| People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" | |
|
+24XtinaMai El Barto mp3man ···{Bi~ΟΠ~iC} Alex0023 alejo28 yeferssono jhonpolly Dirty_Bionic Jorge aguilero Steve_Abel Richard J. Mike *Maanolo77* loquito TomaCCo RichardXV-7 Nathan22 Alvaro&Xtina elisanni xrael enzoseb scorpion_bad 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Sáb Ene 05, 2013 5:33 pm | |
| Mira que buena toma de Xtina en los AMAs, y me gustó ver el nombre de ella ENCIMA DE TODOS ñaca ñaca jajajajajaja XD.
Muero por escuchar a Jason Aldean cantar "Just a Fool", me gusta muuuuucho ese cantante! Hasta se me vino a la mente que Blake y Jason podrían estar en el video con Christinan jaja. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Sáb Ene 05, 2013 6:17 pm | |
| Xtina deberia tener un trio un jason y blake jajajaj | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Sáb Ene 05, 2013 8:14 pm | |
| - scorpion_bad escribió:
- Xtina deberia tener un trio un jason y blake jajajaj
En el video podría ser... nada sucio obviamente... | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Sáb Ene 05, 2013 8:49 pm | |
| - TomaCCo escribió:
- scorpion_bad escribió:
En el video podría ser... nada sucio obviamente... Jajajajaj me orino, porque no puede ser sucio TomaCCo? mejor, así crea polémica | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Sáb Ene 05, 2013 9:41 pm | |
| - loquito escribió:
- TomaCCo escribió:
- scorpion_bad escribió:
En el video podría ser... nada sucio obviamente... Jajajajaj me orino, porque no puede ser sucio TomaCCo? mejor, así crea polémica Porque luego me bannean las locas menopáusicas de aquí, ya lo han hecho en el pasado, yo no puedo decir ni pío pero ellos su pueden decir "v3rga" y cosas así... yo solo me reprimo jajajajaja. Y de que soy sucio SOY SUCIO y con MAYÚSCULAS que muchos se quedarían con la boca abierta jajajajajajaja XD, digo, tuvimos a la mejor maestra de la suciedad jajajajajaja., cosa que ya fue pasado...
P.D.- Ah... hablabas del video... no del TomaCCo sucio... jajajajajaja | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Sáb Ene 05, 2013 10:03 pm | |
| - TomaCCo escribió:
- loquito escribió:
- TomaCCo escribió:
- scorpion_bad escribió:
En el video podría ser... nada sucio obviamente... Jajajajaj me orino, porque no puede ser sucio TomaCCo? mejor, así crea polémica Porque luego me bannean las locas menopáusicas de aquí, ya lo han hecho en el pasado, yo no puedo decir ni pío pero ellos su pueden decir "v3rga" y cosas así... yo solo me reprimo jajajajaja. Y de que soy sucio SOY SUCIO y con MAYÚSCULAS que muchos se quedarían con la boca abierta jajajajajajaja XD, digo, tuvimos a la mejor maestra de la suciedad jajajajajaja., cosa que ya fue pasado...
P.D.- Ah... hablabas del video... no del TomaCCo sucio... jajajajajaja Que rico! | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Mar Ene 08, 2013 5:01 pm | |
| Uno de los estilistas de Christina publico esto: @davidbabaiihair "Watch @TheRealXtina on the peoples choice award and have a see what we do for her hair ! Can't wait! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Mar Ene 08, 2013 5:12 pm | |
| - loquito escribió:
- Uno de los estilistas de Christina publico esto:
@davidbabaiihair "Watch @TheRealXtina on the peoples choice award and have a see what we do for her hair ! Can't wait! ¿Una peluca de 10$? jaja | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
loquito Real Fan
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Miér Ene 09, 2013 12:05 am | |
| OKKKKKK vean esto: https://twitter.com/AustinVillegas/s...69166834536449
Great talk with Christina Aguilera, she's so sweet and beautiful...such wise words from her thanks @TheRealXtina!!!
https://twitter.com/AustinVillegas/s...71338896826368
Pretty stoked and excited to be attending the People's Choice Awards tomorrow night..its gonna be an amazing show!! Yipeee!! xxBásicamente esta diciendo lo que dice mucha gente que se rodea con Xtina, que ella es muy dulce y hermosa, y que siempre da sabios consejos, pero no solo eso, también agrega que esta muy emocionado por el increíble show que se dara mañana en los People´s. Esto que quiere decir? q Xtina cantar JAF y LTBL mañana??? para mi es lo mas probable a lo mejor solo una breve introducción de JAF y x eso no necesita a Blaker y se da con todo y explota LTBL EDITTTTT::::: CONFIRMADO NO UTILIZARA PELUCA It will not be a wig ! @TheRealXtina is so hot that anything she dose is hot! There is only one voice like her's the best! https://twitter.com/davidbabaiihair/status/288675974105681920 | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Miér Ene 09, 2013 8:04 am | |
| Habra bailarines, esta vez si deberia bailar, en los ama s parecia estatua! Me intriga como va a cantar cant wait | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Miér Ene 09, 2013 1:20 pm | |
| Ojala.. LTBL y JAf ya quiero verlaaaaa! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Miér Ene 09, 2013 2:12 pm | |
| Hablaron con Matt por Facebook (al parecer si es él de verdad, recuerdo que lo que ha dicho en el pasado ha sido cierto) y dijo que cantará BLANK PAGE. AH OK. En fin. Podrá chismear con Katy Perry y decirle todo lo que ama sus canciones básicas | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Miér Ene 09, 2013 2:49 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Hablaron con Matt por Facebook (al parecer si es él de verdad, recuerdo que lo que ha dicho en el pasado ha sido cierto) y dijo que cantará BLANK PAGE. AH OK. En fin.
Podrá chismear con Katy Perry y decirle todo lo que ama sus canciones básicas que fino que se sienten juntas jajaja y bueno sobre Blank Page? Dude Really? Okay la canción es hermosa y todo, pero no es la jugada que necesita. Esperemos a ver. | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Miér Ene 09, 2013 3:10 pm | |
| Blank Page NO será el nuevo single. Así como Army Of Me, Make The World Move o Lotus Intro NO lo han sido lol. Al menos no ahora mismo.
En ésta era está cantando la canciones que le da la gana sin pensar mucho en sencillos o temas promocionales. Si de verdad cantará Blank Page es para lucirse y como dicen Nathan, para demostrar que es LA VOZ. Por eso no esperaba NADA lol.
El single OFICIAL, el que está enviado a las RADIOS es Just a Fool y lo será hasta que no sea un hit o flopee.
Igual, debería cantar Just a Fool, ella no está en la mejor posición para estar regalando performances importantes. Pero en fin. | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Miér Ene 09, 2013 4:23 pm | |
| Que cante lo que le de su gordisima gana..... eso no me importa... solo quiero verla bien vestida, bien maquillada, SIN PELUCA y que cante como los angeles como nos tiene acostumbrados! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Miér Ene 09, 2013 4:39 pm | |
| Bueno, creo que llegó el momento de que con esta canción reinvindique sus performances en vivo y demuestre que su album puede ser un fracaso pero su talento sigue en el tope. LE HACE FALTA. | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Miér Ene 09, 2013 6:06 pm | |
| - Richard J. escribió:
- Que cante lo que le de su gordisima gana..... eso no me importa... solo quiero verla bien vestida, bien maquillada, SIN PELUCA y que cante como los angeles como nos tiene acostumbrados!
De acuerdisimo contigo, y aunque me encanta BLANK PAGE, no es una buena opción promocional, con que toque así sea un verso de Just a Fool, sería FELIZ | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Miér Ene 09, 2013 6:57 pm | |
| Que cante JAF que le pasa ;( con Blank Page la gente se va a quedar dormida ojala no grite tanto | |
|
| |
loquito Real Fan
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Miér Ene 09, 2013 7:44 pm | |
| - scorpion_bad escribió:
- Que cante JAF que le pasa ;( con Blank Page la gente se va a quedar dormida ojala no grite tanto
hahahaha creo que es una de las pocas cosas en las que tu y yo estamos de acuerdo, BP si es muy sentimental y todo, pero de echo no es la mejor a nivel vocal del cd ( Sing For Me lo es mas aparte esta mas cargada de lo que es Christina)... pero también se que hay muchos que aman esta canción, es bueno que todos escuchen su canción favorita en vivo, aunque no entiendo si JAF es single no le da la importancia que se merece. En fin ya veremos que pasa esta noche y lo que quiero es verla y que hoy sea en inicio de todo | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Miér Ene 09, 2013 9:17 pm | |
| yo estoy feliz de que cante Blank Page, concuerdo con todo lo que dice Nathan ya si canta Just a Fool para mi es un plus.... espero con ancias que llegue la hora para verla! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" | |
| |
|
| |
| People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" | |
|