¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí

Ir abajo 
+20
Dirty_Bionic
El Barto
Gnx_lt
*Maanolo77*
kabyr
loquito
Diego
Leo
Alex0023
fredo
RichardXV-7
.:-Ely-:.
alvaro2.0
Moises
aguilero
lia
luisbladimyr
ROn.
xrael
ALAN-AG
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Empty
MensajeTema: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí EmptyDom Nov 14, 2010 9:15 pm

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Burlesque-cover-e1286528059870
Citación :

1. Something s Got A Hold On Me
2. Welcome To Burlesque
3. Tough Lover
4. But I Am A Good Girl
5. Guy What Takes His Time
6. Express
7. You Haven t Seen The Last Of Me
8. Bound To You
9. Show Me How You Burlesque
10. The Beautiful People (from Burlesque)


Bueno chicos, tomé la iniciativa de crear este espacio para que opinemos sobre los tracks del Burlesque OST...
Yo quiero escucharlo bien antes de emitir comentarios específicos, pero ya estoy en condiciones de decir que en general es EX-CE-LEN-TE! Haha!
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí EmptyDom Nov 14, 2010 9:17 pm

la espera es larguisima, esta bajando super lento!! ia kiero oirlo!!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Empty
MensajeTema: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí EmptyDom Nov 14, 2010 9:20 pm

Este tema es para opinar sobre todas las canciones del disco, son libres de comentar y opinar cancion por cancion o una critica en general.

Tambien podemos postear las criticas de los medios como Billboard ECT.. Ya abriremos un tema para seguir las ventas del disco.

No comienzo con mis opiniones xq apenas baje el disco y lo estoy escuchando.


Opinen Dance


Última edición por ViaRipOL el Dom Nov 14, 2010 9:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí EmptyDom Nov 14, 2010 9:22 pm

Ya lo baje, lo estoy escuchando, que emoción cheers
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí EmptyDom Nov 14, 2010 9:24 pm

Hasta ahora puedo decir que mi favorita es 'The Beautiful People' es electrisante! SUper poderosa! De verdad ME ENCANTA!
'Bound To You' vendría siendo sin duda MI BALADA PREFERIDA del ost! Y top3 en general!
Merece algún premio por esa canción!
'Express' es de mis favs aún también!
De los covers 'Tough Lover' y 'Something's Got A Hold On Me'.
Aún debo escucharlo MUCHO más y lo haré x)
Y opinaré mejor!

La voz de Cher Love Amo sus dos canciones, me gustaría que hubiera tenido más!
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí EmptyDom Nov 14, 2010 9:25 pm

hay que feliz estoy!!!!

que bien suena por dios!!!!!!

esto es un discazo!! aguilera eres la mejor del mundo!!!!!

mañana estrella y premiere que semana formidable chicos!!

que excitado estoy jajaajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí EmptyDom Nov 14, 2010 9:26 pm

Fusioné ambos temas para que todas las respuestas estén juntas.
Y además a Ron le quedó lindo x)
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí EmptyDom Nov 14, 2010 9:27 pm

Yo edite el de Alan y le puse lo que habia armado yo Very Happy junto con su comentario.. Bueno.. ya vengo a opinar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Moises
New Fan
New Fan
Moises


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 38
Localización : Lima, Peru

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí EmptyDom Nov 14, 2010 9:32 pm

Beautiful People esta buenisima!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.xtinalatina.com/
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí EmptyDom Nov 14, 2010 10:08 pm

Waooo me sorprendo con Christina, lo versatil que es. Es un disco excelente suena tremendo Dios, mis favoritas son Bound to You es una gran balada y no le veo similitud con You lost me como varios dijeron, Beautiful People es excelente me encanta y Christina se oye tan Rockera. Esas son mis favoritas y las demas canciones me gustaron mucho, Tough Lover me encanta como suena solo la voz de Christina al principio, Show Me How You Burlesque se oye que le hicieron mas arreglos musicales. Y por último las 2 canciones de Cher me gustaron mucho que voz tiene esa señora, la ha sabido cuidar. Beautiful, Beautiful, Beautiful, Beautiful.
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí EmptyDom Nov 14, 2010 10:18 pm

La canción más "poderosa" del soundtrack definitivamente es The Beautiful People tiene mucha fuerza, es moderna y el "beautiful beautiful beautiful" es muy pegajoso. A guy what take his time también me gustó mucho, tiene ese toque antiguo muy bueno, tenía que ser de Linda. Tough Lover es muy corta, deja con ganas de más. De las canciones de Cher la que mas me gusta es Welcome to burlesque, es una canción muy sexy y hace que tolere un poco su voz jeje la balada me parece muy normal. Bound To You es una joya realmente se siente el sentimiento que le puso Christina a la canción.
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí EmptyDom Nov 14, 2010 10:32 pm

De todas, la única ke no me gusta es "A Guy What Takes His Time".. NO es mala! pero no me inspira nada Laughing creo ke no tiene comparación con el resto.



Desde siempre me gustó Something's gotta hold on me!.. es muy divertida! y más porke me la imagino cantándola como una chica común Very Happy

Tough lover no me gustó en el preview, pero ya me gusta, sobre todo el inicio como dijo Luis.. sigo pensando ke es muy rock n' roll, pero es linda.

But im a good girl me da.. igual.. no me desagrada pero no me gustan las voces suaves así como acá a ratos Laughing pero es bueno oírla cantar de todo.

Express ya me gusta un poco más ke antes.. Sólo espero ke al final bailen o corten ese espacio vacío.

Spotlight sigue siendo una de mis favoritas junto con The Beautiful people.. son tan buenas!

Bound to you es hermosa.. lo ke más me gusta es el final cuando repite "i am.. i am..."


Y las de Cher me gustan, pero más la de You havent seen the last of me Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Moises
New Fan
New Fan
Moises


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 38
Localización : Lima, Peru

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí EmptyDom Nov 14, 2010 10:39 pm

Todas estan buenisisisisimas! me encantan!! mis favoritas son 'A Guy That Takes His Time', 'Tough Lover', y 'Welcome to Burlesque'....

La de 'Bound Tu You' se parece más a 'Hurt' diría yo xD! en realidad todo el disco es buenisimo!, y ahora si estoy segurisimo de que 'BURLESQUE', tiene asegurado sus primeros OSCAR... 'Mejor Banda Sonora' y 'Mejor canción original'!!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.xtinalatina.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí EmptyDom Nov 14, 2010 11:14 pm

Alguien es tan amable de pasarme el link del album!? Laughing
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí EmptyLun Nov 15, 2010 1:27 am

hmm yo lo descargue en la tarde me llevo como 15 minutos pero hmm nose me gusta creo yo, es variado pero si esta bueno creo que tengo que seguirlo escuchando
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí EmptyLun Nov 15, 2010 1:28 am

porfa chicos me podrian dar los links de descarga , recien llego del trabajo , los amare por ese favor!
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí EmptyLun Nov 15, 2010 3:02 am

En general, me gusta bastante, a las que aun no les agarro del todo el gusto son a Bound To You y a las de Cher. Express, Something's got a Hold on me, Good Girl y Spotlight ya me habian gustado desde que las oi, The Beautiful People, vaya! que cancion mas pegajoza xD y las otras tambien me gustaron, la que empieza con el grito (Que no recuerdo el nombre) me encanta, lastima que sea tan corto. En fin, un muy buen Soundtrack Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí EmptyLun Nov 15, 2010 4:52 am

Something's Got A Hold On Me : simplemente me encantaa , cantarla y en un dia de sol en el cuarto es realmente exquisito el feeling xD

Tough Lover : ME GUSTA EL INTRO , es una cancion muy clasica xD

But I Am A Good Girl : ME ENCNATA EL TONO DE VOz de xtina , es muy sexy y los grititos omg soyyy una diosa jajaja

A Guy What Takes His Time : me parece muy cool y divaa xD

Express : ES re buena , se pega xD

Bound to You : UNA GRAN GRAN BALADA sin dudaa

Show Me How You Burlesque : es buena pero nunca me gusto del todo xD

Beautiful People : INCREIBLE! mi favoritaaa , la amo !!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí EmptyLun Nov 15, 2010 4:57 am

Yo de verdad estoy ENAMORADA de TBP!
La producción de esa canción es SICK (como me dijo Enzo)
La canción tiene una garra, un poder, los vocales de Christina son ESPECTACULARES.
Es una canción DISTINTA. Y SI, creo que podría ser single.

Sigo pensando lo mismo, mis favs son:
'The Beautiful People'
'Bound To You'
'Express'

Pero todas las demás me gustan.

Quizá las que menos me atraen son 'But I'm A Good Girl' y 'A Man What Takes His Time'.
Pero aún así están muy bien hechas, las facetas vocales de Christina sobresalen y tienen buena producción.


Puedo decir con bastante propiedad creo, que en estas 8 canciones Christina demuestra una amplitud y calidad vocal aún superior a lo que mostró con Back To Basics.
Y aunque se que la caraja es una dura, esto no deja de impresionarme.

Espero que a la película le vaya bien, sueño con ver un performance de 'Bound To You' en los Oscar! HAHAHAHAHA (yeah, I know) hahahaha!
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí EmptyLun Nov 15, 2010 4:58 am

LINK por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí EmptyLun Nov 15, 2010 5:00 am

Diego escribió:
LINK por favor!!!

Done! Wink
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí EmptyLun Nov 15, 2010 5:09 am

La de A Man What Takes His Time es muy parecida a Nasty Naughty Boy xD O al menos eso me parecio a mi, a mi esa me encanto! A la unica de Christina que no le agarro el gusto aun es a Bound To You, y en la forma en que va la cancion o en la musica o no se, en algo me recuerda bastante a You Lost Me
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Empty
MensajeTema: vdbfnjgmhfbxfbxbdzvfhdg   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí EmptyLun Nov 15, 2010 2:45 pm

Ahora si que escuche el cd entero y toda la bellez de las canciones (y se que esto fastidioso con esto) pero minimo nominado a mejor banda sonora para los Oscar.

bound to you hermosa de principio a fin, es mas una de las mejores baladas en toda la carrera de christina, sobre todo el gritico del minuto 3:34 que hersomo, como lo decia una chica hace un tiempo, suprema cancion de verdad.

show me how you burlesque, no se pero le tengo como cariño x ser la primera que escuchamos, aparte es como bien alegre.

but i am a good girl mas sensual imposible, una voz totalmente diferente

express mucho no le dimos una buena critica pero definitivamente es muy buena y se pega muy rapido, podria por que no ser un hit

tough lover: solo se puede decir fuerte voz, todo lo que christina puede dar a nivel vocal esta aqui.

the beautiful people: que poder tiene esta cancion, compite muy fuerte con express.

este cd entero en un gran logro para christina definitivamente....
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí EmptyLun Nov 15, 2010 3:55 pm

Leo escribió:
La de A Man What Takes His Time es muy parecida a Nasty Naughty Boy xD O al menos eso me parecio a mi, a mi esa me encanto! A la unica de Christina que no le agarro el gusto aun es a Bound To You, y en la forma en que va la cancion o en la musica o no se, en algo me recuerda bastante a You Lost Me

Sabes? A mí me recuerda MUCHÍSIMO a "I Got Trouble"...
Y coincido, me encanta esta canción!
Esta tarde estaré en condiciones de hacer mi TOP 3 y comentar track por track! Very Happy
(Ayer escuché TODO EL DÍA el OST... Creo q lo reproduje 8 veces! xD)
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí EmptyLun Nov 15, 2010 6:50 pm

me gustó bound to you xD yo pensé que no me iba a gustar
y beautiful peopleme gusto aunque no cumplió mis expectativas está bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí Empty

Volver arriba Ir abajo
 
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.
» [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!
» OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...
» [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!
» JUEGO: ¿Cuál es el mejor track de Burlesque OST? GANADORA "SHOW ME HOW YOU BURLESQUE"!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: