| 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí | |
|
+20Dirty_Bionic El Barto Gnx_lt *Maanolo77* kabyr loquito Diego Leo Alex0023 fredo RichardXV-7 .:-Ely-:. alvaro2.0 Moises aguilero lia luisbladimyr ROn. xrael ALAN-AG 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| |
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Dom Nov 14, 2010 9:17 pm | |
| la espera es larguisima, esta bajando super lento!! ia kiero oirlo!! | |
|
| |
ROn. Real Fan
| |
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| |
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Dom Nov 14, 2010 9:25 pm | |
| hay que feliz estoy!!!!
que bien suena por dios!!!!!!
esto es un discazo!! aguilera eres la mejor del mundo!!!!!
mañana estrella y premiere que semana formidable chicos!!
que excitado estoy jajaajajajajajajaj | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Dom Nov 14, 2010 9:26 pm | |
| Fusioné ambos temas para que todas las respuestas estén juntas. Y además a Ron le quedó lindo x) | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Dom Nov 14, 2010 9:27 pm | |
| Yo edite el de Alan y le puse lo que habia armado yo junto con su comentario.. Bueno.. ya vengo a opinar | |
|
| |
Moises New Fan
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 12/11/2010 Edad : 38 Localización : Lima, Peru
| Tema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Dom Nov 14, 2010 9:32 pm | |
| | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Dom Nov 14, 2010 10:08 pm | |
| Waooo me sorprendo con Christina, lo versatil que es. Es un disco excelente suena tremendo Dios, mis favoritas son Bound to You es una gran balada y no le veo similitud con You lost me como varios dijeron, Beautiful People es excelente me encanta y Christina se oye tan Rockera. Esas son mis favoritas y las demas canciones me gustaron mucho, Tough Lover me encanta como suena solo la voz de Christina al principio, Show Me How You Burlesque se oye que le hicieron mas arreglos musicales. Y por último las 2 canciones de Cher me gustaron mucho que voz tiene esa señora, la ha sabido cuidar. Beautiful, Beautiful, Beautiful, Beautiful. | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Dom Nov 14, 2010 10:18 pm | |
| La canción más "poderosa" del soundtrack definitivamente es The Beautiful People tiene mucha fuerza, es moderna y el "beautiful beautiful beautiful" es muy pegajoso. A guy what take his time también me gustó mucho, tiene ese toque antiguo muy bueno, tenía que ser de Linda. Tough Lover es muy corta, deja con ganas de más. De las canciones de Cher la que mas me gusta es Welcome to burlesque, es una canción muy sexy y hace que tolere un poco su voz jeje la balada me parece muy normal. Bound To You es una joya realmente se siente el sentimiento que le puso Christina a la canción. | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Dom Nov 14, 2010 10:32 pm | |
| De todas, la única ke no me gusta es " A Guy What Takes His Time".. NO es mala! pero no me inspira nada creo ke no tiene comparación con el resto. Desde siempre me gustó Something's gotta hold on me!.. es muy divertida! y más porke me la imagino cantándola como una chica común Tough lover no me gustó en el preview, pero ya me gusta, sobre todo el inicio como dijo Luis.. sigo pensando ke es muy rock n' roll, pero es linda. But im a good girl me da.. igual.. no me desagrada pero no me gustan las voces suaves así como acá a ratos pero es bueno oírla cantar de todo. Express ya me gusta un poco más ke antes.. Sólo espero ke al final bailen o corten ese espacio vacío. Spotlight sigue siendo una de mis favoritas junto con The Beautiful people.. son tan buenas! Bound to you es hermosa.. lo ke más me gusta es el final cuando repite "i am.. i am..." Y las de Cher me gustan, pero más la de You havent seen the last of me | |
|
| |
Moises New Fan
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 12/11/2010 Edad : 38 Localización : Lima, Peru
| Tema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Dom Nov 14, 2010 10:39 pm | |
| Todas estan buenisisisisimas! me encantan!! mis favoritas son 'A Guy That Takes His Time', 'Tough Lover', y 'Welcome to Burlesque'.... La de 'Bound Tu You' se parece más a 'Hurt' diría yo xD! en realidad todo el disco es buenisimo!, y ahora si estoy segurisimo de que 'BURLESQUE', tiene asegurado sus primeros OSCAR... 'Mejor Banda Sonora' y 'Mejor canción original'!!!!! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Lun Nov 15, 2010 1:27 am | |
| hmm yo lo descargue en la tarde me llevo como 15 minutos pero hmm nose me gusta creo yo, es variado pero si esta bueno creo que tengo que seguirlo escuchando | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Lun Nov 15, 2010 1:28 am | |
| porfa chicos me podrian dar los links de descarga , recien llego del trabajo , los amare por ese favor! | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Lun Nov 15, 2010 3:02 am | |
| En general, me gusta bastante, a las que aun no les agarro del todo el gusto son a Bound To You y a las de Cher. Express, Something's got a Hold on me, Good Girl y Spotlight ya me habian gustado desde que las oi, The Beautiful People, vaya! que cancion mas pegajoza xD y las otras tambien me gustaron, la que empieza con el grito (Que no recuerdo el nombre) me encanta, lastima que sea tan corto. En fin, un muy buen Soundtrack | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Lun Nov 15, 2010 4:52 am | |
| Something's Got A Hold On Me : simplemente me encantaa , cantarla y en un dia de sol en el cuarto es realmente exquisito el feeling xD
Tough Lover : ME GUSTA EL INTRO , es una cancion muy clasica xD
But I Am A Good Girl : ME ENCNATA EL TONO DE VOz de xtina , es muy sexy y los grititos omg soyyy una diosa jajaja
A Guy What Takes His Time : me parece muy cool y divaa xD
Express : ES re buena , se pega xD
Bound to You : UNA GRAN GRAN BALADA sin dudaa
Show Me How You Burlesque : es buena pero nunca me gusto del todo xD
Beautiful People : INCREIBLE! mi favoritaaa , la amo !! | |
|
| |
lia Real Fan
| Tema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Lun Nov 15, 2010 4:57 am | |
| Yo de verdad estoy ENAMORADA de TBP! La producción de esa canción es SICK (como me dijo Enzo) La canción tiene una garra, un poder, los vocales de Christina son ESPECTACULARES. Es una canción DISTINTA. Y SI, creo que podría ser single.
Sigo pensando lo mismo, mis favs son: 'The Beautiful People' 'Bound To You' 'Express'
Pero todas las demás me gustan.
Quizá las que menos me atraen son 'But I'm A Good Girl' y 'A Man What Takes His Time'. Pero aún así están muy bien hechas, las facetas vocales de Christina sobresalen y tienen buena producción.
Puedo decir con bastante propiedad creo, que en estas 8 canciones Christina demuestra una amplitud y calidad vocal aún superior a lo que mostró con Back To Basics. Y aunque se que la caraja es una dura, esto no deja de impresionarme.
Espero que a la película le vaya bien, sueño con ver un performance de 'Bound To You' en los Oscar! HAHAHAHAHA (yeah, I know) hahahaha! | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Lun Nov 15, 2010 4:58 am | |
| | |
|
| |
lia Real Fan
| |
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Lun Nov 15, 2010 5:09 am | |
| La de A Man What Takes His Time es muy parecida a Nasty Naughty Boy xD O al menos eso me parecio a mi, a mi esa me encanto! A la unica de Christina que no le agarro el gusto aun es a Bound To You, y en la forma en que va la cancion o en la musica o no se, en algo me recuerda bastante a You Lost Me | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: vdbfnjgmhfbxfbxbdzvfhdg Lun Nov 15, 2010 2:45 pm | |
| Ahora si que escuche el cd entero y toda la bellez de las canciones (y se que esto fastidioso con esto) pero minimo nominado a mejor banda sonora para los Oscar.
bound to you hermosa de principio a fin, es mas una de las mejores baladas en toda la carrera de christina, sobre todo el gritico del minuto 3:34 que hersomo, como lo decia una chica hace un tiempo, suprema cancion de verdad.
show me how you burlesque, no se pero le tengo como cariño x ser la primera que escuchamos, aparte es como bien alegre.
but i am a good girl mas sensual imposible, una voz totalmente diferente
express mucho no le dimos una buena critica pero definitivamente es muy buena y se pega muy rapido, podria por que no ser un hit
tough lover: solo se puede decir fuerte voz, todo lo que christina puede dar a nivel vocal esta aqui.
the beautiful people: que poder tiene esta cancion, compite muy fuerte con express.
este cd entero en un gran logro para christina definitivamente.... | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| |
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Lun Nov 15, 2010 6:50 pm | |
| me gustó bound to you xD yo pensé que no me iba a gustar y beautiful peopleme gusto aunque no cumplió mis expectativas está bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí | |
| |
|
| |
| 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí | |
|