| [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) | |
|
+51alejo28 Marcelo24 Alvarup tepi ^AintNoOtherFan^ Goku999 Diego Josh Fer_Hiperfine FloXtina ROn. demian_chud Fannatic luisbladimyr .:-Ely-:. Shateiel Angel Yoiset sayo Leo Del-marQuis max fxcc ALAN-AG EdicsonHades loquito lia XtinaMai RichardXV-7 enzoseb jhonpolly aguilero fredo nikolastina firp85 Nitox [Eduardo Cullen] *Maanolo77* JluGlow Alvaro&Xtina yuriar kabyr Dirty_Bionic Serg!ox16 Alex0023 TomaCCo elisanni Mike Just_Habibo El Barto Gnx_lt alvaro2.0 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 19, 2010 6:28 am | |
| - lia escribió:
- Por qué será que me imaginé que tenía que entrar a este tema?
Que peo con la gente que no puede respetar las opiniones de las demás vale! Así no se compartan, no hay necesidad de saltar a los insultos, Y sé que Tomacco recurre a ciertos términos MUY seguidamente, MAS de lo que se le debería permitir. Aquí todos estamos ya bien creciditos, Fer viene y expresa su opinion aunque sabes que a veces dejas prendida la mecha, porque muchos aquí parecen carajitos de 5años que no pueden ser felices con lo que ellos piensen de algo así tú no lo compartas.
Tomacco , tú tienes ya AÑOS aquí, este tipo de comportamiento de tu parte lo he venido viendo desde que entre en este foro. RESPETA a los demás, tu no eres un niñito ya para que a cada tanto se te tenga que estar diciendo que respetes. Este foro tiene REGLAS. Y creo que deberías ya sabertelas, porque no es la primera vez que tenemos este tipo de inconvenientes.
La verdad no se si yo, Lia, tengo la autoridad para banearlo por un determinado tiempo o no, PERO en mi opinion particular se tiene que hacer algo al respecto porque yo si he venido notando este cierto "pique" con Fer desde hace rato. Yo soy de las moderadoras más nuevas y la verdad no sé que opinen los demás, Pero Fer, voy a hablar con ellos para ver que se hace al respecto.
PARA TODOS: No se puede ser siempre tan flexible porque en determinado momento la línea de respeto y las reglas del foro dejan de ser visibles y claras. Y eso tampoco puede ser. Este foro está hecho para que COMPARTAMOS opiniones, no siempre van a coincidir, y si alguien no tiene estómago para leer opiniones diferentes a las suyas CREO que no deberían estar en ningún foro, y en el caso que sea acerca de TEMAS ESPECIFICOS podemos evitar ciertas situaciones PORQUE NO SOMOS NIÑOS. Limitémonos a RESPETARNOS, a disfrutar del foro y a dejar de creer que el mundo se va a acabar si Juanito, Pepito o Pedro de los palotes no comparte su opinion.
Es en serio, TRATEMONOS CON RESPETO. Y hablaré con los demás moderadores a ver que se hará con el caso de Tomacco en específico. Gracias Lía, avísame a qué decisión llegan porfa.
Fin del tema en este subforo, ya lo que se haga lo decidirán los moderadores. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 19, 2010 6:59 am | |
| La solucion mas facil seria, Christina cambiate de disquera, y lo debio de hacer hace mucho
BUT...
A christina no le interesa, porque RCA le da muchisimas libertades, se podria decir que es de las artistas mas grandes que tiene, y la que mas le ha dado. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 19, 2010 3:51 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- La solucion mas facil seria, Christina cambiate de disquera, y lo debio de hacer hace mucho
BUT...
A christina no le interesa, porque RCA le da muchisimas libertades, se podria decir que es de las artistas mas grandes que tiene, y la que mas le ha dado. Pienso igual, a mi parecer le dan demasiada libertad, ni a Brit ni a Beyonce las dejan webonear tanto tiempo... | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| |
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 19, 2010 5:04 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- Ya dejen la guachafita, ya el tema Fer vs. ToMaCCo me tiene verde, simplemente ignorense y ya esta, no hay peor castigo que el ser ignorado
Con respecto al tema, esto va para Ronald, me imagino que "la ultima que saco britney" te refieres a 3, esa cancion no tuvo NADA de promocion solo se lanzo el single fisico y el video y fue #1 en el Hot 100... A lo mejor el Team de Xtina penso que esa formula tambien le resultaria a Xtina pero se equivocaron, ojo es una hipotesis o suposicion, ahora dicen que yo lo confirme Ademas Britney venia de sacar un album 1 año atras! Aun estaba en la mira... | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 19, 2010 5:08 pm | |
| No tanto por el album, se encontraba de TOUR! ... le ayudo, y aparte porque la cancion era movida y pegajoza | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| |
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Jun 19, 2010 11:20 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- No tanto por el album, se encontraba de TOUR! ... le ayudo, y aparte porque la cancion era movida y pegajoza
En eso tienes razon, xq respondiendo a Eduardo Cullen, Xtina venia de un GH, que tiene que ver eso? que en el caso de britney fue al revez, es decir, primero Circus y Despues The Singles Collection (Xtina primero Keeps Gettin Better luego Bionic) el factor influyente aki es el Circus Tour, pero aun asi, para la poca promocion que tuvo me imagino que los fans eran los mas enterados de este single, xq la gente no fan ni pendiente | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 20, 2010 12:01 am | |
| Según MUSIC CHARTS en su conteo de WORLD CHART...Bionic debuta de #2 en todo el mundo vendiendo 247.600 copias.
¿¿??
http://www.musicharts.net/index.php?cat=charts&chid=0 | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 20, 2010 12:45 am | |
| - enzoseb escribió:
- Según MUSIC CHARTS en su conteo de WORLD CHART...Bionic debuta de #2 en todo el mundo vendiendo 247.600 copias.
¿¿??
[url=http://www.musicharts.net/index.php?cat=charts&chid=0 http://www.musicharts.net/index.php?cat=charts&chid=0[/quote[/url]] Woow Y cuales datos son los más oficiales,, estos o los de media traffic?? | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 20, 2010 1:09 am | |
| Creo q estos son las ventas con mas paises mediatraffic solo cuenta unos cuantos. | |
|
| |
JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 20, 2010 2:42 am | |
| - Dirty_Bionic escribió:
- enzoseb escribió:
- Según MUSIC CHARTS en su conteo de WORLD CHART...Bionic debuta de #2 en todo el mundo vendiendo 247.600 copias.
¿¿??
[url=http://www.musicharts.net/index.php?cat=charts&chid=0 http://www.musicharts.net/index.php?cat=charts&chid=0[/quote[/url]] Woow Y cuales datos son los más oficiales,, estos o los de media traffic?? Mediatraffic no habia comntado muchos paises de LA y Asia, me imagino que este chart si | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 20, 2010 2:24 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 20, 2010 3:37 pm | |
| Nadie sabe si hay listas de albums en mexico? =S | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| |
| |
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 20, 2010 5:11 pm | |
| Hasta el 29? =S Por ahi habia leido que al 18. Qe mal! deberia de ir a UK! Quiero ver ya su agenda tan apretada por la cual pospuso el tour! | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 20, 2010 5:26 pm | |
| MALDITA SEAAAA! | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| |
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 20, 2010 5:47 pm | |
| Como que era buena idea que se fuera de tour en Julio no? | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 20, 2010 6:31 pm | |
| RCA es una total mierda, me caga por que Bionic es un album que vale mucho la pena promocionar, y pues creo que ellos no le estan dando la importancia que merece, injusto pero en fin... | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 20, 2010 7:23 pm | |
| - enzoseb escribió:
- BIONIC cae del #1 al #29 en UK: La peor caida en la historia de los charts de UK.
Felicidades RCA, lo estan haciendo MUY BIEN . Ahora a aguantarse todos los medios felices y haciendo comidillas de ésto. Enfin, esto solo confirma lo que muchos venimos diciendo. Almenos sigue haciendo historia. | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 20, 2010 7:34 pm | |
| | |
|
| |
nikolastina Fanatic
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 20, 2010 7:39 pm | |
| No lo puedo creer todo esto es terrible!!! es la peor caida en la historia de la musica.... y le esta sucediendo nada mas que a nuestra xtina.... donde esta ella por dios a todo esto???? no puede dejar que las cosas siguan sucediendo promociona el album YA!!! lo unico que espero es que este preparando algo para levantar todo esto que hasta el momento es un fracaso total!!! es mas no creo que sea la culpa de RCA si no de ella misma siempre dice que no les importa las ventas y blah blah blah y lo que no se da cuenta que con ese pensamiento se esta hundiendo........ | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Jun 20, 2010 7:48 pm | |
| - nikolastina escribió:
- No lo puedo creer todo esto es terrible!!! es la peor caida en la historia de la musica.... y le esta sucediendo nada mas que a nuestra xtina.... donde esta ella por dios a todo esto???? no puede dejar que las cosas siguan sucediendo promociona el album YA!!! lo unico que espero es que este preparando algo para levantar todo esto que hasta el momento es un fracaso total!!! es mas no creo que sea la culpa de RCA si no de ella misma siempre dice que no les importa las ventas y blah blah blah y lo que no se da cuenta que con ese pensamiento se esta hundiendo........
hoy es domingo, lo mas probable es que este desnuda en su casa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) | |
| |
|
| |
| [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) | |
|