| People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" | |
|
+24XtinaMai El Barto mp3man ···{Bi~ΟΠ~iC} Alex0023 alejo28 yeferssono jhonpolly Dirty_Bionic Jorge aguilero Steve_Abel Richard J. Mike *Maanolo77* loquito TomaCCo RichardXV-7 Nathan22 Alvaro&Xtina elisanni xrael enzoseb scorpion_bad 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Lun Ene 14, 2013 1:08 am | |
| Si suena mejor porque esconde muchas imperfecciones que hubo, porque lo que estamos escuchando es una bocina... no estamos escuchando solamente la voz de christina que la capta el microfono
Y Antes de criticar o decir misa, recuerden que lisandro es alguien experto en notas, que puede hacerlas incluso el mismo, so... keep calm | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Lun Ene 14, 2013 1:16 am | |
| - LisandroA escribió:
- La presentación no estuvo mala, aquí el problema es que siempre vamos a esperar demasiado de ella PORQUE ELLA LO PUEDE DAR, y no es a esto a los que nos tiene acostumbrados, y es totalmente razonable que no siempre dé una presentación al 100%, pero yo aún estoy esperando que me satisfaga con alguna en esta era. No quiero decir que esto no me gustó, es prácticamente imposible que no aprecie lo que hace Christina, tiene la voz más hermosa (Obviando todos sus rasgados, gritos, floreos, y adornos característicos de su forma de cantar, y solo concentrándonos en el timbre, en su voz en si) de nuestra generación, pero dónde están esas presentaciones que te dejan ¡QUÉ MALD/(/%(r(% BUENA ES ESTA TIPA! No lo sé, las extraño.
THIS IS IT. | |
|
| |
yuriar Real Fan
| |
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Lun Ene 14, 2013 6:17 am | |
| | |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Lun Ene 14, 2013 1:23 pm | |
| | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Lun Ene 14, 2013 7:25 pm | |
| | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 31, 2013 7:15 am | |
| Perdón que suba este tema pero, quien le entrego el premio es el esposo de fergie no? Sabían que el era extra en el video Genie in a Bottle? Que mala Christina con la emoción ni un besito le dio | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 31, 2013 2:25 pm | |
| El también estaba como apenado, mira lo lejos que se paró ni se le acercó jajaja!
Christina por lo general es incómoda socialmente, siempre se ve que se corta o algo lol. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 31, 2013 5:05 pm | |
| Omg no me di cuenta... Divatina haciendo de las suyas | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" Jue Ene 31, 2013 7:14 pm | |
| - enzoseb escribió:
- El también estaba como apenado, mira lo lejos que se paró ni se le acercó jajaja!
Christina por lo general es incómoda socialmente, siempre se ve que se corta o algo lol. Si, tímida aunque en sus videos y carrera demuestre lo contrario. Pero no se vio como algo mal. Él tampoco tuvo la intensión de un beso o un abrazo le dio su premio y ya! pero tampoco se vio mal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" | |
| |
|
| |
| People Choice Award: Homenaje+ Performance "Blank Page" | |
|