¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.

+33
Xtina&Glam
Steve_Abel
alejo28
sayo
El Barto
iChevi
elisanni
.:-Ely-:.
enzoseb
Leo
RichardXV-7
xrael
mp3man
firp85
*Maanolo77*
Charocks
LisandroA
MarioH
kabyr
loquito
ROn.
Jorge
KenFreak
scorpion_bad
Dirty_Bionic
aguilero
EpaEsCarlos
TomaCCo
fredo
Alex0023
Fannatic
Nathan22
XtinaMai
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 3:00 am

kabyr escribió:
Just a fool si no la sacan como single estarán cometiendo un gravisimo error!!

Este hermosoooooooo el disco, mis favoritas son RHKL, Just a Fool, Army of Me, Best Of Me, Your Body, Light Up The Sky, Blank Page y Let There Be Love....

y si estoy de acuerdo Just A Fool tiene que ser single, haria muy mal si no la sacan yaaaaa, esta mucho mejor que Blank Page y es mucha mas radio friendly que Blank Page!
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 3:12 am

algo que he estado pensando, es que el disco no tiene continuidad entre canciones, si lo comparamos con stripped por ejemplo, es como que si fuera una sola pista donde metieron todas las canciones, este no, cada pista es como un inicio, son todas diferentes no llevan continuidad y es primera vez que yo noto eso en todo un disco de esta niña y me gusta es en mi caso un plus
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 3:21 am

Aun no dare opiniones, quiero ser mas imparcial, ahorita opinaria mas como fan ciego... pero lo que si puedo decir es que me llevo MUCHAS SORPRESAS!!! Canciones que en los snippets no me agradaban, y ahorita son mis favoritas, y otras como Make the world move que en el snippet me gustaba, ahorita no me cuadra, pero en fin, lo seguire escuchando hasta el cansancio para dar una critica mas objetiva
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 3:43 am

Sin lugar a dudas es un gran album, de los mejores de la carrera de Christina es muy completo tiene de todo.

Circles: En la personal es lo mas memorable del album es increible, totalmente perfecta.

Cease Fire: Otra cancion perfecta y de las mejores de la carrera de Christina.

Red Hot Kinda Love: Cancion increible esa vibra que tiene, suena a esos grandes clasicos, la verdad es como muy B2B.

Just A Fool: Fue mi gran sorpresa, muchos aqui tienen razon esta cancion tiene gran potencial de single, es demasiado buena.

Make the World Move: No entiendo por que la critica no le ha gustado esta cancion me parece demasiada buena vibra, otra cancion muy a lo B2B.

Army Of Me: Otra gran cancion la primera vez que la escuche completa, hubo algo que no hizo clip de una pero luego la ame por completo.

Blank Page: Tambien me paso que el no hubo ese clip a la primera pero en este momento cambio de opinion totalmente.

Light Up the Sky: es tan Stripped sin lugar a dudas es el mejor Bonus tanto que devio estar en la version Standard.

Ahora vamos con un par de canciones que no son malas pero les falto algo

Lotus Intro: Es buena pero siento es el intro mas flojo de Christina y yo soy fan de los Intros de Christina siempre son memorables pero este solo se queda en bueno.

Let There Be Love: Pense que seria mas explosiva le falta algo la verdad.

Sing for Me: Con todo respeto pero para mi no es de las mejores y debio ser solo un bonus.

Around the World: Es otra que se queda corta es como CHUD pero sin la misma fuerza.

Shut Up: De los Snippet fue de los que mas me llamo la atencion pero la version completa es como normalita

En fin, esta es una gran recompesa luego de Bionic por que pese que ese album tiene canciones epicas es el album de Christina con mas relleno, en cambio este no tiene rellenos es muy completo y lo mas importante muestra la versatilidad de Christina. En lo personal es su segundo mejor trabajo.
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 4:09 am

Estoy escuchando el disco y pienso que just a fool Debe ser single YA

Aprovechar que ambos estan en the voice y el año que viene ya no seria igual, ademas que blak tiene mas cercania por el mercado country

de ahi opino del resto que todavia me falta mucho

Pero JUst a Fool debe ser single!!!!
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 4:36 am

A mi me parece un GRAN disco!! tal ves si como lei un comentario. Es su segundo mejor album (despues de Stripped) y esta tan variado como Stripped, baladas fuertes! canciones divertidas, etc. Estoy fascinado con el solo "Shut Up" no me gusta nada nada!! y el feat con Cee Lo lo siento muy "equis" comparado con el duo con Blake que si es una Gran cancion y las voces de ambos son fabulosas!!!

LOTUS para mi es fascinante! me sorprendio con cada track que a pesar de saber de lo que Christina es capaz de hacer con su voz, no dejó de sorprenderme su versstilidad en cada cancion, en pocas palabras AMO el disco! es mas de lo que imaginé
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 4:49 am

Yo no quiero que ni Blank Page ni Let There Be Love sean singles, una porque no estan radio friendly, es un balada de nervios, pero no creo que sea potencial para single, y Let There Be Autotune Gone Wild, empezaran con las comparaciones con Madonna (no se porque al escucharla se me viene a la mente ella), Rihanna, Gaga, Britney etc etc y AGGGHH =!!! no quiero que la gente se vaya con esa imagen del disco que tiene muchooo potencial, Christina necesita algo diferente pero bueno, creo que JUST A FOOL es la opcion, Blake esta en su pico , consentidon de la musica country, personalidade del 2012 por los CMAs y hasta su propio especial Navideno...la cancion se relaciona con todo mundo, y gustara en estaciones rythmic y adult, mas que Blank que solo sera tocada en pop, no veo potencial para mas y Let There sera mas pop...Christina necesita apoyo al 100% de radio y pues este single es una buen excusa para presetnar la cancion en THE VOICE!
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 5:29 am

Despues de discos como "Back To Basics" y "Bionic" debo decir que la mejor forma de describir "Lotus" en una palabra es: RELAJADO. "Lotus" es definitivamente volver a lo básico; es lo mas cercano a "Christina Aguilera". Es un album impersonal; positivo. No es un disco como el resto que habla profundamente sobre su vida personal. No. Es un disco Pop muy comercial, hecho para ser un exito; hecho para tener singles exitosos, sin mayores pretensiones. Ni si quiera pretensiones vocales; porque su voz se ve opacada par de veces por los instrumentales de algunas canciones y me parece perfecto.

Y es curioso tambien, porque por no ser un album tan profundo como "Stripped" o "Back To Basics" me parece que se consume rapido y no me deja conectarme con él como con esos otros dos discos pero está bien. Se siente genial el solo escucharla sin romperme la cabeza adivinando en que etapa de su vida se ve reflejada una u otra canción.

Lo acepto. Lo que mas sentia es que despues de lo que sufrió "Bionic" ella necesitaba sentarse, relajarse, disfrutar de la música sin necesariamente tener que desnudar su alma en cada tema; sin necesariamente tener que hacer un show vocal para demostrar lo que todos saben... Que es la voz de una generación.

Este album la rejuvenece; le quita años, le resta peso, le suma meritos. Este album la hace verse mas hermosa que nunca. La hace brillar. Y no es su mejor disco; "Stripped" es insuperable. Pero es el album que queria; es la Christina que perdí hace un disco volviendo a ser ella; diciendonos que ella tambien puede disfrutar de la simplicidad de las cosas. Que no hay que esforzarse demasiado para que las cosas nos salgan bien.

Es eso; relajación. Es un album para escuchar sin tener que buscar mas; sin analizarlo demasiado. Es RELAJADO.

No quiero hablar de cada canción porque podria dañar el review. Solo puedo decir que "Lotus (Intro)" me llena el cuerpo de vida y no pudo escoger mejor inicio para un album lleno de eso; de vida, de fuerza, de ganas.

Que "Cease Fire" debe ser ESA CANCIÓN que siempre quise escuchar en su voz; esa con la que siempre soñé. Literalmente está desnudandose en un campo de batalla. Es una canción demasiado poderosa. Te da fuerzas. Puedo imaginarla llenandose de luz en medio de un campo de guerra y elevandose por encima de toda esa desgracia. Es increible.

Y nada; voy a llorar de por vida cada vez que escuche "Best Of Me". Es inevitable. Incontrolable. De esta ya lo dije todo.

Miren; estoy emocionado. Con "Lotus" me pasó lo que no me pasó con ninguno de sus discos. Lloré.
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 5:36 am

Me encantaria dar una critica cancion por cancion, pero en este momento siento que todas me encantan jaja
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 5:46 am

RichardXV-7 escribió:
Despues de discos como "Back To Basics" y "Bionic" debo decir que la mejor forma de describir "Lotus" en una palabra es: RELAJADO. "Lotus" es definitivamente volver a lo básico; es lo mas cercano a "Christina Aguilera". Es un album impersonal; positivo. No es un disco como el resto que habla profundamente sobre su vida personal. No. Es un disco Pop muy comercial, hecho para ser un exito; hecho para tener singles exitosos, sin mayores pretensiones. Ni si quiera pretensiones vocales; porque su voz se ve opacada par de veces por los instrumentales de algunas canciones y me parece perfecto.

Y es curioso tambien, porque por no ser un album tan profundo como "Stripped" o "Back To Basics" me parece que se consume rapido y no me deja conectarme con él como con esos otros dos discos pero está bien. Se siente genial el solo escucharla sin romperme la cabeza adivinando en que etapa de su vida se ve reflejada una u otra canción.

Lo acepto. Lo que mas sentia es que despues de lo que sufrió "Bionic" ella necesitaba sentarse, relajarse, disfrutar de la música sin necesariamente tener que desnudar su alma en cada tema; sin necesariamente tener que hacer un show vocal para demostrar lo que todos saben... Que es la voz de una generación.

Este album la rejuvenece; le quita años, le resta peso, le suma meritos. Este album la hace verse mas hermosa que nunca. La hace brillar. Y no es su mejor disco; "Stripped" es insuperable. Pero es el album que queria; es la Christina que perdí hace un disco volviendo a ser ella; diciendonos que ella tambien puede disfrutar de la simplicidad de las cosas. Que no hay que esforzarse demasiado para que las cosas nos salgan bien.

Es eso; relajación. Es un album para escuchar sin tener que buscar mas; sin analizarlo demasiado. Es RELAJADO.

No quiero hablar de cada canción porque podria dañar el review. Solo puedo decir que "Lotus (Intro)" me llena el cuerpo de vida y no pudo escoger mejor inicio para un album lleno de eso; de vida, de fuerza, de ganas.

Que "Cease Fire" debe ser ESA CANCIÓN que siempre quise escuchar en su voz; esa con la que siempre soñé. Literalmente está desnudandose en un campo de batalla. Es una canción demasiado poderosa. Te da fuerzas. Puedo imaginarla llenandose de luz en medio de un campo de guerra y elevandose por encima de toda esa desgracia. Es increible.

Y nada; voy a llorar de por vida cada vez que escuche "Best Of Me". Es inevitable. Incontrolable. De esta ya lo dije todo.

Miren; estoy emocionado. Con "Lotus" me pasó lo que no me pasó con ninguno de sus discos. Lloré.

Very Happy Buen review...para mi LOTUS es mi album favorito hasta el momento, dejando en segunda posicion a Stripped, tal vez porque yo este 2011 y 2012 pase por crisis sentimentales y fisicas que se relacion al 100% con el disco, y todas las canciones son como el soundtrack de lo que pase. QUEDE FASCINADO!

Noto a una Christina muy dolida, pero me encanta que como buena artista, deja que su musica hable por ella, todo lo plasmo en sus letras, sonidos etc etc....siempre saca algo bueno de lo malo, asi es como debe ser!

Now the pain is deleted, i will rise up undefeated...

"Cuando el cielo este gris, yo iluminare tu camino, sere tu hombro, puedes recargarte en mi...ahora tenemos alas, podemos volar, seremos reyes tu y yo, nos quitaremos esas lagrimas de los ojos, iluminaremos el cielo..." .- LIGHT UP THE SKY!
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 6:03 am

Voy con mi track by track review;

1. Lotus Intro: Le quitaría el adjetivo de intro porque aun cuando es el track inicial, es mas que un intro, una canción completa, lo experimental de su sonido, las voces, la producción, todo es perfecto, los sonidos trivales Aplausos Las palabras de Xtina "The Unbreakable Lotus in me" Bowdown Desde Stripped no me gustaba tanto un intro de Xtina.

2. Army Of Me: Comparar este track con Fighter creo que no fue acertado, pues genero muchas expectativas al menos en mi, si bien la letra es genial, creo que se queda corta en comparación a Fighter, aun así tiene todo el potencial para ser un single - hit, me imagino a Christina cantándola en vivo y pegando esas notas como solo ella sabe Very Happy

3. Red Hot Kind Of Love: Bastante cool, fresca, alegre, divertida, es todo un jam urbano, muy radio friendly, potencial de single (no para segundo single).

4. Make The World Move: Si bien este dueto no se destaca como el de Blake, tampoco me parece malo o un filler, al contrario es muy alegre, divertido, y es pegajosa la letra, me hubiese gustado escuchar mas a Cee Lo en la canción, quizás haciendo mas armonías junto a Xtina. Hay mucho de su sonido que me recuerda a B2B, Burlesque y a Nasty de ellos!

5. Your Body: I love it, ya había en su momento comentado este tema, mejor single come back no pudimos haber pedido, renegar ahora de este tema porque no fue un hit gracias a la falta de promo es absurdo.

6. Let There Be Love: Girl Gone Wild conoce a Scream y tienen un nuevo Get Together. Este track es una muestra de las genialidades que puede hacer Christina (me refiero a lo vocal, convertir un tema genérico en algo extraordinario). Este track grita single, pero particularmente no me gustaría que lo lancen como segundo single, como otro comento seria dar lugar a las comparaciones tempranas etc, habiendo muchos mejores temas que representan Lotus.

7. Sing For Me: Esperaba mucho mas de esta canción, a juzgar por los previews tenia muy altas mis expectativas, tiene una letra hermosa, mucho de la canción me hace recordar a Whitney Houston la voz de Xtina en su punto cheers

8. Blank Page: Esta canción puede hacer que Xtina gane importantes premios, una muestra mas de porque Christina es LA VOZ, solo un piano la acompaña y Sad Bowdown No me importaría en absoluto si lanzan este tema como segundo single. Se siente la emoción de Chris al cantar Sad

9. Cease Fire: Desde los previews, sabia que esta canción seria de mis favoritas, y desde ya se ha convertido en mis favoritas de todos los tiempos y de Christina, personalmente creo que es lo mejor de todo LOTUS, la intensidad del sonido, la fuerza y sentimiento que le imprime Christina es simplemente perfecta, lo mejor que ella pudo haber hecho en su vida fue trabajar con Alex Da Kid y Candice en este punto de su carrera, aunque me preocupaba que podia aportarle Alex a Xtina y wow, ambos han creado magia. TODO en este track es perfecto, impecable Sad Si un track merece por su calidad ser single es este.

10. Around The World: Todo un jam, otro track bien urbano, no se porque al escucharlo se me vino a la mente Rude Boy de Rihanna, probablemente por la vibra y letra de la canción, esta grita en mi opinión single (espero que no sea el 2do).

11. Circles: GaGa - Perez Hilton - Haters Spin around in circles on my middle middle finger Roll Smiling Que mejor forma de decirle a sus detractores jódanse! Yo hubiese trasladado este tema a los bonus y hubiese dejado otro.

12. Best Of Me: Esta es LA BALADA. Christina en su máximo esplendor, desnudándose ante todos; Knocked down and mistreated, Heartbroken and bleeding, Still I rise undefeated esto es para llorar Sad Me encantaría que sea single!

13. Just A Fool: Sres. de RCA/Irvin/Xtina si no lanzan esto como segundo single son uds unos idiotas. Esta canción tiene que aprovecharse right now. Christina y Blake juntos es mucho con demasiado, toda la emoción que esta canción trasmite es indescriptible, gran composición de Claude y excelente producción de Steve Robson. BlakeTina sweet

14. Lift Up The Sky: Este track merecía formar parte de la versión standar, When skies are grey I'll light your way, I'll be your shoulder, You can lean on me. Como no ser fan de Christina, nadie nadie jamas transmitirá la emoción que ella transmite con canciones como estas Sad

15. Empty Words: Hermosa letra, perfecta, el final es demasiado I love you

16. Shut Up: Bien que sea un bonus, Circles debió ir junto a esta, y dejar Lift Up The Sky o Empty Words en la edición standar. Creo que con una canción contra los haters era suficiente.

En definitiva, LOTUS se convierte en mi segundo disco favorito de Xtina, y en lo que en mi opinión ella necesitaba lanzar actualmente, algo divertido, fresco, pero al mismo tiempo con la fuerza - emociones que transmiten sus canciones!

Independientemente de cual sea el segundo single que escojan (mis opciones serian Just A Fool, Blank Page, Cease Fire), creo que en este punto no es algo relevante, sea que sea un éxito comercial o no, Christina nos ha dado un excelente álbum, que merece ciertamente todo el reconocimiento y éxito del mundo. Por mantenerse fiel a ella misma, por ofrecer Pop de calidad, Christina Aguilera seguirá por encima del resto como LA VOZ de una generación y desde hace mucho como una leyenda que ninguna wanna be podra superar.
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 6:14 am

Mañana me dedicaré a leer sus reviews y dar el mío.

Eso si, Richard, qué bonito todo lo que dijiste. Se ve que te llegó el disco. Pienso como tu en muchas cosas.

Solo digo por adelantado que Just a Fool necesita ser single. Es de esas baladas que ganan Grammys por mejor colaboración en vocals y canción del año jaja
http://mmsickness.blogspot.com
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 6:18 am

Nathan22 escribió:

13. Just A Fool: Sres. de RCA/Irvin/Xtina si no lanzan esto como segundo single son uds unos idiotas. Esta canción tiene que aprovecharse right now. Christina y Blake juntos es mucho con demasiado, toda la emoción que esta canción trasmite es indescriptible, gran composición de Claude y excelente producción de Steve Robson. BlakeTina sweet

THIS! sunny OPINO LO MISMO!
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 7:15 am

LINK? Alguien ke se apiade??
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 1:02 pm

.:-Ely-:. escribió:
LINK? Alguien ke se apiade??

ilovemusicpop.com ahi lo encuentras Ely
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 5:34 pm

PASENME EL LINK POR FAVOR

no sre como descargar en esa pag que pusieron
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 5:46 pm

Se acuerdan del Listenig Party que Christina hizo en su mansión?

Pues está subiendo los videos presentando cada una de las canciones a su canal de VEVO!! Very Happy
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 5:48 pm

elisanni escribió:
PASENME EL LINK POR FAVOR

no sre como descargar en esa pag que pusieron

ya te pase el link por PM checa! y mientras como dicd Chevi ve al VEVO de christina esta subiendo varias canciones con presentacion y todo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 6:26 pm

Después de escuchar LOTUS una y otra vez, y particularmente Cease Fire en mi opinión ese era el track perfecto para el dueto con Eminem, imagino ambas voces y los versos de Eminem y todo al estilo de Not Afraid o No Love su cancion con Lil Wayne y cheers
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 7:04 pm

es increible lo rapido que Scorpion_Bad viola sus principios, es una perra hipocrita.
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 7:15 pm

Definitivamente christina necesitaba un disco asi , despues de stripped , con este album hizo muchas cosas geniales!!
es un gran album y es un disco de ahora , lo prefiero por ensima de stripped , aunque mi onda y mi sonido sea mas bionic y bionic supero a ca , stripped y b2b , lotus sin duda supero mis espectativas , y me sorprendio grandemente aunque a bionic creo que no lo superara xD PORQUE SIMPLEMENTE BIONIC ES MAS MI ONDA! pero en lotus su voz vuelve a su yo real cosa que en bionic extrañas!!!

me gustan todas pero debo decir que blank page es hermosa pero es una balada que esta mal hecha , esperaba un you lost me o un bound to you , me parecio mas un someone like u mal hecho aunque el inicio de la cancion es hermosa luego exajera ajusta mucho su voz y hay una parte que no me cuadra melodicamente :S ....

