¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.

+33
Xtina&Glam
Steve_Abel
alejo28
sayo
El Barto
iChevi
elisanni
.:-Ely-:.
enzoseb
Leo
RichardXV-7
xrael
mp3man
firp85
*Maanolo77*
Charocks
LisandroA
MarioH
kabyr
loquito
ROn.
Jorge
KenFreak
scorpion_bad
Dirty_Bionic
aguilero
EpaEsCarlos
TomaCCo
fredo
Alex0023
Fannatic
Nathan22
XtinaMai
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
fredo
Real Fan
Real Fan

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2012 3:52 am

RichardXV-7 escribió:
Despues de discos como "Back To Basics" y "Bionic" debo decir que la mejor forma de describir "Lotus" en una palabra es: RELAJADO. "Lotus" es definitivamente volver a lo básico; es lo mas cercano a "Christina Aguilera". Es un album impersonal; positivo. No es un disco como el resto que habla profundamente sobre su vida personal. No. Es un disco Pop muy comercial, hecho para ser un exito; hecho para tener singles exitosos, sin mayores pretensiones. Ni si quiera pretensiones vocales; porque su voz se ve opacada par de veces por los instrumentales de algunas canciones y me parece perfecto.

Y es curioso tambien, porque por no ser un album tan profundo como "Stripped" o "Back To Basics" me parece que se consume rapido y no me deja conectarme con él como con esos otros dos discos pero está bien. Se siente genial el solo escucharla sin romperme la cabeza adivinando en que etapa de su vida se ve reflejada una u otra canción.

Lo acepto. Lo que mas sentia es que despues de lo que sufrió "Bionic" ella necesitaba sentarse, relajarse, disfrutar de la música sin necesariamente tener que desnudar su alma en cada tema; sin necesariamente tener que hacer un show vocal para demostrar lo que todos saben... Que es la voz de una generación.

Este album la rejuvenece; le quita años, le resta peso, le suma meritos. Este album la hace verse mas hermosa que nunca. La hace brillar. Y no es su mejor disco; "Stripped" es insuperable. Pero es el album que queria; es la Christina que perdí hace un disco volviendo a ser ella; diciendonos que ella tambien puede disfrutar de la simplicidad de las cosas. Que no hay que esforzarse demasiado para que las cosas nos salgan bien.

Es eso; relajación. Es un album para escuchar sin tener que buscar mas; sin analizarlo demasiado. Es RELAJADO.

No quiero hablar de cada canción porque podria dañar el review. Solo puedo decir que "Lotus (Intro)" me llena el cuerpo de vida y no pudo escoger mejor inicio para un album lleno de eso; de vida, de fuerza, de ganas.

Que "Cease Fire" debe ser ESA CANCIÓN que siempre quise escuchar en su voz; esa con la que siempre soñé. Literalmente está desnudandose en un campo de batalla. Es una canción demasiado poderosa. Te da fuerzas. Puedo imaginarla llenandose de luz en medio de un campo de guerra y elevandose por encima de toda esa desgracia. Es increible.

Y nada; voy a llorar de por vida cada vez que escuche "Best Of Me". Es inevitable. Incontrolable. De esta ya lo dije todo.

Miren; estoy emocionado. Con "Lotus" me pasó lo que no me pasó con ninguno de sus discos. Lloré.

ay marica que pero que lindo! casi que lloro
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2012 6:50 am

Despues de escuchar muchas veces el album creo que ya puedo dar mi opinion mas objetiva, sin el fan fever que me dio cuando lo escuche la primera vez

Primero que nada para mi es un album bastante personal, me resulta ironico y estupido escuchar que digan que no es un album tan personal, cuando muestra mayor madurez que en Bionic, y que hasta en Back to Basics, y ni que decir de las letras, liricamente es mi album FAVORITO, liricamente... No pense que fuera asi, por los productores con los que trabajo, por lo que ella mismo dijo que serian temas divertidos, pop, bailables, la verdad si esperaba un Bionic 2.0, grata sorpresa que me lleve. Es diferente, nuevamente Christina se arriesga, la noto igual de experimental que en Bionic en temas como circles, cease fire, red hot kinda love, todo lleva una linea, mas no es un album Lineal, y eso le suma bastantes puntos, y lo que tanto queria de Christina, una evolucion en el sonido de sus baladas que se me cumplio aqui. En mi opinion no es un album 100% Pop con el que pueda re-conquistar masas, like 2000, es un album solido y maduro, con sus toques divertidos pero sin llegar a caer en lo basico, en el pop barato que es la forma en la que muchos albums triunfan hoy en dia. Un album que te abraza, rico de escuchar, que no contiene fillers. para mi eso es Lotus

Track por Track:
01 INTRO: Honestamente siento que es el intro mas flojo de Xtina, mi espectativa estaba alta al saber que usaria un sample de reconocida banda, en mi opinion la parte buena e iconica del Intro es a partir de la mitad, cuando se escuchan sus notas altas de fondo y obviamente cuando da su speech, eso si realmente me cautivo del intro

02 ARMY OF ME: El inicio marca la fuerza de la cancion, jamas espere un Fighter porque sabia que eso no se podia, por lo cual no me defraudo nada esta cancion como a muchos de ustedes, liricamente me encanta, cuanta con una manera muy sutil en el climax de marcar las notas Xtina... def. es de mis favoritos de Lotus y de Xtina, amo el hecho que sea Uptempo, digno track de ser el #2, DEBE SER SINGLE!!!!

03 RED HOT KINDA LOVE: Basandome en el snippet no era mis favoritos, pero al escucharlo completo Sorpresa me lleve! Christina innovando nuevamente, sonidos nuevos para ella, siento vocales nuevos que no le habia escuchado, lo unico que senti es que despues del climax debio tener alguna parte mas instrumental, pero asi como esta es de mis favoritos de Lotus, divertida y Brillante, OTRA QUE DEBE SER SENCILLO

04 MAKE THE WORLD MOVE: Inicia con bastante fuerza, lo que canta Xtina me encanto. Sin embargo no soy el unico que notó que el track no es de los mejores del album, para mi fallo el coro... y una nula intervencion de Cee Lo Green. Melodicamente coinsido que es muy similar al sonido Back To Basics que manejo Christina hace 6 años. No es mala, pero no es de mis favoritas, pero tampoco le doy skip, la escucho y disfruto mucho el climax

05 YOUR BODY: Este track es lo que es Dirrty a Stripped, un primer sencillo que es diferente a todo el album, no marca el estilo de lo que es Lotus, pero al igual que Dirrty es una cancion fuerte en el album, por algo la escojieron de sencillo

06 LET THERE BE LOVE: Siempre ha sido rico escuchar los vocales de Christina en un tema dance, un coro con el tono muy alto, es un track que te envuelve, que tiene POTENCIA, que facilmente pudo haber sido tambien primer sencillo, esta nos recuerda porque Christina triunfo en el mundo pop en 1999, de mis temas favoritos de Lotus, OTRO QUE DEBE SER SENCILLO

07 SING FOR ME: JODER! Esto es lo que yo le llamo un buen track para los fans! Cuando supe que era un tema para los fans rapidamente pense en Thank You y me aterre... los lyrics y los vocales de Xtina estan en el punto perfecto, y cuando la cancion para totalmente y Christina canta con mas fuerza aun y en otro tono la cancion te acaba por hechizar

08 BLANK PAGE Otra track de Lotus tambien personal al 1000%, honesto, real, y vulnerable, el trabajo de Christina como interprete y vocalista lo ejecuta con demasiado perfeccionismo en esta track, sus vocales no son exagerados, canta en un tono dulce pero potente, Me parecio acertado haberla mostrado antes, sin este track hubiera sentido que a Lotus le faltaria algo, de mis favoritas del album. JOYA DEL ALBUM

09 CEASE FIRE: Pelos de punta es lo primero que te provoca Cease Fire, un estilo en mi opinion arriesgado, jamas antes escuchado en Christina, Desgarrador, Fuerte, el fondo musical, y los vocales perfectos hacen un track perfecto de Lotus. Un track que tal vez no sea el que mas madera tenga para ser sencillo, pero valdria la pena que lo diera a conocer, y sea parte de sus sencillos. De mis favoritos de LOTUS y de Christina

10 AROUND THE WORLD: Desde el preview me encanto, y no me defraudo, de mis favoritos de LOTUS y Xtina.... Mucha fuerza, una Christina segura y devoradora hacen que el tema sea rico de escuchar, en mi opinion es de los que mas fuerza tiene en Lotus, nuevo para mi tambien escuchar a Christina con un fondo asi, con este track finalizan los uptempos del album y si.... TIENE QUE SER SENCILLO

11 CIRCLES: La sorpresa del album... en el preview no me enganchaba pero es porque en el coro se pone mucho mejor, es una cancion mas relajada, que te pone de un muy buen "mood" Me gusto tambien por los vocales en un nuevo tono de la voz de Christina, el final increible, agoniza la cancion.

12 BEST OF ME: De nuevo trae a Christina en su fase vulnerable, honesta, liricamente igual no decepciona, DE MIS FAVORITAS DE LOTUS!!! Y de Christina, joya de Lotus, el climax en el punto, siento que representa de forma exelente al Intro de Lotus, para mi es como una continuacion, GENIAL el tema

13 JUST A FOOL: Cautivado totalmente por esta cancion, en el preview no me enganchaba y ahora se convierte en una que no te sacas de la cabeza, hermosa la letra, era el tipo de balada que queria escuchar de Christina, las voces de ambos compaginan exelente y el sentimiento esta a fool! DEBE SER SENCILLO! De mis favoritas de Lotus

14 LIGHT UP THE SKY: Un sentimiento bonito, y que aparte me recuerda Stripped, y un poco de Little Dreamer liricamente, exelente Bonus Track

15 EMPTY WORDS: La que mas me sorprendio, para mi no deberia estar de Bonus, ya que la letra me parece ingeniosa y bastante llegadora, empieza como balada pero su fuerza llega conforme pasan los segundos, se que no pasa pero me gustaria que fuera sencillo, liricamente mi favorita, encima hasta de just a fool, amo este track como un loco. FAVORITA!!!!!!

16 SHUT UP: Liricamente me gusta, aunque siento que no tuvo que ser tan "literal" tan explicita, no la odio, pero si no estuviera en Lotus no me molestaria pero para bonus esta bien, es la que menos he escuchado

Y bueno obviamente en esta vida nada es perfecto, en mi opinion solo quitaria en algunas canciones vocales demasiados altos que no le veo necesidad, y que a veces demasiado grito opacan la melodia. En ocasiones menos es mas Wink
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2012 7:12 am

Excelente reseña Manolo, al parcer todos estamos contentos con el resultado de LOTUS, ojalá el mundo se de la oportunidad de escuchar y apreciar este excelente trabajo de Christina
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 1:34 am

Quiero Cease Fire de single, aunque sea solo radial, es que el mundo debe conocer esa obra maestra Bowdown
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 2:21 am

Aún no sale el album en HQ?
sayo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 2:24 am

Donde puedo escuchar Cease Fire? , no la encuentro en Vevo, alguien la tendra por ahí?

Gracias I love you
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 2:29 am

RichardXV-7 escribió:

Yo creo que lo que ya ha salido ya es en HQ o no?
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 2:43 am

quiero link
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 3:06 am

iChevi escribió:
RichardXV-7 escribió:

NO.
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 4:14 am

Las mejores canciones son Blank Page, Cease Fire y Army of Me.

Mi favorita para entrenar es Cease Fire, es un grito de guerra. Me encanta.

Just a Fool, no me cuadra en el álbum, y es el último Track, es posible que sea Single.

Buen Album pero no excelente

Califico 3.5 / 5

xrael
Real Fan
Real Fan
xrael

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 6:32 am

RichardXV-7 escribió:

en ilovemusicpop.com lo subieron segun ellos en calidad iTunes formato m4a o algo asi, si quieres checar que tal suena y nos dices jaja, tiene otra portada pero segun dice es "iTunes Version" y ellos si han subido archivos de iTunes antes de que salgan oficialmente asi que puede ser.... aqui el link, lo bajare a ver que tal

http://www.ilovemusicpop.com/2012/11/christina-aguilera-lotus-deluxe-edition-itunes/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 2:56 pm

xrael escribió:
RichardXV-7 escribió:

en ilovemusicpop.com lo subieron segun ellos en calidad iTunes formato m4a o algo asi, si quieres checar que tal suena y nos dices jaja, tiene otra portada pero segun dice es "iTunes Version" y ellos si han subido archivos de iTunes antes de que salgan oficialmente asi que puede ser.... aqui el link, lo bajare a ver que tal

http://www.ilovemusicpop.com/2012/11/christina-aguilera-lotus-deluxe-edition-itunes/
Con solo ver cuanto pesa te puedo decir que si es calidad iTunes. Gracias. Descargando.
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 3:10 pm

[quote="RichardXV-7"]
xrael escribió:
RichardXV-7 escribió:

Con solo ver cuanto pesa te puedo decir que si es calidad iTunes. Gracias. Descargando.[/quote

Pesa eso por que tiene las canciones repetidas Fail
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 3:14 pm

Kelly Clarkson habla de Just a Fool

http://mmsickness.blogspot.com
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 5:21 pm

enzoseb escribió:
Kelly Clarkson habla de Just a Fool

Just A Fool tiene que ser el Segundo Single.

RCA mas les vale no estropear las cosas Whatever
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 5:59 pm

RichardXV-7 escribió:
iChevi escribió:
RichardXV-7 escribió:

NO.

yo me baje por torrent el álbum en 320 kbps! pero no lo he visto en links y es la versión Deluxe
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 6:26 pm

Yo lo conseguí de "iTunes" pero realmente no es. Pero si de muy buena calidad. Hay que esperar unos días más que lo lancen oficialmente en unos países en iTunes de verdad.
http://mmsickness.blogspot.com
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 3 EmptyVie Nov 09, 2012 3:25 am

Ya se enteraron que Army Of Me es una descarada copia? u_u'

Arrow https://www.youtube.com/watch?v=p6D-YjFElks&feature=youtu.be

A mi de verdad me decepciona bastante, tanto dijo ella que era el Fighter 2.0 y especialmente hecha para sus fans, dió a entender como si fuera una creación original así como ella contribuyó con Fighter y miren ahora.. Fail

Ash, no sé, me da colera por que es de mis favoritas del disco, aún así me gusta muchísimo, pero es una descarada copia pués.. Confuse
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 3 EmptyVie Nov 09, 2012 3:44 am

iChevi escribió:

A mi de verdad me decepciona bastante, tanto dijo ella que era el Fighter 2.0 y especialmente hecha para sus fans, dió a entender como si fuera una creación original así como ella contribuyó con Fighter y miren ahora.. Fail

Ash, no sé, me da colera por que es de mis favoritas del disco, aún así me gusta muchísimo, pero es una descarada copia pués.. Confuse

pale
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 3 EmptyVie Nov 09, 2012 3:44 am

Ni la pienso oir... Seguro si es verdad RCA y el who llegaran a un acuerdo y fin del asunto.

Army of me me encanta y si quizas no sea tan poderosa como fighter aun asi sigo amandola debe ser single.

firp85
Real Fan
Real Fan
firp85

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 3 EmptyVie Nov 09, 2012 3:56 am

loquito escribió:
iChevi escribió:

pale

Ok en verdad es identica, ahora si que no entendi.
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 3 EmptyVie Nov 09, 2012 4:18 am

firp85 escribió:
loquito escribió:
iChevi escribió:

pale

Drama drama!

Con fans como nosotros XTINA no necesita haters.

Dejen de hablar y contribuir a propagar la shit, no es una copia ni un plagio, Christina Co-Escribió la canción, y quien colaboro en la producción del francés esta en el track de Xtina, y tiene sus respectivos créditos! Es decir el tipo le dio la misma melodía a Xtina que le había dado al francés, por ende no hay ninguna copia Whatever
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 3 EmptyVie Nov 09, 2012 4:27 am

Nathan22 escribió:
firp85 escribió:
loquito escribió:
iChevi escribió:

pale

Drama drama!

Dejen de hablar y contribuir a propagar la shit, no es una copia ni un plagio, Christina Co-Escribió la canción, y quien colaboro en la producción del francés esta en el track de Xtina, y tiene sus respectivos créditos! Es decir el tipo le dio la misma melodía a Xtina que le había dado al francés, por ende no hay ninguna copia Whatever

Si eso mismo lei!

Que extremistas son aquí, primero investiguen antes de hablar.

Ademas la letra que Christina tiene es su sello es su mensaje, que la melodía la haya creado el productor que tmb trabajo con el frances es otra cosa!

firp85
Real Fan
Real Fan
firp85

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 3 EmptyVie Nov 09, 2012 4:32 am

Nathan22 escribió:
firp85 escribió:
loquito escribió:
iChevi escribió:

pale

Drama drama!

No entiendo la agresividad, creo que nadie ha dicho nada malo y no veo por que ponerse asi, yo pienso que cuando un artista nos gusta hay que ver las cosas de forma objetiva y no creer que son perfectos, por que la perfeccion no existe.
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 3 EmptyVie Nov 09, 2012 4:42 am

firp85 escribió:
Nathan22 escribió:
firp85 escribió:
loquito escribió:
iChevi escribió:

pale

Drama drama!

No entiendo la agresividad, creo que nadie ha dicho nada malo y no veo por que ponerse asi, yo pienso que cuando un artista nos gusta hay que ver las cosas de forma objetiva y no creer que son perfectos, por que la perfeccion no existe.

Sorry, pero para mí es MUY distinto hacer pequeños samples (como Xtina los hizo en varias canciones de B2B) pero evidentemente acá agarró TODA la melodía y solo le cambió la letra para que coincida. Por más que el productor le haya cedido la canción, no es lo mismo por que la original es de otra persona y es prácticamente lo mismo. En sí no me molesta lo que haya copiado, sino que haya promocionado la canción como el FIGHTER 2.0 (todos sabemos que Fighter es 100% original) y en realidad después de esto está aún más lejos de serlo.

Aún así me gusta la cancion, y como leí en algún comentario, al menos con Christina hay más chance de que una canción con esa melodía se haga hit.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.   LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI. - Página 3 Empty

LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente