| [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! | |
|
+42maxlost Richard J. GoLdItUpPp ROn. Diego sebas EdicsonHades MarioH alvaro2.0 Serg!ox16 Nitox Leo Jason21 Fannatic kabyr Gnx_lt Jorge [Eduardo Cullen] jhonpolly Dirty_Bionic alejo28 Angel Yoiset yuriar Mike aguilero LisandroA loquito Alex0023 Just_Habibo ALAN-AG *Maanolo77* Luis_007 xrael El Barto XtinaMai .:-Ely-:. lia elisanni iChevi enzoseb RichardXV-7 max 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Jun 30, 2011 8:24 pm | |
| Si, eso es demasiado estrategia. Siempre se ponen con esa mariquera de misterio jajaja | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| |
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Jul 01, 2011 2:12 am | |
| | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Jul 01, 2011 2:25 am | |
| Link de la final de the voice , no lo he podido ver! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Jul 01, 2011 4:02 am | |
| Me alegra que haya aceptado estar para una 2da temporada. Estrategicamente tomó la mejor decision. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Jul 01, 2011 4:17 am | |
| Por cierto, curiosamente "America's Got Talent" superó en rating a la final de "The Voice". La final subió el rating en un 6%; pero eso significó un 20% menos en rating que el dia anterior, el dia de conciertos con los coaches. | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Jul 01, 2011 4:21 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
Por cierto, curiosamente "America's Got Talent" superó en rating a la final de "The Voice". La final subió el rating en un 6%; pero eso significó un 20% menos en rating que el dia anterior, el dia de conciertos con los coaches. Eso se debe al cambio de horarios los miercoles. Irónicamente el programa fue #1 TODA la temporada menos en la final! HAHAHA! La verdad la final estuvo bien standard! Espero que para la 2da temporada hagan algo más "OOHH" para el show de resultados finales! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Jul 01, 2011 6:25 am | |
| Sobre el show... El mejor duo junto a los coaches fué el de Vicci con Cee-Lo. Dieron un tremendo espectaculo. Dia y Blake tambien lo hicieron genial. Tengo problemas personales con "Beautiful" so; así baje Dios a cantarlo, ya estoy LADILLADO de esa canción. Christina ha hecho que pierda todo el significado que tuvo en el pasado.
Ahora, las canciones originales... Beverly acabó con ellos. Si hubiese sido solo por ese performance; Beverly hubiese merecido ser la ganadora del show. Dió un espectaculo tremendo; el performance parecia nunca acabar. FUÉ GENIAL. Me gustaron las canciones de Javier y Dia sobre todo. Pegajozas pero bien tradicionales. Vicci si se mató con su cancion, demasiado "oscura" para un show de este tipo.
Ya vi el show final. Creo que la producción necesita para el proximo show crearle mayor impacto a la final. Se vió muy vacio si pretenden ponerlo a competir con "American Idol". Deben crearle impacto. Los performances con los artistas invitados estuvieron muy bonitos; el de Javier con Stevie Nicks me erizó la piel; que hermoso. Y el de Dia con Miranda estuvo muy bonito. Lastima que el de Beverly con Ryan fué medio desaastroso; esa canción no me gusta. Pero claro, está agarrando gusto en la radio y necesitaban hacerle promoción. LOL. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! | |
| |
|
| |
| [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! | |
|