mis favoritas:

circles : es la que mas que atrapado , aqui puedo sentir todas las capacidades vocales que christina es capaz de dar , es una cancion fresca melodica me encanta!!

cease fire : el mood , el almbiente de esta cancion es genial , lo siento como futuro single

just a fool : increible balada , poderoza , ruda y la letra ok!! auch! va con algo que me esta pasando en este momento

red hot kinde love : la alegria y la magia de esta cancion es simplemente hermosa ... me llena de buena vibra

let there be love : pense que no me iba a a gustar pero todo lo contrario me encantooo!!! futuro single si o si!

lotus intro : magico , bionesco , exquizito

light up the up , sing for me y best of me : me encantan mucho , son geniales , y son lo que queria escuchar en christina aguilera , lo hizo en su sello , indudable , ella es tremenda sabe perfectamente lo que puede hacer!

your body : exelentismo primer single!!! es genial

pd: las demas canciones que no he comentado son buenas pero aun no captan mi atenci
on
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 7:31 pm

El Barto escribió:
es increible lo rapido que Scorpion_Bad viola sus principios, es una perra hipocrita.

affraid que hizo Broth?
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 7:33 pm

Nathan22 escribió:
El Barto escribió:

affraid que hizo Broth?

se porto como toda una perra llorona cuando descargamos Your Body y el muy hipocrita se descargó el album completo!!! she's such a little poor bitch!! coffe
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 7:41 pm

El Barto escribió:
Nathan22 escribió:
El Barto escribió:

affraid que hizo Broth?

se porto como toda una perra llorona cuando descargamos Your Body y el muy hipocrita se descargó el album completo!!! she's such a little poor bitch!! coffe

Jajajaja, asi es Whatever

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 2 Legendpunch
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 9:33 pm

Se tardo 4 años para sacar Bionic y 2 años para hacer esta DISCAZO, incomprensible Laughing

01. Lotus Intro. Muy bueno, creo que a la par con los otros Intros de sus albums que tambien tuvieron

02. Army Of Me. Buena cancion sin embargo creo que fue mucha la espectativa con eso de fighter 2.0, pues creo que no la ha superado

03. Red Hot Kinda Love. pues si me sorprendio una cancion de este estilo y entre los primeros tracks, me gusta.

04. Make The World. Divertida, y creo que bien podria ser un 5to single o nose, pero tiene que aprovechar el poco tiempo que le queda en the voice para sacar un duo con alguno de sus coaches si o si

05. Your Body. aunque la hubiera querida asi de rapida como Let there be love pero es buen single

06. Let There Be Love. debe ser single pero mas adelante no en este momento

07. Sing For Me. las baladas de este disco se caracterizan por tener buenas letras como esta

08. Blank Page. Full sentimiento, muy buena cancion, pero quiero que sea single mas adelante no ahora

09. Cease Fire. bien atrevida, creo que es una de las mas arriesgadas del disco, me gusta

10. Around The World. buena cancion, que bien podria ser single pero mas adelante, depende

11. Circles. muy buena cancion y aunque no creo que sea single por lo explicito de la letra

12. Best Of Me. otra buena balada que hace que el disco mantenga su fuerza

13. Just A Fool. Creo que seria lo mas correcto que sea single por el sentimiento y la complementacion de sus voces que ha sido tan buenas, almenos entre el duo entre ella con ceelo y blake JUST a FOOL, es la mas indicada

14. Light Up The Sky. otra buena labada

15. Empty Words. tambien es buena y queda bien como Bonustrack

16. Shup Up. aunque ya tiene a circle dentro de la standar, no faltaba otra como esta en el bonus, creo que fue buena manera de cerrar el disco, aunque bien podria ser buzz single con circle... bien decian que era dedicada a sus haters...... por ahi sono creo Perez Hilton jajajaxD

En conclusion me ha gustado el disco, y lo que han hecho con la voz de christina en algunas canciones, y sobre todo a que no exagera un poco con su voz en las notas altas... mmm seguro ya le aconsejaron

Nose si sea mejor que Stripped (en lo comercial), pero en cuanto a la produccion del disco estan a la par (creo) pero de que es mejor que Bionic de Hecho
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 2 Empty

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente