¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reviews del Video de Your Body.

Ir abajo 
+3
Alvaro&Xtina
scorpion_bad
Nathan22
7 participantes
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Reviews del Video de Your Body. Empty
MensajeTema: Reviews del Video de Your Body.   Reviews del Video de Your Body. EmptySáb Sep 29, 2012 2:10 am

El público lo pidió y aquí lo dejo, los reviews hasta ahora del video de Your Body, todos positivos y reconociendo a nuestra bad bitch Xtina Very Happy cheers cheers Me tome el tiempo de traducirlos, de modo que sean agradecidos jaja Smile

MTV: Christina Aguilera llega a otro nivel, nunca antes visto. Viendo sus teaser, sabíamos que Christina iba a regresar a su rol de chica mala, pero ciertamente esto no nos esperábamos.

Christina se convierte en una sexy asesina en serie, pero en este vídeo dirigido por Melina Matsoukas, quien anteriormente ha trabajado con Lady Gaga y Rihanna, no muestra violencia en lo absoluto, llena a "Your Body" de colores brillantes y surrealistas. SI llegamos a esa esencia, en realidad el vídeo es una reminiscencia de Oliver Stone "Natural Born Killers", si bien la temática es brutal, mas bien parece una caricatura.

"Your Body" tampoco escasea de junk-culture, Xtina esta jugando un juego arcade el NES Advantage, vemos cameos de Oranum.com, zucaritas, vemos la mala calidad de la tv de esa época, y por no hablar del vestuario de Christina cargado de estampados leopardo y un muy elegante remolque.
Si bien Christina tiene un montón de trajes llamativos, espeluznantemente chillones, pero esto es lo que se adapta al vídeo y crea una sensación increíble, que nos arrastra visualmente.

Una vez mas Xtina demuestra que ella es muy buena siendo mala, y nunca la habíamos vista con una lengua rozando su mejilla de esa forma tan erótica y a la vez juguetona. Me encanta el "Ningún hombre fue perjudicado en la grabación de este vídeo" es la advertencia del inicio. La sutileza no es un punto fuerte, y mientras ella siga produciendo vídeos tan buenos como este, estamos dispuestos aceptarla como es ella.

Rolling Stones: "Advertencia: Ningún hombre fue perjudicado en la realización de este video", dice la declaración antes del inicio del nuevo clip de Christina Aguilera feroz y ágil "Your Body" de su próximo álbum Lotus. La estrella del pop consulta a un psíquico de internet (trustworthy!), quien le dice que ella va a tener un día bastante bueno, que inspira Aguilera a ir de caza. Con una sonrisa de confianza, se embarca Aguilera en una serie de seducciones, tambaleándose en los hombres antes de matarlos por placer corporal. Tenga cuidado la próxima vez que alguien le dice que él o ella quiere su cuerpo: podría terminar así.

Billboard: Christina Aguilera tiene movimientos asesinos. Al parecer inspirado por la violencia de dibujos animados en la pantalla del televisor, Aguilera y sus curvas salen de su trailer en el vídeo para encontrar a su primera víctima - un tipo con un auto que ella explota cuando se cansa de su buena apariencia. El siguiente es un jugador de billar que comete el error de seguir a Xtina a un baño público, y pronto, él está inconsciente en el baño, cubierto de una luz azul y la estrella pop sale limpiando la picardía de su mejilla.
 
Otro destacado del vídeo es, por supuesto, la selección de Aguilera de su guardarropa, resaltado por el sexy vestido negro de curvas, la camisa corta de la bandera americana, chaleco de jean cubierto con sus rastas rubias de manga larga y camiseta blanca que dice "F*** The Papparazzi". Al final del video, cuando Aguilera golpea a su última víctima con un bate, el brillo que sale del cuerpo del chico se convierte en rocío que cae a la perfección en su sexy peluca rosa.

The Hollywood Reporter: Christina Aguilera se transforma en una asesina de trailer en "Your Body" (Repiten lo mismo de Billboard).

FUSE: Christina Aguilera de Campaña Criminal en su video "Your Body": Christina Aguilera lleva sus lecturas psíquicas muy en serio. Cuando su adivino en línea Oranum, le dice que ella va a tener una "semana asesina" Xtina lo toma literalmente. Ella sale de su remolque en el medio de la nada, y se encamina para matar a unos tipos. Pero de acuerdo a la frase de advertencia del video, "Ningún hombre se ha dañado en la realización de este video."

Tenemos que decir que estamos amando el regreso de la sexy, sabrosa Xtina en "Your Body". Los colores y su actitud nos recuerdan un poco de la era "Dirrty" de Christina, y ha nadie le molesta eso. El único problema: Los tipos que recogen chicas en las autopistas nunca son sexys! Pero creo que vamos a dejar pasar esto por alto.

EW: Christina Aguilera Causa Estragos en "Your Body" Advertencia: "Si Christina Aguilera intenta llevarte a un baño en un bar de mala muerte, no lo hagas! Es un truco. ¿Cómo lo sabemos? Debido a que todos los sucios trucos de Xtina se exhiben en su nuevo video 'Your Body'.

SPIN: Your Body de Christina Aguilera hace lucir Sexy la Violencia. La diva vuelve como un asesino en la primera visual de 'Lotus' su próximo álbum. Sin revelar demasiado, es justo decir que el vídeo da un nuevo significado al término "femme fatale". Un aviso de apertura nos dice que "ningún hombre fue perjudicado en la realización de este video", pero por alguna razón Xtina tiene un psíquico en línea que correctamente le asegura que tiene una "semana asesina". Salpicaduras de azul y glitter rosa deriva de ello, y al final Aguilera está mirando a Lucille Ball en un televisor viejo, como si nos asegurara, "Hey, esto es comedia!" Podría llevarnos un poco más de vistas para entender la broma, pero al menos el vídeo es lo suficientemente absurdo para hacerlo entretenido.

PopChrush: Christina Aguilera es una Femme Fatale Rosa: Esta sacudida en pantalla nos hace cuestionar hasta qué punto ella se mete en problemas o si acaba de caer en una fantasía muy detallada para curar su aburrimiento en el trailer, 'I Love Lucy' y el dibujo de observación de la imaginación... Nos quedamos pensando que esta Christina Aguilera es un devoradora de hombres. No dejes que la peluca rosa te engañe!

TheGrapeJuice: Sexy sin ser gratuito, Christina nos ha entregado fuego de principio a fin, haciéndole justicia a la canción estamos contentos con que el tema del video se mantuvo en secreto.

Idolator: El clip es divertido y atractivo, lo que demuestra que no todo se trata de lo petulante y el auto-engrandecimiento - ella es una chica que sabe reírse de sí misma. Sinceramente, hace años que nosotros no amábamos un video de Christina Aguilera tanto.

Yahoo Music: Christina Aguilera Ostenta un Estilo Asesino en "Your Body" Esta chica luce como asesina literalmente, ya que interpreta a una mujer fatal a la fuga que deja un rastro de destrucción y pretendientes muertos a su paso. (No te preocupes, una advertencia previa del vídeo asegura a los usuarios que "ningún hombre fue perjudicado en la realización de este video"... Básicamente, en "Your Body" Christina está vestida en exceso y para el éxito... Ella se lo quita y se pone todo dándole un aspecto totalmente suyo.

Detroit News: Christina Aguilera se embarca en un viaje salvaje en "Your Body" Rara vez una fantasía de viaje por la carretera ha sido violenta y tan sexy. Aguilera nunca ha escatimado en mostrar la piel en sus videos, pero aquí parece mucho más cómoda con su cuerpo de una manera en que no ha estado antes. Y se ve que se divierte más, algo que brillaba por su ausencia desde su último esfuerzo, el funesto "BIONIC" (y su vergonzoso vídeo principal, "Not Myself Tonight", que tenía por objeto impactar, pero termino aburriendo en su lugar).

NeonLight.com: Christina Aguilera es una seductora sexy que hace algo de daño importante en el video musical de su nuevo sencillo "Your Body".

Y ahora a la cima cheers cheers cheers

Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Reviews del Video de Your Body. Empty
MensajeTema: Re: Reviews del Video de Your Body.   Reviews del Video de Your Body. EmptySáb Sep 29, 2012 2:30 am

Yo solo le pido a Dios que el single tenga exito porque se lo merece!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Reviews del Video de Your Body. Empty
MensajeTema: Re: Reviews del Video de Your Body.   Reviews del Video de Your Body. EmptySáb Sep 29, 2012 2:31 am

excelente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Reviews del Video de Your Body. Empty
MensajeTema: Re: Reviews del Video de Your Body.   Reviews del Video de Your Body. EmptySáb Sep 29, 2012 2:52 am

sabia que lo harias hug
que puedo decir EXELENTES criticas!! y he ahi lo que venia diciendo! este video hace olvidarse de la desastrosa era bionic con sus dos malos videos!!

Christina esta de regreso y el single esta siendo un exito!! y todo lo que falta!! muero por el performance!

cheers
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Reviews del Video de Your Body. Empty
MensajeTema: Re: Reviews del Video de Your Body.   Reviews del Video de Your Body. EmptySáb Sep 29, 2012 1:18 pm

Reviews geniales para un video genial.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Reviews del Video de Your Body. Empty
MensajeTema: Re: Reviews del Video de Your Body.   Reviews del Video de Your Body. EmptySáb Sep 29, 2012 1:29 pm

se lo merece Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Reviews del Video de Your Body. Empty
MensajeTema: Re: Reviews del Video de Your Body.   Reviews del Video de Your Body. EmptyDom Sep 30, 2012 3:09 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bravo!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reviews del Video de Your Body. Empty
MensajeTema: Re: Reviews del Video de Your Body.   Reviews del Video de Your Body. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reviews del Video de Your Body.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rollingstone reviews "Your Body
» [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"
» Descarguen aqui YOUR BODY! (VIDEO)
» [video] Your Body 70.012.988 [+10 millones mas] actualizado
» [Tema Oficial] Reviews de Lotus (Review Digital Spy TRADUCIDA, primera página)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: