¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page
+15
sayo
Nathan22
Jason21
iChevi
ROn.
*Maanolo77*
alfredob19
xrael
Dirty_Bionic
alejo28
firp85
TomaCCo
scorpion_bad
Nitox
enzoseb
19 participantes
¿Canción favorita?
You Lost Me
29%
[ 9 ]
Bound To You
35%
[ 11 ]
Blank Page
35%
[ 11 ]
Votos Totales : 31
Autor
Mensaje
enzoseb Real Fan
Tema: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Sáb Nov 03, 2012 11:01 pm
¿Qué opinan? Éstas son las "3 masterpieces" que hizo Christina con Sia, y que claramente tienen cierto parecido y siguen más o menos una misma línea musical. ¿Cuál es su favorita?
Yo me quedo con You Lost Me. Es de sus mejores baladas y lo seguirá siendo.
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
Tema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Sáb Nov 03, 2012 11:06 pm
Cada canción digamos tiene algo especial en mi, por así decirlo, incluso esta nueva que salió, digamos que es la que menos me gusta de las tres, lo que no quiere decir que no me guste, pues me encanta, pero el amor que he tenido por ella aun no ha sido tan grande como las otras dos. Mas sin embargo creo que bound to you quedaria de segundo lugar, ya que a pesar de la letra hermosa que tiene, y todo lo demas, creo que con la que más me identificaría seria You lost me. You lost me tiene esa magia que en cualquier parte podria escucharla sin ningun problema e identificarme con ella plenamente. Le puedo dar mas oportunidades a blank page, puesto a que su letra me atrapa de manera magica. Pero como es un sondeo tengo que decidir y como dije anteriormente. You lost me.
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Sáb Nov 03, 2012 11:08 pm
You lost me es la peor balada de xtina siempre no la termino de oir es demasiado melancolica, buenos vocales, pero jamas me llego emocionar.
Bound To You es una cancion mucho mas lograda una perfecta canción de amor, yo realidad creo que siempre llego a tener sentimientos encontrado con este tema.
Blank Page recien hace unas horas la estoy escuchando me gusta el intro del piano es perfecto y lo voz de aguilera es simplemente hermosa.. Cargada de mucho sentimiento.
Creo que entre Bound To you y blank page.. Las 2 me gustan demasiado pero me voy por la primera
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Sáb Nov 03, 2012 11:17 pm
Aún estoy digeriendo BLANK PAGE pero siento que tumbará a muchas baladas del trono en el que las tengo (de Xtina) porque no sé... esa letra me gusta mucho.
Mientras:
BOUND TO YOU >>>>> YOU LOST ME...
firp85 Real Fan
Tema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Sáb Nov 03, 2012 11:25 pm
Sin lugar dudas.
Bound To You >>>>>> You Lost Me >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Blank Page
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
Tema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Dom Nov 04, 2012 12:03 am
Cada cancion a tenido un momento especial en mi vida y GUAUUU con esta BLANK PAGE lo volviO hacer me hizo llorar nuevamente asi como lo hizo YOU LOST ME y BOUND TO YOU asi q le doy a las 3 I LOVE X-TINA
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Dom Nov 04, 2012 12:06 am
Blank Page, me identifico más con ella por la letra. y porque es menos dramática xD
Blank Page >>>>>>> Bound to You >>>>>>> You Lost Me
xDDD
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Dom Nov 04, 2012 12:09 am
Me quedo con "Blank Page" me ha gustado al instante! Cosa que no sucedio con las otras dos, en lo personal "Bound To You" nunca me gustó del todo asi que la dejo en ultimo lugar.
alfredob19 New Fan
Tema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Dom Nov 04, 2012 12:14 am
Mi voto va para Bound to you, sin duda de lo mejor que ha hecho Christina en cuanto a baladas.
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Dom Nov 04, 2012 12:37 am
Liricamente Blank Page, pero siento que al instrumental le falta la fuerza que tiene bound to you, en vocales tambien le gana bound... pero siento que es mucho mas personal blank page.... NO es su mejor balada, pero de las de Sia, me quedo con Blank Page
ROn. Real Fan
Tema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Dom Nov 04, 2012 1:23 am
Es muy dificil para mi elegir una. Las 3 son hermosas y cuando escucho cualquiera de ellas evoca en mi diferentes emociones a pesar de que son baladas!
Amando Blank page
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Dom Nov 04, 2012 1:34 am
Bound To You > Blank Page > You Lost Me
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
Tema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Dom Nov 04, 2012 2:04 am
Me declaro impedido.. Jajaja, no sé cual me gusta más de verdad, todas me llegan tanto!
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Dom Nov 04, 2012 2:47 am
La que me hizo soltar una lagrima con la primera escuchada: Blank Page En el puesto 2. You Lost Me y 3. Bound To You
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Dom Nov 04, 2012 3:51 am
Cambio... Blank page wao nunca habia reprodicido una song tanto no cuando tenia a bound to you y you lost me jamas me inspiro
sayo Real Fan
Tema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Dom Nov 04, 2012 4:17 am
1.- Bound to You ; Blank Page
2.- You lost me
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Dom Nov 04, 2012 6:15 am
YOU LOST ME.
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Dom Nov 04, 2012 4:54 pm
"You Lost Me". Sin dudas.
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Dom Nov 04, 2012 6:12 pm
Blank Page >>>>>>> You Lost Me>>>>>>> Bound to You
para mi la mejor balada de xtina se lla walk away y la verdad you lostme la amo pero esta es mas no c mas ella mas sincera amo la cancion
enzoseb Real Fan
Tema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Dom Nov 04, 2012 6:43 pm
Me sorprende que tanta gente le guste Bound To You. Por alguna razón pensé que no era muy querida acá jaja
El Barto Real Fan
Tema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Dom Nov 04, 2012 7:37 pm
you lost me es hermosa pero jamas me encanto, no me indentifico con ella, no es mi cancion definitivamente y pues la verdad se me hace drama queen y de mujer dolida, por eso no me conecto con la cancion! en cambio con Bound to You si me siento mas conectado y cuando la escuche en la pelicula wow!! jojoj
en fin, mi voto es para Blank Page porque usa el tono suave que me ENCANTA en la voz de Christina ademas me conmueve mucho la letra, es preciosa!! para mi es lejos su mejor balada con Sia despues de I Am
BLANK PAGE sin duda!!
enzoseb Real Fan
Tema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page Dom Nov 04, 2012 9:22 pm
Hoy la escuchaba de nuevo y es increíble la voz de Christina en ésta canción. Me gusta que sin gritar y hacer floreos, canta de una forma tan fuerte, a la vez tan suave, y tan delicada. Es pura potencia. Una de mis cosas favorita de la canción es que no tiene coros, es simplemente su voz limpia. Quiero escucharla en vivo, será una genialidad.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page
¿Cuál es tu favorita? You Lost Me vs. Bound To You vs. Blank Page