Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche Jue Mayo 26, 2011 10:29 pm
Bueno, esta noche (jueves 26/5) Christina estará como invitada en el show de Jimmy Kimmel.
Todas las novedades y comentarios vinculados al programa deberían postearse aquí.
Al respecto, Xtina twiteó lo siguiente (Fuente):
Citación :
"Estaré en Jimmy Kimmel esta noche. Lo haré audicionar para una entrada tardía en The Voice, haha!"
Parece que estará divertido!
Si alguien conoce horarios y streams para ver el programa en vivo, por favor postéenlos! Gracias!
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche Vie Mayo 27, 2011 4:51 am
Aún no consigo el video, no pude verlo! Lo que si leí es que le preguntaron sobre la carta de trivias que puso en el Twitter...y dijo que no la había visto. So, estamos seguro que una gran parte de los Tweets que vemos ni los escribe ella FAIL
ROn. Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche Vie Mayo 27, 2011 5:02 am
jaja que FAIL!!
Que risa lo de max dont toch my mami!... estuvo sencilla la entrevista. No me gusto su cabello, la vi bastante bronceada! no se veía mal pero tampoco estaba deslumbrante!
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche Vie Mayo 27, 2011 5:04 am
enzoseb escribió:
Aún no consigo el video, no pude verlo! Lo que si leí es que le preguntaron sobre la carta de trivias que puso en el Twitter...y dijo que no la había visto. So, estamos seguro que una gran parte de los Tweets que vemos ni los escribe ella FAIL
PEOR. Si las ha visto. Pero le preguntaron de dónde es THE VOICE originalmente y no sabia la respuesta.
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche Vie Mayo 27, 2011 5:07 am
Serg!ox16 escribió:
enzoseb escribió:
PEOR. Si las ha visto. Pero le preguntaron de dónde es THE VOICE originalmente y no sabia la respuesta.
Man, esa mujer es demasiado perdida vive en el mundo paralelo de su cuarto de maquillaje XD jajajaja!
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche Vie Mayo 27, 2011 5:09 am
yuriar Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche Vie Mayo 27, 2011 5:25 am
SE HERMOSA!!! El blanco SIEMPRE LE HA QUEDADO PERFECTO!!
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche Vie Mayo 27, 2011 5:33 am
Eso me temia, que ella no es la que escribe en el twitter, como gran parte de los artistas
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche Vie Mayo 27, 2011 5:54 am
AY POR DIOS... SNOOOOOOKI. Porque coñ* le hace eso a su piel? No entiende lo trashy, barata y sucia que se ve? ARRRRRG!!!
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche Vie Mayo 27, 2011 5:55 am
BIG FAIL es una lastima que no sea ella la que Twittee
Se veia linda, aunque no la pude ver toda! Lastima que haga honor a SER RUBIA (ser bruta XD)
Video al salir del show: https://www.youtube.com/watch?v=WpkKZT9GHPE&feature=youtu.be
Que bueno que dio autografos, es tan buena! lo hace muy rapido! Lastima que ni mira a la gente, jaja yo la tengo en frente y caigo, pero muero si m mira o me da un besito
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche Vie Mayo 27, 2011 6:01 am
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche Vie Mayo 27, 2011 6:03 am
Nojoda, que agradezcan. De pana, yo soy ella y les hago una raya o un punto en la foto a cada uno y me voy. Que ladilla tener que firmar ese verguero de autografos. Pocos artistas hoy dia se toman el tiempo para hacerlo y ella siempre lo hace; cosa que le admiro. YO NO PODRIA.
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche Vie Mayo 27, 2011 2:28 pm
WTF
Me encanta como pueden saltar TAN rápido a la conclusión de que no sea ella la que haga sus tweets XD
Christina es la persona más despistada en el mundo, no debe saber como utilizar TwitPic lol. Así que imagino que ESOS tweets de las tarjetas, la ayudaron con la foto. ¿Y creen que Christina vería la tarjeta? XD Estamos hablando de la chama que no ha visto American Idol y no sabía quien era Lady Gaga o Rebecca Black.
Yo creo que ella si hace la gran mayoria de sus tweets. Y, si no los hace, son redactados por ella. Solamente han habido como dos que han sonado muy corporativos. El de su unión con We Feed Back y el que fue en español.
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche Vie Mayo 27, 2011 3:48 pm
Serg!ox16 escribió:
WTF
Me encanta como pueden saltar TAN rápido a la conclusión de que no sea ella la que haga sus tweets XD
Christina es la persona más despistada en el mundo, no debe saber como utilizar TwitPic lol. Así que imagino que ESOS tweets de las tarjetas, la ayudaron con la foto. ¿Y creen que Christina vería la tarjeta? XD Estamos hablando de la chama que no ha visto American Idol y no sabía quien era Lady Gaga o Rebecca Black.
Yo creo que ella si hace la gran mayoria de sus tweets. Y, si no los hace, son redactados por ella. Solamente han habido como dos que han sonado muy corporativos. El de su unión con We Feed Back y el que fue en español.
Yo aún ando esperando que alguien le pregunte como le va con Twitter y que he la parecido. Que ladilla que nadie lo hace XD
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche Vie Mayo 27, 2011 4:52 pm
a mi me parece que se ve bella la realidad
alvaro2.0 Admin
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche Vie Mayo 27, 2011 5:16 pm
Se ve hermosa pero ya está bueno con los pelotas en la ropa T_T me pareció cómico también lo de twitter lo único que dijo fue que no había visto la tarjeta y todos enseguida lo interpretaron de otra manera, incluso si no fuera Christina quien twittea creo que estaría al tanto de lo que ponen en su twitter, al final la culpa recaerá sobre ella, seguro fue un despiste y para acomodar la respuesta dijo que no la había visto. La entrevista fue cómica y dijo que estaba grabando el otro día YAY!
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche Vie Mayo 27, 2011 5:43 pm
Se ve radoactva, aunq quiero saber de que hablo, sera en la noche que vere la entrevista
RichardXV-7 Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche Vie Mayo 27, 2011 7:49 pm
enzoseb escribió:
Serg!ox16 escribió:
WTF
Yo aún ando esperando que alguien le pregunte como le va con Twitter y que he la parecido. Que ladilla que nadie lo hace XD
Te imaginas que diga: "Who is that... Is a man or a woman?"... HAHAHAHA.
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche Vie Mayo 27, 2011 8:23 pm
RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
Serg!ox16 escribió:
WTF
Te imaginas que diga: "Who is that... Is a man or a woman?"... HAHAHAHA.
Is that a new song from that Lady Gurl?
RichardXV-7 Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche Vie Mayo 27, 2011 8:35 pm
PART 1...
PART 2...
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche Vie Mayo 27, 2011 9:25 pm
A mí me encanta cómo se ve! Me gustó mucho su vestido! Yo creo que sí es Xtina quien twitea! Habrá ocasiones en las que no (cosa que ya quedó en evidencia), pero yo creo que la mayoría de los tweets son escritos por ella. Qué bueno que esté grabandooo!!!
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche Vie Mayo 27, 2011 10:02 pm
Ehhh me pueden decir si hablo algo del nuevo CD si ya tiene algo para cuando o como sera ALGO........................ plisssssssss
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche Sáb Mayo 28, 2011 12:44 am
ese bronceado HORRIBLE viene haciendolo hace meses es una tonta, se ve como snooki y encima se viste como una señora de 50 años.. la entrevista si estuvo buena.
RichardXV-7 Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche Sáb Mayo 28, 2011 2:03 am
alejo28 escribió:
Ehhh me pueden decir si hablo algo del nuevo CD si ya tiene algo para cuando o como sera ALGO........................ plisssssssss
De hecho si. Dijo que hace unos dias estuvo en el estudio grabando. No dió detalles. Pero hizo entender que está digamos, comprometida con la grabacion del nuevo album ahora mismo.
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche Sáb Mayo 28, 2011 4:21 pm
Gnx_lt escribió:
ese bronceado HORRIBLE viene haciendolo hace meses es una tonta, se ve como snooki y encima se viste como una señora de 50 años.. la entrevista si estuvo buena.
si, ese bronceado lo retomo en la era Burlesque, a mi tampoco me gusta nada, se ve color naranja y tampoco me gusta su estilo taaan serio de vestir de unos meses para acá, pero se lo respeto, y la entiendo, supongo que lo hace por el sobrepeso que tiene, a veces la noto insegura por ese aspecto.
La última vez que amé su aspecto fue en la era Bionic, porque a pesar que usaba la boca roja, no usaba ese bronceado, su piel se veía limpia y blanca y su estilo de vestir era muuuucho más juvenil.. se veía hermosa. Esperamos que cuando vuelva a su peso, adopte un estilo más juvenil.
Última edición por Dirty_Bionic el Sáb Mayo 28, 2011 4:22 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche
[TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche