| [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) | |
|
+51alejo28 Marcelo24 Alvarup tepi ^AintNoOtherFan^ Goku999 Diego Josh Fer_Hiperfine FloXtina ROn. demian_chud Fannatic luisbladimyr .:-Ely-:. Shateiel Angel Yoiset sayo Leo Del-marQuis max fxcc ALAN-AG EdicsonHades loquito lia XtinaMai RichardXV-7 enzoseb jhonpolly aguilero fredo nikolastina firp85 Nitox [Eduardo Cullen] *Maanolo77* JluGlow Alvaro&Xtina yuriar kabyr Dirty_Bionic Serg!ox16 Alex0023 TomaCCo elisanni Mike Just_Habibo El Barto Gnx_lt alvaro2.0 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Torness Fanatic
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 34 Localización : Colombia
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Sáb Ago 14, 2010 7:36 pm | |
| Bionic # 7 Venezuela # 10 Perú | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Ago 15, 2010 2:10 am | |
| me alegro mucho deberia hacer un cs en español latinomaerica y mexico la apoyan demasiado,
argentina,venezuela,peru,colombia y mexico la apoyan fuerte!!
debe hacer un nuevo cd en español!!!! | |
|
| |
Torness Fanatic
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 34 Localización : Colombia
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Ago 15, 2010 2:48 am | |
| en una entrevista que dio acerca de DESNUDATE, dijo que muy pronto habra cd en español, ojala que si, x que Mi Reflejo fue un exito!!
| |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Ago 15, 2010 3:22 am | |
| - Torness escribió:
en una entrevista que dio acerca de DESNUDATE, dijo que muy pronto habra cd en español, ojala que si, x que Mi Reflejo fue un exito!! eso lo esta diciendo hace ufffffff | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Ago 15, 2010 4:00 am | |
| - elisanni escribió:
- Torness escribió:
en una entrevista que dio acerca de DESNUDATE, dijo que muy pronto habra cd en español, ojala que si, x que Mi Reflejo fue un exito!! eso lo esta diciendo hace ufffffff Hace 6 años | |
|
| |
Torness Fanatic
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Dom Ago 15, 2010 4:11 am | |
| tienen razon, ya debe de habersele olvidado hasta la letra de sus canciones en español o al menos la pronunciacion!!!!
| |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Lun Ago 16, 2010 1:29 am | |
| - Torness escribió:
tienen razon, ya debe de habersele olvidado hasta la letra de sus canciones en español o al menos la pronunciacion!!!! lo unico que decia en español era: gracias, estoy practicando mi español xd en todo los premios lo decia y naa ojala saque un nuevo albun pero yaaa ....nesecita canlentar el publico latino xk esta muerto striped fue un exito porque no solo conto con un publico anglo sino tbm latino gracias a mi reflejo .... me acyerdo que en peru la era mi reflejo y stripped fueron bien sonadas en las radios y creo que no solo fue en peru sino que en toda latinoamerica LO MALO ES QUE SE DEMORA DEMASIADO DE UN DISCO A OTRO QUE SE LE EMFRIA RAPIDO EL PUBLICO .... | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Lun Ago 16, 2010 1:35 am | |
| Así es scorpion_bad
En los videos ke están en su página oficial dice "pronto haré un album en español, lo prometo".. y sí creo ke lo haga, pero dentro de mucho. Y sinceramente prefiero ke le dedike mucho a la peli y retome Bionic.. y si es verdad la reedición, ke se concentre en eso en vez de un proyecto nuevo apresurado. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Lun Ago 16, 2010 2:14 am | |
| OMG su segundo album en español luego de 10 años, desperdicio demasiado para regresar en español, y lo sigue haciendo, en fin... Si en Latinoamerica le sigue yendo bien es porque no tenemos ninguna latina que cante a ese nivel... en USA si hay varias, Mariah, Leona, Celine, pero aqui... nadie... | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Lun Ago 16, 2010 3:36 am | |
| jeje pero uds creen que ella sacará un ábum en español dentro de poco? eso está como dificil, esa entrevista fue en esas que salen en la página oficial sobre desnudate y ella dice prometo que voya sacar otro álbum en español pero mas convincente fue hace 6 años cuando dijo que estaba en el estudio grabando su segundo álbum y bueno en 6 años no ha salido nada a excepción de somos novios, si lo saca será como dentro de muchisimos años cando termine con bionic | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Lun Ago 16, 2010 1:52 pm | |
| Igual le iría bien en español. He escuchado ya 2 veces Desnúdate en la calle y no es single. | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Lun Ago 16, 2010 6:08 pm | |
| A mi NADIE m saca de la cabeza, q podria sacar un MTV UNPLUGGED.. (De los buenos).. Recuerdo q en los agradecimientos en "Mi Reflejo" dice algo como " pronto espero cantarles en vivo" y pues, si se ponen a pensar, tiene logica porque OBVIO ella tiene LA VOZ.. y seria mucho mas barato traer una Gira Promocional de un Mtv Unplugged que de uno de sus Tour (muy COSTOSOS)... Pero preferiria q Retome la era BIONIC! | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Lun Ago 16, 2010 6:36 pm | |
| | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Ago 17, 2010 1:18 am | |
| Soy el unico que se opone a la idea del CD en español? que podemos esperar? baladas, salsita, mereguito, reggeton? Oh My Fuckin God nooooooooooooo!!! acepto canciones spanglish como Infatuation o Desnudate, pero un CD completo es como para desperdiciar toda una era, que ladilla
Conformence con Mayre Martinez, que ahora va a imitar COPIAR a Lady GaGa en el Miss Venezuela, kien sabe si para la reedicion de Bionic Xtina se vuelve mas fenomeno que Lady G y la copian en el proximo Miss Venezuela | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Ago 17, 2010 2:31 am | |
| pues yo si quiero Cd en español y espero canciones pop y balada en español | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Ago 17, 2010 3:24 am | |
| - enzoseb escribió:
- Igual le iría bien en español. He escuchado ya 2 veces Desnúdate en la calle y no es single.
en radio la calle de peru?? | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Ago 17, 2010 3:53 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- Soy el unico que se opone a la idea del CD en español? que podemos esperar? baladas, salsita, mereguito, reggeton? Oh My Fuckin God nooooooooooooo!!! acepto canciones spanglish como Infatuation o Desnudate, pero un CD completo es como para desperdiciar toda una era, que ladilla
Conformence con Mayre Martinez, que ahora va a imitar COPIAR a Lady GaGa en el Miss Venezuela, kien sabe si para la reedicion de Bionic Xtina se vuelve mas fenomeno que Lady G y la copian en el proximo Miss Venezuela HEY HEY! no meterte con MAYRE! JUM | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Ago 17, 2010 4:26 am | |
| Pues Mi Reflejo fue una super combinacion... Genio Atrapado, Una Mujer, Ven Conmigo, canciones muy poperas, aun mas en español, pero grandes baladas como la de con Luis Fonsi, Pero me acuerdo de ti, Beso del final, y sonidos mas latinos en Falsas Esperanzas, osea realmente al album le fue muy bien porque estaba super variado a pesar de un tracklist tan pequeño, para lo que Christina nos tiene acostumbrados.... Ojala haga algo en español pronto... le iria bien estoy seguro, si trabaja con la gente adecuada e indicada. | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Ago 17, 2010 4:39 am | |
| Yo me imagino el disco en español con baladas, obviamente, pero SOBRE TODO trabajando con gente como Pitbull o una cosa de esas.. canciones muy bailables y buenas para las discos.
No es ke yo sea fan de esa música, pero como ke eso es lo ke pega últimamente. Ya veremos dentro de 10 años ké está pegando y ojalá Christina lo intente xD | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Ago 17, 2010 12:56 pm | |
| - scorpion_bad escribió:
- enzoseb escribió:
- Igual le iría bien en español. He escuchado ya 2 veces Desnúdate en la calle y no es single.
en radio la calle de peru?? Venezuela! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Ago 17, 2010 6:00 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Pues Mi Reflejo fue una super combinacion... Genio Atrapado, Una Mujer, Ven Conmigo, canciones muy poperas, aun mas en español, pero grandes baladas como la de con Luis Fonsi, Pero me acuerdo de ti, Beso del final, y sonidos mas latinos en Falsas Esperanzas, osea realmente al album le fue muy bien porque estaba super variado a pesar de un tracklist tan pequeño, para lo que Christina nos tiene acostumbrados.... Ojala haga algo en español pronto... le iria bien estoy seguro, si trabaja con la gente adecuada e indicada.
Pero esas canciones fueron "traduccion" de las que salieron en ingles, Genio Atrapado (Genie in a bottle), Una Mujer (What a Girl Wants), Ven Conmigo (Come on over), es la misma paja solo que cambian como 5 palabras | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Ago 17, 2010 6:08 pm | |
| sera la misma paja pero trabajara con productores para hacer canciones pop ni que latino América todo sea salsa o merengue | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Ago 17, 2010 7:13 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- Pues Mi Reflejo fue una super combinacion... Genio Atrapado, Una Mujer, Ven Conmigo, canciones muy poperas, aun mas en español, pero grandes baladas como la de con Luis Fonsi, Pero me acuerdo de ti, Beso del final, y sonidos mas latinos en Falsas Esperanzas, osea realmente al album le fue muy bien porque estaba super variado a pesar de un tracklist tan pequeño, para lo que Christina nos tiene acostumbrados.... Ojala haga algo en español pronto... le iria bien estoy seguro, si trabaja con la gente adecuada e indicada.
Pero esas canciones fueron "traduccion" de las que salieron en ingles, Genio Atrapado (Genie in a bottle), Una Mujer (What a Girl Wants), Ven Conmigo (Come on over), es la misma paja solo que cambian como 5 palabras So ??? ... Eso que tiene? o a que viene ... Pero mucha gente en Latinoamerica la conocio gracias a esas canciones en español, en ingles ni las conocian, en algunas partes claro.. | |
|
| |
ferchosoul Mega Fan
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 06/10/2008 Edad : 34 Localización : punto fijo
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) Mar Ago 17, 2010 9:31 pm | |
| yo escuche ayer aqi en pto fijo desnudate seguro venia en un cd d reggaeton dond hablan de sexo etc | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) | |
| |
|
| |
| [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio) | |
|