Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 7:39 am
Hoy es el dia que mas bonita se ha visto xtina en the voice (=
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 1:33 pm
Videos enteros de Christina y Sia hablando con Frenchie y Tarralyn Tarra es adorable jajaja que personalidad tan cómica XD Frenchie por el otro lado me cae medio pesado...Sia la ama jajaja
Me gusta de ésto que tambien conocemos más a Sia. Como dicen algunos en LD, podemos ver que ella no es simplemente una loquita que anda siempre diciendo cosas raras y random en entrevistas como si no supiera nada del mundo. Es muy centrada y es bastante técnica y especifica a la hora de explicar!
Última edición por enzoseb el Miér Mayo 11, 2011 3:39 pm, editado 1 vez
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 3:26 pm
christina se veia tan imponente con ese look en las entrevistas! wow
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 3:40 pm
Al final fue treding tópin ?
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 4:16 pm
alvaro2.0 Admin
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 4:40 pm
Awww!!!!!!! Sia es tan adorable jejeje me encantó como al final del video de Frenchie dijo "Anything else? Ok Frenchie, good luck" jajaja que adorable.
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 4:49 pm
Aparte del duelo de Tarralyn y Frenchie, éste estuvo muy bueno.
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 6:24 pm
Para mi la mejor competencia de la noche y la mas limpia fue la de las chicas de Cee Lo Green aunque me parece que la negrita canto mejor que la que dejo
en general los entrenadores me parece que eligieron mal
en la batalla de las chicas de Christina... me pareció muy normalon
en de los chicos de Adam muy aburrido de verdad
Blake me pareció que eligió muy malllllllllll, el carajo gay canto muy fino, y su estilo es muy bueno.
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 6:25 pm
RATING DE THE VOICE TERCER EPISODIO Como todos sabrán The Voice cambio de horario a las 22:00 horas muchos fans estaban a la expectativa de que pasaría con el rating del programa pues bien, The Voice quedo en primer lugar mientras que NCIS de la cadena CBS ocupo el segundo lugar, el tercer lugar lo ocupo Fox con Raising Hope, ABC fue el cuarto lugar con Dancing with stars y por ultimo estaba el canal CW con la serie One Tree Hill. THE VOICE con 10,3 millones de espectadores con una calificación de 4.6 % entre adultos de 18-49. GLEE uno de los programas mas famosos de EE.UU tubo unos 9,1 millones de espectadores.
Madamxtina
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 6:48 pm
XtinaMai escribió:
RATING DE THE VOICE TERCER EPISODIO Como todos sabrán The Voice cambio de horario a las 22:00 horas muchos fans estaban a la expectativa de que pasaría con el rating del programa pues bien, The Voice quedo en primer lugar mientras que NCIS de la cadena CBS ocupo el segundo lugar, el tercer lugar lo ocupo Fox con Raising Hope, ABC fue el cuarto lugar con Dancing with stars y por ultimo estaba el canal CW con la serie One Tree Hill. THE VOICE con 10,3 millones de espectadores con una calificación de 4.6 % entre adultos de 18-49. GLEE uno de los programas mas famosos de EE.UU tubo unos 9,1 millones de espectadores.
Madamxtina
3 semanas en el #1 IN A ROW.
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 8:50 pm
Aww!! Gracias por traer los videos amor! A mi por el contrario me cae mejor Frenchie, Tarralyn con esa actitud de sobradita me sacó la piedra, y eso que ella al principio no fue tan así, pero se le salió la clase y es entendible dentro de todo, es una competencia y es algo que ella quería MUCHO, se entiende, pero yo soy de las que piensa que no se debe llegar a ese punto donde te vuelves realmente arrogante, se confío y por eso la mandaron a su casa, y claramente decepcionó a Christina, porque Christina prefería a Tarralyn, pero de verdad se jodió ella misma... Frenchie por su lado es una cantante como ya dije mucho más correcta, entrenada, sabe a donde llega y a donde no, es quizás un poco seca y no tan cándida con Christina, no es UNA FAN, está haciendo su trabajo dentro de la competencia y AMÉ a Sia y sus consejos, de verdad que SHAME ON EVERYBODY WHO HATES Sia! Está con Christina por una razón y la verdad nunca hemos tenido oportunidad de ver los conocimientos musicales en cuanto a estudio de Christina, so, necesita a alguien como Sia que compone y produce muchas de sus canciones para que pueda aportar aspectos más técnicos que Xtina! So, Xtina & Sia Best Friends Forever! HAHAHAHA! Se ve que su amistad es demasiado loca y disfuncional, tenía MUCHO tiempo queriendo verlas interactuar, parece aún más loca ésta amistad que su amistad con Linda! HAHAHAHA! Que ya es decir!!
Y que bien acerca del rating! Que se siga manteniendo!
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 9:06 pm
lia escribió:
Aww!! Gracias por traer los videos amor! A mi por el contrario me cae mejor Frenchie, Tarralyn con esa actitud de sobradita me sacó la piedra, y eso que ella al principio no fue tan así, pero se le salió la clase y es entendible dentro de todo, es una competencia y es algo que ella quería MUCHO, se entiende, pero yo soy de las que piensa que no se debe llegar a ese punto donde te vuelves realmente arrogante, se confío y por eso la mandaron a su casa, y claramente decepcionó a Christina, porque Christina prefería a Tarralyn, pero de verdad se jodió ella misma... Frenchie por su lado es una cantante como ya dije mucho más correcta, entrenada, sabe a donde llega y a donde no, es quizás un poco seca y no tan cándida con Christina, no es UNA FAN, está haciendo su trabajo dentro de la competencia y AMÉ a Sia y sus consejos, de verdad que SHAME ON EVERYBODY WHO HATES Sia! Está con Christina por una razón y la verdad nunca hemos tenido oportunidad de ver los conocimientos musicales en cuanto a estudio de Christina, so, necesita a alguien como Sia que compone y produce muchas de sus canciones para que pueda aportar aspectos más técnicos que Xtina! So, Xtina & Sia Best Friends Forever! HAHAHAHA! Se ve que su amistad es demasiado loca y disfuncional, tenía MUCHO tiempo queriendo verlas interactuar, parece aún más loca ésta amistad que su amistad con Linda! HAHAHAHA! Que ya es decir!!
Y que bien acerca del rating! Que se siga manteniendo!
Yo luego de ver a Fernchie cantando...entiendo porque se quedó, se COMIÓ a Tarralyn. Estaba confiada y segura, sus notas estuvieron todas bien y parecia una pro (bueno, ella lo es) a diferencia de Tarralyn que se veía nerviosa, no lo estaba disfrutando demasiado.
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 9:35 pm
No y de paso la actitud de Tarralyn en el escenario fue fea, la manera en que miraba a Frenchie y su actitud de "I'm winning this shit, you bitch", yo creo que hasta a la mísma Christina le desagradó porque a lo último cuando Tarralyn cantó de nuevo su parte y enfocaron a Christina ya no bailaba ni nada se le quedó viendo y ya. Yo de verdad apoyo la decisión de Christina, muy a su propio pesar, porque es OBVIO que a Christina le gustaba más Tarra, pero la que cantó mejor, cantó mejor. Punto. Una fan menos al team de Christina, pero le quedan unas cuantas más HAHAHAHAHA!
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 9:40 pm
La chica tenia muchas inseguridades, quizo resaltar haciendo una nota que hasta christina se quedo con cara de wtf porque haces eso.... que mal porque ella tenia exelente voz tambien
yuriar Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 11:20 pm
No pude ver el capitulo Online! Apenas lo estoy bajando !! No se podra hacer un tema de la descarga del capitulo a parte de este? Para no leer los Spoilers?? Pliss..!! haha pk mientras busco el capi leo varias cosas!!... jaja
En fin me alegro mucho de que siga en 1er Lugar de audiencia!!... Aunque haya bajado... Espero que la proxima semana cuando regrese a ser un programa de DOS HORAS, el rating se estabilice!
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 11:33 pm
los likn de descarga no me sirven :/ osea me encanto el team de ceelo y me gusta mucho vicci pero sorry la negra le metio tres pata por el ass pero ceello le gusta vicci , en cuanto al team de christina tarralyn tiene mejor voz pero se le subieron los humos y a sia no le gusto para ser realista creo que la elimino fue sia mas no christina
Última edición por elisanni el Miér Mayo 11, 2011 11:36 pm, editado 1 vez
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 11:35 pm
10.3 millones creo que es algo estable... no ha bajado de 10 !!... 11, 12 y 10! que mas se puede pedir jeje
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 11, 2011 11:56 pm
elisanni escribió:
los likn de descarga no me sirven :/
Acabo de revisar y todos funcionan bien! Por cierto, apoyo a yuriar en lo de pasar los links (Y los ratings tambien) a otro lado, ayer cuando coloque los links me entere de cosas que no habia visto aun :/
lia Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mayo 12, 2011 12:43 am
Voy a discutir con Enzo la posibilidad entonces de abrir un tema de SÓLO DESCARGA de los episodios de The Voice. Pero sería EL MISMO TEMA! No uno semanal.
yuriar Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mayo 12, 2011 12:58 am
Si, el problema no es que sea el mismo tema... el problema es que empiezan a opinar sobre el capitulo, cuando hay personas (como yo ) que no lo hemos visto... y en la busqueda del link de descarga leemos todo lo que paso y se acaba la emocion xD!...
Thanks Lia!
Jorge Mega Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mayo 12, 2011 1:20 am
Siento que n estoy en onda y no se de que hablan MI conexion es malisima y cada cap se baja como en 5 horas que mierda bueno esperi hasta que algun canal del DTV compre el programa y lo pase
elisanni Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mayo 12, 2011 1:35 am
preguntas hechas por fans y los entrenadores las contestaron voy a poner las que incluyen a Christina: Tienes algun consejo de como mantener tu voz en forma? Donna Zimmerman, Orlando Christina Aguilera: "La mia viene muy natural. Yo nunca he tomado lecciones formales de entrenamiento o algu tipo de lessiones vocales. Yo paso por lo que se. Es acerca de entendimiento por tu voz y conocimeinto en que puedes hacer y que no puedes hacer. Tu encuentras tu zona de confort. Yo resto eso. Yo rocío con un spray mi garganta antes de cantar. Yo uso Ricola y la gargante se cae. La goma de menta ayuda a aclarar tu garganta." Si tuvieras la oportunidad de ser entrenado por un cantante/idolo quien seria y porque? — T. McCord Henry, Charleston, S.C. Green: Yo voy a decir algo seguro y dulce. yo permitiria a Christina que me entrene. Yo no soy un cantante. Yo no puedo cantar, pero puedo cantar. Ella tiene precision. Ella es algo mas. Ella es una de las mas clasicamente entrenadas, naturalmente vocalista entrenada. yo nunca he escuchado en toda mi vida. Yo no se como lo hace o como se calienta o como mantiene su voz super limpia Solo estoy hablando , mi voz esya empezandole a doler." Cee Lo loves Xtina Traducido y adaptado por mOnica esto esta en wowchristina
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mayo 12, 2011 2:55 am
Por si alguien las quiere, aqui las descargas de las canciones
TEAM BLAKE
01 Bubbly - Dia Frampton 02 Falling Slowly - Elenowen 03 Not Ready to Make Nice - Jared Blake 04 Live Like You Were Dying - Patrick Thomas 05 Imagine - Sara Oromchi 06 Son of a Preacher Man - Serabee 07 Hey, Soul Sister - Tyler Robinson 08 Breakeven - Xenia
Descarga!
TEAM ADAM
01 Rolling In the Deep - Angela Wolff 02 Born This Way - Casey Desmond 03 Stupid Boy - Casey Weston 04 I’m Yours - Devon Barley 05 Time After Time - Javier Colon 06 Bless the Broken Road - Jeff Jenkins 07 Come As You Are - Rebecca Loebe 08 Bring It On Home to Me - Tim Mahoney
Descarga!
TEAM CEE LO
01 Hillbilly Bone - Curtis Grimes 02 Sober - Emily Valentine 03 American Boy - Kelsey Rey 04 Forget You - Nakia 05 Teenage Dream - Niki Dawson 06 Just The Way You Are - Tje Austin 07 Stuck Like Glue - Tori & Taylor Thompson 08 Rolling In the Deep - Vicci Martinez
Descarga!
TEAM CHRISTINA
01 Piece of My Heart - Beverly McClellan 02 Gunpowder & Lead - Cherie Oakley 03 I Kissed A Girl - Frenchie Davis 04 If I Ain’t Got You - Lily Elise 05 Mercy - Julie Eason 06 Drops of Jupiter - Justin Grennan 07 Bleeding Love - Raquel Castro 08 Breathe - Tarralyn Ramsey
Descarga!
La 1era ronda de batallas:
Tarralyn Ramsey & Frenchie Davis - Single Ladies Patrick Thomas & Tyler Robinson - Burning Love Tim Mahoney & Casey Weston - Leather and Lace Niki Dawson & Vicci Martinez - Fuckin’ Perfect
Descarga!
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mayo 12, 2011 4:15 am
Yo, yo, yo...
TEAM XTINA: Obviamente Frenchie y Tarralyn cantarian juntas; seria muy injusto ponerlas a cantar con alguien mas del equipo cuando ellas son las voces mas potentes. Yo particularmente me inclinaba mas por Tarralyn porque su voz me parece mas melodica y mas facil de digerir que la de Frenchie.
Creo que ellas fuerón de todos, las que realmente batallaron; y es que poner a 2 mujeres a competir NO ES FACIL. Ustedes son demasiados competitivas, mucho mas que los hombres y eso se notó demasiado. Pero que pasó? Tarralyn se dejó llevar por eso y extremó demasiado y comenzó a dar notas que sencillamente fueron innecesarias y la sacaron de orbita; hasta en la cara de Christina se notó el: "Que coñ* estas haciendo?". Es una lastima. Frenchie tiene la ventaja de esa seguridad sobre escena; te obliga a enfocarte en ella; tiene muchisima presencia. Esta bien que se quedara ella pero AÚN ASI; si comparo su performance con el de los otros 3 integrantes que se quedaron; el de ella fué digamos que el menos bueno. Punto negativo para el TEAM XTINA.
TEAM BLAKE: A este lo llamo: THE BIG MISTAKE. Fué un completo error poner estas 2 voces juntas porque dolió en el alma ver irse a cualquiera de los 2 porque para mi sin dudas fueron los mejores interpretes de la noche. Por un lado Patrick demostró que puede cantar mucho mas que Country y Tyler dejó ver que lo que escuchamos la 1era vez de el no fué nada en comparacion a lo que realmente puede hacer con su voz. Malo para Blake el hecho de que dejara entrever que Patrick es su favorito dentro de su equipo solo por ser el apegado al Country; pero no se lo puedo criticar demasiado porque Patrick ha demostrado ser tremendo cantante. Yo no hubiese podido botar a ninguno, no hubiese podido. Y fué genial porque no hubo tal batalla entre ellos; se disfrutaron como nadie el performance. Fué muy triste ver ir a cualquiera de ellos.
TEAM ADAM: Este fué el caso mas facil de los 4. Tim es bueno; pero no tiene nada que lo pueda hacer destacarse en esta competencia ni en la industria musical. Casey no es mi favorita; tiene una voz poco educada pero un lindo tono. Aún asi, la canción fué mejor con el tono vocal de Casey, que admito lo hizo bastante mejor que en su audicion solitaria y pues; por eso se quedó. Nada mas que decir. No son los mejores dentro del Team Adam so. OH SI... Resulta que Casey tambien está MUY buena. Tanto que hasta su papá tuvo un incestuoso momento mental al verla (bizarro). HAHAHA.
TEAM CEE-LO: Lo 1ero que diré es: Soy el unico que ve a Linda Perry en Vicci Martinez? ES INCREIBLE como me la recuerda cuando la veo. TODO; su tono vocal; su interpretación, sus gestos. She's a little Linda. Es una lastima que no pudieramos apreciar en las Blind Auditions a Niki, porque la chica tiene una voz hermosa que por un momento me hizo dudar de quien deberia irse. Pero vamos, Vicci es alma pura; esa mujer se desnuda cuando canta. She's pure ROCK. Me erizaron. Este fué el otro mejor performance de la noche.
WAS A GREAT NIGHT.
lia Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mayo 12, 2011 4:39 am
Frenchie & Tarralyn siendo entrevistadas después de la batalla!
Que bueno que quedaron como en buenos términos y que no todo fue TAN dramático como lo pintaron! Me cayó un pelito mejor Tarralyn después de ésto! Ojalá hubiera conservado esa actitud desde los ensayos!
Contenido patrocinado
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!
[OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!