¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)

+51
alejo28
Marcelo24
Alvarup
tepi
^AintNoOtherFan^
Goku999
Diego
Josh
Fer_Hiperfine
FloXtina
ROn.
demian_chud
Fannatic
luisbladimyr
.:-Ely-:.
Shateiel
Angel Yoiset
sayo
Leo
Del-marQuis
max
fxcc
ALAN-AG
EdicsonHades
loquito
lia
XtinaMai
RichardXV-7
enzoseb
jhonpolly
aguilero
fredo
nikolastina
firp85
Nitox
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
JluGlow
Alvaro&Xtina
yuriar
kabyr
Dirty_Bionic
Serg!ox16
Alex0023
TomaCCo
elisanni
Mike
Just_Habibo
El Barto
Gnx_lt
alvaro2.0
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 EmptySáb Jun 19, 2010 6:28 am

lia escribió:
Por qué será que me imaginé que tenía que entrar a este tema?
Que peo con la gente que no puede respetar las opiniones de las demás vale!
Así no se compartan, no hay necesidad de saltar a los insultos,
Y sé que Tomacco recurre a ciertos términos MUY seguidamente, MAS de lo que se le debería permitir.
Aquí todos estamos ya bien creciditos, Fer viene y expresa su opinion aunque sabes que a veces dejas prendida la mecha, porque muchos aquí parecen carajitos de 5años que no pueden ser felices con lo que ellos piensen de algo así tú no lo compartas.

Tomacco , tú tienes ya AÑOS aquí, este tipo de comportamiento de tu parte lo he venido viendo desde que entre en este foro. RESPETA a los demás, tu no eres un niñito ya para que a cada tanto se te tenga que estar diciendo que respetes. Este foro tiene REGLAS.
Y creo que deberías ya sabertelas, porque no es la primera vez que tenemos este tipo de inconvenientes.

La verdad no se si yo, Lia, tengo la autoridad para banearlo por un determinado tiempo o no, PERO en mi opinion particular se tiene que hacer algo al respecto porque yo si he venido notando este cierto "pique" con Fer desde hace rato.
Yo soy de las moderadoras más nuevas y la verdad no sé que opinen los demás,
Pero Fer, voy a hablar con ellos para ver que se hace al respecto.

PARA TODOS:
No se puede ser siempre tan flexible porque en determinado momento la línea de respeto y las reglas del foro dejan de ser visibles y claras. Y eso tampoco puede ser.
Este foro está hecho para que COMPARTAMOS opiniones, no siempre van a coincidir, y si alguien no tiene estómago para leer opiniones diferentes a las suyas CREO que no deberían estar en ningún foro, y en el caso que sea acerca de TEMAS ESPECIFICOS podemos evitar ciertas situaciones PORQUE NO SOMOS NIÑOS.
Limitémonos a RESPETARNOS, a disfrutar del foro y a dejar de creer que el mundo se va a acabar si Juanito, Pepito o Pedro de los palotes no comparte su opinion.

Es en serio, TRATEMONOS CON RESPETO.
Y hablaré con los demás moderadores a ver que se hará con el caso de Tomacco en específico.

Gracias Lía, avísame a qué decisión llegan porfa.

Fin del tema en este subforo, ya lo que se haga lo decidirán los moderadores.
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 EmptySáb Jun 19, 2010 6:59 am

La solucion mas facil seria, Christina cambiate de disquera, y lo debio de hacer hace mucho

BUT...

A christina no le interesa, porque RCA le da muchisimas libertades, se podria decir que es de las artistas mas grandes que tiene, y la que mas le ha dado.
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 EmptySáb Jun 19, 2010 3:51 pm

*Maanolo77* escribió:
La solucion mas facil seria, Christina cambiate de disquera, y lo debio de hacer hace mucho

BUT...

A christina no le interesa, porque RCA le da muchisimas libertades, se podria decir que es de las artistas mas grandes que tiene, y la que mas le ha dado.

Pienso igual, a mi parecer le dan demasiada libertad, ni a Brit ni a Beyonce las dejan webonear tanto tiempo...
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 EmptySáb Jun 19, 2010 4:10 pm

He leído hoy que Ya Bionic está en Venezuela, en todas las discotiendas,,, es eso cierto?

porq si es así me voy pero YA a comprarlo [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 Affraid

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 Icon_eek
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 EmptySáb Jun 19, 2010 5:04 pm

Just_Habibo escribió:
Ya dejen la guachafita, ya el tema Fer vs. ToMaCCo me tiene verde, simplemente ignorense y ya esta, no hay peor castigo que el ser ignorado

Con respecto al tema, esto va para Ronald, me imagino que "la ultima que saco britney" te refieres a 3, esa cancion no tuvo NADA de promocion solo se lanzo el single fisico y el video y fue #1 en el Hot 100... A lo mejor el Team de Xtina penso que esa formula tambien le resultaria a Xtina pero se equivocaron, ojo es una hipotesis o suposicion, ahora dicen que yo lo confirme

Ademas Britney venia de sacar un album 1 año atras!
Aun estaba en la mira...
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 EmptySáb Jun 19, 2010 5:08 pm

No tanto por el album, se encontraba de TOUR! ... le ayudo, y aparte porque la cancion era movida y pegajoza
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 EmptySáb Jun 19, 2010 6:53 pm

Xtinita hermosa ,, escoje el single que tu quieras mi vida,, pero por diosss,, promocionalo bien SI ? Smile
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 EmptySáb Jun 19, 2010 11:20 pm

*Maanolo77* escribió:
No tanto por el album, se encontraba de TOUR! ... le ayudo, y aparte porque la cancion era movida y pegajoza

En eso tienes razon, xq respondiendo a Eduardo Cullen, Xtina venia de un GH, que tiene que ver eso? que en el caso de britney fue al revez, es decir, primero Circus y Despues The Singles Collection (Xtina primero Keeps Gettin Better luego Bionic) el factor influyente aki es el Circus Tour, pero aun asi, para la poca promocion que tuvo me imagino que los fans eran los mas enterados de este single, xq la gente no fan ni pendiente
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 EmptyDom Jun 20, 2010 12:01 am

Según MUSIC CHARTS en su conteo de WORLD CHART...Bionic debuta de #2 en todo el mundo vendiendo 247.600 copias.

¿¿??

http://www.musicharts.net/index.php?cat=charts&chid=0
http://mmsickness.blogspot.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 EmptyDom Jun 20, 2010 12:45 am

enzoseb escribió:
Según MUSIC CHARTS en su conteo de WORLD CHART...Bionic debuta de #2 en todo el mundo vendiendo 247.600 copias.

¿¿??

[url=http://www.musicharts.net/index.php?cat=charts&chid=0
http://www.musicharts.net/index.php?cat=charts&chid=0[/quote[/url]]

Woow Y cuales datos son los más oficiales,, estos o los de media traffic??
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 EmptyDom Jun 20, 2010 1:09 am

Creo q estos son las ventas con mas paises
mediatraffic solo cuenta unos cuantos.
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 EmptyDom Jun 20, 2010 2:42 am

Dirty_Bionic escribió:
enzoseb escribió:

¿¿??

Mediatraffic no habia comntado muchos paises de LA y Asia, me imagino que este chart si
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 EmptyDom Jun 20, 2010 5:01 am

JluGlow escribió:
Dirty_Bionic escribió:
enzoseb escribió:

¿¿??

Mediatraffic no habia comntado muchos paises de LA y Asia, me imagino que este chart si

es oficial? Surprised
entonces si es asi BRAVO BIONIC cheers

Christina es Poder
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 EmptyDom Jun 20, 2010 2:24 pm

que bien
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 EmptyDom Jun 20, 2010 3:37 pm

Nadie sabe si hay listas de albums en mexico? =S
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 EmptyDom Jun 20, 2010 4:47 pm

BIONIC cae del #1 al #29 en UK: La peor caida en la historia de los charts de UK.

Felicidades RCA, lo estan haciendo MUY BIEN Very Happy. Ahora a aguantarse todos los medios felices y haciendo comidillas de ésto.
http://mmsickness.blogspot.com
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 EmptyDom Jun 20, 2010 5:11 pm

Hasta el 29? =S Por ahi habia leido que al 18. Qe mal! deberia de ir a UK!
Quiero ver ya su agenda tan apretada por la cual pospuso el tour!
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 EmptyDom Jun 20, 2010 5:26 pm

MALDITA SEAAAA! No
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 EmptyDom Jun 20, 2010 5:34 pm

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 Affraid que lala ,,, Bueno Yo,, sigo disfrutando de Mi BIONIC en mi carro a todo volumen,,, [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 125853
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 EmptyDom Jun 20, 2010 5:47 pm

Como que era buena idea que se fuera de tour en Julio no?
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 EmptyDom Jun 20, 2010 6:31 pm

RCA es una total mierda, me caga por que Bionic es un album que vale mucho la pena promocionar, y pues creo que ellos no le estan dando la importancia que merece, injusto pero en fin...
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 EmptyDom Jun 20, 2010 7:23 pm

enzoseb escribió:
BIONIC cae del #1 al #29 en UK: La peor caida en la historia de los charts de UK.

Felicidades RCA, lo estan haciendo MUY BIEN Very Happy. Ahora a aguantarse todos los medios felices y haciendo comidillas de ésto.

Enfin, esto solo confirma lo que muchos venimos diciendo. Almenos sigue haciendo historia.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 EmptyDom Jun 20, 2010 7:34 pm

XtinaMai escribió:
enzoseb escribió:

Enfin, esto solo confirma lo que muchos venimos diciendo. Almenos sigue haciendo historia.
RCA es una cagada Twisted Evil Twisted Evil
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 EmptyDom Jun 20, 2010 7:39 pm

No lo puedo creer todo esto es terrible!!! es la peor caida en la historia de la musica.... y le esta sucediendo nada mas que a nuestra xtina.... donde esta ella por dios a todo esto???? no puede dejar que las cosas siguan sucediendo promociona el album YA!!! lo unico que espero es que este preparando algo para levantar todo esto que hasta el momento es un fracaso total!!! es mas no creo que sea la culpa de RCA si no de ella misma siempre dice que no les importa las ventas y blah blah blah y lo que no se da cuenta que con ese pensamiento se esta hundiendo........
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 EmptyDom Jun 20, 2010 7:48 pm

nikolastina escribió:
No lo puedo creer todo esto es terrible!!! es la peor caida en la historia de la musica.... y le esta sucediendo nada mas que a nuestra xtina.... donde esta ella por dios a todo esto???? no puede dejar que las cosas siguan sucediendo promociona el album YA!!! lo unico que espero es que este preparando algo para levantar todo esto que hasta el momento es un fracaso total!!! es mas no creo que sea la culpa de RCA si no de ella misma siempre dice que no les importa las ventas y blah blah blah y lo que no se da cuenta que con ese pensamiento se esta hundiendo........

hoy es domingo, lo mas probable es que este desnuda en su casa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 26 Empty

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
Página 26 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente