| LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. | |
|
+33Xtina&Glam Steve_Abel alejo28 sayo El Barto iChevi elisanni .:-Ely-:. enzoseb Leo RichardXV-7 xrael mp3man firp85 *Maanolo77* Charocks LisandroA MarioH kabyr loquito ROn. Jorge KenFreak scorpion_bad Dirty_Bionic aguilero EpaEsCarlos TomaCCo fredo Alex0023 Fannatic Nathan22 XtinaMai 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Lun Nov 12, 2012 2:13 am | |
| Y Por que coño a el no se le van a la yugular como a mi? E?
Yo hago un comentario menor y me tachan de negativo, me dicen que hasta me mate y nose cuantas mas estupideces... muchos usuarios de este foro estan para la verga, lo bueno es que dicen que yo soy el malo | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Lun Nov 12, 2012 2:41 am | |
| La reseña de Jefferss... me parece un poco fuera de lugar..... nada mas comenzando por las comparaciones que hace.... that's all i'm gonna say about it! | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Lun Nov 12, 2012 2:56 am | |
| alguien me pasa el link para descargar el disco no aguanto hastra el 15 q llega a PERU | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Lun Nov 12, 2012 3:05 am | |
| - alejo28 escribió:
- alguien me pasa el link para descargar el disco
no aguanto hastra el 15 q llega a PERU Eres de Lima? | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| |
| |
yeferssono New Fan
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 04/10/2011 Edad : 37 Localización : Colombia
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Lun Nov 12, 2012 3:16 am | |
| - scorpion_bad escribió:
- En el caso de taylor ella quizas no sea buena vocalmente pero yo me compre red la semana pasada y debo decirto que es un gran disco, simplemente maravilloso muy bueno en su genero y seguramente sera nominado a Álbum del año.
Se que esto no viene al caso, pero solo queria dejarlo en claro, el nuevo disco de Taylor es maravilloso y al que no le gusta se lo pierde.
En el caso de lotus suele pasar lo mismo a uno le gusta a otros no a mi el disco personalmente me encanto desde Let there be love un canción para ponerte a bailar locamente un sábado por la noche hasta las baladas tan melancolicas como blank page y Ligh up the sky (mi favorita).. Pero sin duda las propuestas del disco son "Around World" y "Cease Fire". Ahora estoy atrapado con Army of me es mi himno personal, es lo que siento y me transmite Christina en este momento es mi nuevo fighter estoy encantado con esta song en un momento cuando escuche el preview dije "lo peorcito del disco" pero que gran error.
Muchas gracias por tus comments, hay tantas cosas en las q discrepo, pero en fin es mi blog y mi punto de vista. aaahhh y lo del avatar hablas de superficialidad y mira lo q haces.....en fin | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Lun Nov 12, 2012 3:23 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Y Por que coño a el no se le van a la yugular como a mi? E?
Yo hago un comentario menor y me tachan de negativo, me dicen que hasta me mate y nose cuantas mas estupideces... muchos usuarios de este foro estan para la verga, lo bueno es que dicen que yo soy el malo RT, de verdad que hay mucho bipolar aqui, pero encuerate en tu avatar y te besaran los pies como la Scorpiona mala jajaj en fin, mejor riete conmigo de estos loosers | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Lun Nov 12, 2012 3:27 am | |
| - yeferssono escribió:
- scorpion_bad escribió:
- En el caso de taylor ella quizas no sea buena vocalmente pero yo me compre red la semana pasada y debo decirto que es un gran disco, simplemente maravilloso muy bueno en su genero y seguramente sera nominado a Álbum del año.
Se que esto no viene al caso, pero solo queria dejarlo en claro, el nuevo disco de Taylor es maravilloso y al que no le gusta se lo pierde.
En el caso de lotus suele pasar lo mismo a uno le gusta a otros no a mi el disco personalmente me encanto desde Let there be love un canción para ponerte a bailar locamente un sábado por la noche hasta las baladas tan melancolicas como blank page y Ligh up the sky (mi favorita).. Pero sin duda las propuestas del disco son "Around World" y "Cease Fire". Ahora estoy atrapado con Army of me es mi himno personal, es lo que siento y me transmite Christina en este momento es mi nuevo fighter estoy encantado con esta song en un momento cuando escuche el preview dije "lo peorcito del disco" pero que gran error.
Muchas gracias por tus comments, hay tantas cosas en las q discrepo, pero en fin es mi blog y mi punto de vista. aaahhh y lo del avatar hablas de superficialidad y mira lo q haces.....en fin Ahhhh? Estas seguro que estas citando a la persona indicada? :O | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| |
| |
alejo28 Real Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Mar Nov 13, 2012 3:40 am | |
| | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Mar Nov 13, 2012 5:24 am | |
| | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Jue Nov 15, 2012 2:43 am | |
| Estoy muy satisfecha con este álbum estás son mis favoritas 1.-Lotus Intro 2.-Red Hot Linda Love 3.-Make the World Move Feat Ceelo 4.-Your Body 5.-Blank Page 6.-Cease Fire 7.-Around The World 8.-Best Of Me 9.-Just A Fool Feat Blake 10.-Light Up The Sky 11-Empty Words En fin, me gusta el álbum completo | |
|
| |
Steve_Abel Fanatic
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Dom Dic 16, 2012 11:02 pm | |
| Tengo que decirlo! Una gran Canción que pasa desapercibida es Empty Words! Es Genial! | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Dom Dic 16, 2012 11:17 pm | |
| SiiI ya es mi balada favorita por encima de blank page | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Lun Dic 17, 2012 6:40 pm | |
| Empty Words es un señor T-E-M-A-Z-O que de ser single podría ser un nuevo Beatiful. Su letra , la producción de primera que tiene y el ritmo Mid-Tempo la hacen perfecta opción para single. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Mar Dic 18, 2012 1:01 am | |
| bueno yo no habia puesto aqui ninguna opinion de cdpq la verdad me di tiempo para escucharlo y no tener nada de fiebre de decir todo es excelente 1.-Lotus Intro ess un buen intro pero no me pareció woao asi que le doy 6/10 2.-Red Hot Linda Love me gusto es una cancvion tipica de ella toda sexy pero es una cancion q quedara en su historia 6/10 3.-Make the World Move Feat Ceelo me gusta me hace moverme la verdad es una cancion que no la veo como sencillo pero no la paso cuanndo escucho el cd 7.5 /10 4.-Your Body lo dije desde el principio no es mi cancion favorita de christina y siempre me quedo debiendo nunca dije wooaoooo 7/10 5.-Blank Page para mi es una de la mejores canciones de christina y despues de walk away mi balada favoirita 10/10 6.-Cease Fire es la mejor cancion del cd provoca ponerla a todo volumen cada vez q la escucho es como liberar todo esta buena para dedicarla pq ella habla por si sola 10/10 7.-Around The World normalita no es mala no es buena otra cancion relleno 5/10 8.-Best Of Me me gusta bastante su letra su forma de cantarla otra muy buena piexza del cd 9/10 9.-Just A Fool Feat Blake hermosa canmcion me encanta sus voces juntas es un BINGO 10/10 10.-Light Up The Sky la verdad no me gusta mucho 5/10 11-Empty Words es regular no me desagrada no me vuelve loca 7/10 12- Army of Me. es muy buena cancion pero para mi sigue siendo una copia de figther asi que no tiene vida propia 7/10 Let There Be Love. es buena una de las mejores a nivel comercial 9/10 Circle esta cancion nunca debio existir no la sooporto 3 /10 Sing For Me. me gusta bastante esta entre mis 5 favoritas del cd 9/10 bueno tiene bastante tiempo que se filtro por cuestione de tiempo no había opinado, el cd no es malo, es bueno mas no excelente , jamas pero jamas le llega a stripped pero ni a las rodillas ok pero es agradable y se deja escuchar la verdad esperaba mas de ella aunq yo ya estoy casi segura que despues de stripped christina no tendra nada mejor pq la verdad ella misma se la puso dificil bueno para mi es 7/10 el album por cierto ya lo compre | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Mar Dic 18, 2012 3:17 am | |
| Yo tampoco había hecho un REVIEW antes... Here I Go 1. Lotus: Un excelente intro, tan orgánico que llegas a imaginarte dentro de una selva, me gustan las voces, lo electrónico pero sutil. La letra realmente define lo que Xtina quiere. Es un poema. 5/5 2. Army Of Me: No es un "figther 2.0" sencillamente es un NUEVO HIMNO, tiene su propio carácter y personalidad, ese ritmo movidito ME ENCANTA, es una masterpiece. 5/5 3. Red Hot Kinda Love: una canción chiclosa, muy predecible que sonaría genial para Kesha por ejemplo, pero me gusta que Christina grabe canciones como esta, que uno no espera. 3.5/5 4. Make The World Move (feat. CeeLo Green): es un hit prediseñado, al principio me pareció muy poco para ser de DOS GENIOS, pero es muy buena, el sample le da el toque. 4/5 5. Your Body: me esperaba más para un lead single, pero le termine agarrando gusto, es lenta pero tiene actitud y picardía, lastima que no tuvo promo 4/5 6. Let There Be Love: otra canción que como todos dijimos, viene de Madonna. Es una GRAN canción, Christina no pierde su esencia en ella 5/5 7. Sing For Me: muy bonita letra, bello mensaje, excelentes vocales, pero la siento como 'atravesada' y su ritmo no me termina de convencer en la secuencia del disco 3/5 8. Blank Page: es una belleza, transmite muchísimo, y suena un POCO diferente a lo que ha hecho Christina con Sia, pero es una canción que debe ser escuchado más no como single 4.5/5 9. Cease Fire: es la sorpresa del disco, esa canción que es 'ruidosa' y 'pesada' en comparación al resto, pero super original, ME ENCANTA. 4.5/5 10. Around The World: otra canción medio genérica, pop chiclosa, pero bastante agradable y divertida. Christina, basta de usar el "voulez-vous..." de Lady Marmalade, es tu tercera vez 3.5/5 11. Circles: jamás pensé que con una letra tan "tonta" se podía hacer una canción tan buena. Christina es rebelde, y tiene mucha actitud. 4.5/5 12. Best Of Me: una balada muuuy bien lograda, un mensaje claro y una bonita melodía, es diferente al resto de sus baladas. 4.5/5 13. Just A Fool (feat. Blake Shelton): una de las mejores, algo NUEVO para ella, una bonita pareja, buen equilibrio. EXCELENTE 5/5 14. Light Up The Sky: me recuerda a LOTUS INTRO, y eso es bueno, el mantener esa relación de sonido 4/5 15. Empty Words: es suave, una letra de cierta forma diferente, buena atmósfera. 4.5/5 16. Shut Up: otra canción con letra "tonta" con la que hacen un track muuuy divertido 4/5 17. Your Body Remix: al principio odiaba este track, pero tiene mucha fuerza 4/5 En general, LOTUS tiene un GRAN herencia de BIONIC, todo lo que experimentó lo supo ubicar en este disco, que además es de naturaleza muy comercial pero sin perder la esencia de Christina como artista. LOTUS: 4.5 | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Mar Dic 18, 2012 2:13 pm | |
| jajajaja alvaro somos los peores ya este tema se abrio hace dos meses jajajajajaj bueno mejor es ahora q nunca | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Mar Dic 18, 2012 2:58 pm | |
| Puntajes Lotus Intro (7) Army Of Me (9) Red Hot Kinda Love (6) Make The World move (6) Your Body (4) Let There Be love (6) Sing For me (9) Blank Page (7) Cease Fire (#10) Around The World 8 Circles (6) Best Of Me (9) Just a Fool (10) Light up the Sky (10) Empry World 8 Shut Up (4)
Lo mejor de lotus son sus baladas. | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Mar Dic 18, 2012 9:22 pm | |
| - elisanni escribió:
- jajajaja alvaro somos los peores ya este tema se abrio hace dos meses jajajajajaj bueno mejor es ahora q nunca
Es mejor hacerlo ahora babe, ya conocemos bien las canciones | |
|
| |
alejo28 Real Fan
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. Mar Dic 25, 2012 2:27 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. | |
| |
|
| |
| LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. | |
|