| ¿Cuál es tu Balada Favorita en Bionic? | |
|
+14Angel Yoiset Alex0023 .:-Ely-:. Nathan22 Leo enzoseb *Maanolo77* ALAN-AG elisanni Jorge [Eduardo Cullen] loquito Just_Habibo Dirty_Bionic 18 participantes |
¿Cuál es tu Balada Favorita en Bionic? | I Am | | 12% | [ 3 ] | All I Need | | 0% | [ 0 ] | Lift Me Up | | 31% | [ 8 ] | You Lost Me | | 38% | [ 10 ] | Sex For Breakfast | | 0% | [ 0 ] | Stronger Than Ever | | 12% | [ 3 ] | I Am (Stripped) | | 7% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 26 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: ¿Cuál es tu Balada Favorita en Bionic? Lun Oct 03, 2011 11:17 pm | |
| Escuchando Bionic me surgió una duda. Y es que para mi siempre ha sido "I Am (Stripped)" no solo mi balada favorita en Bionic, de hecho ha sido mi canción favorita de todo el disco. Pero por momentos me surge la duda si es mejor la versión "I Am" o la versión "I Am (Stripped)". Tambien es obvio que cuando uno escucha "You Lost Me" es imposible no apreciar la magistralidad de esta canción. Y bueno también está Lift Me Up que podría ser la balada que más se acerca al estilo de Bionic, el sentimiento de All I Need y Stronger than Ever. Entonces se me ocurrió hacer esta encuesta.
¿Cuál es tu Balada Favorita de Bionic? | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Balada Favorita en Bionic? Lun Oct 03, 2011 11:32 pm | |
| Mi balada favorita es I Am (stripped), esa canción se ha convertido en un himno para mi desde el primer momento que la escuche.
Sex 4 Breakfast no la considero una balada, es una típica canción R&B | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Balada Favorita en Bionic? Lun Oct 03, 2011 11:37 pm | |
| Para mi "Lift Me Up" por ser tan hermosa, aparte me recuerda mucho la muerte de una persona especial que se fue x la época de lo de Haiti | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| |
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Balada Favorita en Bionic? Mar Oct 04, 2011 12:32 am | |
| Lift me up es una balada impresionante para mi y con mucho significado! Y la musica no se diga! | |
|
| |
Jorge Mega Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Balada Favorita en Bionic? Mar Oct 04, 2011 12:46 am | |
| I Am | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Balada Favorita en Bionic? Mar Oct 04, 2011 1:34 am | |
| Para mi la mejor canción de todo biónic es stronger that ever es magistral | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Balada Favorita en Bionic? Mar Oct 04, 2011 2:06 am | |
| 'You Lost Me'. Esa interpretación es magnífica. La melodía y la voz transmiten perfectamente la tristeza y el dramatismo de la letra. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Balada Favorita en Bionic? Mar Oct 04, 2011 2:28 am | |
| - elisanni escribió:
- Para mi la mejor canción de todo biónic es stronger that ever es magistral
Para mi, la balada favorita tambien es Stronger than Ever.... tiene una gran fuerza, pero sin dejar al lado la melancolia, y el tono triste de christina. me encanta. Escojeria Lift me Up, pero algo tiene la version CD que no me gusta... me gusta la version de Haiti... Me quedo con Stronger than ever definitivamente | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Balada Favorita en Bionic? Mar Oct 04, 2011 2:41 am | |
| Para mi, todas las baladas de Bionic son EPIC. La musicalización, los matices de su voz, los detalles, el sentmiento...TODAS se destacan y me parecen increíbles. La verdad son todas geniales y con mucha materia, nada de baladas de relleno. Pero creo que Lift Me Up se la lleva, no se si el hecho de haberla escuchado antes que todo lo demás en Bionic afecte, pero esa canción es perfecta...el puente que son puras vocalizaciones suaves, como susurros, es EPIC...es como ángeles cantando. De verdad increíble. | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Balada Favorita en Bionic? Mar Oct 04, 2011 2:55 am | |
| You Lost Me, aunque todas me encantan, de segundo lugar para mi quedaria Stronger Than Ever | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Balada Favorita en Bionic? Mar Oct 04, 2011 3:02 am | |
| - elisanni escribió:
- Para mi la mejor canción de todo biónic es stronger that ever es magistral
Sabes, Tengo una teoría algo loca con Stronger than ever xD
Creo que se la dedica a Jordan, pienso que ellos venían con problemas mucho antes del lanzamiento de Bionic. Un día yo escuchandola cuando llegó la parte que dice "Again i am the child (soy otra vez la niña) dije ¡Algo pasó con Jordan que le hizo recordar su relación con su padre y sus vivencias de niña. Tambien el hecho que la canción la canta en presente, osea es algo que está viviendo en el momento que la hizo (a diferencia de YLM que relata algo pasado o terminado)
Y es que, lo que más me convence de mi teoría loca es, que a pesar que I am, YLM y Lift Me Up pueden ser (en efecto creo que lo son) mejores canciones que Stronger than Ever, pienso que a NINGUNA de esas le imprime TANTO sentimiento como a Stronger than Ever, donde su interpretación se me hace desgarradora. No se, quizas es solo una idea mía, pero desde la primera escucha ví que el sentimiento que le imprime a Stronger than ever es especial, y creo que es eso lo que la hace única. | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Balada Favorita en Bionic? Mar Oct 04, 2011 4:17 am | |
| Considerando las opciones, me quedo con You Lost Me, es simplemente magistral la interpretación, el poder, el sentimiento, la simplicidad! I Am seria mi segunda opción, la versión normal, tiene un sonido diferente en mi opinión único, me hubiese gustado como single. | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Balada Favorita en Bionic? Mar Oct 04, 2011 4:44 pm | |
| Esto fue mas difícil de lo ke pensé Voté por YLM porke es la balada ke más me llegó a transmitir. Su voz es perfecta.. todo, todo. PERO, de esas mi canción favorita por mucho es Stronger than ever.. me revive muchas cosas. Lo único es ke no siento ke sea una balada como tal o no sé si yo esté mal al pensar eso. De ahí, I am se me hace preciosa. Y All I need tiene algo ke me ENCANTA también. | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Balada Favorita en Bionic? Mar Oct 04, 2011 5:21 pm | |
| | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Balada Favorita en Bionic? Mar Oct 04, 2011 5:40 pm | |
| | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Balada Favorita en Bionic? Mar Oct 04, 2011 8:00 pm | |
| Yo también voté por You Lost Me, muero con esa canción.. Es demasiado perfecta. | |
|
| |
antonella Fanatic
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Balada Favorita en Bionic? Miér Oct 05, 2011 7:08 pm | |
| You lost me! esa cancion me marco mucho, ademas de que me re identifico con ella en este momento. | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Balada Favorita en Bionic? Jue Oct 06, 2011 11:52 pm | |
| No puedo no puedo! I Am, You Lost Me, Lift Me Up | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es tu Balada Favorita en Bionic? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál es tu Balada Favorita en Bionic? | |
|