| OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... | |
|
+39yeferssono Jorge yuriar Ohlalalu LisandroA sayo Leo .:-Ely-:. Gimme_mas edward-fans ROn. nikolastina Fannatic scorpion_bad iChevi RichardXV-7 Nathan22 Mike txm30ve fredo mp3man kabyr elisanni loquito Just_Habibo XtinaMai luisbladimyr Alvaro&Xtina aguilero Torness El Barto Dirty_Bionic KenFreak Jason21 xrael enzoseb TomaCCo jhonpolly *Maanolo77* 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 3:46 pm | |
| | |
|
| |
jhonpolly Fanatic
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 38 Localización : Cali-Colombia
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 3:53 pm | |
| wOWWWWW QUE HERMOSA POR DIOS ME ENCANTA CHRISTINA AGUILERA IS BACK | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 3:56 pm | |
| Solo puedo decir.... SE LA MAMÓ! Sale increible en el video, me gusta lo perra que es, sutilmente, asesina y demas | |
|
| |
jhonpolly Fanatic
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 38 Localización : Cali-Colombia
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 3:58 pm | |
| Que hermosa se ve con todo el cabello PURPURA......WOWWWWW Me encanto
| |
|
| |
jhonpolly Fanatic
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 4:04 pm | |
| MUY MUY DIVERTIDO EL VIDEO WOWWWW CHRISTINA NO SABES COMO ME ALEGRAS EL DIA | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 4:19 pm | |
| BEAUTIFUL KILLER!!!!!!!! Si Nintendo tuviera esa consola aún en le mercado... se vendería más... jaja, yo tenía ese control! Ahora comprendo la foto con su PC y su mouse bien 1995! Jajajajaja era parte del videoooo!!!!!!!! Fue la primer imagen del video y nosotros ni en cuentaaa!!!!!!!! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 4:28 pm | |
| | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 4:28 pm | |
| LA AME DE PRINCIPIO A FIN!!!! DIOS QUE HERMOSA SE VE!!! ME FASCINARON TODOS LOS LOOKS SE VE REBUENA!!!! ALGUIEN LE ATINO A LA FOTO "ensangrentada" PERO NO RECUERDO QUIEN DIJO JEJEJEJE | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 4:39 pm | |
| | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 4:55 pm | |
| - xrael escribió:
- LA AME DE PRINCIPIO A FIN!!!! DIOS QUE HERMOSA SE VE!!! ME FASCINARON TODOS LOS LOOKS SE VE REBUENA!!!! ALGUIEN LE ATINO A LA FOTO "ensangrentada" PERO NO RECUERDO QUIEN DIJO JEJEJEJE
jajajaa quién será quien le atinó? Jajajjajajaja | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 4:56 pm | |
| Me encantó el video, los looks están geniales, con esto seguro la canción sube mucho!! | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 4:56 pm | |
| | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 5:10 pm | |
| Me recuerda muchisimo a stripped! Luce genialisima! Es de vdd toda una bombshell! Pero literal! El cuerpo, sin palabras! Estupendo! Sus curvas se ven hermosas!
Sin nada de pretensiones nos entrega algo genial y muy divertido! Me encanto! Es una marilyn monroe con el cabello de colores! | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 5:17 pm | |
| Yo amé el look de las trenzas el video es genial, no paro de repetirlo, por dios es que luce infinitamente HERMOSAAAAAAAAA | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 5:24 pm | |
| - TomaCCo escribió:
- xrael escribió:
- LA AME DE PRINCIPIO A FIN!!!! DIOS QUE HERMOSA SE VE!!! ME FASCINARON TODOS LOS LOOKS SE VE REBUENA!!!! ALGUIEN LE ATINO A LA FOTO "ensangrentada" PERO NO RECUERDO QUIEN DIJO JEJEJEJE
jajajaa quién será quien le atinó? Jajajjajajaja FUI YOOO!!!! le atiné a todo! she is a DAMN HOT MURDERER!!!!!! LA ame de principio a fin, MORIII con ese video MORI!!! muy buen video, de sus mejores en toda su carrera, con el se reivindica!! nos hace olvidar toda su mala racha! WOW!! SE VE BUENISIMAAAA!!! matadora literal! MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 5:32 pm | |
| Fuiste tu entonces!!!! Si recuerdo que dijiste que seguro los glitters rojos simulaban sangre y asi fue!!! Genial video!!! Sigo orgasmeado!!! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 5:40 pm | |
| siii que mataba al chico del mini super y que los papelitos simulaban la sangre, que explotaria el otro chico dentro del carro, que no tendria coreografia ni bailarines, que Christina seria asesina en el video, que seria ambientado en una casa remolque con un estilo de vida del desierto de Nevada, soy adivino!! xD jajajajaj que cosas xD
yo tambien sigo orgasmeadooooooo | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 5:48 pm | |
| Las partes del adivino son geniales! Seguro me van a matar! Pero esteticamente se ve mas bonita aqui que en nmt! Aca se ve fresca, divertida y bonita! Nada forzada! Y sus curvas le dan un plus enorme al video! Asi eran las originales femme fatales! Con curvas! | |
|
| |
Torness Fanatic
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 34 Localización : Colombia
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 5:49 pm | |
| HERMOSAA, en todas las escenas fresco y divertidoo!! super!!!
| |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 5:51 pm | |
| la gente esta amando el video !!!!vean los comentarios de vevo!!!feliz lo amoooo!!!!
| |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 6:03 pm | |
| - KenFreak escribió:
- Las partes del adivino son geniales! Seguro me van a matar! Pero esteticamente se ve mas bonita aqui que en nmt! Aca se ve fresca, divertida y bonita! Nada forzada! Y sus curvas le dan un plus enorme al video! Asi eran las originales femme fatales! Con curvas!
toda la razon!! mil veces mejor... puff abismal la diferencia! aqui se ve sin pretenciones, mas fresca y espontanea!! aparte NMT es mal video, al menos a mi nunca me gustó xD aqui se ve mas linda, sexy y con unas curvas matadoras, literal xD asi son las femme fatales autenticas! la amé, es otra Christina, me recuerda a Stripped con el look de las trenzas! seguro la gente lo amará! | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 6:07 pm | |
| Realmente sale hermosa, a nivel conceptual me gusto muchisimo, es original, sencillo pero "diferente" esa historia de matar hombres de una forma "colorida" y tomar el sexo no tan literalmente. Sus looks, WOW, todos mega acertados, realmente sus kilos de mas no son un obstáculo en lo absoluto. La historia que me parecio medio bizarra fue la del tipo y la pintura azul :S El look de la bandera me recuerda a Gaga El look de trenzas me recordó a 2001 XD | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 6:26 pm | |
| A mí me ha encantado el video, ha valido la pena la espera, es un video muy colorido y con una secuencia y una historia, los diferentes looks están geniales, y referente a lo que dicen que la parte que sale vestida con una bandera de estados unidos que se parece a Lady Gaga, nada que ver o sea para nada ella no es la única que usa las banderas en los videos. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 6:31 pm | |
| - KenFreak escribió:
- Las partes del adivino son geniales! Seguro me van a matar! Pero esteticamente se ve mas bonita aqui que en nmt! Aca se ve fresca, divertida y bonita! Nada forzada! Y sus curvas le dan un plus enorme al video! Asi eran las originales femme fatales! Con curvas!
No te tienen xk matar, estas en lo correcto, realmente en nmt no hubo un look en el que se viera "bonita" todo era demasiado agresivo | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 6:37 pm | |
| me cagó leer el nombre de la pendeja de gaga, osea nada que ver!! la bandera de USA y la de Inglaterra son las mas usadas EN LA VIDA! hello! hay que ampliar mas nuestras referencias visuales, me cago en la cara de gaga y me cago en esa referencia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... | |
| |
|
| |
| OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... | |
|