¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)

+51
alejo28
Marcelo24
Alvarup
tepi
^AintNoOtherFan^
Goku999
Diego
Josh
Fer_Hiperfine
FloXtina
ROn.
demian_chud
Fannatic
luisbladimyr
.:-Ely-:.
Shateiel
Angel Yoiset
sayo
Leo
Del-marQuis
max
fxcc
ALAN-AG
EdicsonHades
loquito
lia
XtinaMai
RichardXV-7
enzoseb
jhonpolly
aguilero
fredo
nikolastina
firp85
Nitox
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
JluGlow
Alvaro&Xtina
yuriar
kabyr
Dirty_Bionic
Serg!ox16
Alex0023
TomaCCo
elisanni
Mike
Just_Habibo
El Barto
Gnx_lt
alvaro2.0
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
AutorMensaje
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 EmptySáb Ago 14, 2010 7:36 pm

Bionic

# 7 Venezuela

# 10 Perú

cheers cheers cheers
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 EmptyDom Ago 15, 2010 12:37 am

que bien en peru 10 , aki solo solo llegan al top 10 los cd's y artistas que son del momento y con muchos fans xD Very Happy
aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 EmptyDom Ago 15, 2010 2:10 am

me alegro mucho deberia hacer un cs en español latinomaerica y mexico la apoyan demasiado,

argentina,venezuela,peru,colombia y mexico la apoyan fuerte!!

debe hacer un nuevo cd en español!!!!
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 EmptyDom Ago 15, 2010 2:48 am

en una entrevista que dio acerca de DESNUDATE, dijo que muy pronto habra cd en español, ojala que si, x que Mi Reflejo fue un exito!!
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 EmptyDom Ago 15, 2010 3:22 am

Torness escribió:

en una entrevista que dio acerca de DESNUDATE, dijo que muy pronto habra cd en español, ojala que si, x que Mi Reflejo fue un exito!!

eso lo esta diciendo hace ufffffff
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 EmptyDom Ago 15, 2010 4:00 am

elisanni escribió:
Torness escribió:

eso lo esta diciendo hace ufffffff
Hace 6 años
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 EmptyDom Ago 15, 2010 4:11 am

tienen razon, ya debe de habersele olvidado hasta la letra de sus canciones en español o al menos la pronunciacion!!!!
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 EmptyLun Ago 16, 2010 1:29 am

Torness escribió:

tienen razon, ya debe de habersele olvidado hasta la letra de sus canciones en español o al menos la pronunciacion!!!!

lo unico que decia en español era:
gracias, estoy practicando mi español xd en todo los premios lo decia y naa ojala saque un nuevo albun pero yaaa ....nesecita canlentar el publico latino xk esta muerto
striped fue un exito porque no solo conto con un publico anglo sino tbm latino gracias a mi reflejo .... me acyerdo que en peru la era mi reflejo y stripped fueron bien sonadas en las radios y creo que no solo fue en peru sino que en toda latinoamerica
LO MALO ES QUE SE DEMORA DEMASIADO DE UN DISCO A OTRO QUE SE LE EMFRIA RAPIDO EL PUBLICO ....
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 EmptyLun Ago 16, 2010 1:35 am

Así es scorpion_bad

En los videos ke están en su página oficial dice "pronto haré un album en español, lo prometo".. y sí creo ke lo haga, pero dentro de mucho. Y sinceramente prefiero ke le dedike mucho a la peli y retome Bionic.. y si es verdad la reedición, ke se concentre en eso en vez de un proyecto nuevo apresurado.
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 EmptyLun Ago 16, 2010 2:14 am

OMG su segundo album en español luego de 10 años, desperdicio demasiado para regresar en español, y lo sigue haciendo, en fin... Si en Latinoamerica le sigue yendo bien es porque no tenemos ninguna latina que cante a ese nivel... en USA si hay varias, Mariah, Leona, Celine, pero aqui... nadie...
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 EmptyLun Ago 16, 2010 3:36 am

jeje pero uds creen que ella sacará un ábum en español dentro de poco? eso está como dificil, esa entrevista fue en esas que salen en la página oficial sobre desnudate y ella dice prometo que voya sacar otro álbum en español pero mas convincente fue hace 6 años cuando dijo que estaba en el estudio grabando su segundo álbum y bueno en 6 años no ha salido nada a excepción de somos novios, si lo saca será como dentro de muchisimos años cando termine con bionic
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 EmptyLun Ago 16, 2010 1:52 pm

Igual le iría bien en español. He escuchado ya 2 veces Desnúdate en la calle y no es single.
http://mmsickness.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 EmptyLun Ago 16, 2010 6:08 pm

A mi NADIE m saca de la cabeza, q podria sacar un MTV UNPLUGGED.. (De los buenos).. Recuerdo q en los agradecimientos en "Mi Reflejo" dice algo como "pronto espero cantarles en vivo" y pues, si se ponen a pensar, tiene logica porque OBVIO ella tiene LA VOZ.. y seria mucho mas barato traer una Gira Promocional de un Mtv Unplugged que de uno de sus Tour (muy COSTOSOS)...

Pero preferiria q Retome la era BIONIC! Sad
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 EmptyLun Ago 16, 2010 6:36 pm

Alvaro&Xtina escribió:
A mi NADIE m saca de la cabeza, q podria sacar un MTV UNPLUGGED.. (De los buenos).. Recuerdo q en los agradecimientos en "Mi Reflejo" dice algo como "pronto espero cantarles en vivo" y pues, si se ponen a pensar, tiene logica porque OBVIO ella tiene LA VOZ.. y seria mucho mas barato traer una Gira Promocional de un Mtv Unplugged que de uno de sus Tour (muy COSTOSOS)...

Pero preferiria q Retome la era BIONIC! Sad

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 808253 [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 808253 Lo va a retomar eso no lo dudes [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 Icon_mad [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 Icon_mad [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 Icon_mad pero despues de BURLESQUE osea el proximo año
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 EmptyMar Ago 17, 2010 1:18 am

Soy el unico que se opone a la idea del CD en español? que podemos esperar? baladas, salsita, mereguito, reggeton? Oh My Fuckin God nooooooooooooo!!! acepto canciones spanglish como Infatuation o Desnudate, pero un CD completo es como para desperdiciar toda una era, que ladilla

Conformence con Mayre Martinez, que ahora va a imitar COPIAR a Lady GaGa en el Miss Venezuela, kien sabe si para la reedicion de Bionic Xtina se vuelve mas fenomeno que Lady G y la copian en el proximo Miss Venezuela
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 EmptyMar Ago 17, 2010 2:31 am

pues yo si quiero Cd en español y espero canciones pop y balada en español
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 EmptyMar Ago 17, 2010 3:24 am

enzoseb escribió:
Igual le iría bien en español. He escuchado ya 2 veces Desnúdate en la calle y no es single.

en radio la calle de peru??
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 EmptyMar Ago 17, 2010 3:53 am

Just_Habibo escribió:
Soy el unico que se opone a la idea del CD en español? que podemos esperar? baladas, salsita, mereguito, reggeton? Oh My Fuckin God nooooooooooooo!!! acepto canciones spanglish como Infatuation o Desnudate, pero un CD completo es como para desperdiciar toda una era, que ladilla

Conformence con Mayre Martinez, que ahora va a imitar COPIAR a Lady GaGa en el Miss Venezuela, kien sabe si para la reedicion de Bionic Xtina se vuelve mas fenomeno que Lady G y la copian en el proximo Miss Venezuela

HEY HEY! no meterte con MAYRE! JUM
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 EmptyMar Ago 17, 2010 4:26 am

Pues Mi Reflejo fue una super combinacion... Genio Atrapado, Una Mujer, Ven Conmigo, canciones muy poperas, aun mas en español, pero grandes baladas como la de con Luis Fonsi, Pero me acuerdo de ti, Beso del final, y sonidos mas latinos en Falsas Esperanzas, osea realmente al album le fue muy bien porque estaba super variado a pesar de un tracklist tan pequeño, para lo que Christina nos tiene acostumbrados.... Ojala haga algo en español pronto... le iria bien estoy seguro, si trabaja con la gente adecuada e indicada.
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 EmptyMar Ago 17, 2010 4:39 am

Yo me imagino el disco en español con baladas, obviamente, pero SOBRE TODO trabajando con gente como Pitbull o una cosa de esas.. canciones muy bailables y buenas para las discos.

No es ke yo sea fan de esa música, pero como ke eso es lo ke pega últimamente. Ya veremos dentro de 10 años ké está pegando y ojalá Christina lo intente xD
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 EmptyMar Ago 17, 2010 12:56 pm

scorpion_bad escribió:
enzoseb escribió:

en radio la calle de peru??

Venezuela!
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 EmptyMar Ago 17, 2010 6:00 pm

*Maanolo77* escribió:
Pues Mi Reflejo fue una super combinacion... Genio Atrapado, Una Mujer, Ven Conmigo, canciones muy poperas, aun mas en español, pero grandes baladas como la de con Luis Fonsi, Pero me acuerdo de ti, Beso del final, y sonidos mas latinos en Falsas Esperanzas, osea realmente al album le fue muy bien porque estaba super variado a pesar de un tracklist tan pequeño, para lo que Christina nos tiene acostumbrados.... Ojala haga algo en español pronto... le iria bien estoy seguro, si trabaja con la gente adecuada e indicada.

Pero esas canciones fueron "traduccion" de las que salieron en ingles, Genio Atrapado (Genie in a bottle), Una Mujer (What a Girl Wants), Ven Conmigo (Come on over), es la misma paja solo que cambian como 5 palabras
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 EmptyMar Ago 17, 2010 6:08 pm

sera la misma paja pero trabajara con productores para hacer canciones pop ni que latino América todo sea salsa o merengue
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 EmptyMar Ago 17, 2010 7:13 pm

Just_Habibo escribió:
*Maanolo77* escribió:

Pero esas canciones fueron "traduccion" de las que salieron en ingles, Genio Atrapado (Genie in a bottle), Una Mujer (What a Girl Wants), Ven Conmigo (Come on over), es la misma paja solo que cambian como 5 palabras

So ??? ... Eso que tiene? o a que viene ... Wink
Pero mucha gente en Latinoamerica la conocio gracias a esas canciones en español, en ingles ni las conocian, en algunas partes claro..
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 EmptyMar Ago 17, 2010 9:31 pm

yo escuche ayer aqi en pto fijo desnudate seguro venia en un cd d reggaeton dond hablan de sexo etc
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)   [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) - Página 39 Empty

[III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
Página 39 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente