Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 38 Localización : Cali-Colombia
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 04, 2011 11:38 pm
Hola Chicos alguien? me puede colaborar con el Likink de desscarga ? no he podido ver el segundo episodio,,,,,,,,,MUCHAS GRACIAS
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mayo 05, 2011 2:45 am
Wow increíble lo que está pasando con éste programa, estoy muy contento de su éxito y que haya aumentado el rating.. Aun no veo el segundo capitulo, pero que bacano por Chris!!
Sí sigue así en las finales tendremos cifras astronómicas!
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mayo 05, 2011 4:21 am
aguilero escribió:
mas records para the voice !!!!!!
NBC LOGRA EL RATING MAS ALTO EN 6 AÑOS CON THE VOICE!!!!!!!!!!!!
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mayo 05, 2011 4:34 pm
link de descarga? y que funcione?
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mayo 05, 2011 8:09 pm
Edité el título porke muchos preguntan lo mismo.. si no se debe o puede, me dicen y lo arreglo.
El link de descarga ke puso Enzo en la página 27 sí funciona. Me lo acabo de bajar.
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mayo 05, 2011 10:21 pm
Nuevo TV Spot! Preview de las batallas de la semana que viene!
aguilero Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mayo 05, 2011 10:23 pm
justo lo iba a poner lia me ganaste por unos seg jajaja!!!
el capitulo de la semana que viene sera impresionante!!!! muy excitante!!!! mucho mejor que los 2 primeros!!!
acuerdense que comienza a las 22 hs!!!!!
este episodio sera amazing!!!!!!!
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mayo 05, 2011 11:06 pm
Qué éxito Dios! Soy tan feliz! Hoy veré los dos episodios; a ver qué tal!
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Mayo 06, 2011 1:38 am
Tengo ganas de ver el siguiente programa!
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Mayo 06, 2011 4:06 am
Justamente esa es la mejor forma de juzgarlos.. cantando la misma canción! No sé si al mismo tiempo sea lo mejor porke no se aprecian tanto las voces cuando cantan juntos, pero al menos puedes ver kién brilla más en el escenario!
alvaro2.0 Admin
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Mayo 06, 2011 4:52 am
El próximo capítulo se ve GENIAL!
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Mayo 06, 2011 11:19 pm
lo unico que e visto de el segundo capitulo fue Lily Elise - If I Ain't Got You y la veo eliminada en la segunda ronda
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Mayo 07, 2011 5:17 pm
CONFIRMADO: LAS RONDAS DE LA BATALLA DE THE VOICE CONTARÁ CON CUATRO EPISODIOS De acuerdo con el calendario oficial publicado por TV Guide , el episodio de la próxima semana de The Voice será la primera de cuatro partes. Esto significa que cada episodio traerá cuatro batallas – básicamente, la eliminación de un candidato. En TV Guide puede consultar la programación de los episodios, que ahora empieza a las 23h (GMT). Con el final de las cuatro partes de las batallas, las cuales se iniciarán la muestra en vivo del programa, de 6,7 días en que las eliminaciones se reflejan la decisión del público, y no de los mentores.
Madamxtina
XtinaMai Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Dom Mayo 08, 2011 1:31 am
Previews!
Christina cantando Single Ladies (si, ya sabeis que esto es felicidad para mí).
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Dom Mayo 08, 2011 1:43 am
Muero!! Christina puede cantar otra cosa ke no sea Beautiful y suena muy bien!! Yeeiii xD Me encantó oírla cantar Single Ladies!
En cuanto a la batalla, se hace un poco incómodo oírlas cantar tan alto. No para mis oídos, es solo ke sufro porke siento ke no alcanzarán la nota.. pero luego recuerdo ke sí tienen voz.
alvaro2.0 Admin
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Dom Mayo 08, 2011 3:13 am
Me encanta me encanta me encanta que Christina haya hablado de su resbalón en los Grammy y de cómo la ayudó Jennifer Hudson! es tan actual y realmente encaja en el momento, ya quiero ver el episodio.
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Dom Mayo 08, 2011 3:15 am
Que BELLA Sia! De verdad SOY SU FAN! Y como entraron las dos agarradas de manos!! awww!! hahaha! HAHAHA!!! Cantando 'Single Ladies' Oh Christina! You killed them all! De verdad me gustaría 100000 veces más esa canción cantada por Christina que por Beyoncé! Y "whatever the words are" cantado y afinado y luego "i never worry about the words" HAHAHA LOVE HER! Christina de verdad le ARRANCA las pelucas y extensiones a TODAS las otras cantantes en el negocio! HAHAHAAHAHA!!! FOR REAL!
Y los otros dos videos pues WOW! Ya quiero ver eso!!! Les apuesto que pasó Frenchie, eso que Tarralyn hizo fue WTF ese grito loco hahahaha! Nada que ver, la cara de Sia dijo todo lo que pensé en ese momento! HAHAHA!
Última edición por lia el Dom Mayo 08, 2011 3:28 am, editado 1 vez
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Dom Mayo 08, 2011 3:27 am
Esta siendo genial esto sinceramente mas de lo q espero, el martes no me lo pierdo
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Dom Mayo 08, 2011 3:34 am
Dije que no veria mas previews porque me quitan la sorpresa cuando veo el show. Me vi en el que canta "Single Ladies" solo por escucharla y me dió risa; su voz suena con un tono bastante grave pero muy bien. Porque Sia es tan campestre? DIOS. HAHAHAHA! Bueno, eso es lo que la hace Sia, tan bella.
ROn. Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Dom Mayo 08, 2011 3:47 am
jajaja la cara de SIA O_o
El grito comenzo mal luego como que mejoro pero si estuvo fuera de lugar. Frenchie se lo disfruta más y se nota en su voz.
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Dom Mayo 08, 2011 4:53 am
Acabo de ver el segundo capítulo y blaa.. me emocioné más cuando les dieron la segunda oportunidad ke durante todo el show anterior. Me alegra ke haya rescatado a la ke rescató Christina porke me gusta, aunke no la noté muy convencida de haberlo hecho.. como ke mucha sonrisita fake y como ke ya no hallaba ke hacer o decir y mientras la otra tipa llorando jajajajaja
Ahh no había visto completos los videos del preview la primera vez ke comenté. Me gusta MUCHO MÁS la voz de Tarralyn ke de Frenchie, pero la cagó con ese grito por la emoción. Me gustaría ke más adelante Frenchie la haya cagado peor
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Dom Mayo 08, 2011 5:35 am
creo que Frenchie pasara a la segunda ronda
amo pero amo como christina se esta diflutando este show como bailaba mientras cantaban estas chica
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Dom Mayo 08, 2011 6:35 am
Yo soy fan a muerte de Tarralyn jajaja la amo desde que la oi por primera vez y es mi favorita! Ojala ella quede
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Dom Mayo 08, 2011 3:50 pm
De veras, que perra Tarralyn, se dieron cuenta como quiso opacar a toda costa a Frenchie?
Aún así, muy mal por querer resaltar tanto de manera descarada y tan obvia! igual espero que no se vaya, es muchísimo mejor que Frenchie!
XtinaMai Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Dom Mayo 08, 2011 4:58 pm
iChevi escribió:
De veras, que perra Tarralyn, se dieron cuenta como quiso opacar a toda costa a Frenchie? Aún así, muy mal por querer resaltar tanto de manera descarada y tan obvia! igual espero que no se vaya, es muchísimo mejor que Frenchie!
A caso no se trata de eso? xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!
[OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!