¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...

+39
yeferssono
Jorge
yuriar
Ohlalalu
LisandroA
sayo
Leo
.:-Ely-:.
Gimme_mas
edward-fans
ROn.
nikolastina
Fannatic
scorpion_bad
iChevi
RichardXV-7
Nathan22
Mike
txm30ve
fredo
mp3man
kabyr
elisanni
loquito
Just_Habibo
XtinaMai
luisbladimyr
Alvaro&Xtina
aguilero
Torness
El Barto
Dirty_Bionic
KenFreak
Jason21
xrael
enzoseb
TomaCCo
jhonpolly
*Maanolo77*
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 4 EmptySáb Sep 29, 2012 6:03 am

Después de ver de nuevo el video en HD en pantalla grande... WOW... Como no ser fan de Xtina con un video así! Increíble y ella hermosa en todos los sentidos, cada look, cada pose, todo, perfecto. Merece ser un smash hit porque sí Your Body; es sin duda la mejor canción que hay en la radio actualmente.
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 4 EmptySáb Sep 29, 2012 6:46 am

Mi internet apesta ya vi el video temprano pero quiero verlo de nuevo para opinar bien. Y VEVO ME DICE QUE ESTA PROHIBIDO PARA MI PAÍS. XQ A MI???'

Solo puedo decir que me gusto MUCHIIIIIIIIISIMO JAJA me quede loco con la muerte de la pintura QUE SÁDICA Y SUCIA CHRISTINA
edward-fans
New Fan
New Fan

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 4 EmptySáb Sep 29, 2012 1:09 pm

chicos ya vamos por el 1.5millones de reproducciones... con este link.. el video se reproduce una y otra vez solo.. le puede poner silencio y seguir haciendo sus cosas y mientras vamos sumando reproducciones a ver lo logramos los 2millones antes de cumpla 24 horas del estreno Cool

http://www.listenonrepeat.com/watch/?v=6cfCgLgiFDM&feature=plcp
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 4 EmptySáb Sep 29, 2012 2:29 pm

Una pregunta???? el video ya esta disponible para comprarlo en ITUNES?????? GRACIAS POR LA INFORMACION.
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 4 EmptySáb Sep 29, 2012 4:29 pm

1.5 Smile eso ya es algo decente.. Ojala siga subiendo a pesar que muchos ni enterados que Xtina a regreso con el video se enloqueceran.
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 4 EmptySáb Sep 29, 2012 4:34 pm

Me pareció copado el video! Sale muy linda, con unas curvas mortales, muy sexy!!!

Coincido, amo la parte en la que sale con la cabellera púrpura!!!

Felicito a Christina, me gustó su video! Ojalá le vaya bien con su single y disco después de tanto tiempo sin estar compitiendo en las listas!

Definitivamente creo que es el mejor tema que está sonando en las radios, aunque me parece medio chato para ser primer single!

Muchos éxitos con el nuevo disco!!!

Smile
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 4 EmptySáb Sep 29, 2012 5:09 pm

El video seguro le dará el impulso ke necesita la canción.

Traté de no comentar de inmediato para poderlo digerir bien, como lo hice con la película.

Kizás sea la sopresa de ke Christina nunca había hecho algo así, tan moderno, pero hasta obvié su mala actuación. Y digo moderno porke me llama la atención ke siga la tendencia de lo neón, los colores ke están de moda en el mundo real, pero como siempre, lo adecúa a un estilo más extravagante digno de una estrella pop.

Me ENCANTAN los videos con historia.. me gusta el hecho de ke no lo haya llevado al extremo de lo sexual. Con esa canción, todo pudo haber salido muy mal. De nuevo, me alegra ke me haya tapado la boca porke yo le apostaba a ello.

Me gusta verla con mil looks, como es ELLA! Me gusta ke haya hecho una parodia de sí misma con tantos detalles ocultos y ke exagere sus personajes. Las analogías, la manera de contar la historia de una asesina en serie, ke además es una puta, es super original, fresca y relajada.

En general me parece un muy muy muy buen video. De mis favoritos de Christina. Mi favorito en estos momentos.
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 4 EmptySáb Sep 29, 2012 5:14 pm

Soy el unico que no puede ver el video?????? dice que no se ve para mi país Sad
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 4 EmptySáb Sep 29, 2012 5:18 pm

De donde eres Ron?
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 4 EmptySáb Sep 29, 2012 5:20 pm

ROn. escribió:
Soy el unico que no puede ver el video?????? dice que no se ve para mi país Sad
Yo si puedo verlo.
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 4 EmptySáb Sep 29, 2012 5:22 pm

No se en que clase de comunidad indigena vivas Ron, pero todos en Venezuela podemos verlo. Por cierto, alguien sabe el nombre del modelo que mata Xtina en el bar? Es por curiosidad.
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 4 EmptySáb Sep 29, 2012 5:28 pm

Leo escribió:
No se en que clase de comunidad indigena vivas Ron, pero todos en Venezuela podemos verlo. Por cierto, alguien sabe el nombre del modelo que mata Xtina en el bar? Es por curiosidad.

solo se el nombre de los otros dos: Chase Jordan (el del coche) y David John Craig (el de la tienda) lol!

EDIT. El modelo del bar se llama Ryan Peavey

Última edición por xrael el Dom Sep 30, 2012 6:51 am, editado 1 vez
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 4 EmptySáb Sep 29, 2012 5:31 pm

Jajajajaajajajaajajajaajaj atorrantes
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 4 EmptySáb Sep 29, 2012 5:40 pm

scorpion_bad escribió:
De donde eres Ron?

Venezuela, eso es lo raro, anoche lo vi y luego quice verlo de nuevo y no me dejo, y hoy tampoco
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 4 EmptySáb Sep 29, 2012 5:44 pm

buscate otra pc ron pareceiera que fuera pc revolucionaria que no quiere nada con pitiyankis jajaja es vzlano
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 4 EmptySáb Sep 29, 2012 6:05 pm

ROn. escribió:
scorpion_bad escribió:
De donde eres Ron?

Venezuela, eso es lo raro, anoche lo vi y luego quice verlo de nuevo y no me dejo, y hoy tampoco

No será que tenras una PC de esas blancas con el mega mouse como el de Xtina, color blanca y con procesador Pentium 1, Windows 95? Jejeje broma!

Última edición por TomaCCo el Sáb Sep 29, 2012 7:31 pm, editado 1 vez
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 4 EmptySáb Sep 29, 2012 6:38 pm

No se es raro jaja solo me pasa con Your Body! he tratado de bajarlo he hecho de todo y no se ve! que MAL! espero solo me pase a mi y no afecte las visitas del video
sayo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 4 EmptySáb Sep 29, 2012 7:03 pm

Yo tampoco lo pude ver y tengo una buena pc, No entiendo esas restricciones qué hace Vevo

Yo lo ví en este link

ttp://www.directlyrics.com/christina-aguilera--your-body-music-video-news.html
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 4 EmptySáb Sep 29, 2012 7:57 pm

ROn. escribió:
scorpion_bad escribió:
De donde eres Ron?

Me pasó lo mismo, lo vi cuando salió y luego ya no pude...
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 4 EmptySáb Sep 29, 2012 8:06 pm

Your Body supera los 2 Millones de reproducciones en sus primeras 24 horas

Dance Dance Dance
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 4 EmptySáb Sep 29, 2012 9:27 pm

Me aparece esta cantidad: 2,097,105
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 4 EmptySáb Sep 29, 2012 10:11 pm

Eso esta genial!
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 4 EmptySáb Sep 29, 2012 10:12 pm

LisandroA escribió:
ROn. escribió:
scorpion_bad escribió:
De donde eres Ron?

Me pasó lo mismo, lo vi cuando salió y luego ya no pude...

Amigooo donde andas?

LO QUE PASO FUE LO SIGUIENTE, MI WINDOWS 7 ESTABA POR VENCERSE O MEJOR DICHO (ES COPIA) Y ESO ME IMPEDÍA VERLO PERO YA LO ACOMODE Y VOY A VER EL VIDEO
aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 4 EmptySáb Sep 29, 2012 11:32 pm

impresionante 2.220.582 reproducciones en youtube!!!!

y es el video mas visto en todo youtube en el dia!!!!!!!! Shocked Shocked
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 4 EmptyDom Sep 30, 2012 5:50 am

Aja ahora si puedo opinar bien sobre el video. Lo baje y lo vi varias veces!

Me encanto muchisimo que a pesar de que la letra de la canción es simple e invita a divertirse y liberarse ser sensual y sexual (tipico de Christina) el video no se quedo en tomas sexys y nada más, la historia es bastante divertida y cómica al mismo tiempo. Me encanto ver a Christina con tantos looks pero haciendo algo y no solo viéndose bien como en NMT! esta vez haciendo de las suyas jaja y bien que se ve haciendo todo eso.

Me qde loco con la segunda muerte jaja que perra! y ame y siempre amare su look final con ese vestido negro en el hotel! OMG que sexy y que preciosa cuando se baja del camión rosa.

Lo que me fije fue que la peluca rosa, siempre esta bien peinada y al final cuando hacen ese enfoque en su rostro lleno de papeles rojos, su pollina esta cortada de otra forma, se ve pulluda y no con una onda como en todas las demás escenas. X cierto que hermosa se ve allí.

Me agrado lo del bronceador, no había caído en cuenta hasta que lo mencionaron x allí. La edición es fantástica, sus mejores ángulos y ese tono que le dieron, azulado que me encanta en fotos y videos.

Lo del oraculo esta divertido "hoy no es tu dia de suerte" al de la tienda XD aun no me decido por el galan favorito, pero creo que el segundo de pool va ganando puntos >.<

Estoy super contento con el video, la verdad me dejo muy pero muy feliz! si desde que salio el tema le agarre cariño, ahora con el video mucho más.

Esperando el PERFORMANCE piano

Y que Christina de todo en esta era! que ha comenzando muy pero muy bien!

Comentaria más cosas, es que el video tiene muchisimos detalles, pero ya seguiré opinando Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 4 Empty

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente