| [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! | |
|
+42maxlost Richard J. GoLdItUpPp ROn. Diego sebas EdicsonHades MarioH alvaro2.0 Serg!ox16 Nitox Leo Jason21 Fannatic kabyr Gnx_lt Jorge [Eduardo Cullen] jhonpolly Dirty_Bionic alejo28 Angel Yoiset yuriar Mike aguilero LisandroA loquito Alex0023 Just_Habibo ALAN-AG *Maanolo77* Luis_007 xrael El Barto XtinaMai .:-Ely-:. lia elisanni iChevi enzoseb RichardXV-7 max 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Dom Mayo 08, 2011 5:16 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- iChevi escribió:
- De veras, que perra Tarralyn, se dieron cuenta como quiso opacar a toda costa a Frenchie?
Aún así, muy mal por querer resaltar tanto de manera descarada y tan obvia! igual espero que no se vaya, es muchísimo mejor que Frenchie! A caso no se trata de eso? xD eso es correcto ella tienen que demostrar su voz y resaltar pero frenchie se ve con mas seguridad desde mi punto de vista | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Dom Mayo 08, 2011 8:48 pm | |
| - Leo escribió:
- Yo soy fan a muerte de Tarralyn jajaja la amo desde que la oi por primera vez y es mi favorita! Ojala ella quede
Xfavor cambienle el avatar pero YA! que molesto | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Lun Mayo 09, 2011 12:04 am | |
| ES una batalla musical xD. BATALLA.
Yo me quedo con frenchie..siento que es mas artista lo digo x como se planta en escena. | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Lun Mayo 09, 2011 12:15 am | |
| - elisanni escribió:
- XtinaMai escribió:
- iChevi escribió:
- De veras, que perra Tarralyn, se dieron cuenta como quiso opacar a toda costa a Frenchie?
Aún así, muy mal por querer resaltar tanto de manera descarada y tan obvia! igual espero que no se vaya, es muchísimo mejor que Frenchie! A caso no se trata de eso? xD eso es correcto ella tienen que demostrar su voz y resaltar pero frenchie se ve con mas seguridad desde mi punto de vista No no no no no no me refería a eso, yo entiendo que la quiera opacar vocalmente pero hasta ahí nomás, me refiero a su movimiento en el escenario, siempre se lo nota tratando de tapar de manera descarada a Frenchie y ponerse delante de ella como para que nadie la vea! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Lun Mayo 09, 2011 1:01 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Leo escribió:
- Yo soy fan a muerte de Tarralyn jajaja la amo desde que la oi por primera vez y es mi favorita! Ojala ella quede
Xfavor cambienle el avatar pero YA! que molesto que tiene? | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Lun Mayo 09, 2011 1:39 am | |
| - elisanni escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- Leo escribió:
Xfavor cambienle el avatar pero YA! que molesto que tiene? Ya se... wtf Manolo :s | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Lun Mayo 09, 2011 2:20 pm | |
| Acabo de leer por la red esto, realmente no se si es verdad o simplemente es una mentira mas de esas que circulan normalmente.
Christina, desde el sillón del jurado en el programa "The Voice", le dijo a una de las concursantes que se encontraba sobre el escenario:
"Eres diez veces mejor que Lady Gaga. Ella es asquerosa, aún no logro entender como pudo llegar a ser famosa"
Al parecer todo el público se quedó boquiabierto, sin dar crédito a lo que acababa de salir por la boca de Xtina. Fue tal la escenita que los productores del programa insistieron en grabar de nuevo esa parte.
¿Que opináis? | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Lun Mayo 09, 2011 2:23 pm | |
| Con respeto te lo pregunto. De verdad piensas que Xtina puede ser tan inadaptada y poco civilizada? Y sobre todo, tan tonta? | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Lun Mayo 09, 2011 2:36 pm | |
| - ALAN-AG escribió:
- Con respeto te lo pregunto. De verdad piensas que Xtina puede ser tan inadaptada y poco civilizada? Y sobre todo, tan tonta?
Heyyyyyyyy es un RUMOR q corre x todos los foros y lo unico q hice fue postearlo nada mas YO se q X-TINA no seria capas de decir esto o SI??? no o se pero es lo q se dice x muchos lugares y si lo dijo PS ya era hora q dijera lo q hace mucho tiempo piensa de ELLA........... | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Lun Mayo 09, 2011 3:07 pm | |
| - alejo28 escribió:
- ALAN-AG escribió:
- Con respeto te lo pregunto. De verdad piensas que Xtina puede ser tan inadaptada y poco civilizada? Y sobre todo, tan tonta?
Heyyyyyyyy es un RUMOR q corre x todos los foros y lo unico q hice fue postearlo nada mas YO se q X-TINA no seria capas de decir esto o SI??? no o se pero es lo q se dice x muchos lugares y si lo dijo PS ya era hora q dijera lo q hace mucho tiempo piensa de ELLA........... No creo que realmente piense eso de ella, muy por encima de sus vainas loca Lady Gaga tiene talento y recuerda que entre las mujeres hay cierta fraternidad en el mundo de la música por ser tan difícil para ellas, dicho por Christina, Britney etc etc... Aparte no creo que Christina le de importancia a las comparaciones con Gaga, cada una anda en su mundo y punto. Yo no veo a Christina diciendo eso y menos así en publico. Siempre a demostrado respeto por el trabajo de los demás, | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Lun Mayo 09, 2011 7:19 pm | |
| Xfavor! esos rumores son muy 2008!
Christina ha dicho que Bad Romance es uno de sus videos favoritos del momento, creen que podria decir eso? obviamente NO... Christina no se expresa asi de ningun artista sea bueno o malo | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Lun Mayo 09, 2011 9:03 pm | |
| Esto ni vale la pena comentarlo, pero... En TODAS las grabaciones de The Voice hasta ahora que han sido 3 o 4, no sé, Han habido fans de Christina que postean en LD y NINGUNO ha hablado al respecto, Y viven hablando de lo que Christina ha dicho referente a Gaga o a alguna de sus canciones en el show. So, estoy COMPLETAMENTE segura que ésto no sucedió, Hay MUCHOS rumores que corren y son completamente sin sentido y obviamente falsos, hay que tener un poco de lógica y saber que vale la pena y que NO vale la pena regar. | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Mar Mayo 10, 2011 1:48 am | |
| Lo que da rabia es que siempre que suceden este tipo de cosas hay muchas personas que lo creen y lo peor del caso es que se encargan de difundir dicha información que por encima se ve que es muy falsa, eso lo único que hace es que la gente del común piense que Christina es una artista arrogante y que se las da de diva que mal, a la larga eso ayuda a truncar el éxito de ella. | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Mar Mayo 10, 2011 2:09 am | |
| LA prensa esta inventando ahora demasiadas cosas....es increible quieren rdestruirla hdp | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Mar Mayo 10, 2011 2:23 am | |
| Here we go again..... demasiadas alertas google me han llegado con este mismo tema! Maldito Perez Hilton, algo me dice que el inicia todo esto.... crei que la negatividad para xtina se habia alejado, ahora vuelve NOOOO | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Mar Mayo 10, 2011 2:26 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Here we go again..... demasiadas alertas google me han llegado con este mismo tema!
Maldito Perez Hilton, algo me dice que el inicia todo esto.... crei que la negatividad para xtina se habia alejado, ahora vuelve NOOOO Rata asquerosa esa | |
|
| |
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Mar Mayo 10, 2011 2:44 am | |
| No ocupa ser Perez (el cual ha estado relativamente calladito ultimamente).. Christina tiene muchos haters. | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Mar Mayo 10, 2011 5:42 am | |
| - lia escribió:
-
- Citación :
- AE: Both Adam Levine and Christina Aguilera wanted to work with you. How did you choose between the two?
BM: God, she turned her chair around for me! She believed in me. He did, too. I didn’t expect either one of them. If you don’t walk around in life expecting something, whatever you do get is awesome. She turned around first. Not only is she lovely but she has the voice of an angel. I thought that she could really me something — and so could Adam. But I like Christina’s style better. Jajajajaja ké linda.. así o más declarado su amor por ella?.. solo le faltó poner al final "soy su fan número uno" | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Mar Mayo 10, 2011 10:02 am | |
| The Voice – Team Christina – The Blind Auditions [Official Album Cover] | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Mar Mayo 10, 2011 8:50 pm | |
| - Citación :
-
Los Andes, Argentina.
"Christina Aguilera, la más odiada"
La cúpula del canal, a causa de los conflictos, está meditando sacar a la blonda del staff para la segunda temporada del reality “The Voice”.
Ampliar Foto Ampliar Foto Christina Aguilera forma parte del jurado de un reality. 29 Link martes, 10 de mayo de 2011
La cantante se pasó eternidades criticando a Lady Gaga en el nuevo programa del que es protagonista: el reality “The Voice”, que emite NBC. Irónica, deslizó comentarios ‘horrorosos’ sobre la excéntrica ‘popera’; que es también su competidora. Lo que no contó allí Christina Aguilera es que sus compañeros de programa la detestan cada día un poquito más.
Una fuente le dijo a revista “OK!” que el comportamiento que tiene Christina es tan intolerable que ha comenzado a horadar los cimientos de su relación con el elenco que forma parte de este reality de talentos.
“Ella cree que es más importante que los demás... Tiene el comportamiento de una diva y hace demandas poco razonables a la producción”, dijo un informante de la mentada producción televisiva.
Tanto es así que la mismísima cúpula del canal, a causa de los conflictos, está meditando sacar a Aguilera del staff de estrellas para la segunda temporada del programa y, por eso, ya le están buscando reemplazo... la campaña mundial contra Christina que tiene la prensa no es nada normal | |
|
| |
lia Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Mar Mayo 10, 2011 9:10 pm | |
| - Dirty_Bionic escribió:
-
- Citación :
-
Los Andes, Argentina.
"Christina Aguilera, la más odiada"
La cúpula del canal, a causa de los conflictos, está meditando sacar a la blonda del staff para la segunda temporada del reality “The Voice”.
Ampliar Foto Ampliar Foto Christina Aguilera forma parte del jurado de un reality. 29 Link martes, 10 de mayo de 2011
La cantante se pasó eternidades criticando a Lady Gaga en el nuevo programa del que es protagonista: el reality “The Voice”, que emite NBC. Irónica, deslizó comentarios ‘horrorosos’ sobre la excéntrica ‘popera’; que es también su competidora. Lo que no contó allí Christina Aguilera es que sus compañeros de programa la detestan cada día un poquito más.
Una fuente le dijo a revista “OK!” que el comportamiento que tiene Christina es tan intolerable que ha comenzado a horadar los cimientos de su relación con el elenco que forma parte de este reality de talentos.
“Ella cree que es más importante que los demás... Tiene el comportamiento de una diva y hace demandas poco razonables a la producción”, dijo un informante de la mentada producción televisiva.
Tanto es así que la mismísima cúpula del canal, a causa de los conflictos, está meditando sacar a Aguilera del staff de estrellas para la segunda temporada del programa y, por eso, ya le están buscando reemplazo... la campaña mundial contra Christina que tiene la prensa no es nada normal Ésto ya fue discutido en páginas anteriores de éste mismo tema. Y A TODOS les voy a agradecer... CUANDO SEAN ESTE TIPO DE NOTAS LO QUE VAN A TRAER, ni pierdan su tiempo... De verdad. Los próximos posts con éste tipo de notas los voy a borrar, llenan el tema de basura y spam sobre algo que no tiene la menor importancia. VA CON TODOS. | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! | |
| |
|
| |
| [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! | |
|