¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"

+24
XtinaMai
El Barto
mp3man
···{Bi~ΟΠ~iC}
Alex0023
alejo28
yeferssono
jhonpolly
Dirty_Bionic
Jorge
aguilero
Steve_Abel
Richard J.
Mike
*Maanolo77*
loquito
TomaCCo
RichardXV-7
Nathan22
Alvaro&Xtina
elisanni
xrael
enzoseb
scorpion_bad
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly

People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 EmptyJue Ene 10, 2013 4:32 am

Que tanto era el alboroto del Estilista de Christina??????????????? No entiendo que era lo novedoso en el Look de esta noche!!!!!!!!!!!!!!! wowwww Hermosa presentación como siempre tomandose escenario que pisa Felicidades Aguilera LA VOZ
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 EmptyJue Ene 10, 2013 4:34 am

Estaba en la casa de mi mejor amigo y la vi hace minutos, estaba físicamente muy natural, atractiva, me encanto el poco uso de maquillaje y su forma simple de vestir muy de acuerdo con el tema que canto.
El perfornance estuvo correcto, pudo mejor es claro senti su voz mas controlada, pero perdio brillo en algunos momentos algo insegura y nerviosa, creo que es un balada que le cuesta interpretar por el significado seguramente en su vida, vocalmente pudo estar mejor creo que estaba enferma o algo no senti la esencia de su voz en su maximo nivel, pero pese a todo creo que lo hizo bien.

Sus palabras muy emotivas y sinceras "Mis fans siempre me han apoyado" eso tambien es verdad creo que ella sabe pese a las cosas malas de la prensa, las criticas, los haters ella siempre esta respaldada por sus fighter que a pesar que a veces estamos con las hormonas muy alvorotados siempre estaremos apoyendola.

Gracias Xtina por darme una buena noche para finalizar el dia.
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 EmptyJue Ene 10, 2013 5:06 am

Vi el video en HD y me retracto: cantó ARRECHO. Le quedó genial y cargado de emoción. Todo en el punto. Debe ser el mejor performance vocal de la era,.
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 EmptyJue Ene 10, 2013 5:14 am

esta obesa, blank page es linda pero sigo pensando que a esa cancion le faltan arreglosssss , no gustarme del todo prefiero best of me o light up the sky que tienen mas base , pero bueno ..

me parecio un pcoo ridiculo cuando dijo que cancion tan emocional y se rio , ya me arte de sus risas hahaha , la odio jajaa maldita liseada, igual la amo Laughing
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 EmptyJue Ene 10, 2013 5:14 am

Blank Page ha subido 141 posiciones en iTunes.
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 EmptyJue Ene 10, 2013 5:17 am

en que posicion se encuentra ya q no veo rastros ni de la cancion ni mucho menos del album
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 EmptyJue Ene 10, 2013 5:20 am

enzoseb escribió:
Vi el video en HD y me retracto: cantó ARRECHO. Le quedó genial y cargado de emoción. Todo en el punto. Debe ser el mejor performance vocal de la era,.

Rectificar es de sabios lol!

Fue demasiado!

People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 Monique
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 EmptyJue Ene 10, 2013 5:22 am

EXCELENTEEEE!!!!!!!!! Me gustó DEMASIADO como cantó PÁGINA BLANCA!!!!!!!

Última edición por TomaCCo el Jue Ene 10, 2013 5:35 am, editado 1 vez
aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 EmptyJue Ene 10, 2013 5:23 am

El cd en itunes usa verdion deluxe lleva 120 posiciones subidas!ya es num 150 y blank page entro al top 1000 y ya es numero 550!!!!! El cd no para de subir!y ya esta en toda la red una cataratas de elogios de los dif medios:fuse,mtv,perez hilton,vevo,muchmusic!!todos hablan de su presentacion!!!!!!
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 EmptyJue Ene 10, 2013 5:26 am

Xtina hace tiempo dijeron que tenia un entrenador vocal, el resultado es este, una voz mas controlada, aunq en lo particular m gusta mas cuando saca toda la voz pero en esta ocasión Blank Page le kedo PERFECTA !!!!

Su voz no esta mal, la controla mas, pero me gusta mas cuando saca todo ese chorro de voz q tiene mi Godtina :epica:

La amo tanto ♥
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 EmptyJue Ene 10, 2013 5:32 am

Ok edite el titulo del post
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 EmptyJue Ene 10, 2013 5:35 am

Recibiendo el People's Voice Award (doblado al español).

Se me había olvidado el foro y ya tengo como 1 hora que subí el video de su discurso en español jaja, que algúbn moderador corrija esto porque estoy seguro nos e insertará bien el video... gracias. El peformance fue BUENO!!!!! Me gustó!!!!!
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 EmptyJue Ene 10, 2013 6:48 am

Genialidad lo que ha hecho Blank Page! Yo siempre le tuve Fe!
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 EmptyJue Ene 10, 2013 6:55 am

alejo28 escribió:
en que posicion se encuentra ya q no veo rastros ni de la cancion ni mucho menos del album

Blank Page no lo se, pero el album esta así #142 United States ha subido mucho!
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 EmptyJue Ene 10, 2013 6:56 am

Aqui completo con la entrega del premio en HD
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 EmptyJue Ene 10, 2013 7:50 am

Muy emotivo, aunque tanto negro, y su pelo tan raro, parecia que traia embarrado algo jajjaja

Mucho sentimiento me gusta, pero ojala ya se recupere al cien de su voz

RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 EmptyJue Ene 10, 2013 12:54 pm

No hubo sorpresas. Que es lo que realmente me disgusta. El hecho de que ultimamente ya solo se pare a cantar y ya. Sin mas. Un stage simple, nada llamativo. Ella vestida como si va a una conferencia a hablar de sabe Dios que. No siento que se esfuerce por llamar la atención, por destacarse. Está muy metida en su zona de confort y es un poco desilucionante porque ella nunca fue asi.

Y no digan que a ella no le hace falta destacarse porque tiene "la mejor voz del mundo" porqué ya está bastante claro que en su caso, tener "la mejor voz del mundo" no le está sirviendo para nada.

No hay nada que criticar vocalmente porque este es de hecho el mejor performance vocal que ha dado en esta ¿era?. ¿La canción? A mi "Blank Page" no me inspira nada; me parece una tipica balada mas con sus tipicos vocales. Quizás con un buen stage, ella mejor arreglada y algo mas teatral la cosa hubiese funcionado. Pero; no se. Todo se ha tornado tan aburrido y "blah" alrededor de ella que da pereza hasta hacer una critica.

¿El discurso? Bonito.
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 EmptyJue Ene 10, 2013 4:33 pm

People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 Tumblr_mgeddtlDgu1qbhhnbo1_1280
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 EmptyJue Ene 10, 2013 5:12 pm

me gusto la presentacion, y el premio bien merecido; que bueno que haga presentaciones de otras canciones del disco a pesar de no ser singles Very Happy

El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 EmptyJue Ene 10, 2013 7:17 pm

esa mujer es puro cachete que horror, no es Christina, ya no es ella, en fin
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 EmptyJue Ene 10, 2013 7:24 pm

El Barto escribió:

¿En serio es lo único que puedes decir luego de un performance y momento tan genial para su carrera? Todos estamos claros que nos gustaría que estuviera flaca de nuevo, pero ya lo hemos comentado suficientemente en todos sus temas de fotos nuevas y prácticamente que sale en TV no?. Es como innecesario.

La foto a color. Hermosa.
People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 Tumblr_mgfc5aA8ZQ1qivi2to1_500
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 EmptyJue Ene 10, 2013 7:40 pm

El Barto escribió:

affraid Crazy

Que culpa tiene Christina de que la Academia no haya tomado en cuenta a The Dark Knight Rise para los Oscar Rolling Eyes
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 EmptyJue Ene 10, 2013 7:44 pm

A mi me ha parecido perfecta la actuación, entiendo todo lo que dice Richard, pero en este caso el hecho de que fuese a cantar y listo me agrado. Cuando empieza la canción la vi tan fragil, mal en todos los sentidos. Y eso no la perjudicó, al menosa mi me transportó a la emoción pura y dura y como desarrolla la canción, arriesgandose y dandolo todo. Es verdad que ultimamente se caracteriza por aburrida, pero la veo más transparente y persona que nunca, sin falsedad, guiones o plastificada. En conclusión, me encantó.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 EmptyJue Ene 10, 2013 7:46 pm

Nathan22 escribió:
El Barto escribió:

affraid Crazy

Que culpa tiene Christina de que la Academia no haya tomado en cuenta a The Dark Knight Rise para los Oscar Rolling Eyes

JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJ uy ya entiendo porque entro tan molesto... Hahaha bromas

XtinaMai escribió:
A mi me ha parecido perfecta la actuación, entiendo todo lo que dice Richard, pero en este caso el hecho de que fuese a cantar y listo me agrado. Cuando empieza la canción la vi tan fragil, mal en todos los sentidos. Y eso no la perjudicó, al menosa mi me transportó a la emoción pura y dura y como desarrolla la canción, arriesgandose y dandolo todo. Es verdad que ultimamente se caracteriza por aburrida, pero la veo más transparente y persona que nunca, sin falsedad, guiones o plastificada. En conclusión, me encantó.

RT
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 EmptyJue Ene 10, 2013 8:03 pm

Nathan que tiene que ver una cosa con la otra? estan rejodidos en este foro, uno no puede opinar porque todos te caen encima, que culpa tengo de ver a Christina con ojos de una persona normal y no como un fan ¿?, ella canto hermoso pero simplemente NO es la Christina que yo conosco, es la mamá de Christina lol en fin, no entrare en detalles de lo terrible que se ve, que weba me da ella y este foro, Christina ya fue
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 4 Empty

People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente