¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...

+39
yeferssono
Jorge
yuriar
Ohlalalu
LisandroA
sayo
Leo
.:-Ely-:.
Gimme_mas
edward-fans
ROn.
nikolastina
Fannatic
scorpion_bad
iChevi
RichardXV-7
Nathan22
Mike
txm30ve
fredo
mp3man
kabyr
elisanni
loquito
Just_Habibo
XtinaMai
luisbladimyr
Alvaro&Xtina
aguilero
Torness
El Barto
Dirty_Bionic
KenFreak
Jason21
xrael
enzoseb
TomaCCo
jhonpolly
*Maanolo77*
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Ohlalalu
Fanatic
Fanatic
Ohlalalu

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2012 5:32 pm

Acabo de ver el video y me encantó! Me encantan los looks de Acabo de ver el video y la verdad que me encantó! Súper fresco y Christina está hermosa, me encantan los outfits y la parte del baño del bar.
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2012 8:14 pm

Alguien sabe de donde bajar en buena calidad que no sea de YouTube?? Smile
aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2012 8:18 pm

Ya paso los 3 millones en youtube!genial y la gente lo ama!!!!cuando empiece en rotacion en la tv ganaremos muchos nuevos fans para christina!hay que esperar!
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2012 8:25 pm

ROn. escribió:
Aja ahora si puedo opinar bien sobre el video. Lo baje y lo vi varias veces!

Me encanto muchisimo que a pesar de que la letra de la canción es simple e invita a divertirse y liberarse ser sensual y sexual (tipico de Christina) el video no se quedo en tomas sexys y nada más, la historia es bastante divertida y cómica al mismo tiempo. Me encanto ver a Christina con tantos looks pero haciendo algo y no solo viéndose bien como en NMT! esta vez haciendo de las suyas jaja y bien que se ve haciendo todo eso.

Me qde loco con la segunda muerte jaja que perra! y ame y siempre amare su look final con ese vestido negro en el hotel! OMG que sexy y que preciosa cuando se baja del camión rosa.

Lo que me fije fue que la peluca rosa, siempre esta bien peinada y al final cuando hacen ese enfoque en su rostro lleno de papeles rojos, su pollina esta cortada de otra forma, se ve pulluda y no con una onda como en todas las demás escenas. X cierto que hermosa se ve allí.

Me agrado lo del bronceador, no había caído en cuenta hasta que lo mencionaron x allí. La edición es fantástica, sus mejores ángulos y ese tono que le dieron, azulado que me encanta en fotos y videos.

Lo del oraculo esta divertido "hoy no es tu dia de suerte" al de la tienda XD aun no me decido por el galan favorito, pero creo que el segundo de pool va ganando puntos >.<

Estoy super contento con el video, la verdad me dejo muy pero muy feliz! si desde que salio el tema le agarre cariño, ahora con el video mucho más.

Esperando el PERFORMANCE piano

Y que Christina de todo en esta era! que ha comenzando muy pero muy bien!

Comentaria más cosas, es que el video tiene muchisimos detalles, pero ya seguiré opinando Laughing

Jajajaja POR FIN!
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2012 8:29 pm

aguilero escribió:
Ya paso los 3 millones en youtube!genial y la gente lo ama!!!!cuando empiece en rotacion en la tv ganaremos muchos nuevos fans para christina!hay que esperar!

Descargatelo con RealPlayer te juro que no te desepcionaras, la calidad es buena y el audio... Y la descarga es rapidisima.
edward-fans
New Fan
New Fan

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2012 9:15 pm

Empezo la promo en VEVO Very Happy dice trailer pero a darle clik es el video completo Cool
OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 Urbody
aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2012 10:46 pm

A mi me parece increible la respuesta de la gente al nuevo video de ella!!!al 90 % fans o no fans les ha encantado y eso es super positivo!!!! Ya pasamos las 3.562.000 reproducciones del video en vevo en 48 hs!!!!!!! Por eso no me preocupo tanto si el video encanta eso ayuda a que la canción también!!!!! Con lo cual veremos el efecto en unos 10 dias!!!!quizas el tema no rompe todos los records pero si la gente gusta del video se volcara hacia ella y quizas lo que logre favorecida sean las ventas de lotus!!!!!!!el video va excelentisimo y la canción en radios pop tamb ya solo nos falta el performance en the voice y despega en itunes!!!!y listo todo a. Favor!!!!pd:lo q espero que el equipo de christina no tarde para un performance!!!!
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 EmptyLun Oct 01, 2012 3:28 am

4,092,418 Views Shocked cheers
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 EmptyLun Oct 01, 2012 4:05 am

Una pregunta???? el video ya esta disponible para comprarlo en ITUNES?????? GRACIAS POR LA INFORMACION.
o cuando saldra a la venta???? Muchas gracias
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 EmptyLun Oct 01, 2012 4:13 am

jhonpolly escribió:

Una pregunta???? el video ya esta disponible para comprarlo en ITUNES?????? GRACIAS POR LA INFORMACION.
o cuando saldra a la venta???? Muchas gracias

Creo que aun no amigo, me supongo que esta semana lo venderan.

