¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.

+33
Xtina&Glam
Steve_Abel
alejo28
sayo
El Barto
iChevi
elisanni
.:-Ely-:.
enzoseb
Leo
RichardXV-7
xrael
mp3man
firp85
*Maanolo77*
Charocks
LisandroA
MarioH
kabyr
loquito
ROn.
Jorge
KenFreak
scorpion_bad
Dirty_Bionic
aguilero
EpaEsCarlos
TomaCCo
fredo
Alex0023
Fannatic
Nathan22
XtinaMai
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 5 EmptySáb Nov 10, 2012 8:19 pm

RT Manolo, de hecho Lotus no le pide nada a Stripped o Back to Basics, la diferencia es que las canciones de Stripped en particular son canciones que las notas altas se concentran en el climax, en Lotus casi en todas las canciones las notas altas son en toda o casi toda la cancion! quizas no se persive porque no tienen "su momento" de gritos sin embargo Just A Fool, Let There Be Love, Your Body, Sing For Me, Army Of Me son canciones altisimas y muy dificiles de cantar, solo intenten llegar a los coros!! no cualquiera las puede cantar! incluso Let There Be Love es tan dificil de cantar como ANOM o Fighter porque tiene notas altas una junto a otra que no dan tiempo de respirar!! sean observadores al escuchar!
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 5 EmptySáb Nov 10, 2012 8:41 pm

*Maanolo77* escribió:
Pues en mi opinion los tracks de Lotus tienen notas mucho mas altas que en sus albums pasados, simplemente Your Body esta cantado bastante alto, let there be love altisimo tambien, ni que decir de just a fool, hasta el mismo blake lo dijo que estaba demasiado alto... Los vocales en esta produccion estan mas altos que en otros albums
No soy experto en la materia pero son dos vergas muy distintas una simple nota alta como las que se escuchan en "Lotus" a las notas altas con los adornos, los malabares, las acrobacias y los enanitos saltando la cuerda floja que se escuchan en "Back To Basics".
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 5 EmptySáb Nov 10, 2012 8:47 pm

Yo tampocop soy experto, solo se que cuando escucho stripped o back to basics tengo que bajarle el volumen porque me quedo sordo..

Pero con lotus incluso lo alzo es como Christina aguilera Album..
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 5 EmptySáb Nov 10, 2012 9:23 pm

scorpion_bad escribió:
Yo tampocop soy experto, solo se que cuando escucho stripped o back to basics tengo que bajarle el volumen porque me quedo sordo..

Pero con lotus incluso lo alzo es como Christina aguilera Album..
EXACTO. Es justo como ese album. Un album vocalmente controlado. Sin pretensiones vocales porque ya ella sencillamente no tiene nada que demostrar vocalmente.
yeferssono
New Fan
New Fan
yeferssono

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 5 EmptySáb Nov 10, 2012 11:19 pm

Chicos, no saben como me gusta Christina Aguilera y la opinion que di es desde mi punto de vista. Creo que no han diferenciado eso, X-Tina me encanta, no soy ningun hater ni little monster ni nada por el estilo. Es mi concepto del album, es mi percepcion de lo que acaba de lanzar Christina. Escuche cada cancion y me tome el tiempo de hacerlo.

Ser fan no significa gustar de todo, todo artista tiene sus mas y menos, y lo hice con Christina y LOTUS, afortunadamente tengo mi blog y posteo lo que quiero, espero que por lo menos a uno le guste,

Gracias.
http://www.yeferzone.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 5 EmptySáb Nov 10, 2012 11:20 pm

Una cosa son los malabares vocales, pero a lo que me refiero es que estan cantadas en tonos mas arriba en general todas las canciones, no nadamas un solo grito o acrobacias vocales como las tiene mercy on me, the right man o not myself tonight... tonos bajos y derrepente explota y da gritos y malabares vocales, en lotus todas son en tonos arriba, muy altas, no los gritos, no, las notas

Y como lo dije en mi review, a mi hasta me parecio que sobrecanto mucho en Lotus en algunas, hay canciones que me llegan a ser molestas del tono tan arriba en el que estan y de tanto grito
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 5 EmptySáb Nov 10, 2012 11:25 pm

No escucharé LOTUS filtrado Very Happy
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 5 EmptySáb Nov 10, 2012 11:28 pm

Alvaro&Xtina escribió:
A nadie le importa. Laughing
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 5 EmptySáb Nov 10, 2012 11:34 pm

holLywood to japan , sit on my middle finger! xD
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 5 EmptySáb Nov 10, 2012 11:40 pm

RichardXV-7 escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
A nadie le importa. Laughing

A mi si Laughing
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 5 EmptySáb Nov 10, 2012 11:54 pm

Aquí les dejo estos videos con el rango vocal de Xtina en Lotus.

No se mucho de esas cosas, pero por lo que he leído y a juzgar por los videos, las notas de Lotus son altisimas, Xtina vuelve a hacer notas que tenia a#os sin hacer.

scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 5 EmptyDom Nov 11, 2012 12:15 am

yeferssono escribió:
Chicos, no saben como me gusta Christina Aguilera y la opinion que di es desde mi punto de vista. Creo que no han diferenciado eso, X-Tina me encanta, no soy ningun hater ni little monster ni nada por el estilo. Es mi concepto del album, es mi percepcion de lo que acaba de lanzar Christina. Escuche cada cancion y me tome el tiempo de hacerlo.

Ser fan no significa gustar de todo, todo artista tiene sus mas y menos, y lo hice con Christina y LOTUS, afortunadamente tengo mi blog y posteo lo que quiero, espero que por lo menos a uno le guste,

Gracias.

No te preocupes Hombre asi es la gente.. Cuando "RollingStone" dio su critica a Your Body casi se la comen viva jajajajaajajaj le djieron de todo.
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 5 EmptyDom Nov 11, 2012 1:46 am

Bueno no había comentado sobre el disco voy a ser algo breve, al comienzo no tenia mucha emoción por el disco, con todo ese desorden que aun tienen, pero al darle play es imposible IMPOSIBLE no amarlo.

Empezar con una vaina tan sublime como es el Lotus Intro es lo mejor que pudo hacer, me encanta el sonido espiritual, la energía tan positiva que emite, alegría, optimismo, es una canción que invita a elevarte con su ritmo, y el poema del final fue el toque mágico.

Mis preferidas fueron Army Of Me me imagino el inicio del tour (Si hace) tal cual como el disco, Intro + Army of Me, es una canción con bastante fuerza, Cease Fire es LA canción señoras esa de sus obras maestras mas perfectas de su puta carrera!!! yo creo que todos hemos tenido este tipo de relaciones que cansan hasta que ya no damos mas, Just a Fool es simplemente WOW es una canción perfecta en todo sentidos, a mi en lo personal me encanta la voz de Blake, la mezcla con la de Christina es maravillosa, debe ser single de alguna u otra manera sino seria una total perdida.

tenia muchas expectativas con Blank Page aunque es muy buena, siento que tiene un quiebre débil aunque si emite una emoción fuerte, tiene espacios sus vacíos. Todas me parecen geniales estoy de acuerdo con Richard!!! en lo de que es un disco relajado, es para escuchar y estar en paz un rato.
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 5 EmptyDom Nov 11, 2012 3:16 am

scorpion_bad escribió:
yeferssono escribió:

Gracias.

No te preocupes Hombre asi es la gente.. Cuando "RollingStone" dio su critica a Your Body casi se la comen viva jajajajaajajaj le djieron de todo.

yo acepte muy bien la critica de Rolling Stone asi que a mi ese saco no me queda.

Hacer una review tan mal hecha como esa en un blog lo que me produce es pena ajena y mas viniendo de un fan, es muy entendible que cada opinion es diferente y es respetable siempre y cuando se tengan argumentos que la respalden. Por personas como tu que solo escriben por escribir existen blogs como PerezHilton.com u otros.

Es entendible que cada opinion y perspectiva varia de persona en persona y en una review se deja ver muy en claro el tipo de persona y el tipo de perspectiva que ésta tiene, es evidente que una persona con tendencias superficiales solo escuchará si la cancion tiene un buen ritmo y le será totalmente indiferente lo vocal, la produccion y sobre todo la lirica y que es justamente lo que has hecho, ignorar y pasarlas por alto, entre tantas cosas mas que has ignorado, tambien es muy notorio el panorama musical que se tiene, Britney Spears y Taylor Swift de referencia para los vocales y sonido de Christina es aqui y en China una referencia musical muy precaria sin menospreciarlas, es como si no hubieras escuchado el disco, te lo creeria si hubieras mencionado a Kelly Rowland o Sia pero esas dos? WTF

Yo trato de ser siempre objetivo con Christina y cuando algo no me gusta de ella tambien lo digo sin problemas pero para mi es imposible dar una critica cuando no conoces bien lo que estas criticando como tu que no sabias los productores, no leiste todas las letras y sin mas problema descalificas un trabajo por completo ignorando todo eso, no escuchaste las canciones para apreciarlas y no esta bien redactada tu idea, disculpame pero si crees que tienes talento haciendo reviews dejame decirte que estas en las nuves volando, toca el piso porque no tienes ni idea de como redactar una idea, es como si hubieras escrito todo lo que se te venia a la mente a la vez que escuchabas el disco, asi no puedes dar una critica y mucho menos de manera objetiva.

En fin, a mi me da igual lo que piense un tipo con un avatar donde sale sin camisa, solo tomalo como un consejo o como una critica constructiva despues de todo tu pediste que dieramos una opinion sobre tu review, primero es mejor apreciar y conocer bien las cosas de las que se quiere criticar, venga si te tomaste el tiempo para escuchar cada cancion pues entonces estabas muy distraido o de plano perdiste tu tiempo.

peace!!
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 5 EmptyDom Nov 11, 2012 3:48 am

El Barto escribió:
scorpion_bad escribió:
yeferssono escribió:

Gracias.

yo acepte muy bien la critica de Rolling Stone asi que a mi ese saco no me queda.

Hacer una review tan mal hecha como esa en un blog lo que me produce es pena ajena y mas viniendo de un fan, es muy entendible que cada opinion es diferente y es respetable siempre y cuando se tengan argumentos que la respalden. Por personas como tu que solo escriben por escribir existen blogs como PerezHilton.com u otros.

Es entendible que cada opinion y perspectiva varia de persona en persona y en una review se deja ver muy en claro el tipo de persona y el tipo de perspectiva que ésta tiene, es evidente que una persona con tendencias superficiales solo escuchará si la cancion tiene un buen ritmo y le será totalmente indiferente lo vocal, la produccion y sobre todo la lirica y que es justamente lo que has hecho, ignorar y pasarlas por alto, entre tantas cosas mas que has ignorado, tambien es muy notorio el panorama musical que se tiene, Britney Spears y Taylor Swift de referencia para los vocales y sonido de Christina es aqui y en China una referencia musical muy precaria sin menospreciarlas, es como si no hubieras escuchado el disco, te lo creeria si hubieras mencionado a Kelly Rowland o Sia pero esas dos? WTF

Yo trato de ser siempre objetivo con Christina y cuando algo no me gusta de ella tambien lo digo sin problemas pero para mi es imposible dar una critica cuando no conoces bien lo que estas criticando como tu que no sabias los productores, no leiste todas las letras y sin mas problema descalificas un trabajo por completo ignorando todo eso, no escuchaste las canciones para apreciarlas y no esta bien redactada tu idea, disculpame pero si crees que tienes talento haciendo reviews dejame decirte que estas en las nuves volando, toca el piso porque no tienes ni idea de como redactar una idea, es como si hubieras escrito todo lo que se te venia a la mente a la vez que escuchabas el disco, asi no puedes dar una critica y mucho menos de manera objetiva.

En fin, a mi me da igual lo que piense un tipo con un avatar donde sale sin camisa, solo tomalo como un consejo o como una critica constructiva despues de todo tu pediste que dieramos una opinion sobre tu review, primero es mejor apreciar y conocer bien las cosas de las que se quiere criticar, venga si te tomaste el tiempo para escuchar cada cancion pues entonces estabas muy distraido o de plano perdiste tu tiempo.

peace!!

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 5 Legendtinax5lts
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 5 EmptyDom Nov 11, 2012 5:42 am

En el caso de taylor ella quizas no sea buena vocalmente pero yo me compre red la semana pasada y debo decirto que es un gran disco, simplemente maravilloso muy bueno en su genero y seguramente sera nominado a Álbum del año.
Se que esto no viene al caso, pero solo queria dejarlo en claro, el nuevo disco de Taylor es maravilloso y al que no le gusta se lo pierde.

En el caso de lotus suele pasar lo mismo a uno le gusta a otros no a mi el disco personalmente me encanto desde Let there be love un canción para ponerte a bailar locamente un sábado por la noche hasta las baladas tan melancolicas como blank page y Ligh up the sky (mi favorita).. Pero sin duda las propuestas del disco son "Around World" y "Cease Fire". Ahora estoy atrapado con Army of me es mi himno personal, es lo que siento y me transmite Christina en este momento es mi nuevo fighter estoy encantado con esta song en un momento cuando escuche el preview dije "lo peorcito del disco" pero que gran error.

mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 5 EmptyDom Nov 11, 2012 6:21 am

Bipolaridad Everywhere Very Happy
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 5 EmptyDom Nov 11, 2012 3:21 pm

cual fue la critica de la rolliengstone
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 5 EmptyDom Nov 11, 2012 3:52 pm

elisanni escribió:
cual fue la critica de la rolliengstone

La critica de Rolling Stones fue de Your Body y es vieja.

Los comentarios son por el review de Jerfersonno!
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 5 EmptyDom Nov 11, 2012 4:04 pm

okis por Dios aqui si hacen revuelo por la opinion e un usuario yo puedo opinar que lotus es una mierda(no lo es) y por enden me van a parar tanta bola NEXT
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 5 EmptyDom Nov 11, 2012 4:48 pm

elisanni escribió:
okis por Dios aqui si hacen revuelo por la opinion e un usuario yo puedo opinar que lotus es una mierda(no lo es) y por enden me van a parar tanta bola NEXT

RT
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 5 EmptyDom Nov 11, 2012 5:04 pm

momento el tipo pidio nuestras opiniones, dejen el drama
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 5 EmptyDom Nov 11, 2012 5:08 pm

El Barto escribió:

Exactamente coffe
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 5 EmptyDom Nov 11, 2012 5:46 pm

Nathan22 escribió:
El Barto escribió:

Exactamente coffe

Exacto,
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 5 EmptyDom Nov 11, 2012 6:09 pm

igual le paran mucha bola lo hace al proposito comentarios asi de despertivos ante un trabajo que ustedes mismo saben que es bueno es mejor pasarlo por alto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 5 Empty

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente