| [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" | |
|
+25.:-Ely-:. KenFreak fredo Alex0023 xrael Alvaro&Xtina yuriar iChevi jhonpolly Dirty_Bionic Nitox elisanni luisbladimyr loquito ···{Bi~ΟΠ~iC} kabyr TomaCCo enzoseb Steve_Abel Nathan22 ROn. Just_Habibo El Barto scorpion_bad *Maanolo77* 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Lun Ago 13, 2012 5:19 pm | |
| El director podria ser nadamas ni nada menos que.... DAVID LACHAPELLE !
Aqui les dejo la nota de Maddam Xtina
Ahora que anda circulando que David LaChapelle es el director de “Your Body” de Christina Aguilera, se descubrió esta imagen que el subió en su twitter en Julio, en el llamado del casting que sale en la imagen busca la misma descripción que
en el casting que hicieron para Your Body la semana pasada. Buscan el mismo tipo de modelos, esto podria ser prueba que el si es el director.. Ojala el si este involucrado.. tener un vídeo tan legendario como “Dirty”, “Can’t Hold Us Down”.. un Its My Life de No DOubt.. Créditos y agradecimientos a: Christina Aguilera (LatinoAmerica)
PD: Tema Oficial para que no se me molesten porque abro temas | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Lun Ago 13, 2012 5:25 pm | |
| Me parece bien el tema... Ojala se filtre info oficial. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Lun Ago 13, 2012 5:55 pm | |
| buenisima idea crear el tema, iba a comentar sobre esto en el tema de Your Body pero es mejor que todo lo del video sea en un tema aparte! Supuestamente mañana y pasado se graba el video, de ser cierto minimo tendremos fotos filtradas de los bailarines o de Christina entrando o saliendo del set de filmacion!!! tener a David LaChapelle es una idea que AMO!! su concepto de hacer videos es siempre muy bueno y con un mensaje y secuencias muy buenas! ojala, de verdad espero sea cierto este rumor!! OMG!! | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Lun Ago 13, 2012 6:07 pm | |
| Aun no me puedo imaginar el video porque primero tengo que imaginarme la canción.. Para que vean que esta es la Era mas Cuidada de Xtina Espero que el video sea demasiaso bueno y atractivo para esta nueva generación. | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Lun Ago 13, 2012 6:15 pm | |
| Este tipo también dirigió el video de The Voice Within | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Lun Ago 13, 2012 6:21 pm | |
| Pues puede que sea cierto el rumor, aca lo que publicó en su twitter el 6 de Julio, se trata de un casting donde solicita gente con las mismas caracteristicas que se pidieron a los bailarines que busco Christina para el video. Lo que me llama la atencion es que tambien solicita niños de 4 a 6 años! ojo es solo un rumor, puede tratarse de otra cosa. | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Lun Ago 13, 2012 6:25 pm | |
| Nu nu nu nu nu olvídense de eso.. no quiero a LACHAPELLE como director, yo lo admiro, y admiro todo lo que ha hecho con y sin Christina pero como director la ha cagado demasiado, tiene un buen ojo para la estética pero no para desarrollar historias y buenas tramas en videos. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Lun Ago 13, 2012 6:27 pm | |
| pues en le anuncio habla de un photoshoot el dia 13 de julio, igual el casting solo era para una sesion de fotos de el y ya | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Lun Ago 13, 2012 6:38 pm | |
| - El Barto escribió:
- pues en le anuncio habla de un photoshoot el dia 13 de julio, igual el casting solo era para una sesion de fotos de el y ya
Si el será el director ojala haga algo bueno como Dirrty! o The Voice, xq CHUD fue bonito pero hasta ahí.. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Lun Ago 13, 2012 6:51 pm | |
| - ROn. escribió:
- El Barto escribió:
- pues en le anuncio habla de un photoshoot el dia 13 de julio, igual el casting solo era para una sesion de fotos de el y ya
Si el será el director ojala haga algo bueno como Dirrty! o The Voice, xq CHUD fue bonito pero hasta ahí.. A mi lo que me gusta de el es que todos sus video son secuenciales y no solo una bomba de imagenes donde solo salgas guapo y posando, sus videos por lo regular cuentan una historia, tiene buenos como everytime de Britney o Its my life de NoDoubt o el de Amy Winehouse donde sale caminando en la calle, aunque a decir verdad preferirira al director de Candyman o el de ANOM, esos videos son superiores!! | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Lun Ago 13, 2012 9:09 pm | |
| Bueno, tiene buenos videos, Do it well de JLO tambien fue bueno, lo que me gusta de el esque todo lo que pone es nasty, agresivo... su hit siempre sera dirrty, pero yo no siento que sea mal director, muy reciclado a veces talvez, pero aun asi me entusiasma que sea el quien lo dirija, es mejor que trabaje con quien ya ha trabajado y le de buenos resultados a que trabaje con alguien nuevo que no sepa, ej hype williams con nmt o el de you lost me =S o peor aun el de kgb
Brian barber es buenisimo! el debio haber dirigido kgb, el comercial para target es buenisimo, y su trabajo en anom impecable | |
|
| |
Steve_Abel Fanatic
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Lun Ago 13, 2012 10:09 pm | |
| Ese David es bueno, tiene una buena visión Estética. Pero solo queda esperar que salga algo bueno. Opino igual, Brian barber es un buen director. Pero para la canción Your Body, no es el indicado. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Mar Ago 14, 2012 1:07 am | |
| ChristinaVIP confirma que NO sera david el director del video... =(
Almenos ya sabemos que el no sera... | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Mar Ago 14, 2012 2:39 am | |
| - ROn. escribió:
- Nu nu nu nu nu olvídense de eso.. no quiero a LACHAPELLE como director, yo lo admiro, y admiro todo lo que ha hecho con y sin Christina pero como director la ha cagado demasiado, tiene un buen ojo para la estética pero no para desarrollar historias y buenas tramas en videos.
EXACTO. El artísticamente es GENIAL, pero para hacer videos nada que ver. De cada 10, 3 son excelentes, los otros regulares y malos. Y lo de Dirrty no se repetirá, eso fue algo genial y épico de una sola vez. | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 15, 2012 1:55 am | |
| Quiero a Floria Sigismondi... auqnue puede ser para un video dramático, es que como siempre nos estamos adelantando y ni siquiera la letra de la canción hemos tenido oportunidad de ver... | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 15, 2012 2:03 am | |
| - TomaCCo escribió:
- Quiero a Floria Sigismondi... auqnue puede ser para un video dramático, es que como siempre nos estamos adelantando y ni siquiera la letra de la canción hemos tenido oportunidad de ver...
ya con all i wanna do is fuck your body tenemos una idea de lo que será el resto de la letra no? | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 15, 2012 2:06 am | |
| no supuestamente hoy se grababa el video? | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 15, 2012 5:40 am | |
| - kabyr escribió:
- TomaCCo escribió:
- Quiero a Floria Sigismondi... auqnue puede ser para un video dramático, es que como siempre nos estamos adelantando y ni siquiera la letra de la canción hemos tenido oportunidad de ver...
ya con all i wanna do is fuck your body tenemos una idea de lo que será el resto de la letra no? el resto debe ser soy una niña virgen, voy a la iglesia todos los domingos, me como todos mis vegetales, me gusta salir de compras con mis amigas, algo así me imagino yo (sarcasmo) | |
|
| |
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 15, 2012 6:06 am | |
| El video tendra la tematica de q Xtina esta a gusto con su cuerpo, siempre reslatando sus mega booobs y el mega culo que tiene ahora - y m imagino q los machos asi como los pidio es para q se vean morbosos toda ella sexosa y ellos keriendosela cog!"#$ Hablara de sentirse orgullosa de tu kuerpo, y m imagino q saldran esqueletikas y seran totalmente ignoradas por que la del mega culo aki es Xtina ♥ Asi m imagino el video | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 15, 2012 3:35 pm | |
| - El Barto escribió:
- no supuestamente hoy se grababa el video?
NO, las fechas rumoradas son el 16 y 17... Y recordemos que no siempre aparecen imagenes de christina llendo o saliendo de grabar videos | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 15, 2012 3:38 pm | |
| - TomaCCo escribió:
Bueno, ella se ha flexibilizado...ya hace videos más POP, como los de Katy Perry, aunque si, simpre son como darks. Pero ella es genial. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Jue Ago 16, 2012 12:57 pm | |
| hoy supuestamente es el primer dia de grabacion del video, ojala se filtren fotos y principalmente ojala sea cierto xD ahora si que tienen todo en secreto, no se sabe ni quien es el director! | |
|
| |
···{Bi~ΟΠ~iC} Fanatic
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Jue Ago 16, 2012 1:44 pm | |
| HOY ES EL DIA !!!!!!
Ok no quiero q se filtre la canciÒn !!! ODIARIA ESO, pero seria lindo que saliera alguna fotillo borrosilla y echa en plan paparazzi dentro de las grabaciones del video para q todos los fans de Xtina saltemos como locos !!!!!
Quiero una fotillo !!!!! | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Jue Ago 16, 2012 3:28 pm | |
| Recordemos que Hoy & mañana son las grabaciones del nuevo video de single de Xtina,El video se dice que se estara grabando en l.A & se Abla de una posible Grabacion en new York para Christina Aguilera, Aqui podremos poner toda la imformacion fotos Etc,,.... de Todo lo que balla Ocurriendo aserca de esto..
"Mark Romain nuevo bailarín de Christina Aguilera acaba de subir esta foto a su Instagram .. y dice "La vida es maravillosa".. yo creo que la imagen es de un ensayo.. y el que esta abajo con sombrero parece Jeri.. De ley ellos estan ensayando, si mañana ya son las grabaciones.. fuente:http://wowchristina.foroactivo.comLo bueno es que ya empezó a salir información ... la foto es una ?%#! pero buenooooooo
Última edición por loquito el Jue Ago 16, 2012 3:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" | |
| |
|
| |
| [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" | |
|