Se imaginan que en el performance de Christina use a Adam, Cee lo y Blake como los tipos del video.. jaja obviamente no tan literal! pero si que al menos salgan todos o llenos de papeles rojos, pintura azul y llenos de humo??? jajjaa que locura! lol!
sayo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 EmptyLun Oct 01, 2012 1:18 pm

A qué te refieres con lo de la promo? Pero el video ya salió completo no?? ya me revolví
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 EmptyLun Oct 01, 2012 2:31 pm

Torness escribió:

4.496.702 cheers cheers
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 EmptyLun Oct 01, 2012 5:15 pm

loquito escribió:
Torness escribió:

4.496.702 cheers cheers

4,665,288 cheers cheers cheers
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 EmptyLun Oct 01, 2012 7:03 pm

yuriar escribió:
Alguien sabe de donde bajar en buena calidad que no sea de YouTube?? Smile

Yo lo logré descargar de youtube en full HD (1080 p) con un complemento para mozilla firefox. Pesa alrededor de 200 mb
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 EmptyLun Oct 01, 2012 11:03 pm

Torness escribió:
loquito escribió:
Torness escribió:

4.496.702 cheers cheers

4,665,288 cheers cheers cheers

4.842.454 cheers cheers cheers cheers
yeferssono
New Fan
New Fan
yeferssono

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 EmptyLun Oct 01, 2012 11:59 pm

YO TAMBIEN COMO BUEN FAN ESTOY HACIENDO LO MIO PARA HACER DE ESTE VIDEO UN HIT

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 Sinttuloyu

Yeferson Ochoa
www.yeferzone.com
http://www.yeferzone.com
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 EmptyMar Oct 02, 2012 12:00 am

5.112.641
http://mmsickness.blogspot.com
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 EmptyMar Oct 02, 2012 12:03 am

Ya se puede comprar el video de YB en ITUNES.................Ya lo compre que felicidad

Cali-Colombia

Última edición por jhonpolly el Mar Oct 02, 2012 12:38 am, editado 2 veces
yeferssono
New Fan
New Fan
yeferssono

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 EmptyMar Oct 02, 2012 12:06 am

EXCELENTE, CREO QUE BUENAS REPRODUCCIONES VIENEN DE MI PARTE JAJAJAJA

SALUDOS DESDE COLOMBIA Very Happy

jhonpolly escribió:
Ya se puede comprar el video de YB en ITUNES.................Ya lo compre que felicidad
http://www.yeferzone.com
aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 EmptyMar Oct 02, 2012 12:36 am

ya se lanzo en itunes usa your body video!!!!yeah!!!! esto ayudaraaaa!!!
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 EmptyMar Oct 02, 2012 12:46 am

Wow! que chevere que le este yendo bien al video en Youtube! espero que pase lo mismo con el single!....

Ayer fue que pude ver el video.... me parece que se ve hermosa en cada look! escogieron las mejores tomas! el color del video es genial! resalta muchisimo la belleza de Christina!

Mi look preferido es el que sale con los mini short y la camisa con la bandera! se ve espectacular! y me parece que es un video con un concepto normal... nada innovador pero lo que si es innovador es la manera como lo ejecutaron! y la estetica que usaron! LOVED IT!
aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 EmptyMar Oct 02, 2012 1:51 am

Fue lanzado hace horas y ya es numero 11 en itunes usa dentro de los videos mas vendidos!!!!!!!yeahhhh!!!!
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 EmptyMar Oct 02, 2012 1:59 am

Si efectivamente esta de 11 Ojala los fans verdaderamente apoyen esta nueva era.
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 EmptyMar Oct 02, 2012 2:11 am

YA ESTA DE 10
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 EmptyMar Oct 02, 2012 2:32 am

hay como 20 paginas con malos comentarios de fans de Britney y escribiendo floptina por todos lados.... es impresionante ver como disfrutan de ver a Christina fracasar, casi hacen una fiesta.... ya saben ellos siempre tan imbesiles, deberiamos de escribir buenos comentarios IGNORANDO a esos escasos de cerebro para opacar tantos comentarios realmente desagradables
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 5 Empty

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente