de este foro?? Bueno, ya que la mayoría de los moderadores han opinado en este tema y no se ha hecho nada, quiero que por favor me digan qué van a hacer con el caso de Tomacco y su insultadera. Y no me digan que van a dejarlo con una advertencia, porque esto no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que lo hace. Entonces?
Este mensaje va directamente a los moderadores de este subforo: Lia, Enzo, Ronald, Sergio, y al Administrador del foro Alvaro.
Disculpen la molestia muchachos, pero es que en serio quiero respuesta a este asuntico con este chamo. Fer,, en realidad esto no es asunto mío ,, pero creo que propones que deben Banear a TomaCCo,, y pues me parece una decisión muy radical,, el solo dió su opinión,, y se extralimitó,, SI, pero creo que con advertirle que no debe ofender es suficiente.Ahora bien,, tambien hay gente,, que usa ese estilo para hablar,, he visto comentarios estilo "RCA es una Mierda",, ´RIP Bionic,, se murió que tal, fracasará,, hasta colocan urnas(lo que faltó fue ponerle la portada de Bionic a la urna ,,, y otras cosas así que tambien creo NO SE DEBEN PERMITIR en el foro,, a mí como fan ese tipo de comentarios me parecen bien desagradables, pero no por eso deben ser baneados,, solo se le debe aclarar las raglas del foro.... | |
| | | Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 19, 2010 12:36 am | |
| - Dirty_Bionic escribió:
- TomaCCo escribió:
Disculpen la molestia muchachos, pero es que en serio quiero respuesta a este asuntico con este chamo.
Fer,, en realidad esto no es asunto mío ,, pero creo que propones que deben Banear a TomaCCo,, y pues me parece una decisión muy radical,, el solo dió su opinión,, y se extralimitó,, SI, pero creo que con advertirle que no debe ofender es suficiente.
WTF? Advertirle NUEVAMENTE que no me insulte es suficiente? Por favor. Sí, claramente estoy pidiendo banneo para Tomacco, es lo correcto porque ha roto reglas del foro varias veces y ya ha tenido varias advertencias. Sería demasiado hipócrita de parte del foro no bannearlo. | |
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 19, 2010 12:56 am | |
- Dirty_Bionic escribió:
- TomaCCo escribió:
Disculpen la molestia muchachos, pero es que en serio quiero respuesta a este asuntico con este chamo.
Fer,, en realidad esto no es asunto mío ,, pero creo que propones que deben Banear a TomaCCo,, y pues me parece una decisión muy radical,, el solo dió su opinión,, y se extralimitó,, SI, pero creo que con advertirle que no debe ofender es suficiente.
WTF? Advertirle NUEVAMENTE que no me insulte es suficiente? Por favor. Sí, claramente estoy pidiendo banneo para Tomacco, es lo correcto porque ha roto reglas del foro varias veces y ya ha tenido varias advertencias. Sería demasiado hipócrita de parte del foro no bannearlo. Te entiendo, Bueno amigo mira, yo como simple usuario del foro ´(no soy moderador, i know) opino que NO debe ser baneado, de verdad desconozco que problema haya habido entre ustedes, pero de verdad me parece injusto, yo siempre veo a TomaCCo como un usuario muy preocupado y siempre con buenos comentarios, no peleen, no es la idea, mejor traten de entenderse, y de llevar la fiesta en paz,, ya todos sabemos que no debe decir lo que dijo,, pero come on,, bueh , no se es mi opinión,, y yo tambien propongo una cosa,, creo que ante todo y todos esto es un foro de Xtina, y si bien se entiendo que no todos sean fans,, creo que a la hora de criticarla se debe ser un poco comedido, ya que a los que sí somos fans nos puede incomodar la forma como se le ataque, una cosa es una crítica y otra es atacar, solo porq las cosas no salieron como se esperaba,, porque Si el single hubiese sido un exito estariamos diciendo OMG que temazo Wooww (como vi a mucha gente decirlo el día del estreno... Y OJO Fer, esto no lo digo por el comentario que tu hicistes,, lo digo por todos en general.PEACE Hagan el Amor y no la Guerra. | |
| | | lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 19, 2010 1:35 am | |
| Por qué será que me imaginé que tenía que entrar a este tema? Que peo con la gente que no puede respetar las opiniones de las demás vale! Así no se compartan, no hay necesidad de saltar a los insultos, Y sé que Tomacco recurre a ciertos términos MUY seguidamente, MAS de lo que se le debería permitir. Aquí todos estamos ya bien creciditos, Fer viene y expresa su opinion aunque sabes que a veces dejas prendida la mecha, porque muchos aquí parecen carajitos de 5años que no pueden ser felices con lo que ellos piensen de algo así tú no lo compartas.
Tomacco , tú tienes ya AÑOS aquí, este tipo de comportamiento de tu parte lo he venido viendo desde que entre en este foro. RESPETA a los demás, tu no eres un niñito ya para que a cada tanto se te tenga que estar diciendo que respetes. Este foro tiene REGLAS. Y creo que deberías ya sabertelas, porque no es la primera vez que tenemos este tipo de inconvenientes.
La verdad no se si yo, Lia, tengo la autoridad para banearlo por un determinado tiempo o no, PERO en mi opinion particular se tiene que hacer algo al respecto porque yo si he venido notando este cierto "pique" con Fer desde hace rato. Yo soy de las moderadoras más nuevas y la verdad no sé que opinen los demás, Pero Fer, voy a hablar con ellos para ver que se hace al respecto.
PARA TODOS: No se puede ser siempre tan flexible porque en determinado momento la línea de respeto y las reglas del foro dejan de ser visibles y claras. Y eso tampoco puede ser. Este foro está hecho para que COMPARTAMOS opiniones, no siempre van a coincidir, y si alguien no tiene estómago para leer opiniones diferentes a las suyas CREO que no deberían estar en ningún foro, y en el caso que sea acerca de TEMAS ESPECIFICOS podemos evitar ciertas situaciones PORQUE NO SOMOS NIÑOS. Limitémonos a RESPETARNOS, a disfrutar del foro y a dejar de creer que el mundo se va a acabar si Juanito, Pepito o Pedro de los palotes no comparte su opinion.
Es en serio, TRATEMONOS CON RESPETO. Y hablaré con los demás moderadores a ver que se hará con el caso de Tomacco en específico. | |
| | | kabyr Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 19, 2010 1:53 am | |
| por fin lo banearon o no? jeje recuerdo que antes en el foro alguien insultaba a alguien y lo sancionaban con unos días baneado | |
| | | Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 19, 2010 2:11 am | |
| no le ha ido NADA BIEN.. para ser ELLA! | |
| | | TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 19, 2010 2:24 am | |
| Vaya tal parece que soy el tema principal, siendo que lo principal aquí ES EL DISCO PRECISAMENTE. Pero hablando al respecto de ese tema me parece increíble que te tomes las palabras tan apecho y le des seguimiento, SOY LISTO Y SI ME CAYERAS MAL NI TE CONTESTARÍA, TE IGNORARÍA TOTALMENTE, ES COMO SI FUERA UN GOLPE PSICOLOGICO HACIA TÍ, caramba, si te quisiera "insultar" Fer pusiera la palabra "pendejo" de forma completa, ¿Lo hice? No, aparte esa palabra NO ES UN INSULTO, pero aquí la cosa está rara porque maldicen a disquera, hasta a la PROPIA CHRISTINA y se SABE QUE ES SIN FORMA DE INSULTARLA (muchos HEMOS dicho que ella es una PERRA, ZORRA, GATA, etc y sabemos obviamente que no lo decimos ODIANDOLA), también me parece inapropiado que se unan "amiguitos" como Lia (falte y la palabra "amiguito" lo tomen como ofensa también), que pues vaya, es OBVIO que apoyará a su amigo (y no seas así que solamente 2 veces le he dicho que es un HATER, hay que evitar el ser embustero, falte y ahora la palabra "embustero" tambiéeeeen lo tomen como grosería...), como muchos saben por lo general me mantengo al margen con amistades aquí, son contaditos, saben como soy, los que realmente me han tratado así que Fer, no tengo el gusto (y ahora mucho menos) de tratarte y de verdad me parece patético que te pongas en ese plan y sinceramente no me interesa. Pienso igual que Christina: No había necesidad de redactar yo esto y será a ÚNICA ocasión que lo haré, si deseas tomarlo como insulto Fer, HAZLO, me quedo con la consiencia tranquila de que no lo es, ¿Va? Si no vas a aguantar comentarios CERO MALINTENCIONADOS ps NO REDACTES COMO LO HACES, evítate esos disaguizados o disgustos (que son tuyos solamente, a mí ni a muchos nos me afectan), pero el hecho es que estes exigiendo respeto y ps oye, va mi petición: ¡RESPETA EL TRABAJO DE CHRISTINA, BUENO O MALO RESPÉTALO! Y si no te parece el como se expresan contigo las personas ps fácil, existen los MP, la palabra clave es COMUNICACIÓN y así evitas esos dolores de higado que tú solito te creas. CREO EN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN y si quisiera hacerte un daño real creeme que hay muchas otras maneras o formas, pero prefiero no desgastarme con esto niño, hay cosas mas importantes en la vida. Y si me bannean ps no me sorprendería, es como en la vida política, hay compadrazgos y aparte el nombre del foro quedaría muy adoc si se lleva acabo tal petición del sujeto llamado Fer, un país donde lamentablemente la libertad de expresión no exíste. En fin, buenas noches y a los demás (a Fer no) disculpas si esto ocasionó algún disgusto. | |
| | | lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 19, 2010 2:35 am | |
| No se trata de los "amiguitos" de nadie, Como puse en mi primer post, Es algo que has hecho REPETIDAS veces con otras personas a través del tiempo. Tú eres uno de los que suele ponerse difíciles, pero apenas se te dice algo se ofende. Respeta las reglas y punto. Aquí "amiguitos" o no "amiguitos" TODOS tenemos que respetar las reglas, Para algo están. Y así mismo como dices, si no te gusta, lo siento. Guarda más respeto hacía los demás y ya, más aún cuando si estás tratando de hacer una broma o usar un adjetivo en broma y cuando a ti se te dice algo te ofendes. Y menos con las personas con las que no tienes la confianza para hacerlo. Se trata de que no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan. | |
| | | Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 19, 2010 2:46 am | |
| Ya dejen la guachafita, ya el tema Fer vs. ToMaCCo me tiene verde, simplemente ignorense y ya esta, no hay peor castigo que el ser ignorado
Con respecto al tema, esto va para Ronald, me imagino que "la ultima que saco britney" te refieres a 3, esa cancion no tuvo NADA de promocion solo se lanzo el single fisico y el video y fue #1 en el Hot 100... A lo mejor el Team de Xtina penso que esa formula tambien le resultaria a Xtina pero se equivocaron, ojo es una hipotesis o suposicion, ahora dicen que yo lo confirme | |
| | | TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 19, 2010 2:52 am | |
| Como diga usted señorita, jamás me sentí ofendido (ni con tu forma prepotente de hablar), en el pasado solo fue con 1 persona (hace como 6 años con Goku y no era solo yo pero qué caso tiene mencionarloooo) y no, no me pongo difícil, simplemenmte no soy un mediocre que se deja de los demás, por algo estoy donde estoy en la vida (y sin problemas, creeeeeeme), soy una persona muy justa, pero en fin, ya señorita, ni te desgastes, punto. | |
| | | TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 19, 2010 2:55 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- Con respecto al tema, esto va para Ronald, me imagino que "la ultima que saco britney" te refieres a 3, esa cancion no tuvo NADA de promocion solo se lanzo el single fisico y el video y fue #1 en el Hot 100... A lo mejor el Team de Xtina penso que esa formula tambien le resultaria a Xtina pero se equivocaron, ojo es una hipotesis o suposicion, ahora dicen que yo lo confirme
Pues probablemente así sea Just Habibo, pero también hay cuestiones que van desde la payola y hasta la publicidad en TV (había comerciales de ese tema y disco, mientras que de NMT y BI.ON.IC se tardaron en lanzarla), otro punto que es importante es que los tiempos cambian señores, año con año se vende menos, comprobadísimo!!!!!!!!!! | |
| | | Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 19, 2010 3:05 am | |
| - TomaCCo escribió:
- Just_Habibo escribió:
- Con respecto al tema, esto va para Ronald, me imagino que "la ultima que saco britney" te refieres a 3, esa cancion no tuvo NADA de promocion solo se lanzo el single fisico y el video y fue #1 en el Hot 100... A lo mejor el Team de Xtina penso que esa formula tambien le resultaria a Xtina pero se equivocaron, ojo es una hipotesis o suposicion, ahora dicen que yo lo confirme
Pues probablemente así sea Just Habibo, pero también hay cuestiones que van desde la payola y hasta la publicidad en TV (había comerciales de ese tema y disco, mientras que de NMT y BI.ON.IC se tardaron en lanzarla), otro punto que es importante es que los tiempos cambian señores, año con año se vende menos, comprobadísimo!!!!!!!!!! no se que es payola, pero no hay mucho tiempo de diferencia, el single fue lanzado a finales del año pasado, no creo que la industria cambie en unos meses | |
| | | | elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 19, 2010 3:33 am | |
| http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-24618122-cd-de-christina-aguilera-bionic-_JM
aqui esta mercado libre vzla dnde estan vendiendo el cd en 59 | |
| | | TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 19, 2010 3:44 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- TomaCCo escribió:
- Just_Habibo escribió:
Pues probablemente así sea Just Habibo, pero también hay cuestiones que van desde la payola y hasta la publicidad en TV (había comerciales de ese tema y disco, mientras que de NMT y BI.ON.IC se tardaron en lanzarla), otro punto que es importante es que los tiempos cambian señores, año con año se vende menos, comprobadísimo!!!!!!!!!! no se que es payola, pero no hay mucho tiempo de diferencia, el single fue lanzado a finales del año pasado, no creo que la industria cambie en unos meses Payola: Disqueras y/o artístas pagan a estaciones de radio y/o TV para que toquen mas sus temas y/o videos, vaya, que esten en mas rotación. En 2003 COLUMBIA RECORDS en USA fue fuertemente multada por encontrar payola a favor de Beyoncé. no me extrañase que Jive también lo use. Por el lado de Britney no lo creo porque mas que nada en el caso de ella es morbosidad. | |
| | | elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 19, 2010 4:07 am | |
| Coño dejen en el fastideo de estar hablando de britney gaga o quien sea de pana stop esto es para informacion de discoooo | |
| | | Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) | |
| |
| | | | [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) | |
|