|
| LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. | |
|
+33Xtina&Glam Steve_Abel alejo28 sayo El Barto iChevi elisanni .:-Ely-:. enzoseb Leo RichardXV-7 xrael mp3man firp85 *Maanolo77* Charocks LisandroA MarioH kabyr loquito ROn. Jorge KenFreak scorpion_bad Dirty_Bionic aguilero EpaEsCarlos TomaCCo fredo Alex0023 Fannatic Nathan22 XtinaMai 37 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ROn. Real Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Vie Nov 09, 2012 4:51 am | |
| Lo q pasa es que es chimbo que digan "Una descarada copia" y tanto que ella dijo que era Fighter 2.0
Seria ridiculo y predecible que Christina hubiese grabado Army Of Me rockera al estilo Fighter, para tumbarle el puesto a esa canción y crear una nueva canción rockera con mensaje poderoso.
Al hablar de Fighter 2.0 Christina se referia al mensaje de guerrera que tiene esa canción, el sentimiento y la esencia de Fighter, es parecida a Army Of Me! es como otro himno a salir adelante, no se trata de una copia de Fighter, es mas me sorprende el hecho de que sea una cosa totalmente distinta a Fighter pero que lleve esa esencia.
Entonces no digan "que decepción" cuando (si la melodia ya otro artista la interpreto, pues quien la creo fue el productor que trabajo con Christina) el regalo que Christina no da es el mensaje y el sentimiento que evoca la canción.
Xq no hablan de lo genérico de Let There Be Love?? que tiene la misma base de Turn Of The Music de Chris Brown y de Girls Gone wild de Madonna? al rato se olvida xq? xq Christina hizo un genial trabajo con la interpretación y melodia encima de la pista | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Vie Nov 09, 2012 4:59 am | |
| de verdad que hay fans estupidos que no le piden nada a los fans de Gaga que tanto critican | |
| | | Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Vie Nov 09, 2012 5:01 am | |
| - ROn. escribió:
- Lo q pasa es que es chimbo que digan "Una descarada copia" y tanto que ella dijo que era Fighter 2.0
Seria ridiculo y predecible que Christina hubiese grabado Army Of Me rockera al estilo Fighter, para tumbarle el puesto a esa canción y crear una nueva canción rockera con mensaje poderoso.
Al hablar de Fighter 2.0 Christina se referia al mensaje de guerrera que tiene esa canción, el sentimiento y la esencia de Fighter, es parecida a Army Of Me! es como otro himno a salir adelante, no se trata de una copia de Fighter, es mas me sorprende el hecho de que sea una cosa totalmente distinta a Fighter pero que lleve esa esencia.
Entonces no digan "que decepción" cuando (si la melodia ya otro artista la interpreto, pues quien la creo fue el productor que trabajo con Christina) el regalo que Christina no da es el mensaje y el sentimiento que evoca la canción.
Xq no hablan de lo genérico de Let There Be Love?? que tiene la misma base de Turn Of The Music de Chris Brown y de Girls Gone wild de Madonna? al rato se olvida xq? xq Christina hizo un genial trabajo con la interpretación y melodia encima de la pista Exactamente! No es nada cool que como fans se hable de "copias descaradas" por eso hay que investigar antes de hacer ciertas aseveraciones. | |
| | | ROn. Real Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Vie Nov 09, 2012 5:09 am | |
| Estas cosas en la música son muy normales. Cee Lo creo Dont Cha para otra artistas no tan conocida, y luego una disquera la quizo para las PussyCat Dolls y el hablo con la chama y ya! ahora el tema lo interpretan las Pussy y se hizo famoso x ellas. No x eso deja de ser algo original. | |
| | | Xtina&Glam Fanatic
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Vie Nov 09, 2012 5:12 am | |
| - ROn. escribió:
- Estas cosas en la música son muy normales. Cee Lo creo Dont Cha para otra artistas no tan conocida, y luego una disquera la quizo para las PussyCat Dolls y el hablo con la chama y ya! ahora el tema lo interpretan las Pussy y se hizo famoso x ellas. No x eso deja de ser algo original.
Exacto, lo mismo pasó con We Found Love de Rihanna y con Blank Page...... Canciones que no dejan de ser tremendas a pesar de haber existido hace tiempo! Hay gente muy dramatica aqui q no entiende como funciona la industria de la musica.... | |
| | | loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Vie Nov 09, 2012 5:14 am | |
| Algo similar o igual pasa con Dirrty y Les´t get dirty... si me sorprendió pero es verdad, ella suele hacer esto y me imagino que lo hace legal para que no la denuncien ni nada.
Igual ya dejen la guerra imagino que Chevi se sorprendio... es mas bonito explicar y ya sin insulto y menos metiendo a Gaga y fans en el asunto | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Vie Nov 09, 2012 5:19 am | |
| exacto, estas cosas en la musica pasan todo el tiempo y es estupido decir que es una copia cuando es EL MISMO PRODUCTOR!!! y cuando ESTA EN LOS CREDITOS!! en fin, pronto dare mi review detallado del album | |
| | | iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Vie Nov 09, 2012 5:38 am | |
| Yo nunca dije que no me guste la canción, es más ME ENCANTA, solo me decepcionó un poquito ese gran detalle.. pero bueno. Ah, otra pequeña cosita, les pediría no meterse personalmente conmigo, yo en ningún momento dije "estúpido" ni me metí directamente con ninguno de ustedes, así que exijo el mismo respeto XO | |
| | | ROn. Real Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Vie Nov 09, 2012 5:54 am | |
| - iChevi escribió:
- Yo nunca dije que no me guste la canción, es más ME ENCANTA, solo me decepcionó un poquito ese gran detalle.. pero bueno.
Ah, otra pequeña cosita, les pediría no meterse personalmente conmigo, yo en ningún momento dije "estúpido" ni me metí directamente con ninguno de ustedes, así que exijo el mismo respeto XO Nadie esta cuestionando si te gusta o no, y si te gusta o no, es cosa tuya. Quien te dijo estúpido? | |
| | | xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Vie Nov 09, 2012 6:20 am | |
| - enzoseb escribió:
- Yo lo conseguí de "iTunes" pero realmente no es. Pero si de muy buena calidad. Hay que esperar unos días más que lo lancen oficialmente en unos países en iTunes de verdad.
yo tmb me lo bajé y no es iTunes pero si en muy buena calidad y se alcanzan a oir acordes que no habia oido con la version que tenia primero, asi que vale la pena en lo que me liberan el de iTunes | |
| | | Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Sáb Nov 10, 2012 12:27 am | |
| Ahora sí con varias escuchas, hice mi review del album Lotus (Intro). Una genial forma de comenzar el album, el sonido nos introduce a lo que es LOTUS, el sample de “Midnight City" de M83 le da un toque especial. La lírica es simple y honesta, sin pretenciones. Una forma brillante de comenzar el album 9.5/10. Army of Me. Una gran canción, en mi opinión es una de las mejores. Creo que fué un error compararla con Fighter creo que Army of Me tiene luz propia, pero esa comparación tiende a hacerle daño. Sin duda si te olvidas por un momento de Fighter y escuchas este temazo con la mente en blanco, realizarás lo genial que es. 9/10. Red Hot Kinda Love. Es la que menos me gusta, en realidad no la entiendo, no entiendo a que va su rollo, yo la verdad la hubiese colocado en la Deluxe. No me dice mucho. 6/10. Make the World Move (feat. CeeLo Green). El momento más funky del album, la producción es GENIAL y la voz de Christina en su pleno elemento, el Soul. Su mezcla de R&B/Soul con toques electros la hacen una joya en crecimiento, en mi opinión es de lo mejor del album. 9.5/10. Your Body. Primer single, una canción HOT muy pegajoza, un buen temazo para iniciar la promoción. Es una buena canción Pop 8/10. Let There Be Love. Es la más comercial, de esas que rompen las pistas de baile. Una vez más se nota la gran producción detrás del album, para aquellas personas que aman el dance y el baile es la mejor opción. Es todo un JAM 8,5/10. Sing For Me. Es una linda canción, aunque quizas entre tanto temazo que tiene este album queda un tanto eclipsada. 6/10. Blank Page. Epica, su voz, el sentimiento que le imprime es una vez más BRILLANTE. Christina sigue demostrando porqué es la voz de su generación. 9/10. Cease Fire. La Gran Joya de LOTUS. El espíritu de esta canción es GLORIOSO. Es un himno en toda la extención, la producción la veo brutalmente genial y el sentimiento que expresa su voz es indescriptible. Es una Joya 10/10. Around the World. Otra Gran producción de Alex Da Kid. Los beats de este himno bailable son brutales, el nivel de producción es de los más destacables del album 10/10. Circles. Una patada en el ass a la hipocrecía, a la vanidad y a la gente carente de alma e inteligencia. Un himno de autoconfianza. 9/10. Best of Me. Una gran balada, Chrsitina en su elemento una vez más, la lírica honesta, los tonos de su voz le dan a esta canción un espíritu muy significativo. 10/10 Just a Fool. La Gran Balada del Album. Un grandisimo temazo que suena a clásico, a las canciones de toda la vida, a esas que estaremos disfrutanto tanto o más en 20 años. Es un clásico desde el día de su nacimiento. 10/10. Light Up The Sky. Una de mis favoritas, una gran canción llena de mucho sentimiento 8.5/10. Empty Words. El mejor de todos los bonus tracks, yo la hubiese incluido en la standard, es una balada hermosa con una gran letra .y una buena producción. 9.5/10. Shut Up. Otra patada en el ass a la hipocrecía, Christina una vez más demuestra que no se anda con rodeos a la hora de decir lo que piensa, un himno a la honestidad 8/10. Lo más destaco: LOTUS en mi opinión es el mejor album Pop del 2012. Y pues, sin duda alguna digo Cease Fire es la Gran Joya de LOTUS. Around the World, Just A Fool, Best of Me junto al LOTUS Intro, son en mi opinión los mejores momentos del album. Calificación: 9.5/10 | |
| | | *Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Sáb Nov 10, 2012 1:00 am | |
| Around the world no la produjo alex da kid | |
| | | yeferssono New Fan
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 04/10/2011 Edad : 37 Localización : Colombia
| | | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Sáb Nov 10, 2012 2:05 pm | |
| - Dirty_Bionic escribió:
- Ahora sí con varias escuchas, hice mi review del album
Red Hot Kinda Love. Es la que menos me gusta, en realidad no la entiendo, no entiendo a que va su rollo, yo la verdad la hubiese colocado en la Deluxe. No me dice mucho. 6/10. Totalmente de acuerdo. Es la unica que no termina de hacer "click" en mis oidos. La canción tiene sus "momentos" pero suena a relleno. Concuerdo contigo en que debió ir a la versión Deluxe.
Y si me ponen a mi a escoger el 2do single, diria sin pensar que "Around The World", no es liricamente especial pero despues de desperdiciar un exito tan seguro como "Your Body" (que aún considero que puede resurgir); esta es la otra canción que podria pegar sin mucho esfuerzo. Tiene una fuerza increible y es de lo mas comercial y radio friendly que tiene el album. No quiero baladas como single; tomando en cuenta que la unica balada realmente excelente es "Best Of Me". | |
| | | yeferssono New Fan
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 04/10/2011 Edad : 37 Localización : Colombia
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Sáb Nov 10, 2012 2:13 pm | |
| Lo mejor del album Let There Be Love, Make the wolrd Move, Shut Up, Just a Fool, Around The World. Lo mas decepcionante Blank Page y Best of Me y las demas baladas, no hay ninguna que impacte ni que tenga la fuerza para ser un clasico como lo son Hurt o Beautiful. Deberian lanzar Let There Be Love como single, seguro le iria muy bien en las listas de popularidad o sino el duo con Cee Lo Green, son buenoas temas q merecen tener mas publicidad.
LOTUS esta bien, pero en realidad es un disco muy pop y comercial, claro Chrisina tiene q recoger fans y con este album se pretende, vamos a ver como lo reciben los fans y la critica especuializada. | |
| | | yeferssono New Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Sáb Nov 10, 2012 2:23 pm | |
| | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Sáb Nov 10, 2012 4:05 pm | |
| Mi review!!!! Despues de escucharlo varias veces! Es sencillamente el disco que yo he estado esperando desde Stripped, es su album con el sonido mas actual desde Stripped y su album pop con el sonido mas actual desde su debut!! este disco revivío en mi ese fan apasionado que se habia perdido con Bionic. Yo me hice fan de ella desde su debut asi que para mi este es EL DISCO y me produce mucha nostalgia, no dejo de recordar cuando era niño y escuchaba completo "Christina Aguilera". Lotus es amor, renacer, diversión y ser fiel a lo que eres, eso es lo que nos dice Lotus, es tambien su album mas personal desde Stripped, no entiendo como es que dicen que es su album menos personal y menos maduro, TODO LO CONTRARIO, es posiblemente su album mas personal y mas maduro en su carrera, las letras son exelentes y el contenido en general expresa mucho lo que ella es. Lotus Intro: Es la introduccion perfecta para el disco; la letra, el ritmo y el speech del final te dicen que es un renacer y que emprenderas un nuevo viaje con ella. Lo mas disfrutable del intro es que es mas largo que los de los albumes anteriores, me encanta! Army Of Me: Christina no se equivocó cuando dijo que sería Fighter 2.0!! y no solo eso, sino que es corregida y aumentada! la letra es basicamente la de Fighter pero esta vez en forma seria y mas real, en lo personal me gusta mas por el sentimiento que transmite, no necesita las guitarras de Dave Navarro teniendo esa voz desgarradora cantando con todo el sentimiento "and we're gonna rise up". Es una de mis favoritas del album y me encantaría que llegase a ser single, se puede sentir el sentimiento que le pone Christina, es de esas canciones que te dicen "parate tu puedes seguir" cuando no tienes mas fuezas, la amé por completo y para ser honestos supero mis espectativas! Red Hot Kinda Love: Era de las canciones que no me animaba a escuchar con entusiasmo, no me llamaba la atencion el titulo y a la primera escuchada no se convirtio en una de mis favoritas como pasó con otras del album pero.. ¿ya escucharon esta cancion con un audio de primera calidad o unos muy buenos audifonos? WOW!! esta es de las producciones mas trabajadas de todo el disco! tiene sonidos ocultos que a una simple escuchada no se perciben, muy buena cancion! sobre todo muy diferente a lo que Christina nos tiene acostumbrados y es como una bocanada de aire fresco oirla con cosas diferentes, me encanta, me gusta tanto que creo que tiene potencial como single aunque se que no lo será Make The World Moves: Es de esas canciones que le tomas aprecio despues de un par de escuchadas y no al instante, la sensacion que me produce es la de querer escuchar mas a Cee Lo!!! La cancion es buena, mi parte favorita es cuando Cee Lo dice "Starts with me and you... Make the world move!", me hubiera encantado que se repitiera mas esa estrofa, le inyecta mucha energia a la canción! Let There Be Love: Es simplemente lo que yo esperaba de Christina, mas bien era lo que queria escuchar en ella desde hace muchos años, desde Stripped para ser exacto, esto es lo que es Christina, es pop, es dance, es voz, es diversión y es sentimiento y la cancion logra reunir TODO ESO!! y lo hace a la perfección!! No entiendo como es que la cancion les recuerda a otras artistas cuando se tienen esos vocales y por Dios esa potente voz!!! de verdad Rihanna y Madonna darían LO QUE FUERA por sonar asi en uno de sus tracks!! Evidentemente es una de mis favoritas y deseo con toda el alma que sea single! El mundo necesita escuchar así a Christina. Por cierto a quien si me recuerda es a las producciones de Armin Van Buuren, es fácil una de las mejores producciones en el pop desde hace muchos años y si propone algo nuevo como el no usar auto-tune, es exelente. Sing For Me: Es inevitable no pensar en una balada de los 80's con esa bateria electrica muy caracteristica de esa decada!! la cancion es hermosa y la letra es una de las mas conmovedoras y personales en toda su carrera, es exelente balada, poderosa y muy sentimental, te hace sentir esa Christina vulnerable. Blank Page: La escuchas y dices, "ala verga Sia y Christina hacen cosas hermosas!" es una bella cancion, para ser honestos no me causo lo mismo que Beautiful cuando la escuche por primera vez, pero es linda, yo mas bien la veo como la Obvious, Impossible, Oh Mother y I Am de Lotus.... asi es, NO COMO SINGLE. La letra muy probablemente es la mejor del album y es obvio que va dirigida a Jordan... uh-oh! Cease Fire: Es sin duda un buen track, con poder y con ese ambiente melancolía/fuerza que caracteriza al productor! Se que muchos se volvieron locos con la cancion y la llaman una obra maestra, sin embargo a mi no me parece, es de las mas comerciales del album asi que bien podria funsionar como single pero es mas de lo mismo, es inevitable pensar en Rihanna, B.o.B., Eminem. T.I. y en todo lo que ya ha hecho anteriormente el productor, si, obviamente tiene su sello pero no se, no me termina de convencer, cabe destacar la letra y el instrumental que son exelentes, si me gusta pero no es de mis favoritas. Around The World: Cuando llego a este punto del album me transporto inmediatamente al Rafa de 13 años escuchando el album "Christina Aguilera" con sus canciones que no fueron singles! Nostalgia en el aire es lo que me produce! Muy buena, es pop, digerible con un coro enganchador, de hecho esta cancion fue la que me impulsó a dar mi review esta mañana que me levante cantandola "Hollywood to Japan, Tokyo to Milan, baby just for tonight we're making love all night" puff! es facil derretirse si piensas que alguien te la puede cantar o que a alguien se la puedes cantar, me encanta, es de mis favoritas. Circles: Es muy llamativa en el tracklist, de las mas llamativas por la letra que es muy provocadora y atrevida! tiene su influencia grunge que es rara en un album pop, a veces pienso que hubiera preferido una cancion grunge-rock completa en lugar de solo el coro, pero por otro lado pienso "es Christina y ella es pop, obvio la cancion tiene que sonar pop" es buena, es rara pero buena. Best of Me: Es una hermosa balada, la letra es puff! el sentimiento que le pone es puff!! no se como traducir esa expresion pero es algo muy bueno! El problema de la cancion oscila en que es mas de lo mismo; superacion personal, autoestima, vencer obstaculos, Army Of Me, Fighter, Beautiful, etc, es casi como la parodia de Christina y eso le resta puntos, me encanta pero quizas para otro album donde no sea opacada por Army Of Me. Just a Fool: De mis favoritas, la escucho y deseo que todo mundo la escuche, que gane Grammys, que la canten en todos lados. Yo la veo como una balada epica de la talla de "I Don't Want to Miss a Thing" o "Need You Now" es una balada que merece ser tocada! la letra y las voces son una cosa en verdad deliciosa, cuando Blake entra en escena la cancion se eleva y me quiebra, su voz encaja perfecto y me eriza la piel, definitivamente esta cancion sin Blake no tendria el poder que tiene, es de lo mejor que hay en el album y obviemente una de mis favoritas en toda su carrera. Light Up The Sky: Es la que menos me gusta y la que menos me llama la atencion quizas por parecerme un beside de Stripped (que posiblemente lo sea) Empty Words: Muy buena, bien podria estar en la version standard, es una cancion como entre Pink y Kelly Clarkson muy al estilo de Christina, me gusta mucho! Shut Up: Por ahi lei que les parecia una cancion de relleno pero yo les digo que diablos dicen!! la letra es una de las mejores y mas llamativas por ser atrevida! el coro y el "Keep running running and running your mouth" puff!! fácilmente podria ser parte de una cancion de Green Day y esa es mi parte favorita en toda la cancion, pudo evitar sus gritos del final y seria perfecta! Me la imagino con un video casero de ella divirtiendose mientras esta de tour. En general el album me encanta de pies a cabeza, no soy experto en musica ni he escuchado todos los albumes que han salido a lo largo del año para atreverme a poner una calificacion, calificar cada cancion o como para decir que es el mejor album del año, pero hablando personalmente esto es lo que he estado esperando por mucho mucho tiempo, es la prueba de que puede hacer algo convencional y actual y aun asi sonar extraordinaria. Para ser honesto nunca me habia gustado tanto un album de ella desde sus inicios, en Bionic y Back To Basics senti muchas canciones de relleno cosa que aqui no siento y eso lo convierte automatiamente en mi album favorito en toda su carrera, me siento nuevamente su fan!! Los puntos clave en el album son Just A Fool, Let There Be Love, Army Of Me y Blank Page, ojalá los aprovechen! | |
| | | Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Sáb Nov 10, 2012 4:32 pm | |
| - yeferssono escribió:
- Muchachos, les comparto que ya tengo el disco descargado en calidad itunes, lo escuche todo el dia y aca les quiero compartir mi reseña musical.
http://www.yeferzone.com/2012/11/resena-musical-lotuschristina-aguilera.html
Es la reseña del LOTUS y con esto me estreno como editor de reseñar en mi blog, espero les agrade y ante todo opinen.
Me tome el tiempo de leer tu review de LOTUS y no puedo sino discrepar en prácticamente todo lo que dijiste.
1. Army Of Me Christina la dedica es a las nuevas generaciones [eso dijo ella]. Ya sus fans tenemos Fighter, podemos identificarnos con Army Of Me, por supuesto! Pero el objetivo es las nuevas masas.
2. Make The World Move con CeeLo; al menos en mi opinion es lo que es por Christina, no por CeeLo [su aparicion en el track es casi nula].
3. Decir que Let There Be Love te remite inmediatamente a Femme Fatale de Britney se me hace con todo respeto muy WTF! Si algún track se parece Let There Be Love por su sonido es a Girl Gone Wild y Get Together de Madonna, y Scream de Usher (creo que deberías escucharlos).
4. Que Sing For Me sobra en el disco Sin Comentarios.
5. Que Blank Page decepciona? si hasta ahora es lo que todos los críticos especializados han destacado.
6. Sia no produjo Blank Page. La co-escribió junto a Christina. El productor es Chris Braide.
7. Probablemente Cease Fire tenga su inspiración en Jordan como tu dices, y todo lo que Christina vivió hace 2 a#os, pero te quedaste bastante corto con respecto a este track, respecto al que la mayoría de personas fans y no fans consideran de lo mas destacado de LOTUS.
8. Decir que Best Of Me no es nada nuevo, ni que nos vaya a sorprender Si es de las mas poderosas baladas en el disco, de lo mejor teóricamente y en sonido.
9. De verdad crees que Taylor Swift podria alcanzar las notas de Just A Fool?
10. Light Up the Sky y Empty Words simplemente No sobran porque son bonustracks [sabes de la edición deluxe del disco] Fácilmente una de ellas podía y merecía estar en la versión standard del álbum.
11. "Christina Aguilera no muestra su voz, no hay tracks que uno pueda decir esa es la voz de la generación" Es en serio eso? Blank Page, Just A Fool, Sing For Me, Best Of Me e incluso Your Body y Let There Be Love están en desacuerdo.
12. "La segunda parte del álbum se destaca por una o dos pistas, lo cual lo hace un álbum un tanto incoherente" Sabes que hasta ahora la critica especializada ha coincidido en que este es probablemente el disco mas cohesivo de Christina Aguilera?
13. "Con este album seguire siendo fan de Christina Aguilera, pero estoy seguro que arriesgo poco en este disco, asumo que debe estar bajo la batuta de la disquera después de que hace dos años Bionic no fue el éxito que se esperaba". Si te vas a los créditos del disco veras que la Producción Ejecutiva y Creativa de Lotus estuvo a cargo de la misma Christina Aguilera, ella misma ha dicho que quería un disco sencillo, sin tomarse muy en serio las cosas, divertirse, y vaya que manera de divertirse, regalándonos el que probablemente sea el mejor disco Pop de 2012.
Reconozco tu esfuerzo para hacer un review, yo tampoco soy editor, ni critico especializado, nada que ver, solo disfruto de la música al igual que todos aquí, y particularmente la de Christina, y pues atendiendo a tu post allí mi opinión | |
| | | scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Sáb Nov 10, 2012 4:42 pm | |
| Y enzo ya hizo su review no lo encuentro.. | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Sáb Nov 10, 2012 5:45 pm | |
| nunca habia estado tan en desacuerdo con un review de un fan... WTF Yeferssono! eso es insultante para Christina y para cualquier fan!! en fin, es entendible que todas las opiniones son respetadas pero yo como consejo te digo que antes de hacer un review por lo menos trata de tener la mente abierta con un conocimiento mas amplio de lo que es musica en general, porque en serio Britney? Taylor Swift? WHAT THE FUCK!! Es muy molesto leer a alguien que se siente un critico profesional y que a la vez como referencia usa a Swift y a Spears... con todo respeto pero que pendejadas, no es necesario leer tu "review", mejor entro a una pagina de little monsters y es lo mismo, en fin, cada cabeza es un mundo. Recuerdo cuando muchos tipos como tu que en sus blogs se sienten criticos expertos destrozaron The Dark Knight Rises y al final resulto ser una de las peliculas con mejores reviews y ventas de la historia, so.. | |
| | | scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Sáb Nov 10, 2012 5:55 pm | |
| Jajajajajaajajajja ya dejenlo cada uno tiene derecho a opinar como se le da la gana desde la rolling stone que seguro destruira a xtina, cromosomas con el peor review que leido en mi vida y Todos ustedes que tampoco son especialista ni nada pero como todos tienen derecho a opinar e incluso los hater's.
| |
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Sáb Nov 10, 2012 6:23 pm | |
| Que review tan tonto, parece mas de un hater que de un fan, vaya que decir que no hay vocales en el album, yo creo que este es el que mas gritos tiene D: | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Sáb Nov 10, 2012 6:54 pm | |
| exacto desde la primer cancion hasta la ultima son notas altas y extendidas que practicamente nadie mas puede hacer actualmente, pero X con su critica que ademas no esta ni bien redactada, no tiene ni pies ni cabeza entre tantas tonterias con tan pesima ortografía en un solo blog! eso deberia de ser un crimen!!
que insulto menospreciar a Christina diciendo que Sing For Me pasa desapercibida y que sobra en el disco, OMG ¿se puede descalificar tanto el trabajo tan perfectamente realizado de esa cancion? ¿siquiera leyo las letras para decir tal cosa? :S denme una razon para no insultar a ese tipo!!! | |
| | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Sáb Nov 10, 2012 7:32 pm | |
| Mmm... Estemos claros; "Lotus" no tiene JAMÁS la calidad vocal de "Stripped" o "Back To Basics" o hasta el mismo "Bionic". Pero eso si; eso no quiere decir que sea un mal album. Es un album 100% comercial y por ende sus vocales están producidas para poder ser cantadas por quien escucha. Aqui no hay malabares. Son melodias sencillas y pegajozas con el proposito de eso; de pegar y ser digeridas facilmente. Y eso está bien. Eso está genial. | |
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Sáb Nov 10, 2012 7:57 pm | |
| Pues en mi opinion los tracks de Lotus tienen notas mucho mas altas que en sus albums pasados, simplemente Your Body esta cantado bastante alto, let there be love altisimo tambien, ni que decir de just a fool, hasta el mismo blake lo dijo que estaba demasiado alto... Los vocales en esta produccion estan mas altos que en otros albums | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. | |
| |
| | | | LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. | |
|