Particularmente, no entendi bien los versos en la voz de Sia. Christina le imprime mayor sentimiento y fuerza a la canción, so, Christina >>> Sia.
Por otra parte, no me parece cool que hayan filtrado la versión de Sia.
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Miér Ene 02, 2013 4:08 am
Wow! Me ha gustado muchisimo!! La melodia es totalmente diferente a la version de Christina (a excepcion de el pre-coro y coro) en mi punto personal creo que Christina le puso su propio sello, vamos no se asemeja tanto a la forma de cantar de Sia (como Diamonds de Rihanna que desde que la oí por primera ves se notaba la influencia de Sia en la forma de cantar de Rihanna) para mi 'Blank Page' tiene el sello de Sia en la melodia, musica y si en ciertas formas de cantar en Christina pero ahora eschando la version 'completa' de Sia es cuando noto que Xtina puso su sello muy muy bien. Por otro lado quisiera oir la version de Leona (si es que existe algun demo) jejeje
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Miér Ene 02, 2013 4:34 am
Bueno, es que los vocales de Xtina son muy peculiares, su estilo lo imprimio exelente.... para mi son dos canciones totalmente diferentes, y ambas me encantan no podria decir cual mas
enzoseb Real Fan
Tema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Miér Ene 02, 2013 3:17 pm
Me alegra que Christina la cambiara tanto. Bueno, no lo dudaba, Christina no es muy de agarrar un demo como se lo dan y cantarlo tal cual. Siempre le cambia cosas. Acá le cambió todo jaja
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Miér Ene 02, 2013 4:43 pm
El link ya no sirve.
fredo Real Fan
Tema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Miér Ene 02, 2013 5:36 pm
alguien tiene otro link?
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Miér Ene 02, 2013 7:03 pm
Parecieran 2 canciones totalmente diferentes como si la Blank Page de Xtina fuera "sampleada de la Blank Page de Sia" jaja, aún así... siento la de Sia como con mas dolor... creo fue dedicada a alguien en específico definitivamente... y la versión de Christina... ES LA VERSIÓN.
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Miér Ene 02, 2013 7:29 pm
fredo escribió:
alguien tiene otro link?
http://rockdizmusic.com/songs/sia-blank-page-full
fredo Real Fan
Tema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Miér Ene 02, 2013 7:37 pm
gracias
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Miér Ene 02, 2013 9:11 pm
Gracias. Es una versión hermosa. Me gusta su calma por encima de la sobre exaltación en la versión de Christina. Quizás si Christina hubiese usado este tipo de tonos bajos la canción no perderia el sentimiento y no se sentiria tan forzada y estridente por momentos vocalmente.
Preciosa, hermosa versión.
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Miér Ene 02, 2013 9:31 pm
Son dos formas diferentes de cantar, en ninguna versión creo que pierde sentimiento, al contrario, en ambas versiones se aporta algo diferente, un sentimiento diferente en cada una.
Se debe respetar las formas de cantar de cada quien, yo admiro a los cantantes que tienen un sello propio, éste siempre gustará a unos y a otros no, pero lo importante es que el cantante se sienta orgulloso de su sello.
Sería como pedirle a Janis Joplin que cante como Sia, no tendría sentido y aparte sería irrespetuoso para la primera.
____
Sobre las canciones, EPICAS AMBAS, cada una en su forma. they are beautiful in every single way LOL
Por cierto, lo que me llamó más la atención es que la versión de Sia está muchisimo más procesada que la de Xtina, su voz suena digitalizada, supongo es autotune, la de Xtina en cambio suena como un a capella asi que...
Team Xtina.
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Miér Ene 02, 2013 11:00 pm
Si nadie dice lo contrario @Dirty_Bionic, AMBAS son excelentes versiones, es de esas canciones que sea cual sea le tono o forma en que se interprete son hermosas...
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Jue Ene 03, 2013 1:32 am
Lo mejor de todo esto es que queda demostrado el talento de Christina como compositora y cantante!
Los versos de Christina me gustan más que los de Sia.
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Jue Ene 03, 2013 2:21 am
Por momento me hace pensar que de verdad es en vivo
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Jue Ene 03, 2013 3:54 am
loquito escribió:
Si se ponen INTELIGENTES relanzarían LOTUS y BLANK PAGE sería un EXCELENTE DUETO...
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Jue Ene 03, 2013 7:39 pm
RichardXV-7 escribió:
Gracias. Es una versión hermosa. Me gusta su calma por encima de la sobre exaltación en la versión de Christina. Quizás si Christina hubiese usado este tipo de tonos bajos la canción no perderia el sentimiento y no se sentiria tan forzada y estridente por momentos vocalmente.
Preciosa, hermosa versión.
Coincido totalmente
Richard J. Real Fan
Tema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Jue Ene 03, 2013 7:43 pm
Ambas versiones son hermosas..... Sia le da otro mood a la cancion!
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Jue Ene 03, 2013 8:39 pm
Acabo de confirmar que Sia es la ke$ha de las baladas, auto tune everywhere
kabyr Real Fan
Tema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia! Lun Ene 07, 2013 10:44 pm
loquito escribió:
hay posibilidades de que esto esté en MP3 y en mejor calidad??
Contenido patrocinado
Tema: Re: Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia!
Se filtra la versión de Blank Page en la voz de Sia!