Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Miér Ene 09, 2013 9:36 pm
Christina y Katy sentadas Juntas? Me muerooo!! hahahahahahahaha qué Gay Dios!
Qué cante Blank Page + Just a Fool + Let there be love.
A mi me parecería bien si Blank Page fuera el último single de Lotus, asi como TVW.
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Miér Ene 09, 2013 9:53 pm
Steve_Abel escribió:
Christina y Katy sentadas Juntas? Me muerooo!! hahahahahahahaha qué Gay Dios!
Qué cante Blank Page + Just a Fool + Let there be love.
A mi me parecería bien si Blank Page fuera el último single de Lotus, asi como TVW.
SIEMPRE he comentado eso: PÁGINA BLANCA estaría genial como ÚLTIMO SINGLE. Sobre Christina y Katy ps WOW!
Mike Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Miér Ene 09, 2013 10:53 pm
Al parecer es fake Xtina no va junto a Katy
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Miér Ene 09, 2013 10:55 pm
Así es, fue falso.
aguilero Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Miér Ene 09, 2013 10:58 pm
Transmision en vivo para latinoamerica!!!!!! el canal Warner Channel en Latinoamérica desde las 11p.m. (ARG / CH) / 9p.m. (PE / COL / ECU / PAN) / 8p.m. (MEX / CR / GUA) / 9.30p.m.
Jorge Mega Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 12:41 am
9:30 Venezuela
A q hora aparece? abrira el programa o q?
aguilero Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 1:05 am
Canal 43 argentina 23 hs!
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 1:32 am
¿En ningún canal latino estan dando la Red Carpet verdad?
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 2:40 am
Alicia estuvo genial
Jorge Mega Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 2:54 am
Dirty_Bionic escribió:
Alicia estuvo genial
Flores para Alicia.. Lo que hizo fue cantar
Esperemos que salga Xtina y viene toda mierda encima
Espero que vean mas alla de su apariencia!!!!
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 2:58 am
Jorge escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Alicia estuvo genial
Flores para Alicia.. Lo que hizo fue cantar
Esperemos que salga Xtina y viene toda mierda encima
Espero que vean mas alla de su apariencia!!!!
Seguro que lo hará genial
Steve_Abel Fanatic
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 3:07 am
Y ahora no se presenta.
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 3:19 am
Lo bueno se hace esperar
por cierto, Katy se cortó el cabello? haha está sentada al lado de la silla de Xtina
jhonpolly Fanatic
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 38 Localización : Cali-Colombia
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 3:46 am
No se que decir...........simplemente que hermosas palabras que dijo..........
Steve_Abel Fanatic
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 3:47 am
¿Qué Opinan? Empezó floja y mal no? pero luego se reinvindico! Sentí el Feeling!
Sobre su Discurso, creo que fue lo mejor de su presentación haha
Última edición por Steve_Abel el Jue Ene 10, 2013 3:49 am, editado 1 vez
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 3:48 am
Cantó hermoso, las palabras hermosas, y en mi opinión lo hizo igual o mejor que la versión de estudio.
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 3:55 am
Quedé fascinado!!! Ame su presentacion su voz en esas notas altas me emociono como hace Varios performances no lo hacia, creo que esta enferma se notaba en su voz al cantar/hablar pero aun asi me encanto!!! Quedo satisfecho!
yeferssono New Fan
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 04/10/2011 Edad : 37 Localización : Colombia
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 3:58 am
La verdad me ecanto la presentacion, por finnnn se le escucha cantar y no tanto grito esta es la X-Tina que debe permanecer, todo mundo sabe q tiene voz pero paradojicamente tener una excelente vos no es sinonimo de buen desempeño comercial. Y como ejemplo estan Rihanna, Katy y la misma Britney Spears.
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 3:59 am
WTF con que comenzo floja?
Que no la escucharon? Ensayo la canción 4 veces de lo emotiva que es para ella, para quienes no lo sepan durante los ensayos rompía en llanto.
Christina acompanada solo de un piano acaba de demostrar porque es LA VOZ. Cargada de emoción y sentimiento su presentación.
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 4:01 am
+1 Nathan. Totalmente de acuerdo
enzoseb Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 4:12 am
Sigue sin parecerme la canción adecuada, pero agradezco bastante que pudimos escucharla al menos una vez en vivo. En el disco hay otras baladas interesantes para cantar.
En fin, me gustó, la cantó bien y con mucha emoción. No hizo ninguna locura. Debe ser muy difícil cantar una canción así y mantenerse firme. Como dice Nathan, ya comentaron los que estaban en el ensayo que lloró cantándola. Todas las notas alta en el punto por cierto.
La ropa y el pelo fueron demasiado meh, al igual que el stage, todo muy fúnebre, pero bueno. Me alegra mucho que le dieran ese premio, se lo merece, ella es LA VOZ. Lástima no pasaron un montaje con imágenes o algo.
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 4:14 am
Me gusto no lo voy a negar canto EXPECTACULAR aunque era la ocacion por ser un premio a la VOZ nesecitavamos que cante JUST A FOOL ya que es el single en este momento y voy a decir algo que jamas eh dicho de ella y es que esta GORDA GORDA GORDA COMO SE ESTA DESCUIDANDO no lo puedo creer y si sigue asi creo que empezemos a OLVIDARNOS DE ALGUN TOUR porque como esta no creo q lo haga.................
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 4:20 am
Mi unica duda es ¿cuanto dinero le paga al estilista? WTF!!! Eso es un cabello arreglado??? Tanto que anuncio que la vieramos en los premios por si cabello y sale asi??? Parecia recien bañada y con el pelo sin cepillar #Fail
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 4:22 am
yeferssono escribió:
La verdad me ecanto la presentacion, por finnnn se le escucha cantar y no tanto grito esta es la X-Tina que debe permanecer, todo mundo sabe q tiene voz pero paradojicamente tener una excelente vos no es sinonimo de buen desempeño comercial. Y como ejemplo estan Rihanna, Katy y la misma Britney Spears.
Que ladilla contigo!
No puedes comparar en la misma sentencia a todas las que mencionaste con Christina, o sea NUNCA.
Me gusta Rihanna y algunas canciones de Katy, pero dude compararlas con Christina WTF!
Christina esta por encima del éxito comercial y ya es algo que debemos aceptar, afortunados somos de ser fans de alguien que no va con la corriente por mas que queramos verla en los primeros lugares, lo que ella a cosechado otr@s suenan con lograr. Viste el reconocimiento que le dieron? Jamas Spears, Rihanna o Perry obtendrán un galardón como ese, que reconozca el verdadero talento [LA VOZ].
Hablamos entonces de gritos cuando Los Grammy y los hechos te den la razón! De gritar a cantar hay una gran diferencia, ojala pudiera yo entonces gritar como Christina, vaya concepto de grito que tienes
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 4:28 am
Para los que no pudieron ver un vídeo recibiendo el premio
Contenido patrocinado
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"
People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"