Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Mar Mayo 10, 2011 11:00 pm
yo ya lo ubiese borrado si fuera moderadora de subforo, que les pasa? saben que son notas amarillista de periodicos faraduleros x y ustedes vienen a ponerlo aqui `para que venga un X apropagarlos asi que apoyo a lia
MarioH Mega Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Mar Mayo 10, 2011 11:27 pm
Xtina cantando Single Ladies! para el episodio de hoy!! Ya lo subieron?!
Y ahora las chicas!
MarioH Mega Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Mar Mayo 10, 2011 11:32 pm
Ya vi q lo colgaron xDD! pero igual lo dejaré xD o dejenlo >< no me quiten la ilusion ><
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Mar Mayo 10, 2011 11:40 pm
No funciona el link para verlo. ATAQUE!
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Mar Mayo 10, 2011 11:41 pm
JAJAJAJAJA! Me resulta extraño oír ese tema en una voz distinta a la de Beyoncé; lo de Xtina no me mató, pero me gustó. Es simpático oírla cantando canciones como esa... La amo a mi nunita! Y Sia... TAN bella! Mario, ya fueron posteados esos videos. Pero yo no los había visto. JAJAJAJA!
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 1:25 am
Ahora MISMO TODOS ESTAMOS TWITTEANDO : Teamxtina vamos a convertirlo en TT antes que comienzo el show, vamoss
jhonpolly Fanatic
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 38 Localización : Cali-Colombia
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 1:37 am
Y A QUE HORAS EMPIEZA???? EL SHOW??'
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 1:47 am
Link para ver el show hoyyyyyy, o sirve el mismo?
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 1:56 am
Jason_mars escribió:
en este se ve bien
http://www.seeon.tv/view/3809/
Jason21 Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 2:01 am
Dirty_Bionic escribió:
Jason_mars escribió:
en este se ve bien
http://www.seeon.tv/view/3809/
Muchísimas gracias.. Dirty_Bionic!.
Ya empezó!
Jason21 Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 2:23 am
Patrick Thomas es realmente hot!!
Jason21 Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 2:31 am
Éste show es realmente emocionante, aun sin entender bien me lo gozo de una forma increíble!!! Quién más lo está viendo y me puede decir qué pasó con las dos negras?? en ese momento se me cayó la conexión ;( a quien escogió Christina????? Qué bueno por Patrick!
El Barto Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 2:34 am
maldito Twitter no puedo tweetear ni del blackberry ni de la pinche computadora ashhh!!! ya es TT?
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 2:51 am
acabo de ver recien el programa y pues ..... las cantantes que escojio christina como que NOOO, y la ultima que que escojio ni ella la queria... sooo!!
en fin se ve que el otro programa sera demasiado interesante con eso de pelea xD PERO me pregunto si funcionara ya que lo mas interesante del programa es cuando se dan vuelta os jueces a escojer alos cantantes y cuando los cantantes escojen asu coach
GoLdItUpPp Fanatic
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 3:02 am
A mi tampoco me parecio asertada la desicion de Christinaa
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 3:27 am
Go Frenchie, Go!! HAHAHA! Tarralyn la cagÓ, PUNTO! Amé que Christina twitteo hoy en el show!! Hehehe! que se ponga las pilas y lo haga la semana que viene TAMBIÉN!
Jorge Mega Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 3:30 am
Off topic...
Jajjaajaj pero estaba viendo esta pelicula y se me parece mucho a alguien
Sin identicas jajajaja
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 4:08 am
The Voice 1x03 HDTV 350 MB
Fileserve
Filesonic
Bitshare
Jason21 Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 4:27 am
Ve.. Entonces escogió a Frenchie, bien por ella y pues sí Tarralyn la embarró y ahí tuvo las consecuencias. Yo creo que por querer hacer más terminó causando el efecto contrario.
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 4:47 am
a mi si me gusto la decision que tomo, la otra chica no lo hizo tan bien, de hecho con todos los coaches estube de acuerdo, menos con Cee Loo a mi me gusto mas la chica que el dejo ir. Creo que el programa cad ves se pone mejor!!
El Barto Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 5:16 am
Tarralyn tiene mejor voz que Franchie pero creo que por querer hacer mas se desafino horrible, ademas se noto que perdio el control de su voz, quiza por los nervios, en fin christina puso cara de preocupacion y decepcion, probablemente ella queria que quedara Tarralyn, por cierto lo que le escribio por twitter fue realmente lindo
alvaro2.0 Admin
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 5:22 am
Me dio risa que en el capítulo lo único que faltó mencionar fue el arresto por intoxicación de Christina XD primero con lo de "nunca me preocupo por la letra" clara referencia a lo del himno, y después con lo de la caída en los Grammy's jeje de los que quedaron no me gustaron los de Blake ni los de CeeLo, la chama que no seleccionó CeeLo cantó mucho mejor igual que el pana de lentes de Blake. Los de Adam me dieron igual.
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 6:51 am
Bueno, comentaré un pelo mejor sobre el cap de hoy! De verdad estuvo EMOCIONANTE! Me encanta ésta fase del programa, es DRAMÁTICA! Hahahaha!
Debo decir que AMO a Christina y a Sia juntas, Sia estuvo medio tiesa en momentos durante la batalla, y creo que ya todos sabemos lo que pasa con ella y que se pone nerviosa, pero si creo que le fue de mucha ayuda a Christina, tanto como para montar la canción, como para aconsejar a las cantantes, además que fue claro que le comentaba la embarrada de Tarralyn durante el performance!
De verdad Tarralyn puede tener un registro más amplio que Frenchie o cantar más alto y acá mucho les gusta porque juega mucho a ese estilo al que Christina los tiene acostumbrados a todos, pero en ÉSTE performance la CAGÓ! Su desesperación por opacar a Frenchie hizo que ni estuviera pendiente de su afinación o de armonizar en el momento de la canción, simplemente pegó un alarido, y eso normalmente sale mal, a Christina le ha pasado muchas veces, a la final se compuso un poco, pero en su parte Frenchie siendo MUCHO más correcta y sin querer opacar a NADIE, hizo su trabajo. Para mi desde el principio fue MÁS que obvio que Christina eligiría a Frenchie, la cara que puso cuando Tarralyn empezó a chillar y la de Sia, fueron suficiente indicativo de quien se iba para su casa. Y YO estoy de acuerdo!! #TeamXtina!!
El performance del equipo de Blake me gustó MUCHO! Fue dinámico y dos SENDOS cantantes! Me encanto el ARREGLO que le dieron a la canción! De verdad estuvo SUPER bien montada! A mí me gustó más Tyler, pero SABÍA que Blake eligiría a Patrick.
El performance del equipo de Adam me pareció super sonso... De verdad zzzZZ! Pero Casey, la chama tiene un voz partícular y me parece bien que la eligiera, el otro me daba super igual!
El performance del equipo de Cee Lo fue EL MEJOR DE LA NOCHE!!! "Fue FUCKIN' PERFECT!!!" (citando a Sergio en twitter), de verdad que pareció un duo! No una batalla! MUY, MUY, MUY bien! De verdad ME ENCANTÓ! Me dejó Y soy FAN de Vicci, de verdad que esa chama le mete demasiado a su interpretación, uno puede ver como se le va el corazón mientras canta, es arrecho! Me encanta ver eso! La mísma Christina lo dijo, pero estuvo DEMASIADO difícil, de verdad que muy muy fuerte, la otra chama cantó MUY bien también! De verdad que fue RUDO! Pero YO me quedo con Vicci! So, apoyo a Cee Lo!
De verdad super entretenido el cap, y pues CAN'T WAIT FOR WHAT'S NEXT!!!
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 6:54 am
las deciciones en este show estuvieron acertadas pero insito la magia de la silla falta ahi xD
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 7:19 am
Jason_mars escribió:
Patrick Thomas es realmente hot!!
Era basicamente lo que pensaba mientras pasaban a Blake jaja
Amo a Tarralyn pero se descontrolo un poco en la presentacion cosa que Frenchie no hizo y bueno, eso le jugo feo :/. Las de Cee Lo estuvieron GENIALES! La verdad no hubiera podido escoger entre alguna.
Contenido patrocinado
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!
[OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!