Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 9:01 pm
A votar: http://www.peopleschoice.com/pca/mobile/poll.jsp?pollId=1005000911&cid=387603
Richard J. Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 9:53 pm
Yo quisiera saber en realidad que ocurre con su voz ya que ninguno de sus performances han sido completamente limpios vocalmente.... yo se que es el sobrepeso que la tiene mal,,.... pero quisiera escuchar alguna declaración, no se.... o saber si tiene algún problema en las cuerdas vocales...
Este performance BELLISIMO!!!!!!!!!! estaba vestida acorde! muy linda..... solo su cabello estaba algo raro sin embargo no me molestaba..... demasiado sentimiento! a mi particularmente si me gusta mucho Blank Page! y Christina le imprimió el sentimiento que requiere.... lo que quisiera es escucharla cantándola en plenas condiciones...
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 10:37 pm
¡Votado!
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 10, 2013 10:50 pm
Richard J. escribió:
Yo quisiera saber en realidad que ocurre con su voz ya que ninguno de sus performances han sido completamente limpios vocalmente.... yo se que es el sobrepeso que la tiene mal,,.... pero quisiera escuchar alguna declaración, no se.... o saber si tiene algún problema en las cuerdas vocales...
Este performance BELLISIMO!!!!!!!!!! estaba vestida acorde! muy linda..... solo su cabello estaba algo raro sin embargo no me molestaba..... demasiado sentimiento! a mi particularmente si me gusta mucho Blank Page! y Christina le imprimió el sentimiento que requiere.... lo que quisiera es escucharla cantándola en plenas condiciones...
Totalmente deacuerdo
Xtina&Glam Fanatic
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Vie Ene 11, 2013 1:50 am
la belleza de Blank Page es muy, pero muy sutil! no es de esas canciones q deslumbran con la primera escuchada! es mucho mas q eso! escuchenla detenidamente, analicenla, y veran q es una obra de arte con todas las letras!
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Vie Ene 11, 2013 2:23 am
la verdad me gusto mucho la interpretacion la vi con una amiga y lo no me dejaba de decir mariscaaa esta mas flaca
para mi esta es la mejor balada del cd, es otra vaina y christina la transmite completamente, la mejor actuacion de esta decada se veia linda..... la chaqueta que uso estaba arrechisima
esta mas delgada de cuerpo de cachetes no y parece inflamacion de una persona que ingiere esteroide
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Vie Ene 11, 2013 2:42 am
obvio se adelgazado menos sus cachetes jajaja se ve linda
Steve_Abel Fanatic
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Vie Ene 11, 2013 3:16 am
Seh yo la veo mas flaca.
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Vie Ene 11, 2013 3:29 am
Yo tbm ayer la vi mas flaca y eso que dicen que la tv engorda... Igu si esta gorda me da igual la amo.
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Vie Ene 11, 2013 7:17 am
es la ropa... fue una eleccion que si ha la hace ver mas delgada, como la que tuvo en moves like jagger o en press conference of the voice season 2 que se veia delgada, y a justo dias de haber sido criticada x su apariencia en el tributo a mj
ROn. Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Sáb Ene 12, 2013 2:15 am
*Maanolo77* escribió:
es la ropa... fue una eleccion que si ha la hace ver mas delgada, como la que tuvo en moves like jagger o en press conference of the voice season 2 que se veia delgada, y a justo dias de haber sido criticada x su apariencia en el tributo a mj
Si, es que con ropa adecuada su imagen mejora. Pero no se hagan ilusiones porque esta igual.
Yo estuve pendiente por verla y una hora antes me entere que cantaría Blank Page y no entendí. Luego de verla quede más que satisfecho, sentí sus nervios y su voz debil pero esa potencia al subir y al alcanzar todas las notas me alegro mucho, su voz estaba distinta pero jamas dejo de BRILLAR
Al final Christina termino haciendo lo que su corazón le dicto y era cantar esta canción, cosa que me da mucha tristeza porque me da a entender que aun no supera por completo sus conflictos o lo que haya pasado entre Jordan. Me demostró que aunque intente demostrar siempre que es una mujer fuerte y que renace como Lotus tambien se puede desmoronar. Fue como un momento especial en el que quiso abrir su corazón y demostrar muchísima vulnerabilidad, porque fácilmente pudo evitar tocar esta canción que aun no es single y preparar Let There Be Love o Just A Fool! pero prefirió la melancolía.
Así o más triste? jaja de fondo unos violines!
Espero que logre superar sus problemas y seguir de una vez por todos adelante, enfocarse y no distraerse con cosas del pasado. Matt!! dale más amor a esa mujer vale y ponla sobre ruedo.
Sus palabras fueron muy bonitas, la sentí muy sincera y el performance SORPRENDENTEMENTE llego a los presentes ( que se pusieron de pie) y a la audiencia que no dejaba de alabarla en todas las redes sociales. Y bueno.. como muestra hasta en itunes subió el disco y las canciones.
Ojala este sea el comienzo de un mejor desempeño para ella y sus próximas movidas promocionales con Lotus o con lo que decida hacer profesionalmente.
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Sáb Ene 12, 2013 5:54 pm
Performance en HD 1080p cortesía del canal de los People's Choice Awards:
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Sáb Ene 12, 2013 9:59 pm
Pues, yo llegando tarde como siempre!
Al principio casi me desmayo, empezó taaan mal vocalmente que me pregunté (y twitteé): Está enferma? Tiene gripe? Me preocupé mucho por las notas altas, pero todo mejoró.
Luego sentí como la canción y la interpretación realmente llegó a los presentes y televidentes, wow, fue pasión, emoción, vulnerabilidad, etc.
Al principio no quería que cantara BLANK PAGE, pero realmente era la mejor opción. Debía demostrar por qué es LA VOZ DE LA GENTE. Un "Just A Fool" hubiese sido un movimiento 100% promocional pero eso necesita, no? jaja No sé, está bien Blank Page.
La ropa no me desagradó del todo, el cabello sí, al menos para la expectativa que nos abrió el fucking peluquero.
LA AMO, se vió bella, cantó bonito y dijo un bello discurso, pero fue así como "AH OK, ella canta arrecho, toma tu premio, y ya, flopera" Christina debe reivindicarse
LisandroA Mega Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Dom Ene 13, 2013 5:10 am
Si yo opino aquí me caen encima. Pero en fin... O___o
yuriar Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Dom Ene 13, 2013 5:48 am
LisandroA escribió:
Tu sabes de esto, QUE LE PASO A LA VOZ DE XTINA?
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Dom Ene 13, 2013 7:21 am
yuriar escribió:
LisandroA escribió:
Tu sabes de esto, QUE LE PASO A LA VOZ DE XTINA?
por favor dinos que puede estar pasando lisandro
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Dom Ene 13, 2013 5:09 pm
LisandroA escribió:
Usted diga todo lo que quiera, yo lo disculpo jajajajajaja.
LisandroA Mega Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Dom Ene 13, 2013 6:28 pm
Bueno lo que pasa es que aquí si no digo que Christina se comió al mundo ya me odian u.u Christina no está pasando por su mejor momento vocal, como todos ya se han dado cuenta, no hay que tener 3 orejas. A mí me parece que está algo quemada o fuera de forma, vocalmente hablando. NECESITO que comience un tour y que su aparato fonador se acostumbre al trote, porque hasta ahora lo único que ha hecho es cantar una vez cada mes =/ Y si no está grabando, ni estimulando esas cuerdas es bien difícil que cada vez que salga a presentarse esté en condiciones. Una cosa es DESCANSAR y otra olvidar que sus músculos necesitan ejercicio. Vamos es Christina Aguilera, la que se come un micrófono con su potencia vocal (De lo que casi no hemos visto en esta era)
No estoy pero para nada de acuerdo con la gente que dice que cantó arrechísimo. POR FAVOR un poquito de oído. Juro que cuando comenzó a cantar me quedé D: ¿Qué demonios le pasa a Christina? La primera estrofa fue lo peor de la presentación, me refiero a los primeros 40 segundos, para mí fueron una tortura. A pesar de que estuvo afinado, fue algo así como que, OLA KE ASE, SE LE OLVIDÓ CÓMO SE CANTA O KE ASE. ¿Seguridad, consistencia, VIBRATO? ¿ALO, ALGUIEN AHÍ, DÓNDE ESTÁN??
