| OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... | |
|
+39yeferssono Jorge yuriar Ohlalalu LisandroA sayo Leo .:-Ely-:. Gimme_mas edward-fans ROn. nikolastina Fannatic scorpion_bad iChevi RichardXV-7 Nathan22 Mike txm30ve fredo mp3man kabyr elisanni loquito Just_Habibo XtinaMai luisbladimyr Alvaro&Xtina aguilero Torness El Barto Dirty_Bionic KenFreak Jason21 xrael enzoseb TomaCCo jhonpolly *Maanolo77* 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 6:40 pm | |
| - El Barto escribió:
- me cagó leer el nombre de la pendeja de gaga, osea nada que ver!! la bandera de USA y la de Inglaterra son las mas usadas EN LA VIDA! hello! hay que ampliar mas nuestras referencias visuales, me cago en la cara de gaga y me cago en esa referencia.
RT de acuerdo contigo nada que ver con esa | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 6:46 pm | |
| Denle "Me gusta" al post de Sony Music Venezuela, que acaba de colocar el video. Así empezamos el apoyo en el país.
>>> Sony Music VENEZUELA | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 6:48 pm | |
| A mi no me ha gustado nada. Sobreactua, me cuesta creer que es la misma de Burlesque, sus caras de prostituta barata es lo peor de todo. Como mucho puedo salvar lo preciosa que sale y lo bueno que estan los tios, but...no. | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 6:52 pm | |
| I'm sorry, pero me recordo a Telephone + Marry The Night... No es comparación ni nada, solo eso me recordo :$ | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 6:57 pm | |
| Los fanáticos de Christina Aguilera se han vuelto demasiado exigente con ella. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 6:58 pm | |
| ¬¬ Con una cancion asi querian toparse con una Xtina refinada tipo I turn to you? Hell NOT! Es una loca que le gusta cojer, es lo que dice la cancion, y se lo crei en el video
Yo no le veo nada de gaga ni de beyonce sinceramente... la estetica y colores me recuerdan mucho a we found love, pero porque es la misma directora, usa tonalidades semejantes pero yo no le veo parecido a ningun otro video en cuanto a su performance ni nada.
En lo personal me hubiera gustado coreografia, amo cuando xtina baila... sin embargo el video esta tan bien hecho y divertido que no necesito de coreografia | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 7:10 pm | |
| No me he vuelto exigente es que no me gusta. Y si Manolo, no es que esperaba que saliera angelical, pero no me gusta como actua esta muy sobreactuada, el video es gracioso y ella sale preciosa como ya he dicho, pero pensaba que tendría mejores planos, más argumento y no ella posando con caras extrañas todo el rato. Pero que no pasa nada, yo me alegro por vosotros que os ha gustado, a mi me parece un video más. | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 7:12 pm | |
| el video tiene muchos detalles muy muy buenos!! como palabras en español, lo del bronceado puede ser un guiño del accidente que tuvo en el funeral de Etta James, el enfoque hacia sus zapatillas, el manejo del pelo como si estuviese dentro del agua, sus gestos sobreactuados son un guiño directo de las sirenas de los años 40's y 50's, en fin son detalles muy muy buenos, la fotografia impecable!! La directora supo captar TODITA la personalidad de Aguilera en todas sus facetas y en todas sus "eras".
y si se ve puta, putisima! pero porque de eso trata el video! es una puta matadora, su actitud es muy buena y cuando le da el batazo en la cabeza puff muy buena! a mi me encantó todo de verdad, es un video que te atrapa y te invita! sexy en todo momento y ella hermosa! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 7:17 pm | |
| No se que decir, me dejó sin palabras y sin aliento. AMÉ EL VIDEO, ME ENCANTA!!!!!
Doy gracias a Dios que Xtina engordó y se puso así de rica. | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 7:23 pm | |
| El video es perfecto, ella se ve joven y fresca y como toda una bomba sexy pero el video me confirmo lo que siempre he tenido en mente: La cancion original era lo que nos hacen pensar era el remix, al ver que las criticas del demo fueron tan buenas lo dejaron asi. lo digo por que donde esta esto: Ojo no critico nada como quedo esta perfecto y las criticas son muyyyyyyyyy buenas y eso es lo que espero. Me encantaria ver una version alternativa sin censura del video jajajajaja | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 7:32 pm | |
| Su actuación es regular, ella siempre actúa así cuando es "sexy", pero la exageración del video me parece que tiene sentido porque todo es una parodia, y todo obviamente es muy exagerado.
A mi me parece un video genial, las tomas, edición, y todo. Me gusta la creatividad a matar las personas, eso está on point. En general resultó ser más de lo que esperaba. Y bueno, se ve HERMOSA, como siempre, en fotos no se ve tan bien cuando su nuevo "cuerpo", pero en video siempre se ve genial y muy sexy.
Los que andan comparando, no por irrespetar, pero WTF?. Que un video tenga elementos que otro pueda tener, no los hace parecidos. Es como que si diga "Se parece a We Found Love, el tono del video es idéntico". WTF. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 7:43 pm | |
| para una cancion que no me termina de gustar el video me parece perfecto de pana que hizo algo diferente y me encanto | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 7:46 pm | |
| Dios mio no dejo de ver el videooooo xD hare un sacrificio para comer jajaj porque de verdad es adictivo, ella en ese video es DROGA PARA MIS OJOS!!! en verdad, mas la utima parte a partir de cuando entra al minisuper OMG!!! extasis total, la gente esta amando el video, mis amigos y familia que ninguno es fan AMAN el video!!! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 7:56 pm | |
| | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 8:00 pm | |
| Esta es mi comparación https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/703/sinttulo1sdwd.jpg/
No entiendo porque uno pone una vaina, todos leen el 99% y lo obvian y el otro 1% es el causante de drama.
No me gusta comparar, pero es inevitablemente no recordar algo cuando lo reconoces en otra cosa | |
|
| |
mp3man Real Fan
| |
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 8:07 pm | |
| - Alvaro&Xtina escribió:
- Esta es mi comparación https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/703/sinttulo1sdwd.jpg/
No entiendo porque uno pone una vaina, todos leen el 99% y lo obvian y el otro 1% es el causante de drama.
No me gusta comparar, pero es inevitablemente no recordar algo cuando lo reconoces en otra cosa Las casacas Jeans, el estilo del cabello, el uso de accesorios brillantes, son propios de la EPOCA, no de gaga, almenos de ese 1%, deberias ser curioso en averiguar
Última edición por mp3man el Vie Sep 28, 2012 8:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 8:18 pm | |
| no se por qué insisten en siempre compararla con Lady Gaga | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 8:34 pm | |
| - mp3man escribió:
- Alvaro&Xtina escribió:
- Esta es mi comparación https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/703/sinttulo1sdwd.jpg/
No me gusta comparar, pero es inevitablemente no recordar algo cuando lo reconoces en otra cosa
Las casacas Jeans, el estilo del cabello, el uso de accesorios brillantes, son propios de la EPOCA, no de gaga, almenos de ese 1%, deberias ser curioso en averiguar por que no soy de la epoca, amablemente podrias (podrian) hacermelo saber | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 8:38 pm | |
| por cierto, es verdad eso de que cuando en el video hace un Guiño a lo del bronceado incluso la primera toma le hacen cuando ella se hecha el Spry en la pierna y despues entra con todo ropa jajajaja muy ingeniosa, todo lo que ha metido en el video | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 8:47 pm | |
| esta simplemente perfecto! tenia tanto que un video de ella no me causaba este impacto
| |
|
| |
txm30ve New Fan
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 01/12/2010 Localización : España
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 9:47 pm | |
| A mi me encanto está nueva faceta de Sexy Killer... Sabía que el video no defraudaría, es colorido, cuenta una historia y Xtina.... Wowwwwwww mama!!!! Se ve genial!!!! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| |
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... Vie Sep 28, 2012 10:09 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Su actuación es regular, ella siempre actúa así cuando es "sexy", pero la exageración del video me parece que tiene sentido porque todo es una parodia, y todo obviamente es muy exagerado.
A mi me parece un video genial, las tomas, edición, y todo. Me gusta la creatividad a matar las personas, eso está on point. En general resultó ser más de lo que esperaba. Y bueno, se ve HERMOSA, como siempre, en fotos no se ve tan bien cuando su nuevo "cuerpo", pero en video siempre se ve genial y muy sexy.
Los que andan comparando, no por irrespetar, pero WTF?. Que un video tenga elementos que otro pueda tener, no los hace parecidos. Es como que si diga "Se parece a We Found Love, el tono del video es idéntico". WTF. RT. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... | |
| |
|
| |
| OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui... | |
|