Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 38 Localización : Cali-Colombia
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 4:32 am
Que tanto era el alboroto del Estilista de Christina??????????????? No entiendo que era lo novedoso en el Look de esta noche!!!!!!!!!!!!!!! wowwww Hermosa presentación como siempre tomandose escenario que pisa Felicidades Aguilera LA VOZ
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 4:34 am
Estaba en la casa de mi mejor amigo y la vi hace minutos, estaba físicamente muy natural, atractiva, me encanto el poco uso de maquillaje y su forma simple de vestir muy de acuerdo con el tema que canto. El perfornance estuvo correcto, pudo mejor es claro senti su voz mas controlada, pero perdio brillo en algunos momentos algo insegura y nerviosa, creo que es un balada que le cuesta interpretar por el significado seguramente en su vida, vocalmente pudo estar mejor creo que estaba enferma o algo no senti la esencia de su voz en su maximo nivel, pero pese a todo creo que lo hizo bien.
Sus palabras muy emotivas y sinceras "Mis fans siempre me han apoyado" eso tambien es verdad creo que ella sabe pese a las cosas malas de la prensa, las criticas, los haters ella siempre esta respaldada por sus fighter que a pesar que a veces estamos con las hormonas muy alvorotados siempre estaremos apoyendola.
Gracias Xtina por darme una buena noche para finalizar el dia.
enzoseb Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 5:06 am
Vi el video en HD y me retracto: cantó ARRECHO. Le quedó genial y cargado de emoción. Todo en el punto. Debe ser el mejor performance vocal de la era,.
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 5:14 am
esta obesa, blank page es linda pero sigo pensando que a esa cancion le faltan arreglosssss , no gustarme del todo prefiero best of me o light up the sky que tienen mas base , pero bueno ..
me parecio un pcoo ridiculo cuando dijo que cancion tan emocional y se rio , ya me arte de sus risas hahaha , la odio jajaa maldita liseada, igual la amo
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 5:14 am
Blank Page ha subido 141 posiciones en iTunes.
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 5:17 am
en que posicion se encuentra ya q no veo rastros ni de la cancion ni mucho menos del album
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 5:20 am
enzoseb escribió:
Vi el video en HD y me retracto: cantó ARRECHO. Le quedó genial y cargado de emoción. Todo en el punto. Debe ser el mejor performance vocal de la era,.
Rectificar es de sabios
Fue demasiado!
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 5:22 am
EXCELENTEEEE!!!!!!!!! Me gustó DEMASIADO como cantó PÁGINA BLANCA!!!!!!!
Última edición por TomaCCo el Jue Ene 10, 2013 5:35 am, editado 1 vez
aguilero Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 5:23 am
El cd en itunes usa verdion deluxe lleva 120 posiciones subidas!ya es num 150 y blank page entro al top 1000 y ya es numero 550!!!!! El cd no para de subir!y ya esta en toda la red una cataratas de elogios de los dif medios:fuse,mtv,perez hilton,vevo,muchmusic!!todos hablan de su presentacion!!!!!!
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 5:26 am
Xtina hace tiempo dijeron que tenia un entrenador vocal, el resultado es este, una voz mas controlada, aunq en lo particular m gusta mas cuando saca toda la voz pero en esta ocasión Blank Page le kedo PERFECTA !!!!
Su voz no esta mal, la controla mas, pero me gusta mas cuando saca todo ese chorro de voz q tiene mi Godtina :epica:
La amo tanto ♥
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 5:32 am
Ok edite el titulo del post
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 5:35 am
Recibiendo el People's Voice Award (doblado al español).
Se me había olvidado el foro y ya tengo como 1 hora que subí el video de su discurso en español jaja, que algúbn moderador corrija esto porque estoy seguro nos e insertará bien el video... gracias. El peformance fue BUENO!!!!! Me gustó!!!!!
Steve_Abel Fanatic
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 6:48 am
Genialidad lo que ha hecho Blank Page! Yo siempre le tuve Fe!
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 6:55 am
alejo28 escribió:
en que posicion se encuentra ya q no veo rastros ni de la cancion ni mucho menos del album
Blank Page no lo se, pero el album esta así #142 United States ha subido mucho!
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 6:56 am
Aqui completo con la entrega del premio en HD
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 7:50 am
Muy emotivo, aunque tanto negro, y su pelo tan raro, parecia que traia embarrado algo jajjaja
Mucho sentimiento me gusta, pero ojala ya se recupere al cien de su voz
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 12:54 pm
No hubo sorpresas. Que es lo que realmente me disgusta. El hecho de que ultimamente ya solo se pare a cantar y ya. Sin mas. Un stage simple, nada llamativo. Ella vestida como si va a una conferencia a hablar de sabe Dios que. No siento que se esfuerce por llamar la atención, por destacarse. Está muy metida en su zona de confort y es un poco desilucionante porque ella nunca fue asi.
Y no digan que a ella no le hace falta destacarse porque tiene "la mejor voz del mundo" porqué ya está bastante claro que en su caso, tener "la mejor voz del mundo" no le está sirviendo para nada.
No hay nada que criticar vocalmente porque este es de hecho el mejor performance vocal que ha dado en esta ¿era?. ¿La canción? A mi "Blank Page" no me inspira nada; me parece una tipica balada mas con sus tipicos vocales. Quizás con un buen stage, ella mejor arreglada y algo mas teatral la cosa hubiese funcionado. Pero; no se. Todo se ha tornado tan aburrido y "blah" alrededor de ella que da pereza hasta hacer una critica.
¿El discurso? Bonito.
enzoseb Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 4:33 pm
mp3man Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 5:12 pm
me gusto la presentacion, y el premio bien merecido; que bueno que haga presentaciones de otras canciones del disco a pesar de no ser singles
El Barto Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 7:17 pm
esa mujer es puro cachete que horror, no es Christina, ya no es ella, en fin
enzoseb Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 7:24 pm
El Barto escribió:
¿En serio es lo único que puedes decir luego de un performance y momento tan genial para su carrera? Todos estamos claros que nos gustaría que estuviera flaca de nuevo, pero ya lo hemos comentado suficientemente en todos sus temas de fotos nuevas y prácticamente que sale en TV no?. Es como innecesario.
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 7:40 pm
El Barto escribió:
Que culpa tiene Christina de que la Academia no haya tomado en cuenta a The Dark Knight Rise para los Oscar
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 7:44 pm
A mi me ha parecido perfecta la actuación, entiendo todo lo que dice Richard, pero en este caso el hecho de que fuese a cantar y listo me agrado. Cuando empieza la canción la vi tan fragil, mal en todos los sentidos. Y eso no la perjudicó, al menosa mi me transportó a la emoción pura y dura y como desarrolla la canción, arriesgandose y dandolo todo. Es verdad que ultimamente se caracteriza por aburrida, pero la veo más transparente y persona que nunca, sin falsedad, guiones o plastificada. En conclusión, me encantó.
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 7:46 pm
Nathan22 escribió:
El Barto escribió:
Que culpa tiene Christina de que la Academia no haya tomado en cuenta a The Dark Knight Rise para los Oscar
JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJ uy ya entiendo porque entro tan molesto... Hahaha bromas
XtinaMai escribió:
A mi me ha parecido perfecta la actuación, entiendo todo lo que dice Richard, pero en este caso el hecho de que fuese a cantar y listo me agrado. Cuando empieza la canción la vi tan fragil, mal en todos los sentidos. Y eso no la perjudicó, al menosa mi me transportó a la emoción pura y dura y como desarrolla la canción, arriesgandose y dandolo todo. Es verdad que ultimamente se caracteriza por aburrida, pero la veo más transparente y persona que nunca, sin falsedad, guiones o plastificada. En conclusión, me encantó.
RT
El Barto Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 8:03 pm
Nathan que tiene que ver una cosa con la otra? estan rejodidos en este foro, uno no puede opinar porque todos te caen encima, que culpa tengo de ver a Christina con ojos de una persona normal y no como un fan ¿?, ella canto hermoso pero simplemente NO es la Christina que yo conosco, es la mamá de Christina lol en fin, no entrare en detalles de lo terrible que se ve, que weba me da ella y este foro, Christina ya fue
Contenido patrocinado
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"
People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"