En el primer pre-coro fue que pude respirar (AY QUÉ DRAMA JAJSKAJSKA), me refiero a "I was scared, I was unprepared oh oh Oh". Eso fue algo así como AH TE CAGASTE VERDAD? Sé que estaba muy emotiva, se le nota, pero no es la primera vez que Christina canta una balada que dan ganas de llorar, tomen como ejemplo cuando cantó I'm Ok en los storytellers, esa presentación es hermosa, y estoy seguro que estaba aguantando muchas ganas de llorar también. ¿Cuándo es que Christina deja a sus emociones controlar su voz? Las emociones se transmiten y se imprimen a la voz, mas no se les permite que la controlen.
Me sorprendió que pudo llevar el climax, aunque forzado, porque le costó, pero lo logró, sinceramente después de que comenzó como lo hizo esperaba que el climax fuese un desastre. Aunque estuvo lejos de perfecto, no estuvo mal.
La presentación no estuvo mala, aquí el problema es que siempre vamos a esperar demasiado de ella PORQUE ELLA LO PUEDE DAR, y no es a esto a los que nos tiene acostumbrados, y es totalmente razonable que no siempre dé una presentación al 100%, pero yo aún estoy esperando que me satisfaga con alguna en esta era. No quiero decir que esto no me gustó, es prácticamente imposible que no aprecie lo que hace Christina, tiene la voz más hermosa (Obviando todos sus rasgados, gritos, floreos, y adornos característicos de su forma de cantar, y solo concentrándonos en el timbre, en su voz en si) de nuestra generación, pero dónde están esas presentaciones que te dejan ¡QUÉ MALD/(/%(r(% BUENA ES ESTA TIPA! No lo sé, las extraño.
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Dom Ene 13, 2013 7:16 pm
Jajaja pero eso todo lo saben incluso yo lo dije solo que amamos como lo interpreto y no necesariamente se necesita dar una gran voz yo senti la cancion, me emocione por eso lo ame.. Me imagino que los presentes tambien.
Como dije quizás tenga gripa o algo ya se recuperara.
Steve_Abel Fanatic
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Dom Ene 13, 2013 7:38 pm
LisandroA escribió:
Bueno lo que pasa es que aquí si no digo que Christina se comió al mundo ya me odian u.u Christina no está pasando por su mejor momento vocal, como todos ya se han dado cuenta, no hay que tener 3 orejas. A mí me parece que está algo quemada o fuera de forma, vocalmente hablando. NECESITO que comience un tour y que su aparato fonador se acostumbre al trote, porque hasta ahora lo único que ha hecho es cantar una vez cada mes =/ Y si no está grabando, ni estimulando esas cuerdas es bien difícil que cada vez que salga a presentarse esté en condiciones. Una cosa es DESCANSAR y otra olvidar que sus músculos necesitan ejercicio. Vamos es Christina Aguilera, la que se come un micrófono con su potencia vocal (De lo que casi no hemos visto en esta era)
No estoy pero para nada de acuerdo con la gente que dice que cantó arrechísimo. POR FAVOR un poquito de oído. Juro que cuando comenzó a cantar me quedé D: ¿Qué demonios le pasa a Christina? La primera estrofa fue lo peor de la presentación, me refiero a los primeros 40 segundos, para mí fueron una tortura. A pesar de que estuvo afinado, fue algo así como que, OLA KE ASE, SE LE OLVIDÓ CÓMO SE CANTA O KE ASE. ¿Seguridad, consistencia, VIBRATO? ¿ALO, ALGUIEN AHÍ, DÓNDE ESTÁN??
En el primer pre-coro fue que pude respirar (AY QUÉ DRAMA JAJSKAJSKA), me refiero a "I was scared, I was unprepared oh oh Oh". Eso fue algo así como AH TE CAGASTE VERDAD? Sé que estaba muy emotiva, se le nota, pero no es la primera vez que Christina canta una balada que dan ganas de llorar, tomen como ejemplo cuando cantó I'm Ok en los storytellers, esa presentación es hermosa, y estoy seguro que estaba aguantando muchas ganas de llorar también. ¿Cuándo es que Christina deja a sus emociones controlar su voz? Las emociones se transmiten y se imprimen a la voz, mas no se les permite que la controlen.
EXACTO! EXACTO!! Yo igual cuando empezó me dije "Qué paso con su voz? se resfrio?
Yo opine:
Steve_Abel escribió:
¿Qué Opinan? Empezó floja y mal no? pero luego se reinvindico! Sentí el Feeling
Pero Nathan22 llegó y me hizo Bullying
Yo estoy en el team de Lisandro! Aún sigo pensando que Christina esta descuidada pero va en camino de mejora!
mp3man Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Dom Ene 13, 2013 10:18 pm
TANTO ESCANDALOO, SOLO PORQUE CANTO EN OTRO TONO???
Es enserio?, tampoco hace falta tener el doble de los sentidos para darse cuenta que igual trasmite ese senimiento clasico de sus interpretaciones
Lo unico que ha hecho cristina es cantar las estrofas de una manera diferente sin perder el tono de la nota, porque si estuviera mal vocalmente o resfriada como dijeron en por algun lado; simplemente NO HUBIERA PODIDO LLEGAR A LAS NOTAS ALTAS, es obvio
Espero sea verdad que esta actualmente con un entrenador vocal, porque necesita cuidar su voz, ya que los años pasan y cobran factura si se esfuerza mucho
LisandroA Mega Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Dom Ene 13, 2013 10:22 pm
mp3man escribió:
TANTO ESCANDALOO, SOLO PORQUE CANTO EN OTRO TONO???
Es enserio?, tampoco hace falta tener el doble de los sentidos para darse cuenta que igual trasmite ese senimiento clasico de sus interpretaciones
Lo unico que ha hecho cristina es cantar las estrofas de una manera diferente sin perder el tono de la nota, porque si estuviera mal vocalmente o resfriada como dijeron en por algun lado; simplemente NO HUBIERA PODIDO LLEGAR A LAS NOTAS ALTAS, es obvio
Espero sea verdad que esta actualmente con un entrenador vocal, porque necesita cuidar su voz, ya que los años pasan y cobran factura si se esfuerza mucho
No cantó en otro tono. No está con ningún entrenador vocal. No es determinante que por estar mal vocalmente no vaya a llegar a las notas, ni viceversa.
ROn. Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Lun Ene 14, 2013 12:12 am
Lo que dijiste Lisandro creo que muchos de nosotros lo notamos! era obvio que su voz esta muy fuera de forma! tiene siglos sin ir de gira! y como mencionas, la voz es un musculo que si no ejercitas constantemente pues no brillara! y Christina no tiene voz tiene LA VOZ! muchas de sus notas y adornos son acrobacias.
Yo me asuste demasiado al comienzo, xq es la parte grave y para ella la más facil? o la de menor peligro y verga sonaba muy insegura y sin precision sin potencia! luego ella misma como que se obligo a concentrarse, y a seguir adelante y salio muy bien parada. Yo particularmente estaba asustado con las notas altas, no queria escuchar esa voz rasgada que daba dolor de garganta como las que hizo en los AMAS! y esta vez no sucedió
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Lun Ene 14, 2013 12:33 am
Resulta ahora que Yo hago bullying.
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Lun Ene 14, 2013 12:55 am
Video grabado de Blank Page por alguien presente en los PCA.
Suena muchisimo mejor en mi opinion que la misma transmision en TV.
Que VOZ
Contenido patrocinado
Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"
People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page"