| [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" | |
|
+25.:-Ely-:. KenFreak fredo Alex0023 xrael Alvaro&Xtina yuriar iChevi jhonpolly Dirty_Bionic Nitox elisanni luisbladimyr loquito ···{Bi~ΟΠ~iC} kabyr TomaCCo enzoseb Steve_Abel Nathan22 ROn. Just_Habibo El Barto scorpion_bad *Maanolo77* 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 22, 2012 2:08 am | |
| loquito tu si eres drama xD tomalo a la ligera no tan apecho we a mi se me hace bien chistoso que por la desesperacion que todos tenemos ya con dos fotos que no dicen casi nada esten sacando una conclusion tan contundente jajajaj pero tampoco por opinar eso uno es negativo JODER! D: ahora resulta! | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| |
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 22, 2012 2:20 am | |
| - loquito escribió:
- Marico aquí la gente si es enrollada, Pana por dios desde cuando esto se volvió una dictadura???? cada quien es libre de imaginarse y dejar volar su imaginación como quiera y expresar como lo desee o no??? PENSÉ QUE ESTO ERA UN FORO LIBRE, NO QUE UNO DEBE TENER UNA MISMA LINEA DE PENSAMIENTO QUE TODOS.
Y lo peor es que parece una fotocopia, esperan siempre que uno diga algo negativo para salir en cambote.... En otros foros hay miles de comparaciones ya de lo que podría ser el vídeo y es gente que ama también a Christina.
Quiero que algún Moderador me aclare si no esta permitido tener LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN ESTE FORO? por que de verdad ando como medio perdió
Lo que pasa es este foro es chavista xD ok Broma! Hahaha Creo que la mayoría tiene un pensamiento lineal y critica a los que opinan diferente y es normal es un foro de debate y discusión y a veces algo polémico. Felizmente no todos pensamos igual y es lo que hace a la comunidad menos aburrida | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 22, 2012 2:20 am | |
| - El Barto escribió:
- loquito tu si eres drama xD tomalo a la ligera no tan apecho we a mi se me hace bien chistoso que por la desesperacion que todos tenemos ya con dos fotos que no dicen casi nada esten sacando una conclusion tan contundente jajajaj pero tampoco por opinar eso uno es negativo JODER! D: ahora resulta!
Rey vuelve a leer lo que yo escribí Foro amigo + me parece muy llamativo Esas fueron mis palabras nada mas, y miercoles los comentarios no son normales, JAMAS dije que la idea de que se copiara de la película fuera mía ( primero por que ni siquiera he visto esa movie) Y DIJE ME PARECE MUY LLAMATIVO solamente. Para finalizar por dios en 2wowchristina" que es de donde surgió la idea, lo compararon hasta con el vídeo de J-LO de "que hiciste" eso si es un gran WTF y aun así es verdad, solo se le busca mas o menos la dinámica viejo. Me limitare a solo subir información sin opinar, no quiero mas drama. Esperare a que salga el vídeo y ya. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 22, 2012 2:24 am | |
| En WC? Ese foro sigue vivo? Pense que la adm aun daba sus clases sexuales en el chat.. | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 22, 2012 2:26 am | |
| yo solo quiero algo de calidad, como venga ya al ver el resultado podre juzgar. Lo que si noto es que nosotros mismos (como fans) somos bastante exigentes y siempre nos adelantamos a opinar/juzgar con muy poco material a la vista so.... paciencia!! ya esperamos demasiado, no cuesta nada esperar unos dias | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 22, 2012 2:37 am | |
| | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 22, 2012 2:44 am | |
| - loquito escribió:
- El Barto escribió:
- loquito tu si eres drama xD tomalo a la ligera no tan apecho we a mi se me hace bien chistoso que por la desesperacion que todos tenemos ya con dos fotos que no dicen casi nada esten sacando una conclusion tan contundente jajajaj pero tampoco por opinar eso uno es negativo JODER! D: ahora resulta!
Rey vuelve a leer lo que yo escribí
Foro amigo + me parece muy llamativo
Esas fueron mis palabras nada mas, y miercoles los comentarios no son normales, JAMAS dije que la idea de que se copiara de la película fuera mía ( primero por que ni siquiera he visto esa movie) Y DIJE ME PARECE MUY LLAMATIVO solamente. Para finalizar por dios en 2wowchristina" que es de donde surgió la idea, lo compararon hasta con el vídeo de J-LO de "que hiciste" eso si es un gran WTF y aun así es verdad, solo se le busca mas o menos la dinámica viejo.
Me limitare a solo subir información sin opinar, no quiero mas drama. Esperare a que salga el vídeo y ya. creo que el que necesita leer de nuevo eres tu porque NADIE dijo o insinuo que esa idea saliera de ti, no seas tan egolatra porfa jajaj creo que todos supimos comprender que lo que pusiste salio de un foro, digo, no creo que seamos tan idiotas :S en fin, aqui se comento que es ridiculo y sabes porque? porque es ridiculo comparar a un video que nisiquiera se ha terminado de grabar con cosas que nada que ver, pero sabes? esa paranoia es normal porque tenemos muy poca informacion pero te repito, NO ES PARA TANTO CHAVO!! relajate andas muy estresado de verdad jajaj take it easy, y tiene que quedarte claro que no porque unos cuantos opinen asi quiere decir que son negativos peace! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 22, 2012 2:50 am | |
| Nuevamente les digo... BITCH PLEASE O.o Intensidad al cien aqui... sera que andan de nervios x el regreso de xtina | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 22, 2012 2:56 am | |
| pero regordeta con esos looks , alo nicky minaj , no se que esperar jaja .. hmmm | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 22, 2012 3:01 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Nuevamente les digo... BITCH PLEASE O.o Intensidad al cien aqui... sera que andan de nervios x el regreso de xtina
jajajajja neta que si eh jajaj _______________ en fin, yo sigo con la incognita del director! quien sera ¿? | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 22, 2012 3:25 am | |
| | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 22, 2012 3:26 am | |
| Por Dios! aqui uno se desaparece aparece de nuevo y siguen con lo mismo de pelearse...
| |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 22, 2012 3:30 am | |
| | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 22, 2012 3:35 am | |
| Mi Top 5 de los mejores videos de Xtina: 1. Beautiful 2. CandyMan 3.Fighter 4. Aint no Other man 5. Hurt | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 22, 2012 3:42 am | |
| | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 22, 2012 3:52 am | |
| | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 22, 2012 3:55 am | |
| Yo tmb pense en Nicki Minaj! pero me gusta!
que ansiedad! <3 | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 22, 2012 4:10 am | |
| No sé por qué pero me da la sencación que esta "nueva era" será una mezcla de todos estos casi 15 años... | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 22, 2012 4:20 am | |
| | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 22, 2012 6:28 am | |
| Yo solo veo una cosa bien a la moda con los colores fosfo ke tanto odio jajaja. Emociónense pero no se anticipen. | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" Miér Ago 22, 2012 1:43 pm | |
| Que ansiedad ma causa todo esto, ahah desespero porque salga todo de un solo tiro, esta mujer sabe lo que está haciendo y ojalá le salga todo de la mejor manera y no empiezen las malditas comparaciones de la gente sin oficio | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" | |
| |
|
| |
| [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body" | |
|