¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"

+24
XtinaMai
El Barto
mp3man
···{Bi~ΟΠ~iC}
Alex0023
alejo28
yeferssono
jhonpolly
Dirty_Bionic
Jorge
aguilero
Steve_Abel
Richard J.
Mike
*Maanolo77*
loquito
TomaCCo
RichardXV-7
Nathan22
Alvaro&Xtina
elisanni
xrael
enzoseb
scorpion_bad
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 EmptyLun Dic 24, 2012 5:42 pm

scorpion_bad escribió:
Pues confirmado por MI y punto.
AAAAARREEEEECHAAAAA LAAAAA MAAAAARIIIIICAAAAA. Cute
lol!
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 2:09 pm

People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 2ijot54

Promo Pic de los PCA!
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 5:33 pm

Mira que buena toma de Xtina en los AMAs, y me gustó ver el nombre de ella ENCIMA DE TODOS ñaca ñaca jajajajajaja XD.

Muero por escuchar a Jason Aldean cantar "Just a Fool", me gusta muuuuucho ese cantante! Hasta se me vino a la mente que Blake y Jason podrían estar en el video con Christinan jaja.
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 6:17 pm

Xtina deberia tener un trio un jason y blake jajajaj
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 8:14 pm

scorpion_bad escribió:

En el video podría ser... nada sucio obviamente...
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 8:49 pm

TomaCCo escribió:
scorpion_bad escribió:

Jajajajaj me orino, porque no puede ser sucio TomaCCo? mejor, así crea polémica
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 9:41 pm

loquito escribió:
TomaCCo escribió:
scorpion_bad escribió:

Porque luego me bannean las locas menopáusicas de aquí, ya lo han hecho en el pasado, yo no puedo decir ni pío pero ellos su pueden decir "v3rga" y cosas así... yo solo me reprimo jajajajaja. Y de que soy sucio SOY SUCIO y con MAYÚSCULAS que muchos se quedarían con la boca abierta jajajajajajaja XD, digo, tuvimos a la mejor maestra de la suciedad jajajajajaja., cosa que ya fue pasado...

P.D.- Ah... hablabas del video... no del TomaCCo sucio... jajajajajaja
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 10:03 pm

TomaCCo escribió:
loquito escribió:
TomaCCo escribió:
scorpion_bad escribió:

Porque luego me bannean las locas menopáusicas de aquí, ya lo han hecho en el pasado, yo no puedo decir ni pío pero ellos su pueden decir "v3rga" y cosas así... yo solo me reprimo jajajajaja. Y de que soy sucio SOY SUCIO y con MAYÚSCULAS que muchos se quedarían con la boca abierta jajajajajajaja XD, digo, tuvimos a la mejor maestra de la suciedad jajajajajaja., cosa que ya fue pasado...

P.D.- Ah... hablabas del video... no del TomaCCo sucio... jajajajajaja

Que rico! Cute
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 5:01 pm

Uno de los estilistas de Christina publico esto:

@davidbabaiihair "Watch @TheRealXtina on the peoples choice award and have a see what we do for her hair ! Can't wait!
Silvido
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 5:12 pm

loquito escribió:

@davidbabaiihair "Watch @TheRealXtina on the peoples choice award and have a see what we do for her hair ! Can't wait!
Silvido

¿Una peluca de 10$? jaja
http://mmsickness.blogspot.com
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 6:19 pm

enzoseb escribió:
loquito escribió:

Silvido

¿Una peluca de 10$? jaja

People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 SMhZP
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 12:05 am

OKKKKKK vean esto:

https://twitter.com/AustinVillegas/s...69166834536449

Great talk with Christina Aguilera, she's so sweet and beautiful...such wise words from her thanks @TheRealXtina!!!

https://twitter.com/AustinVillegas/s...71338896826368

Pretty stoked and excited to be attending the People's Choice Awards tomorrow night..its gonna be an amazing show!! Yipeee!! xx

Básicamente esta diciendo lo que dice mucha gente que se rodea con Xtina, que ella es muy dulce y hermosa, y que siempre da sabios consejos, pero no solo eso, también agrega que esta muy emocionado por el increíble show que se dara mañana en los People´s.

Esto que quiere decir? q Xtina cantar JAF y LTBL mañana??? para mi es lo mas probable Cheer a lo mejor solo una breve introducción de JAF y x eso no necesita a Blaker y se da con todo y explota LTBL

EDITTTTT:::::

CONFIRMADO NO UTILIZARA PELUCA

It will not be a wig ! @TheRealXtina is so hot that anything she dose is hot! There is only one voice like her's the best!
https://twitter.com/davidbabaiihair/status/288675974105681920 bounce bounce bounce bounce bounce
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 8:04 am

Habra bailarines, esta vez si deberia bailar, en los ama s parecia estatua! Me intriga como va a cantar cant wait
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 1:20 pm

Ojala.. LTBL y JAf Smile ya quiero verlaaaaa!
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 2:12 pm

Hablaron con Matt por Facebook (al parecer si es él de verdad, recuerdo que lo que ha dicho en el pasado ha sido cierto) y dijo que cantará BLANK PAGE. AH OK. En fin.

People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 GQueT7QqwRE
Podrá chismear con Katy Perry y decirle todo lo que ama sus canciones básicas Roll Smiling
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 2:36 pm

When will Irvin o RCA!

Go Matt... Esto quiere decir que Blank Page es el nuevo single?

El mismo dijo "Manana ella cantara Blank Page, y sera espectacular. Todos tienen que twittear a cerca de eso. Y decirle a la radio que toquen esa shit"

"Tenemos que hacer de esto algo grande".

Sia va a obtener esas regalías, y Christina tendrá finalmente el hit que todos esperamos Pray

People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 2eautmb
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 2:49 pm

enzoseb escribió:
Hablaron con Matt por Facebook (al parecer si es él de verdad, recuerdo que lo que ha dicho en el pasado ha sido cierto) y dijo que cantará BLANK PAGE. AH OK. En fin.

People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 GQueT7QqwRE
Podrá chismear con Katy Perry y decirle todo lo que ama sus canciones básicas Roll Smiling

que fino que se sienten juntas jajaja

y bueno sobre Blank Page? Dude Really? Neutral

Okay la canción es hermosa y todo, pero no es la jugada que necesita. Esperemos a ver.
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 3:04 pm

Recuerdan que a Christina hoy le están dando un reconocimiento por ser La Voz!

Que esperaban que cantara?

Circles. Let There Be Love o Around The World Rolling Eyes

Blank Page sera épica, aparentemente Christina estuvo llorando durante el ensayo; lo que significa que tendremos un performance cargado de emoción!

Yo esperaba que cantara JAF pero Blank Page no me molesta en absoluto, al contrario, Christina le demostrara a todas esas basics que es cantar y tener talento de verdad.
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 3:10 pm

Blank Page NO será el nuevo single. Así como Army Of Me, Make The World Move o Lotus Intro NO lo han sido lol. Al menos no ahora mismo.

En ésta era está cantando la canciones que le da la gana sin pensar mucho en sencillos o temas promocionales. Si de verdad cantará Blank Page es para lucirse y como dicen Nathan, para demostrar que es LA VOZ. Por eso no esperaba NADA lol.

El single OFICIAL, el que está enviado a las RADIOS es Just a Fool y lo será hasta que no sea un hit o flopee.

Igual, debería cantar Just a Fool, ella no está en la mejor posición para estar regalando performances importantes. Pero en fin.
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 4:23 pm

Que cante lo que le de su gordisima gana..... eso no me importa... solo quiero verla bien vestida, bien maquillada, SIN PELUCA y que cante como los angeles como nos tiene acostumbrados!
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 4:39 pm

Bueno, creo que llegó el momento de que con esta canción reinvindique sus performances en vivo y demuestre que su album puede ser un fracaso pero su talento sigue en el tope. LE HACE FALTA.
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 6:06 pm

Richard J. escribió:
Que cante lo que le de su gordisima gana..... eso no me importa... solo quiero verla bien vestida, bien maquillada, SIN PELUCA y que cante como los angeles como nos tiene acostumbrados!

De acuerdisimo contigo, y aunque me encanta BLANK PAGE, no es una buena opción promocional, con que toque así sea un verso de Just a Fool, sería FELIZ
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 6:57 pm

Que cante JAF que le pasa ;( con Blank Page la gente se va a quedar dormida ojala no grite tanto
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 7:44 pm

scorpion_bad escribió:
Que cante JAF que le pasa ;( con Blank Page la gente se va a quedar dormida ojala no grite tanto

hahahaha creo que es una de las pocas cosas en las que tu y yo estamos de acuerdo, BP si es muy sentimental y todo, pero de echo no es la mejor a nivel vocal del cd ( Sing For Me lo es mas aparte esta mas cargada de lo que es Christina)... pero también se que hay muchos que aman esta canción, es bueno que todos escuchen su canción favorita en vivo, aunque no entiendo si JAF es single no le da la importancia que se merece.

En fin ya veremos que pasa esta noche y lo que quiero es verla y que hoy sea en inicio de todo Pray
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 9:17 pm

yo estoy feliz de que cante Blank Page, concuerdo con todo lo que dice Nathan ya si canta Just a Fool para mi es un plus.... espero con ancias que llegue la hora para verla!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"    People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"  - Página 2 Empty

People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente