| [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" | |
|
+25.:-Ely-:. KenFreak fredo Alex0023 xrael Alvaro&Xtina yuriar iChevi jhonpolly Dirty_Bionic Nitox elisanni luisbladimyr loquito ···{Bi~ΟΠ~iC} kabyr TomaCCo enzoseb Steve_Abel Nathan22 ROn. Just_Habibo El Barto scorpion_bad *Maanolo77* 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 22, 2012 4:27 pm | |
| Bueno pero por lo visto, la grabación ya terminó, el lunes fueron 17 horas y el martes fueron 18, se sudaron la cuchara todo el mundo, supongo que ahora habrá que esperar que si 3 semanas para la edición, seguro sale en la semana de estreno de The Voice. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 22, 2012 10:33 pm | |
| Seré sincero; despues de ver estas ultimas fotos estoy ¡CAGADO! | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 22, 2012 11:44 pm | |
| jaja Yo tmb lo vi muy nicky minaj! ojala sea divertido pero que no exagere y no use tantas cosas estrambóticas. Igual tenemos que esperar! Yo estoy muy emocionado y ancioso, tanto asi que se me calienta la chichis | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 22, 2012 11:59 pm | |
| - ROn. escribió:
- jaja Yo tmb lo vi muy nicky minaj! ojala sea divertido pero que no exagere y no use tantas cosas estrambóticas. Igual tenemos que esperar!
Yo estoy muy emocionado y ancioso, tanto asi que se me calienta la chichis Las chichis? Sera lo que estoy pensando xD | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Jue Ago 23, 2012 5:24 pm | |
| Según el estilista de Xtina, el video sale para mediados de Septiembre. | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Vie Ago 24, 2012 10:11 pm | |
| NUEVA foto filtrada!!!!!
http://ll-media.tmz.com/2012/08/24/0824-aguilera-launch-3.jpg
si se fijan tienes los zapatos que subio ella a twitter cuando grababa el video y el pelo en degrade(de una de las fotos que vimos con los cambios de pelo y sus colores)
esta foto es del video y luce fantasticaaa!!! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Vie Ago 24, 2012 10:14 pm | |
| se hubiera visto mas linda con 8 kilos menos. ... x_X | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Vie Ago 24, 2012 10:32 pm | |
| cap de la grabacion del video!! | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Vie Ago 24, 2012 10:39 pm | |
| Con un bate de beisboll en la mano yeahhhh!!va a romper algo jajaj!interesante | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Vie Ago 24, 2012 10:55 pm | |
| Oye si con bate en mano jaja! pues es obvio que sigue rellenita, el vestido es negro y con esa silueta para esconder un poco los kilos de más, pero se ve muy bien en la segunda foto. La primera la pose no ayuda mucho jaja | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Vie Ago 24, 2012 11:04 pm | |
| Deberían postear las fotos (donde salga Xtina) en la sección de Christina Picture, xq se está desordenando el foro, no se, pienso yo. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Vie Ago 24, 2012 11:22 pm | |
| pero las fotos son del video y este es el tema oficial del video, o solo que abran un tema para las fotos del video | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Vie Ago 24, 2012 11:38 pm | |
| "Your Body Is Epic" fue hace instantes Trending Topic Worldwide en Twitter! Comen Fighter's a Twittearrr! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Vie Ago 24, 2012 11:48 pm | |
| - El Barto escribió:
- pero las fotos son del video y este es el tema oficial del video, o solo que abran un tema para las fotos del video
Yo creo que el tema se abrió para colocar las noticias del video, y claro las fotos que subió Xtina xq no se ve ella, pero en Christina Picture abrí un tema referente a las fotos de Xtina que pusieron arriba, dejando un tema para noticias y un tema para fotos, xq siento que se ve repetido todo en varios temas | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Vie Ago 24, 2012 11:51 pm | |
| Ver a Blake Shelton en ese video sería interesante | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Dom Ago 26, 2012 8:54 pm | |
| | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Lun Ago 27, 2012 2:02 am | |
| bueno creo que los videoclips de burlesque, son buenos, creo que fue una de las cosas que mas se le reconocio a la pelicula, ya que cuidaron muchos los detalles
pero bueno ese director sera bueno o malo para el video?, yo creo que bueno jeje | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Lun Ago 27, 2012 2:52 am | |
| Si será Él el director pues no me parece malo, burlesque fue impecable, lo que no la salvo fue la historia bastante cliché pero en general los musicales y todo fue un ESPECTÁCULO a la altura. La cosa será la historia o como plasmen todo y ya eso es idea o del directo o de Christina o como no, de ambos! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Lun Ago 27, 2012 2:58 am | |
| si yo tambien creo que los musicales fueron muy bien logrados, la verdad le hacen justicia a tan pesimo guion, si es el (que la verdad no creo) siento que haria un buen video, muy visual y con buenas tomas, destacando lo mejor de Xtina | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Lun Ago 27, 2012 3:30 am | |
| habiendo presupuesto, lo demas fluye | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Lun Ago 27, 2012 7:53 am | |
| - ROn. escribió:
- Si será Él el director pues no me parece malo, burlesque fue impecable, lo que no la salvo fue la historia bastante cliché pero en general los musicales y todo fue un ESPECTÁCULO a la altura. La cosa será la historia o como plasmen todo y ya eso es idea o del directo o de Christina o como no, de ambos!
La mayoría fue impecable, pero la presentación de Express (una de las mejores) fue como que muy mal editada y marea mucho, el tiene un historial con los videos de las pussycat dolls, que no son muy buenos en realidad. | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Lun Ago 27, 2012 6:30 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- ROn. escribió:
- Si será Él el director pues no me parece malo, burlesque fue impecable, lo que no la salvo fue la historia bastante cliché pero en general los musicales y todo fue un ESPECTÁCULO a la altura. La cosa será la historia o como plasmen todo y ya eso es idea o del directo o de Christina o como no, de ambos!
La mayoría fue impecable, pero la presentación de Express (una de las mejores) fue como que muy mal editada y marea mucho, el tiene un historial con los videos de las pussycat dolls, que no son muy buenos en realidad. Ah no sabia lo de las Pussy! Y si Express le falto unos detalles tmb fue que en esa escena van pasando muchas cosas en la peli y le resta brillo al performance de la canción | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Lun Ago 27, 2012 6:57 pm | |
| A mí no me importa cuál sea el director lo que me importa es que hagan un buen video musical. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" | |
| |
|
| |
| [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" | |
|