¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...

+39
yeferssono
Jorge
yuriar
Ohlalalu
LisandroA
sayo
Leo
.:-Ely-:.
Gimme_mas
edward-fans
ROn.
nikolastina
Fannatic
scorpion_bad
iChevi
RichardXV-7
Nathan22
Mike
txm30ve
fredo
mp3man
kabyr
elisanni
loquito
Just_Habibo
XtinaMai
luisbladimyr
Alvaro&Xtina
aguilero
Torness
El Barto
Dirty_Bionic
KenFreak
Jason21
xrael
enzoseb
TomaCCo
jhonpolly
*Maanolo77*
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 6:40 pm

El Barto escribió:
me cagó leer el nombre de la pendeja de gaga, osea nada que ver!! la bandera de USA y la de Inglaterra son las mas usadas EN LA VIDA! hello! hay que ampliar mas nuestras referencias visuales, me cago en la cara de gaga y me cago en esa referencia.
RT de acuerdo contigo nada que ver con esa
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 6:46 pm

Denle "Me gusta" al post de Sony Music Venezuela, que acaba de colocar el video. Así empezamos el apoyo en el país.

>>> Sony Music VENEZUELA
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 6:48 pm

A mi no me ha gustado nada. Sobreactua, me cuesta creer que es la misma de Burlesque, sus caras de prostituta barata es lo peor de todo. Como mucho puedo salvar lo preciosa que sale y lo bueno que estan los tios, but...no.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 6:52 pm

I'm sorry, pero me recordo a Telephone + Marry The Night... No es comparación ni nada, solo eso me recordo :$
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 6:57 pm

Los fanáticos de Christina Aguilera se han vuelto demasiado exigente con ella.
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 6:58 pm

¬¬ Con una cancion asi querian toparse con una Xtina refinada tipo I turn to you? Hell NOT! Es una loca que le gusta cojer, es lo que dice la cancion, y se lo crei en el video

Yo no le veo nada de gaga ni de beyonce sinceramente... la estetica y colores me recuerdan mucho a we found love, pero porque es la misma directora, usa tonalidades semejantes pero yo no le veo parecido a ningun otro video en cuanto a su performance ni nada.

En lo personal me hubiera gustado coreografia, amo cuando xtina baila... sin embargo el video esta tan bien hecho y divertido que no necesito de coreografia
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 7:10 pm

No me he vuelto exigente es que no me gusta. Y si Manolo, no es que esperaba que saliera angelical, pero no me gusta como actua esta muy sobreactuada, el video es gracioso y ella sale preciosa como ya he dicho, pero pensaba que tendría mejores planos, más argumento y no ella posando con caras extrañas todo el rato. Pero que no pasa nada, yo me alegro por vosotros que os ha gustado, a mi me parece un video más.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 8:16 pm

Ya empezaron las comparaciones con Lady Gaga Suspect no sé por qué traerlo al tema, para mí es irrelevante, lo que me importa es que me encanta el video.
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 7:12 pm

el video tiene muchos detalles muy muy buenos!! como palabras en español, lo del bronceado puede ser un guiño del accidente que tuvo en el funeral de Etta James, el enfoque hacia sus zapatillas, el manejo del pelo como si estuviese dentro del agua, sus gestos sobreactuados son un guiño directo de las sirenas de los años 40's y 50's, en fin son detalles muy muy buenos, la fotografia impecable!! La directora supo captar TODITA la personalidad de Aguilera en todas sus facetas y en todas sus "eras".

y si se ve puta, putisima! pero porque de eso trata el video! es una puta matadora, su actitud es muy buena y cuando le da el batazo en la cabeza puff muy buena! a mi me encantó todo de verdad, es un video que te atrapa y te invita! sexy en todo momento y ella hermosa!
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 7:17 pm

No se que decir, me dejó sin palabras y sin aliento. AMÉ EL VIDEO, ME ENCANTA!!!!!

Doy gracias a Dios que Xtina engordó y se puso así de rica.
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 7:23 pm

El video es perfecto, ella se ve joven y fresca y como toda una bomba sexy pero el video me confirmo lo que siempre he tenido en mente:

La cancion original era lo que nos hacen pensar era el remix, al ver que las criticas del demo fueron tan buenas lo dejaron asi. lo digo por que donde esta esto:
OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 22858439621546044630718

Ojo no critico nada como quedo esta perfecto y las criticas son muyyyyyyyyy buenas y eso es lo que espero. Me encantaria ver una version alternativa sin censura del video jajajajaja
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 7:32 pm

Su actuación es regular, ella siempre actúa así cuando es "sexy", pero la exageración del video me parece que tiene sentido porque todo es una parodia, y todo obviamente es muy exagerado.

A mi me parece un video genial, las tomas, edición, y todo. Me gusta la creatividad a matar las personas, eso está on point. En general resultó ser más de lo que esperaba. Y bueno, se ve HERMOSA, como siempre, en fotos no se ve tan bien cuando su nuevo "cuerpo", pero en video siempre se ve genial y muy sexy.

Los que andan comparando, no por irrespetar, pero WTF?. Que un video tenga elementos que otro pueda tener, no los hace parecidos. Es como que si diga "Se parece a We Found Love, el tono del video es idéntico". WTF.
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 7:43 pm

para una cancion que no me termina de gustar el video me parece perfecto de pana que hizo algo diferente y me encanto
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 7:46 pm

Dios mio no dejo de ver el videooooo xD hare un sacrificio para comer jajaj porque de verdad es adictivo, ella en ese video es DROGA PARA MIS OJOS!!! en verdad, mas la utima parte a partir de cuando entra al minisuper OMG!!! extasis total, la gente esta amando el video, mis amigos y familia que ninguno es fan AMAN el video!!!
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 7:56 pm

Fan Mode On!
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 8:00 pm

Esta es mi comparación https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/703/sinttulo1sdwd.jpg/

No entiendo porque uno pone una vaina, todos leen el 99% y lo obvian y el otro 1% es el causante de drama.

No me gusta comparar, pero es inevitablemente no recordar algo cuando lo reconoces en otra cosa
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 8:04 pm

Acaso nadie se ha dado cuenta lo que decia el Polo Blanco de christina mientras se retira del Auto antes de que explote????: FUCK U THE PAPARAZZI y dice algo mas en letras pequeñas que no distingo a ver que dice

A mi me ha parecido GENIAL el video, y obvio si la directora es la misma de WFL, tiene un arte conceptual parecido, pero no por eso es copia

Algo asi como Cuando salio California Gurls de Katy que la compararon con Tik Tok de Kesha, pero la razon era porque era el mismo productor... en fin....

Ahora esperemos resultados y que esto la haga despegar en Itunes Smile

Última edición por mp3man el Vie Sep 28, 2012 8:26 pm, editado 1 vez
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 8:07 pm

Alvaro&Xtina escribió:
Esta es mi comparación https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/703/sinttulo1sdwd.jpg/

No entiendo porque uno pone una vaina, todos leen el 99% y lo obvian y el otro 1% es el causante de drama.

No me gusta comparar, pero es inevitablemente no recordar algo cuando lo reconoces en otra cosa

Las casacas Jeans, el estilo del cabello, el uso de accesorios brillantes, son propios de la EPOCA, no de gaga, almenos de ese 1%, deberias ser curioso en averiguar

Última edición por mp3man el Vie Sep 28, 2012 8:08 pm, editado 1 vez
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 8:18 pm

no se por qué insisten en siempre compararla con Lady Gaga
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 8:34 pm

mp3man escribió:
Alvaro&Xtina escribió:

Las casacas Jeans, el estilo del cabello, el uso de accesorios brillantes, son propios de la EPOCA, no de gaga, almenos de ese 1%, deberias ser curioso en averiguar

por que no soy de la epoca, amablemente podrias (podrian) hacermelo saber Very Happy
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 8:38 pm

por cierto, es verdad eso de que cuando en el video hace un Guiño a lo del bronceado incluso la primera toma le hacen cuando ella se hecha el Spry en la pierna y despues entra con todo ropa jajajaja muy ingeniosa, todo lo que ha metido en el video
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 8:47 pm

esta simplemente perfecto! tenia tanto que un video de ella no me causaba este impacto
txm30ve
New Fan
New Fan

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 9:47 pm

A mi me encanto está nueva faceta de Sexy Killer... Sabía que el video no defraudaría, es colorido, cuenta una historia y Xtina.... Wowwwwwww mama!!!! Se ve genial!!!!
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 10:02 pm

THAT ASS!!!

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 Tumblr_m6ct0o3oFw1qam81qo2_500
OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 Tumblr_m6l4rlqsNg1qc91k6o2_500
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 10:09 pm

enzoseb escribió:
Su actuación es regular, ella siempre actúa así cuando es "sexy", pero la exageración del video me parece que tiene sentido porque todo es una parodia, y todo obviamente es muy exagerado.

A mi me parece un video genial, las tomas, edición, y todo. Me gusta la creatividad a matar las personas, eso está on point. En general resultó ser más de lo que esperaba. Y bueno, se ve HERMOSA, como siempre, en fotos no se ve tan bien cuando su nuevo "cuerpo", pero en video siempre se ve genial y muy sexy.

Los que andan comparando, no por irrespetar, pero WTF?. Que un video tenga elementos que otro pueda tener, no los hace parecidos. Es como que si diga "Se parece a We Found Love, el tono del video es idéntico". WTF.

RT.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...   OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... - Página 2 Empty

OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente